Curso TAC-BMW. Circuit Montmeló

Buenas a todos,

Yo también estaré allí estoy como un niño esperando el curso hoy me iré a dormir temprano para poder estar al 100% mañana.

Saludos
 
Que lo paseís muy bien y que aprendaís mucho. Si alguien se anima a volver al circuito en alguna otra ocasión que cuente conmigo. ::) ::) ;) ;)

Mañana desde Tortosa donde ire a una boda me acordare de todos vosotros :-[ :-[ :'( :'(.

Saludos. :-[
 
Hola a todos! Hoy me parece que unos cuantos nos vamos a ir al "sobre" prontito :p. Yo salgo de Premià prontito para llegar puntual ::). Me parece que conozco alguno de vostros, pero de todas formas.... GS roja, mono rojo y casco negro...... ( parece un anuncio para citas ;D).

Així doncs fins demà i esperem que no plogui!!!!!
 
[move]ATENCION---ATENCION[/move]

Ultimo Aviso para los pilotos: Se ruega vayan preparando sus cositas y descansen para estar al 100% en el Circuit ;) ;) ;)

Buenas Noches

PD: La envidia me corroeeeeeeeee :'( :'( :'( :'( :'(

Ya nos contareis vuestras impresiones :) :) :)
 
x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwPTj8y643Kel-je6xQDwxMnfIoVB_IrZE9_D3iOKTQlQnQ4pmpFqQPxrlH26VLImVs8FcUlIFgoTdRueyVRwz2-Flkxo1bjewvHy9XJGEyqHg
 
Hola

Ya de regreso de este curso, del cual ademas de aprender, corregir algunos errores, pero sobretodo de pasarmelo tan bien, he compartido con muchos foreros algunos de los cuales han salido en esta foto:

amq.sized.jpg


Ademas os presento al nuevo Rossi ;D ;D:
amp.sized.jpg


Y una fotito mas :)

amo.sized.jpg


Salu2

Carlos
 
Coincido con cpamias en todo:

- Hemos aprendido
- Hemos corregido errores (ese pieeeeeee ;D)
- Lo hemos pasado bien
- Hemos compartido un buen rato juntos
- No todos los foreros han salido en la foto :p ;D

Hasta el próximo TAC !
 
Beckett dijo:
Coincido con cpamias en todo:

- Hemos aprendido
- Hemos corregido errores (ese pieeeeeee  ;D)
- Lo hemos pasado bien
- Hemos compartido un buen rato juntos
- No todos los foreros han salido en la foto  :p ;D

Hasta el próximo TAC !

Beckett, lastima que te fueras antes de hora, te perdistes una entrega divertidisima de diplomas. Tambien aparecieron Wayne y Louis.

Por cierto Wayne, cuando tengas las fotos pon alguna ;D.

Salu2

Carlos
 
Muy bueno el cursillo...yo era el que en el video chupaba cámara en una curva de izquierdas...a 30 por hora ;D....nada,nada....muy bien el cursillo,pienso repetir, Joan Arnella muy enrrollado, los monitores muy pacientes..(sobre todo el mío, que tenia que esperarnos)....y unas fotillos de recuerdo..

Los más madrugadores..(que conste que llegué el 1º..al cursillo)

P9100008.JPG


More bikes...
P9100009.JPG


El Tututis....dejaba colar a la gente para que le tocase el 46..yo me partia, por que los que dejaba pasar decían..."que majo es este chico y que amable"...pa mearse.. ;D ;D
P9100010.JPG


Algunos ilustres foreros...hambrientos...ah, falta Tututis..estaba "repostando"
P9100011.JPG


La recta de l'Estadi....teatro de los sueños..
P9100013.JPG
 
El curso, fenomenal. Lo he pasado en grande. Recomendable hacerlo, al menos, una vez en la vida. La prueba es que habían muchos repetidores ¿por qué será? ::)
Este post había que haberlo puesto en otra parte. Vinieron foreros desde muy lejos a los que podíamos haber montado algo con más tiempo (una cenita o unas copillas, al menos).
Mención especial para Candyman y Amusa, la pareja de Coruña (menuda tiradita...), y para los simpáticos chicos de Bilbao, rodé con uno de ellos y otro quedó Campeón del video-test (empatado a aciertos con cpamias, todo hay que decirlo ;D )
Enfin, una jornada para recordar. Esperemos que vayan saliendo más fotos para poder reírnos aún otro poco.
P.D. En palabras del mismísimo Joan Arnella, fuimos el mejor grupo que ha tenido
;D ;D ;D
...menudo cachondo...
 
Qué decir si ya lo habeis dicho todo. A repetir cada año!!!! (y a mejorar de grupo).


Y descarao, fuimos el mejor grupo que ha tenido ;D
 
Buenos días, foreros.

¡¡Qué gran día pasamos ;D...!!

Coincido en todo lo que comentáis de esta jornada de "pilotaje" en el Circuit. Creo que todos hemos sacado muchas cosas en claro del curso. Yo al menos, voy a recomendárselo a todos los BMWeros que conozco...

Creo que el puntazo del día fueron las dos grandes ausencias: LLUVIA y CAIDAS. Menos mal..., aunque pasamos un poquito de calor, no ;)?

V'sssssssssss
 
Pues otro que se lo disfrutó de lo lindo y aprendió unas cuantas cosillas, entre otras que si te "empanas" un poco al final de la recta principal te haces un "recto" "que te cacs" :p.

Me he quedado muy soprendido de lo bien que va la GS en circuito.... había un participante que parecía que volaba.

Muy a gusto con todo el mundo y en especial con los compañeros del foro.

Hay que repetir!!!!
 
Beckett dijo:
- No todos los foreros han salido en la foto  :p ;D

eso, eso no todos estamos en la fotoooo.

Beckett me estaba ayudando a sacar la moto de la gravilla, después del recto que me hice ;D ;D y ellos haciendose fotos ??? ???

El curso IM-PRESIONANTE, nunca esperaba rascar el caballete, lo veia de quemadillos 8) 8).

Por cierto en algunas curvas cuando pasabas podias oler a goma quemada ;D ;D

Pa repetirlo. ;)
 
amp.sized.jpg



Solamente el numero ya acojonó a algunos que se cambiaron de grupo ;D ;D ;D

Me lo pase genial, sobretodo por la tarde cuando rodamos bastante mas fluidos y en los giros libres con Wilcop nos lo pasamos de miedo. Teniais que ver las dos GS enganchadas una detras de otra. ;) ;)

Hubo incluso una llegada a fin de recta de meta que parecia de gran premio :D :D.

La primera vez que entras en la zona del estadio se te pone la piel de gallina y ya no te digo na cuando haces las dos curvas antes de entrar a meta a tope y enlazas con la recta. O la frenada de la Caixa...... IMPRESIONANTE.

La gimnasia estuvo muy divertida.

Es increible lo bien que va la GS en cualquier sitio, no te aburres nunca con ella.

El año que viene.......Cheste ??
 
Pues yo tambien me alegro de haber pasado un dia tan divertido e instructivo junto a todos vosotros, el curso es altamente recomendable asi como la oportunidad de rodar en Montmelo.
En cuanto a la GS, nunca imagine que fuera capaz de rodar de esa manera en circuito :eek: :eek: ;D ;D ;) ;)
 
Soyo dijo:
En cuanto a la GS, nunca imagine que fuera capaz de rodar de esa manera en circuito  :eek: :eek: ;D ;D ;) ;)

Si os cuenta que me hizo un exterior en la curva del Estadi, hay que creerlo. Pero lo que no sabe es que era la última vuelta y yo estaba en plena desaceleración antes de entrar en el Pit Lane. ;D ;D ;D

Francesc
 
Francesc dijo:
Si os cuenta que me hizo un exterior en la curva del Estadi, hay que creerlo. Pero lo que no sabe es que era la última vuelta y yo estaba en plena desaceleración antes de entrar en el Pit Lane. ;D ;D ;D

Francesc


Bueno aceptamos desaceleración como animal de compañia jajaja ;D
 
Pues yo lo vi adelantando a tres de golpe (no eran 4 Soyo, "sólo" 3 ;D ) en la curva de final de recta :eek: :eek: :eek: Los dejó de una pieza a todos (sobre todo porque llevaba una trazada completamente diferente y se cruzó delante de dos de ellos por el exterior y culminando con un interior al que iba primero). Total, que el que no quería hacer carreras... vaya traviesón ;)
 
nunuk dijo:
Pues yo lo vi adelantando a tres de golpe (no eran 4 Soyo, "sólo" 3 ;D  ) en la curva de final de recta :eek: :eek: :eek: Los dejó de una pieza a todos (sobre todo porque llevaba una trazada completamente diferente y se cruzó delante de dos de ellos por el exterior y culminando con un interior al que iba primero). Total, que el que no quería hacer carreras... vaya traviesón ;)

Eso quien??

Si te refieres a Soyo me lo creo, que iba como un Rossi desbocado :eek: :eek: :eek:

Francesc
 
Buenas a todos,

En primer lugar me apunto en lo de que el curso fue muy bueno, creo que deberian obligar a hacerlo cuando te sacas el carnet.

Nos lo pasamos genial yo que no conocía a la gente del foro me quede encantado todos gente muy maja y además me hizo mucha ilu poner cara a esos nicks.

Lo único malo es que me arrepiento de no haber echo más fotos.

Por cierto Wilkcop y Box tengo una vuestra con Joan Arnella, a ver si me la descargo y os la envio.

Saludos a todos
 
Hola a todos:

A los que interese el dvd del curso que se dirijan a Anna Pujol de TAC (tac@tac.es). El precio es de 15 euros más 7 de gastos de envío.

También, a quien interese el libro del Joan, también lo tienen a la venta (12 €). Puede aprovecharse el envío del dvd para que os envíen el libro.

V's

Pd. Nadie tiene una foto de cuando hacíamos la gimnasia?
 
Nel_66 dijo:
Nadie tiene una foto de cuando hacíamos la gimnasia?

Ya lo pensé, ya...

El problema es que de pie en la moto, con el brazo izquierdo tieso a 90º, y el pie derecho en la estribera trasera izquierda, no encontré con qué disparar... :p ;D
 
Beckett dijo:
Ya lo pensé, ya...

El problema es que de pie en la moto, con el brazo izquierdo tieso a 90º, y el pie derecho en la estribera trasera izquierda, no encontré con qué disparar...  :p ;D


Si yo también lo digo por eso, pero de la gente que estaba mirando y haciendo fotos en los alrededores, nadie era acompañante de algún ilustre forero?

Pd.: Beckett, te olvidas de cuando hicimos el pino puente encima del depósito ;D
 
Hola,

El curso ha sido impresionante, ha sido mi primer curso con BMW, anteriormente habia echo un par de cursos, pero nada que ver con este, organizacion, COMIDA y sobre todo la forma de enseñarte, corregir defectos, dando prioridad a la seguridad y saber pilotar que no ha correr, como hacen otros cursos.

Personalmente he disfrutado muchisimo y mi novia, Esther muchisimo mas, nerviosa al principio por lo que se iba a encontrar pero al final de la tarde queria mas circuito quien se lo iba a decir.

Respecto a los monitores, un 10, en cuanto a Joan Masull, mi novia en una de las practicas, estudio de la curva, estaba ella detras de el y verle descolgarse tocar mano en suelo con la Dakar.
A todo el equipo del Tac, gracias por la buena organizacion, las risas durante la teoria y el crear un buen ambiente.

Si alguien tiene alguna foto de los dorsales 54 y 55, por casualidad, le agradeceria que me lo comunicara, previo pago monetario o en liquido.

GRACIAS Y SALUDOS.
 
Jose_Espenaes dijo:
Hola,


Respecto a los monitores, un 10, en cuanto a Joan Masull, mi novia en una de las practicas, estudio de la curva, estaba ella detras de el y verle descolgarse tocar mano en suelo con la Dakar.

A mi me hizo un exterior subiendose por el piano en la curva de entrada a meta que todavia lo estoy buscando
;D
 
Hola! Alguien de los que asistió al curso iene contacto o conoce a algún miembro del Club de Motos BMW que estuviera en el curso. Corre por ahí un CD de fotos en el que aparecemos.

En su web aún no se ha colgado nada.

Ya sé que soy un poquito impaciente........
 
Yo hice personalmente algunas fotos del curso TAC de Montmeló.

Dicho cd no corre porque aún no las he mostrado a nadie.

NO OS PREOCUPEIS, A MUY TARDAR EL VIERNES OS LAS MOSTRARE EN PANTALLA.

Luego, si alguien las quiere ya veremos la forma de enviar los cd's.

Saludos,

Wayne
 
FOTOSSSSSSSSSSSS

Aquí tenéis el enlace con las fotos del CD que le han pasado a Cpamias en la Riders. Me parece que faltan unas cuantas (lo digo por la numeración). Estaría bien tenerlas todas (si fuera posible  :-/. Para bajároslas, clicar el enlace. Una vez visualizada la foto en cuestión, botón derecho y "guardar imagen como..."
Para dudas, aquí mismo o los privados.

Saludos, y gracias a Marcello y a su hermano el fotósgrafo (y, cómo no, al gran Cpamias).


http://spaces.msn.com/members/teoli...UEyTzQ!292&_c=PhotoAlbum&_c02_owner=1

Wayne, mí no entender. Leí en el foro CMBMW que vendrías a hacer unas fotos. Hablé con Tintín allí y me dijo que no habías venido. Total, que no te saludé porque pensé que no estabas. ¿Sabes algo de las fotos de Tintín? A él sí le vi haciendo unas cuantas.  ??? ??? ???

V´sssssssssss
 
Nunuk, el enlace me da error:

La red de MSN Spaces está en proceso de actualización y no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde.

Borro lo dicho, ahora, las 10:55, ya está activo.
 
Las cosas de mocosoft... ya se sabe.

P.D. Agradecería al dorsal 24 que me enviara un privado (disculpa, no recuerdo tu nick).
 
Me he pedido el duvedé del curso. Si tienen la copia preparada para el jueves, nos reiremos un rato en el Paddock.
;D ;D ;D
 
José,

Espero que lo tengas confirmado, porque ayer hablé con Joan Arnella y me dijo que su hermano, que es quien se encarga de las copias, no vendrá hasta mañana miércoles.

V´sssssss
 
Arriba