Darkness....mi nueva R35 de 1940

Que máquina estas echo jajaa Poco a poco tienes otra joyita y esto promete haber si voy a verla :)
 
Esa moto hay que verla ya mismo rodando!!

Por curiosidad, ¿el depósito va fijado al chasis o es que lo has montado ya.
 
Uyyyyy....vaya moto feaaaaaaaaa :tongue:

jajajajaja y tu donde te metes????? ya me tenias preocupado, esta apunto de llamarte por telefono

joder llanero, menuda preciosidad, tio !!!!

Gracias amigo............lento pero vamos avanzando, el color me encanta una vez acabada debe ser la ostia la moto esta

ánimo Rafa!!! no te queda más...que un "golpe de pisha"

un golpe me voy a dar yo en la cabeza macho...................te creeras que no pero por ejemplo para el guardabarros delantero estuve 2 horas dando golpecitos por dentro y por fuera para enderezarlo antes de dar fibra de vidrio y masilla que tiene.........horroroso y el de atrás que estoy en ello está 20 veces peor que el de alante..........que no se diga que no doy ni golpe y me falta aún ruedas, tambores, piloto trasero y delantero, claxon......yo que se... y eso solo de chapa y pintura

Esa moto hay que verla ya mismo rodando!!

y yo, pero calculo que hasta el año que viene no la veremos ninguno.... mucho tiempo y dinero y luego el papeleo con los gilis que hay aqui en la administración

Por curiosidad, ¿el depósito va fijado al chasis o es que lo has montado ya.

no, como te ha dicho bien Joseba, está superpuesto para que no se dañe con una patada mia o lo que sea al pasar, la idea es reparar e ir montando lo que se pueda porque asi garantizo el buen estado de las piezas y no tenerlas que volver a reparar

¡¡¡ánimo !!!!! queremos verla petardeando !!

Gracias amigo!!!! en ello estoy
 
y lo bien que te lo estás pasando en el fondo...eh.......mangante!! y luego cuando te subas y le metas la patada al arranque!!!! y.... te agaches con un destornillador a ajustar el "ralentí":cheesy:....y luego te pegues la vueltecita triunfal que eh?:cool2:
eso no tiene precio Rafa!!!;)
 
pues mira mi mujer me dice lo mismo .................y lo bien que te lo estas pasando............pero coño!!!!! si y no.......... verás por ejemplo.

fijate en el guardabarros como está:

140423072350709014.jpg

Limpia, quita pintura, endereza, repara roturas, masilla....Ahora dejalo medio decente......no veas....dias!!!! y sin pintar

Y ademas recupero los tornillos, no te creas que los compro:

[/IMG]




y cada tornillo es un rato........desengrasa...desoxida.....y ahora a liarte con cada una de las caras.

como pequeña muestra claro

Por supuesto cuando arranque no veas..............aqui los que me conocen personalmente me tienen que no veas con la moto preguntandome cada dos por tres como va jejejeje
 
Bueno en gris me faltan pintar las llantas y los cubos y los pilotos ya.

Ahí van unas imágenes de algunas piezas. Los guardabarros un infierno pero tras mucho mucho trabajo han quedado algo pasable

ba6ebeja.jpg


6e5amu3e.jpg


rete3yve.jpg


e5ytapah.jpg


En negro me queda unas 7 piezas entre los que se incluyen los asientos


Saludos amigos
 
Ese Guardabarros . Teniendo en cuenta que un Orco intento comerse el guardabarros te ha quedado mas que aceptable.
Algun dia me gustaria meterme en esos fregados muchas gracias por compartirlo.
 
Rafa para los tornillos, mételos en el portabrocas, y con un guante de cuero coges lana metálica (una bola) y le metes al taladro la punta apretando (con guantes gordos) contra la bola de lana de acero y te quedan "niquelaos"...
un abrazo!!
 
Ese Guardabarros . Teniendo en cuenta que un Orco intento comerse el guardabarros te ha quedado mas que aceptable.
Algun dia me gustaria meterme en esos fregados muchas gracias por compartirlo.

gracias hombre

Rafa para los tornillos, mételos en el portabrocas, y con un guante de cuero coges lana metálica (una bola) y le metes al taladro la punta apretando (con guantes gordos) contra la bola de lana de acero y te quedan "niquelaos"...
un abrazo!!


un poquito peligroso Victor...prefiero ponerlos en un tornillo de banco o limpiarlos quimicamente ;)

O llévalos a cincar....es muy barato

aqui complicado esas cosas joseba, de todas formas no tiene practicamente ni un tornillo original y encima para una misma pieza son de medidas diferentes. Creo que montaré nuevos y ya está
 
Como diría mi madre : "Poquito a poco va cogiendo coló...... pero que fatiguita mas grande me está haciendo pasá..... "

Animo Rafa, ya va quedando menos ;)
 
Siempre te quedará la satisfacción del trabajo realizado por ti, eso es mucho Rafa, amen de que, a lo mas minimo que le salga a la moto, vas a saber cual es el problema porque la vas a conocer mejor que nadie......... ;)

Si para que esas horas se hagan menos pesadas necesitas a alguien que, con un botellin en la mano, te haga compañia o sujete las herramientas, nada mas que tienes que avisarme :D :D :D
 
jejejejje ok.

una curiosidad....en su articulo del otro post que he abierto Marcos dice que las llantas de la 61 (epoca de mi R35) eran 3x19 de la compañia kromprinz Stahlbau A.G. y que llevaba 5 refuerzos en la llanta.... pues bien, mi llanta lleva esos 5 refuerzos y algo se puede leer dentro

140523103445673874.jpg
[/URL][/IMG]
 
vaya cambio, solo viendo la rueda delantera y el sinbolo de bmw :shocked:
 
Guardabarros "algo aceptable" ? :shocked: Si después de todo ese estupendo trabajo la moto está "algo aceptable" no me imagino como tiene que estar "perfecta". Felicidades y espero que muy pronto esté rodando que es como le corresponde.
 
Y cuando subas???? Por cierto...porqué dices que son las últimas fotos que subes??? Vale, no es una caferacer....pero a algunos, nos gustan las BMW así....originales
No me tires de la lengua que se abre la caja de Pandora. ..:) tu sabes muy bien porque lo digo amigo mio.

Cuando suba no me da tiempo Joseba. Espero ponerla en marcha en diciembre y matricular para febrero haber si me salen las cosas
 
Pues no sé, igual lo que vale 60 euros es una especie de certificado con tu nombre que queda muy bien

Arth
 
Arriba