De Madrid al Cabo Norte 2010.

15243F25262F15243F25223F3837560 dijo:
Muchas gracias, Antonio.
Me alegra saber que en Oslo encontremos donde utilizar el refound cheque.

(Ahora sí soy yo, que me registrado)  :)

He leído en alguna crónica que el viento por esos puentes es fortísimo, de ahí los molinos que tienen en pleno mar.
Bueno saber que también hay días de calma  ;)

Conozco el puente de Oresund ya que lo utilicé para pasar de Dinamarca a Suecia en tren en un viaje de trabajo y si desde el tren era impresionante, sobre el asfalto... ¡Qué ganas de ir!

La verdad es que nosotros también habíamos leído alguna crónica con mucho viento, y mi mujer estaba verdaderamente preocupada, ya que se pone muy nerviosa circulando con viento. Pero tuvimos buena fortuna e hizo un día precioso sin una leve brisa. disfrutamos un mucho de la experiencia de cruzarlo. Si no hubiera sido de peaje habríamos dado la vuelta para volver a cruzarlo :D

Ya os queda poco, parece que no llega nunca y un día te das cuenta de que te queda menos de una semana para salir...

Un saludo
 
A ver, a ver... Que parece que no va a llegar nunca ::)

De momento, estamos muy entusiasmados con los preparativos (tanto del viaje como de la boda) pero hasta que no confirmen las dos semanas de vacaciones de Kahuna además de las dos de permiso... Cabo Norte es una idea, a ver si podemos decir pronto que será una realidad.

Por cierto, ¿qué tal por El Escorial? Seguro que la Cruz Verde estaba hasta arriba de gente.
 
61504B51525B61504B51564B4C43220 dijo:
A ver, a ver... Que parece que no va a llegar nunca  ::)

De momento, estamos muy entusiasmados con los preparativos (tanto del viaje como de la boda) pero hasta que no confirmen las dos semanas de vacaciones de Kahuna además de las dos de permiso... Cabo Norte es una idea, a ver si podemos decir pronto que será una realidad.

Por cierto, ¿qué tal por El Escorial? Seguro que la Cruz Verde estaba hasta arriba de gente.

Disculpame Cristina, creía que ya lo teníais todo confirmado. Espero que se os cumpla en las fechas que pensáis.

El sábado estuve de paso en la Cruz Verde, pero era muy temprano y solo había una moto. Hacia sol, pero también "fresquito"

El sábado que viene si estaré en la Cruz Verde tomando un café de 9 a 10 de la mañana, ya que saldo desde ahí de ruta con unos amigos para todo el fin de semana. :D

Un saludo.
 
Antonio, no tienes por qué disculparte ;)

Nosotros al final salimos un ratillo corto, lo justo para bajar la Paramera y subir el Navalmoral, que lo estrenábamos ese día.

El tiempo, estuvo de lujo aunque sí es cierto que por la mañana hacía fresquete.

Sería genial coincidir en la Cruz Verde o en otro sitio. Este finde no creo que podamos acercarnos. A ver si en otra ocasión ;)

Por cierto, buen finde motero!!
 
7B4A514B48417B4A514B4C515659380 dijo:
Antonio, no tienes por qué disculparte  ;)

Nosotros al final salimos un ratillo corto, lo justo para bajar la Paramera y subir el Navalmoral, que lo estrenábamos ese día.

El tiempo, estuvo de lujo aunque sí es cierto que por la mañana hacía fresquete.

[highlight]Sería genial coincidir en la Cruz Verde o en otro sitio. Este finde no creo que podamos acercarnos. A ver si en otra ocasión  ;)[/highlight]

Por cierto, buen finde motero!!

Cuando queráis, para montar en moto siempre estamos dispuestos ;)

Un saludo
 
Enhorabuena a los dos por el viaje y gracias por la crónica.Esta todo muy bien explicado (lo de los gastos muy importante).Me lo voy a leer todo por segunda vez, es un viaje que esta en mi mente.Un saludo..
 
Arregladas las fotos de esta crónica que se habían borrado por fallo del servidor donde estaban alojadas.

Aunque el viaje fue en el 2010 puede servir como me sirvieron a mi los de este foro para preparar nuestro viaje.

Un saludo.
 
Bueno, con varios años de retraso, pero me la he metido de un tirón. Magnífica crónica.
Enhorabuena.
 
Arregladas las fotos de esta crónica (...)

Gracias, Antonio; ésta es una tarea que suelo hacer de vez en cuando también en las mías: revisar y reponer alguna que otra foto. Sería una pena que un trabajo como éste que nos has contado de tu viaje a Cabo Norte se quedara sin uno de sus más importantes atractivos como son las imágenes...

Un saludo,

Juan Carlos
 
Arriba