Debate: Cambio LC 2013 por LC Triple Black 2016?

He leido por aquí con sorpresa que se espera una renovación del modelo para el 2017, pero es posible mejorar el modelo actual ??.
 
He leido por aquí con sorpresa que se espera una renovación del modelo para el 2017, pero es posible mejorar el modelo actual ??.

Se rumorea que así será. Este año renovarían la GS y el próximo la GSA. Aún así jamás me compraría un modelo de primera hornada (y de BMW menos). Prefiero que sean otros los que hagan de conejillo de indias y cuando pulan todos los fallos entonces me compro la mía ;)
 
Jajaja la cantidad de pajillas mentales que se hace uno para justificar cambio de moto......cámbiala porque te lo mereces y ya está.

Ya te digo mira que le pegamos vueltas y nos hacemos las víctimas para que mentalmente nos lo creamos para tener ese por qué .baja bajan ajajaja
 
Lo primero enhorabuena por el cambio, es muy bonita la triple black.
Quería preguntarte algo.... dices que las llantas de radios cuestan 642€?
Este precio son nuevas del concesionario? por que me parece muy buen precio.Yo lo pregunte en una ocasión y me costaban casi el doble.
Saludos
 
El precio es de fábrica y sustituirlas por las de aluminio, digamos que es el sobre coste, si las compras luego son 865€ cada una.
 
Hola colegas,hace tiempo q no escribía nada en el foro...tenia una f800s y contentisimo con ella...pero como la edad no perdona quiero viajar mas comodo y hacer un salto a la negrita.por eso me he pedido una con los 3 paketillos defensas de motor y asistente de cambio. Espero q llegue el mes q viene ... Hasta ahí...mono total.
Y con este lanzo una preguntilla....alguien ha montado la pantalla en negro??como queda??me imagino q tiene q quedar xula en la negrita.
Birras y suerte a todos en la carretera
 
Hola colegas,hace tiempo q no escribía nada en el foro...tenia una f800s y contentisimo con ella...pero como la edad no perdona quiero viajar mas comodo y hacer un salto a la negrita.por eso me he pedido una con los 3 paketillos defensas de motor y asistente de cambio. Espero q llegue el mes q viene ... Hasta ahí...mono total.
Y con este lanzo una preguntilla....alguien ha montado la pantalla en negro??como queda??me imagino q tiene q quedar xula en la negrita.
Birras y suerte a todos en la carretera
A mi parecer, exceso de negro. A mi personalmente no me gustan las pantallas negras en ninguna moto.
 
lanzo una preguntilla....alguien ha montado la pantalla en negro??como queda??me imagino q tiene q quedar xula en la negrita.
Birras y suerte a todos en la carretera

puff compañero vunjamon eso gusto de cada uno y cada uno tiene su gusto. Busca por internet que seguro que las encontrarás blancas y en negro.
 
okey, gracias.. esperare a q venga y ya veremos... q monoooo tengo yaaaa...uff
 
Arriba