DeMadriz tras Cocido y preparando nuevos viajes

Siento entrar en el post para comunicaros que Fernando "Blacksu" ha fallecido de un infarto.
DEP Amigo

Un saludo para tod@s,
 
En el apartado de MODELOS R (Boxer) hay post dedicado a él titulado "Adiós Amigo Blacksu"
 
Se estaba perfilando una salidita para este próximo sábado día 23, pero mirando las previsiones del tiempo parece que la cosa pinta de agua y en cantidad, por tanto creo esperaremos mejor día para rutear, pero en mi mente sigue el Alto-Tajo que previsiblemente realicemos pasada la Semana-Santa, iremos viendo.
 
Se estaba perfilando una salidita para este próximo sábado día 23, pero mirando las previsiones del tiempo parece que la cosa pinta de agua y en cantidad, por tanto creo esperaremos mejor día para rutear, pero en mi mente sigue el Alto-Tajo que previsiblemente realicemos pasada la Semana-Santa, iremos viendo.

saludos a todos!

me apunto a la próxima salida, esta semana compro la batería y ya esta... jejeje

ya me explicáis por partes como va eso del embrague y las marchas, ok?

abrazos para todos

PD: gran perdida la de Blacksu.... dep
 
Se estaba perfilando una salidita para este próximo sábado día 23, pero mirando las previsiones del tiempo parece que la cosa pinta de agua y en cantidad, por tanto creo esperaremos mejor día para rutear, pero en mi mente sigue el Alto-Tajo que previsiblemente realicemos pasada la Semana-Santa, iremos viendo.


Ya sabes que me apunto.(Si no lloviera muchooooooo)

Zemos moteros o que.je,je
 
"Semos moteros" pero mi dosis de agua ya me la llevé ayer...me toco ir y volver a ver a un cliente a un pueblo de Toledo y me tragué dos horitas continuas de agua...asi que ahora prefiero un poco de "secano"...

Eso no es nada preguntale a ADS por el agua de Penitentes.Eso si fue agua.
Todo el viaje hasta Huesca y media ruta.Calado hasta los calzones.je,je
saludos
 
Última edición:
Paquito semos o no semos moteros, buen curso de rodaje en mojado hicimos...si señor
 
Por cierto ADS, cuando lleve la moto a la revision me dejaron una gs normal para moverme...llovia y acabé con el pie izquierdo totalmente calado...en la Adventure os pasa lo mismo?en la rt cuando volvia a casa lloviendo ni me inmuté....pero me sigue picando el gusanillo de la adventure....
 
Por cierto ADS, cuando lleve la moto a la revision me dejaron una gs normal para moverme...llovia y acabé con el pie izquierdo totalmente calado...en la Adventure os pasa lo mismo?en la rt cuando volvia a casa lloviendo ni me inmuté....pero me sigue picando el gusanillo de la adventure....

La Adv. es más alta pero seguro que la RT te proteje más los pies.
Saludos
 
Por cierto ADS, cuando lleve la moto a la revision me dejaron una gs normal para moverme...llovia y acabé con el pie izquierdo totalmente calado...en la Adventure os pasa lo mismo?en la rt cuando volvia a casa lloviendo ni me inmuté....pero me sigue picando el gusanillo de la adventure....

Si, te entiendo, yo pasé por ahí, pero cuando veas lo que te dan por la tuya seguro que te deja "de picar" ;)
 
Lo de mojarse los pies en las Gs y Adventure es de lo más normal, se soluciona poniendo una aleta interior y deja de salpicar.
 
Ganitas hay de salir en moto, el sábado probando la nueva GS agua en Ruta a Guadalupe nos cayó a la vuelta lo que no está escrito, por algo llaman a la nueva Gs de agua...jajajaja, coño con el agua....
Por cierto, hablando de todo un poco que guantes usais? como digo el sábado pasado me cayó la del pulpo y mis guantes Unik-K9 que abrigan estupéndamente finalmente se calaron sin remedio, menos mal que llevé de repuesto, viendo sus características veo no llevan Goretex, llevan una membrana llamada Weather tex, pero calaron sin remedio, estoy valorando unos nuevos pero con GoreTex pues parece ser que es con lo que verdaderamente no calan, los Rukka Atlas pare son la leche, pero como todos en algún momento hemos probado si calan o no nuestros guantes, que usais, no me vale un chaparrón y no han calado, el otro día al menos 2 ó 3 horas de lluvia intensa y ahí se ve si calan de verdad, se supone que los mios son impermeables 100X100 y nasti de plasti....Consejos chicos.
 
Última edición:
Ya es primavera. Imprescindible para que un motociclista de entretiempo como yo salga a dar un paseín.
Contar conmigo. Venga, todos juntos..... uno....dos.....tres.................cinco (no vale hincar)

¡Tengo muchas ganas de veros !
 
Alberto, ganas si hay pero a mi me pillas fuera de los madriles, a ver el resto que tal

Ads, los Prowinter me fueron bien los 3 primeros años. Ahora se cala por la costura de la punta de los dedos. Los primeros años aguanto todo tipo de chaparrones. Me han hablado muy bien tambien de los Atlantis de Bmw, aunque no aguantan tanto el frio como los prowinter, que por otro lado tienen menos tacto
 
Pues el sábado podría ser, a ver como evoluciona la clima.
Me compré hace un par de años, unos guantes-chubasquero de Dainiese, van puestos sobre los guantes, fáciles de poner y comodos de usar.
 
Kim
Ganitas hay de salir en moto, el sábado probando la nueva GS agua en Ruta a Guadalupe nos cayó a la vuelta lo que no está escrito, por algo llaman a la nueva Gs de agua...jajajaja, coño con el agua....
Por cierto, hablando de todo un poco que guantes usais? como digo el sábado pasado me cayó la del pulpo y mis guantes Unik-K9 que abrigan estupéndamente finalmente se calaron sin remedio, menos mal que llevé de repuesto, viendo sus características veo no llevan Goretex, llevan una membrana llamada Weather tex, pero calaron sin remedio, estoy valorando unos nuevos pero con GoreTex pues parece ser que es con lo que verdaderamente no calan, los Rukka Atlas pare son la leche, pero como todos en algún momento hemos probado si calan o no nuestros guantes, que usais, no me vale un chaparrón y no han calado, el otro día al menos 2 ó 3 horas de lluvia intensa y ahí se ve si calan de verdad, se supone que los mios son impermeables 100X100 y nasti de plasti....Consejos chicos.

Yo tengo unos alpinestars tech road gtx con goretex que estrené en la rodada de hice con vosotros. Los uso a diario y estos dias con lluvia (me he hecho trayectos de 1hora lloviendo continuamente) y no se han calado nada, pero no se si te cuadrarán con la estetica "adventure"...

Saludos.
 
Última edición:
Yo uso los Prowinter, abrigan y no calan. y es cierto pierdes un poco de tacto, pero sólo en las GSs.....
 
Pues yo me pongo cualquier guante y no calan. y frio nada de nada.je,je
Debajo de las manoplas nada calaaaaaa juas, juas
 
Yo tengo unos revit Alaska gtx y son perfectos. No calan nunca, son de piel y bastante chulos. Además no son tan gordos como los prowinter.
Pero estoy con francar: desde que tengo manoplas los guantes de verano son los mejores. No cala, sin frío y un tacto exquisito ;-)
 
Pues yo me pongo cualquier guante y no calan. y frio nada de nada.je,je
Debajo de las manoplas nada calaaaaaa juas, juas
Tienes toda la razón....yo tengo unas que me regaló un amigo y no he instalado por el "qué dirán"...parecería una RT de "mensaca", con todo el perdón de todos los profesionales del sector....
 
Vamos por partes, que yo también tengo las manoplas para cuando hace frio y es lo mejor de todo, pero el asunto es cuando no hace demasiado frio y no llevo las manoplas y por tanto eso es lo que me ocurrió el otro día probando la nueva GS-gua de camino a Guadalupe ida y vuelta, donde al regreso nos cayó la del pulpo, lo cierto es que me llevé guantes de repuesto y una vez calaron los que llevaba me puse otros y tan sequito, en fín ya veré....
 
Sábado-ruta-pasar la aspirador por casa¿?:undecided:
 
Manuellll....... Me has leído el pensamiento que tenía en la mente que tengo en mi cabeza.
¿Hora y lugar?
 
Alberto, me dices que te apuntas, o me estás retando macho, te ha faltado preguntarme por el arma.
Bueno a ver esos emprendedores y promotores de rutas, que se manifiesten ya mismo.
 
Que me apunto.
Yo nunca te retaría amigo. Aunque sea muy fuerte y corra más, tú tienes una técnica de duelo y lucha mucho mas depurada.
Por cierto ¿que tal el arma?
 



Pituco
Las mias son más pequeñas y quedan intedradas dentro del cubremanetas.

Saludos
 
Última edición:
Este sabado casi seguro que podreis tener la suerte de contar conmigo . je,je,je

Me daría igual lo de la zampa.

Aunque me gusta molto el cabrito. Que cabrito soyyyyyyyy.

Estaré al loro.

Alberto esto parece que pinta bien no?je,je
 
Chicos, que os parece para ser originales, quedar sobre las 10.30 en la Cruz Verde, improvisar una rutita con curvas y acabar comiendo en cualquier sitio. Si os cuadra lo de Valdemanco, habría que llamar para reservar, había un menú por 25 pavos +- con matanza, sorbete, y cabrito o cordero, si confirmáis asistencia, a las 21.00 del día de hoy, llama Almu y reserva, y si no os mola lo de Valdemanco, donde nos pille.

PD: Alberto, referente a la pregunta de tu mensaje anterior, EN PERFECTO ESTADO DE REVISTA. (le doy mucho uso)
 
Bueno que ocurrió con la salidita y la zampa....?
 
Pues al final nos hizo buen día de moto, hicimos la ruta de los polígonos en versión pantanos :D, por cierto estaban hasta arriba. Nos juntamos lo que viene siendo el núcleo duro, los Pacos con sus respectivas, el Sr. Alberto, mi señora y yo mismo. Comimos cabrito en Valdemanco y terminamos la tarde merendando en Cerceda.
 
Pues al final nos hizo buen día de moto, hicimos la ruta de los polígonos en versión pantanos :D, por cierto estaban hasta arriba. Nos juntamos lo que viene siendo el núcleo duro, los Pacos con sus respectivas, el Sr. Alberto, mi señora y yo mismo. Comimos cabrito en Valdemanco y terminamos la tarde merendando en Cerceda.

O sea una de Zampabollos....jajajaja........
 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FFKozxxtoBI

Como alumbran eh? son una pasada en luz y precio.

Saludos a los moteros de buena voluntad


P.D. Ya sabeis que algunos pusimos xenon en la larga.
viene muy bien para carreteras secundarias de esas más negras que los c... de un grillo
y evita multas por llevarlas en la corta(siempre encendidas)las ve la poli y multa al canto.
tambien evita el desgaste.
Se ve con ella de p.m.
 
Última edición:
Arriba