Desafio " xè quins collons" 23-06-2012

Yo también me acuerdo mucho de vosotros, y espero poder estar pronto all{i y recuperar todo el tiempo que llevo perdido.

Cuidaros y seguid siendo así.
 
Yo también me acuerdo mucho de vosotros, y espero poder estar pronto all{i y recuperar todo el tiempo que llevo perdido.

Cuidaros y seguid siendo así.

Antonio esto no es lo mismo si nuestro lacasito camuflado

Un abrazi muy grande y un besote para Jou
 
Hoy, hablando con un VERDADERO testigo ocular del desgraciado accidente del chico de la KAWA...

He llegado a la conclusión que ya imaginaba de que en eSte foro hay DEMASIADA prensa rosa, amarilla y además mucho BOCAZAS!!!
 
Qué me dices???? :shocked:
vieja-visillo-6001.jpg
 
En los últimos tiempos la verdad es que el ambiente esta un poco enrrarecido y la verdad es que es una pena, temas personales que nada tienen que ver con la moto, opiniones sobre circunstancias que no se han presenciado pero que aprovechando diferencias personales se usan para lanzar bulos que lo unico que hacen es contaminar el grupo y nada más

Este grupo amigo de la moto, el grupo de los de Valencia, esta presente en el foro desde antes del 2002 siempre hemos tenido buena armonía, lógicamente siempre hay más afinadades debido a coincidencias personales al margen de lo que es la moto pero vamos que es cosa normal en las relaciones pero siempre dentro de un buen ambiente

Desde hace un tiempo se esta generando un mal ambiente que no tiene justificación ninguna, aqui desde el 2002 se ha quedado los jueves se han hecho salidas se han organizado cenas o comidas anuales, se han preparado eventos incluso a nivel nacional como el Navarro Valenciano hecho en varios años por Kuko o La Valenciatreffen que muchos de los que estáis por aquí ni conocéis, ejemplos como Visent o Jobesi que era moderador del foro, no se, solo digo que a ni ninguno de los miembros ni organizadores se les oyó o leyó un mal comentario, muchos otros miembros que también antes eran habituales y hoy no cuando se cansaron o por motivos personales de carácter familiar, como casarse, nacimiento de hijos o simplemente dejar la moto dejaron de aparecer por el foro y no paso nada, llegaron otros miembros y es que la gente pasa y el foro sigue

Al que no le gusta no pasa nada se sale igual que se entró, pero sin polemizar, seguro que el aprecio personal con los que se tenga perdura sin problema y seguro que las relaciones siguen, pero públicamente seguir con las polémicas lo único que consigue es romper el grupo, y eso no se puede permitir a nadie por muy ombligo del mundo que se sienta

Yo creo que ya esta bien, personalmente sobre esta situación no había hecho comentarios pero creo que ya vale
 
Hoy, hablando con un VERDADERO testigo ocular del desgraciado accidente del chico de la KAWA...

He llegado a la conclusión que ya imaginaba de que en eSte foro hay DEMASIADA prensa rosa, amarilla y además mucho BOCAZAS!!!

Javi diciendo las cosa asi te pones un poco al nivel de los que tan desafortunadamente levantan los bulo, no te dejes llevar por ese camino tu vales más y tienes que estar por encima de todo eso
 
Pes eso es lo que hay....se pacto no hablar mas del tema y ayer vuelve a salir, por lo visto alguien le fue a Sanzoilo con los comentarios hechos por privado a Kaplan, a JLLorca y a Mí por parte de Román y de Falcon en los que se implicaba a ciertas personas por cierto creo que todos habituales de las salidas del MAV, excepto a SanZoilo que suele salir con este grupo, esto lo deberían de haber solucionado entre ellos y no pasar el problema a todo el grupo y mas siendo la mayoría de los implicados personas ajenas o con poquísima participación en Y los de Valencia ...que?

A mi personalmente todo esto ha conseguido quitarme la ilusión y las ganas de estar en este grupo, como sabéis entre asuntos familiares y historias de este tipo al final no salí con el grupo al Desafio , estos comentarios de ahora me alejan un poco màs y como dije ayer me cansan y me aburren hasta la saciedad.

Afortunadamente las personas van y vienen pero las entidades continúan , así que para mí fue bonito mientras duró y os deseo lo mejor a todos.

Seguro que nos encontraremos en alguna carretera disfrutando de la moto.

Pasad unas buenas vacaciones y que tengáis buena ruta los que salgáis.

Saludos y hasta la vista.

Hombre lo tuyo son las redes sociales, quizás esto te lo pareció por mucho tiempo pero sigue siendo un foro de motos y para temas de moteros todo muy alejado de los chismes y marrullerías a las que te habías acostumbrado a meter, malmeter y airear aquí contra el respetable.
Por mi no regreses.

TREINTA.
 
Menos mal que por lo menos alguien escribe algo con educación y sentido común.

TORO ESTOY CONTIGO y al resto, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y los demas o YO por lo menos no tengo ganas de leer mas improperios, descalificativos personales y más aún cuando de manera temeraria (tenga razón o no) alguien esta haciendo aqui referencia a infracciones grabes de circulación, eso por espiritu motero y de compañerismo ¡¡¡¡¡NO SE HACE!!!!!!, sea qiuen sea yo nunca compartiria ruta con alguien que es capaz de lanzar a los cuatro vientos las infracciones que yo hubiera podido cometer en una salida.
Por favor cerrar ya los temas estos pues estais dando una imagen que para nada es real.

UN SALUDO
 
Vaya ahora parió la burra.....y encima mal educado.

En este grupo al final se van aquedar los mejores..........

Tranquilo que con tipos como tú yo no voy ni a tomar café y mucho menos de ruta.

La burra lo sera quien yo te diga.(en privado con mucho gusto cuando quieras)

Dices que te vas pero no tevas? Seguirás ahí en pena? Malciciendonos a los que no nos gusta reirte tus coñitas?.
 
Creo que ya esta bien de que ensucieis los unos y otros este espacio en el que entramos todos

Por que no solucionar vuestro problemas en privado que seguro que sabeis hacerlo y dejais de poneros improperios publicamente, es una oprtunidad para quei podrais demostrar lo que apreciais este foro a vuestro amigos moteros

Es más creo que este hilo se tiene que cerrar ya, por que es una pena que ccuando se abrió era algo ejemplar y bueno pero gracias a las ultimas aportaciones lo estais dejando como el cubo de la basura del foro


CERRAMOS

Empezamos en http://www.bmwmotos.com/foro/showth...Semana-9-al-15-de-julio&p=6484743#post6484743
 
XD :shocked::shocked::shocked:...Hay gente tan peligrosa con la moto como con el teclado...:shocked::shocked::shocked:
 
Pes eso es lo que hay....se pacto no hablar mas del tema y ayer vuelve a salir, por lo visto alguien le fue a Sanzoilo con los comentarios hechos por privado a Kaplan, a JLLorca y a Mí por parte de Román y de Falcon en los que se implicaba a ciertas personas por cierto creo que todos habituales de las salidas del MAV, excepto a SanZoilo que suele salir con este grupo, esto lo deberían de haber solucionado entre ellos y no pasar el problema a todo el grupo y mas siendo la mayoría de los implicados personas ajenas o con poquísima participación en Y los de Valencia ...que?
Pido disculpas por saltarme lo de CERRAMOS tema, pero no se pueden hacer alusiones a alguien y no tener opción de hablar. Digo esto y por mi parte CERRADO, solo es unas aclaraciones, Intentaré sintetizar:
1.- Por si confunde el texto anterior, "comentarios en privado ... en lo que se implicaba a ciertas personas" no se refiere a mi, porque mi único privado fue para aclarar de forma clara y contundente unas acusaciones contra mi. (y por extensión a alguno más)
2.- Aparte de que la implicación era para más gente que del MAV, aquí y en estas circunstancias, soy Falcon miembro ingresado en este foro en junio del 2002. No tengo que resolverlo en ningún sitio, solo aquí que es donde se me "imputaba" y además por privado, que es lo que hice para no enturbiar este post, creo que lo más correcto. Que transcienda esto es el resultado de estar predispuesto a enjuiciar y más trasmitiendose publicamente en el foro, recalentando constantemente el tema.
3.- No tengo ningún interés en crear polémica ni intercambiar más cosas. Por alusiones he contestado y por mi queda zanjado. Opinaría muchas cosas más, de forma más contundente y me quedaría a gusto pero por respeto al foro y en especial al Toro al cual aprecio, seguiré sus indicaciones y ...
CERRAMOS
 
Pido disculpas por tentar a 67 Toros, ,pero me gustaría hacer una reflexión : SOMOS DEMASIADOS, cada semana se deberían de organizar varias salidas diferentes con un número de asistentes limitado a cada una de ella , y a ser posible con perfiles similares.
Debenos de salir, más a reir y a almorzar ,que a hacer una " pecha " de kms. Yo nunca he tenido interés en saber a que se dedicaba la gente para ganarse la vida, es inevitable saberlo al final,pero ese conocimiento desata otras pasiones que acaban con el grupo; grupo que se debería limitar a montar en moto, almorzar, reir y vuelta a casa. ( y tres viajecitos al año a que nos cuiden y demos nuestra aprovación a las viandas y vinos del lugar )

No me hagáis mucho caso que las pastillas rojas me producen pensamientos extraños.
Y ya no digo na...........
 
Pido disculpas por tentar a 67 Toros, ,pero me gustaría hacer una reflexión : SOMOS DEMASIADOS, cada semana se deberían de organizar varias salidas diferentes con un número de asistentes limitado a cada una de ella , y a ser posible con perfiles similares.
Debenos de salir, más a reir y a almorzar ,que a hacer una " pecha " de kms. Yo nunca he tenido interés en saber a que se dedicaba la gente para ganarse la vida, es inevitable saberlo al final,pero ese conocimiento desata otras pasiones que acaban con el grupo; grupo que se debería limitar a montar en moto, almorzar, reir y vuelta a casa. ( y tres viajecitos al año a que nos cuiden y demos nuestra aprovación a las viandas y vinos del lugar )

No me hagáis mucho caso que las pastillas rojas me producen pensamientos extraños.
Y ya no digo na...........

100x100 de acuerdo
 
El video resumen del DESAFIO 2012 se puede descargar desde aqui:

http://clientes.theplayroom.es/desafio/
contraseña: 2012

El fichero se debe descargar No reproducir.
Hay 2 versiones, una es un mp4, si alguien tiene problemas en reproducirla deberia descargarse la que es wmv.

Para descargarlo debereis clickar con el boton derecho encima del fichero y darle a guardar enlace como ó algo similar.

Espero que os guste!
 
Solo puedo decir que es impresionante el video, muy buen trabajo y enhorabuena vicplay.
 
Arriba