Desafio " xè quins collons" 23-06-2012

Ahora sí.
Una vez finalizado el Desafío 2012, ha llegado el momento de plantearse cómo debería, en su caso, realizarse el del 2013.

Cada uno tenemos una opinión y me gustaría oírlas todas. De todas formas, al final haremos lo que nos dé la gana :rolleyes2:

Aquí van algunas opciones:
1. Cerrado
2. Abierto a todos, pero con reserva para los antiguos.
3. Número cerrado
4. Sin tope de número.
5. Todos juntos.
6. Cada uno a su ritmo, con un mapa de ruta y las comidas concertadas (como en Penitentes)
7. Más caro.
...

Ahora es el momento de empezar a opinar!!!!
 
Ahí van mis sugerencias...

Por 35 euros yo no he hecho nada mejor organizado.

A mí me gusta ir todos juntos y no en plan "ruta con control de paso"

Lo de abierto o cerrado queda a disposición de los padres de la criatura, yo opto por abierto con reserva del derecho de admisión.

Pero al final haced lo que os rote que os sale muy bien!!!
 
Señores mi segundo Desafio y como el primero una auténtica pasada, que gran compañerismo se respira, gente que en un año no he visto y sin embargo tanto en el almuerzo como en la espera a la comida y en la misma comida es como si nos conocieramos de muchos años atras. Gente nueva a la que he conocido y ya nos han planteado una nueva experiencia para vivirla (Becario estaré atento a tu evento de la hermandad, tanto yo como mis amigos "los cuervos" como nos han bautizado jejejeje), Falcon sigue volando como hasta ahora, PacoyMora esa pareja de Guardia Civiles improvisados eh? jajajaja y demas participantes seguir disfrutando de esto que tanto nos gusta y divierte.

Mención especial a la Organización, JLlorca y JRVisir como cabezas visibles y demás gente de su entorno que ha ayudado para la creación de este magno evento, también a los voluntariosos chalecos que nos guían en los cruces, al gran Maese Kaplan por marcarnos el ritmo e ir abriendo camino, a las diferentes motos escoba por esperar y recuperar a los posibles rezagados, a Despy por la ayuda prestada al accidentado (ánimo te deseo una pronta recuperación), a Vicplay por la grabación y edición del video del Desafio, a Ellen por sus aportaciones (¿Que tal se lo paso tu amiga Uri?), lo lamento si me olvido de alguién de ser así solo daros mi mas sincera enhorabuena.

Esperando con ansia todos los cuervos el próximo Desafio 2013, no chicos?

Un fuerte abrazo para A. te animo a seguir luchando para vencer el cancer, alguien cercano a mi hace poco nos dio la gran noticia que él lo ha superado después de varios meses de lucha, seguro que dentro de poco eres tú quien nos lo cuenta.
 
Ahí van mis sugerencias...

Por 35 euros yo no he hecho nada mejor organizado.

A mí me gusta ir todos juntos y no en plan "ruta con control de paso"

Lo de abierto o cerrado queda a disposición de los padres de la criatura, yo opto por abierto con reserva del derecho de admisión.

Pero al final haced lo que os rote que os sale muy bien!!!

Completamente de acuerdo con Batiste.
 
Mi propuesta para el próximo desafío:
- plazas limitadas
- un road leader al que no se le puede pasar para que no se desmadre el ganado
- cada uno con su mapa y si pierde la rueda del road leader que se apañe. Si quiere parar a mear o a beber o estirar las patas que nadie lo tenga que esperar. Creo que ya somos todos mayorcitos como para leer un mapa. Además así la aventura es todavía mayor ;-)
- se podría instalar algún control de paso tipo penitentes

De todas formas creo que es casi imposible superar vuestra organización. Lo tendréis difícil!
 
Estoy un poco lejos de mi casa, por motivos menio de salud, pero ni mucho menos parecido a Antonio ni al accidentado.
A ratos estoy siguiendo el foro y son cosas que pasan y pasarán, por una parte porque cada uno es de un padre y una madre, y esitamos en algun momneto dehaogarnos de alguna manera, lo malo es que en ocasiones olvidamos que el centro del mundo no es nuestro ombligo.
En primer lugar mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores, que han siodo impecables, solo puedo recordarles una cosa, que pueden contar conmigo para cualquier eventualidad o necesidad, por ejemplo de haberme enterado del accidente, es posioble que hubiese podido ayudar en algo, pero como en ese tramo hiba pegado a la rueda de KAPLAN, me enteré en el almuerzo, lo cual queda dicho para otras ocasiones. Por otra parte me gustaría pasar desap3ercibido, aunque mi saber en la conduccion no sea mucho que envidiar, la poco que se lo ha aprendido de vosotros, y si es posible seguiiré haciendolo, de unos ha saber que e s lo que no se hace, los menos, del resto he de aprender de todo, forma de conducir y de comportarse, y si en aqlguna ocasión hago algo que no sea adecuado, desde este foro doy permiso para que me deis un capón.
Al o haber finalizado el DESAFIO con todo el grupo, como tenía previsto y deseaba, por motivos familiares que no vienen al caso, no pude compartir lo mejor del DESAFIO, la charraeta del final, ek fin de fiesta y principio de la siguiente, así es que el que tenga mi bolsa que la guarde un par de semanas, que me hace ilu, o al menos que le haga una foto y se ma haran los dientye largos

Hasta pronto moteros
 
A mi lo de reservado el derecho de admisión en un foro público no me parece bien, me parece sectario, ¿en función de que criterio se admite o no a alguien y quien lo hace?, si se quiere hacer una ruta de amiguetes 50 o los que sean... pues se hace por teléfono o por mail o como se quiera no criticaré eso faltaría más..., pero si el foro es público y tiene sus propias normas, en mi opinión no es razonable que alguien o "alguienes" se erijan en seleccionadores...
Otra cosa es que se limite el número máximo y se establezca como criterio el orden de llegada..., esto es más objetivo.
Los que se quieran ir con amiguetes ¿quien se lo impide?
 
250717_10150973575444476_218126995_n.jpg
 
Por cierto pienso como roads, es una putada dar el caramelito y luego prohibir comerselo, si es publico es publico, se avisa que van a salir las inscripciones con antelación en el foro puntualizando que hay maximo numero de participantes y que esten atentos, y lo de que prioridad para los asistentes de año anterior tampoco lo veo claro, que pasa que no conocemos a gente nueva estupenda???, no tienen derecho??? pues hacerlo privado, si el año que viene quiere venir, JR, Veri, Antonio, El presi, Bhuo, JoseKTM..... y tienen pìoridad los que han venido el año pasado estos se tienen que quedar fuera?? no lo entiendo, quien algo quiere algo le cuesta, por eso digo que lo que tenemos que hacer es estar atentos, y esto es un DESAFIO si te lo dan todo hecho pierde la esencia, hay que currarselo señores y pero abrirnos a gente nueva estupenda.
Restringir el poder apuntarse a gente que no a podido venir en pasados desafios por que tienen prioridad otros no me cuadra, eso si como maximo 50 motos y el que tenga 3 faltas graves de conducción que pierda el derecho a futuros desafiós, porque esto lo hacemos para disfrutar y digo 3 porque somos humanos y todos tenemos errores (el que se sienta acosado por la conduccion de otro o pierda el contol por una mala maniobra debería de avisar y poner una falta, pero se ve de sobre cuando es un fallo o cuando estas haciendo el idiota con la moto continuamente arriesgando la seguridad del resto, yo en este desafío no me he eterado bien porque iba haciendo el rodaje a mi marxeta excepto en el tramo de dos aguas que no pude evitar apretar y ver como iba el bicho, pero si alguna vez molesto a alguien exijo que me lo comunique para pedirle disculpas y bajar el ritmo, porque aqui salimos a disfrutar y no a demostrar nada.
 
Última edición:
Por que no disfrutais de lo bien que ha salido todo en vez de ir preparando el siguiente desafío?...
Tiempo habrá

Ellen, el vídeo muy guapo.. ;)
 
Totalmente de acuerdo contigo JR, y mis disculpas a ALBERT Z pues al no leer todos los comentarios no sabia que habia tenido un percance por una imprudencia de un tercero, y del cual espero que te recuperes lo antes posible

Saludos ;)
 
Dar las gracias a todos los organizadores por el el trabajo que se han tomado para llevar a cabo el desafío y por lo bien que me lo he pasado, la organizacion de este año ha sido fantástica como la del anterior y supongo que las otras, pero ya que nos pedís opinión para el año que viene la mía seria la siguiente: Circular todos juntos puede ser un coñazo para algunos porque se aburren y un estres para otros porque su ritmo habitual es mas bajo que el del grupo o simplemente porque necesitan parar mas amenudo, debería estar mas abierto, y los que quieran ir en grupo que vallan,los que quieran parar a hacer fotos, fumar o lo que sea pues que vallan detrás y los que quieran correr que tiren delante y no den porsaco al personal con continuos adelantamientos y paraditas (no hablo de los chalecos) ....el papel de los chalecos me parece una locura el ritmo que se ven obligados a seguir adelantando a todo el grupo, esperándose en un cruce hasta que pasan todos volviéndonos a adelantar y así todo el día, pienso que corren demasiados riesgos para su integridad y posibles multas porque no olvidemos que circulamos por carreteras abiertas al trafico con sus radares y demás... Recientemente estuve en penitentes donde eramos mas de 600 motos y os aseguro que la mayor parte del recorrido lo hacíamos sin ver a nadie (llegaba a pensar que me había equivocado de camino hasta que veía a alguien que había parado para hacer alguna foto o otras cosas jeje) nos dieron unas pegatinas con un numero a cada uno y se establecían unos controles donde la organizacion controla si pasábamos o faltaba alguien, por detrás quedaban moto -coche escoba por si era necesario auxiliar a algún participante. Hoy todos tenemos móvil y se podía dar un numero de urgencia a los participantes para que en el caso de que pasara algo llames a ese numero que podría ser el de algún compañero que desde su casa cordinara la ayuda y avisara al miembros de la organizacion de que al nº tal se le ha roto la moto y que ya se ha avisado una grua etc... Quedar en un sitio a comer todos juntos (dentro de lo posible) y los repostajes y almuerzo-cafés etc a libre albedrío. Y al final del desafío la festuki como la de ahora. Lo de limitar el nº de plazas me parece bien, lo que no me gustaría seria estar en el lugar del que decide quien viene y quien no, algún inconveniente tiene que haber en este tipo de eventos pero recordemos que ya somos mayorcitos y responsables de nuestros actos y que para eso ya están las leyes y la justicia, si alguno la hace pues que la pague y que lo juzguen los que se dedican a eso....
Bueno de todas formas vosotros haced lo que os parezca que lo hacéis muy bien. Gracias de nuevo a todos, organizadores y participantes.
 



Puesssssssssssssss a mi me ha dicho un becario que no paso del 4500 RPM (coño hasta en la foto se ve) que la ruta era espectacular.....vamos para disfutar........que se que la gran mayoria asi lo hizo........
Vsssssssssssssssssssss.
PD: animo Antonio y que se recupere pronto Albert Z.........
 
Quiero felicitar a los organizadores de tan gran evento por el curro que se han dado antes, durante y despues del desafio,con un final en la Alameda que ya ha sido la releche.
Gracias por todo y por haberme dejado participar en tan preciosa jornada motera
 
Roads

El criterio es apartar a 4 o 5 que van de carreras y que no tienen cabida en este evento.
Los organizadores son los que tienen la obligación de evitar incidentes como los ocurridos.
Las normas de este foro son las que son y las aceptamos, por eso ya dije que si las normas del foro no permiten que se excluya a nadie, lo deberíamos de organizar desde otro medio.
Aquí no se trata de excluir a nadie por su moto, simpatía, sexo, o condición sino de evitar que salgan unos inconscientes con el grupo y que perjudiquen al resto de personas del Desafío.
Yo como algunos saben este año no pude ir por temas familiares y también porque las normas del foro no permiten excluir a nadie, al año que viene sí no se excluye a estas personas yo no haré el Desafio como no lo he hecho este año.
No estoy dispuesto ni a organizar ni a usar mi tiempo, para que cuatro inconscientes pongan en peligro a los asistentes al Desafio.
Para mí esa norma es muy importante ya que afecta o puede afectar a la seguridad de los participantes en el Desafio y es responsabilidad de los organizadores que eso no ocurra.
Este año ha habido un accidente y se habla de 4 o 5 personas que iban a saco o adelantando con riesgo para los demás, yo no estoy dispuesto a ser participe de estas cosas.

Saludos


Pd.- Becario muy chulas las fotos por favor guarda en alta esas fotos para el dossier del próximo año.



".....que van de carreras y que no tienen cabida en este evento.........." para estos hay que preparar otro tipo de desafio en Cheste o en la Torrecica.............
Vsssssssssssssssssssss.
PD: JR no cambies nada o si.......bueno si a Llorca que cambie de semanas pares a impares y asi podre asistir:D:D
 
Hay material de video a montones y seguro que vicplay hará un montaje impresionante. Yo solo he hecho un
pequeño trailer. Aquí lo tenéis.

[video=youtube;MincIEXyyyM]http://www.youtube.com/watch?v=MincIEXyyyM&feature=youtube_gdata_player[/video]


MOLAAAAAAAAAAAAAAAA, te veo de producctora en Los Angeles...............
Vsssssssssssssssssssssss.
 
Hola a todos
Gracias por los ánimos recibidos por vuestra parte, la verdad es que en estos momentos me vienen pero que muy bien. Esta es la cuarta vez que entro en boxes para una limpieza de carbonilla, ahora me toca hacer otra vez el rodaje. Me hago la idea de que es un descanso en mi ruta por la vida (pero que jode que te cagas).
En cuanto esté disponible estaré con vosotros.

Un abrazo y suerte para todos. Os quiero chicos :kiss:
 
Aprovecha los calores para hacer el rodaje y verás como es mas llevadero.

Que vaya muy bien, te esperamos muy pronto por aqui ;)
 
Como me alegro de verte dándole al teclado Antonio, la verdad es que eres a parte de un señor con clase y un tio de puta madre, una persona con mucha positividad y encima trasmites buena onda, te daremos los ánimos que hagan falta porque tenemos las mismas ganas que tu de rodar, comer, reír..... Juntos de nuevo, un abrazo muy fuerte y muchisimo animo, A.migo.
 
Hola a todos los desafiantes, no tengo palabras, lo único que se me ocurre decir es, IMPRESIONANTE Y GRACIAS POR EL DÍA QUE PASE, a la organización que mas le puedo decir, lo habéis dicho todo, no se puede hacer mejor un 10 es poco.

Por lo demás, estoy de acuerdo que si meto o alguien mete la pata que responda, y no esta de mas, que antes que ocurra algo se le pegue un toke de atención y que corrija y si no pa casa.

Yo levante la moto de ALBERTZ para que sacara la pierna, (con lo que estaba cerca) y no vi nada raro, pero no vi la caida algo pudo pasar pero lo tenia que haber dicho en el momento que los seguros están para esas cosas, animo y que te recuperes cuanto antes un abrazo.

Y nada mas deseando que llegue el desafió del 2013.

UN ABRAZO A TODOOOOOOOOOOOOOOS
 
Hola a tod@s.-

Reconozco que me gusta rodar rápido, y que no es la manera más sensata de hacerlo.- Pero no creo que haya puesto la integridad de nadie en peligro por ello.- Intento no dar nunca un mal adelantamiento ni un mal frenazo.-
Al menos es lo que creo, pero si a alguien le he puesto en un apuro, me gustaría saberlo, solo se puede aprender de los errores si se es consciente de ello.-

Hablo en general, ya que en el desafío lo veo dificil debido a las limitaciones de mi montura.- Aun así, si inconscientemente a alguien he puesto en problemas le pido disculpas.- Al chico de la Kawa verde creo que solo me lo crucé una vez, por lo que es dificil que fuera yo el causante... lo peor es acusar pero sin dar nombres...

De todas formas, no sé porqué alucino con los comentarios, cuando son los mismos en cada salida... cuando nadie acusa al que va demasiado lento, al que tiene miedo cuando le delantan, al que traza mal, al que hace rectos en cada curva, al que se queda parado a las entradas de curva, al que se le cala la moto, al que jamás mira al retrovisor, al que va por el medio porque la carretera es suya, al que nunca pone intermitentes, etc. etc, etc- Y en cada salida vemos a muuuuuchos de ellos... y no les decimos que vayan al polígono a aprender a rodar...
Aquí hay sitio para todos.-
 
Mi propuesta para el próximo desafío:
- plazas limitadas
- un road leader al que no se le puede pasar para que no se desmadre el ganado
- cada uno con su mapa y si pierde la rueda del road leader que se apañe. Si quiere parar a mear o a beber o estirar las patas que nadie lo tenga que esperar. Creo que ya somos todos mayorcitos como para leer un mapa. Además así la aventura es todavía mayor ;-)
- se podría instalar algún control de paso tipo penitentes

De todas formas creo que es casi imposible superar vuestra organización. Lo tendréis difícil!


Para no repetirme, basicamente la misma opinión.
Pero para ciertos cambios no valdría el tipo de organización actual habría que cambiar el chip y es una lástima porque ha sido insuperable y perfecta. Ningún tipo de anomalía o incidencia ha sido causa o responsabilidad de la organización que ha cumplido todas las expectativas o incluso mejor.
No obstante otras opciones pueden ser válidas e interesantes, pero al final, los que hacen el esfuerzo son los que tiene que decidir que al fin y al cabo son los que ponen su tiempo, preocupación y dedicación en ofrecerlo al resto.
 
Antonio me dio una enorme satisfaccion el haber hablado contigo por tlf para comprobar que eres un luchador con un gran corazon,como bien han dicho despy y junior a mi ktm tampoco le gusta rodar sin tu rt negra,un abrazo enorme amigacho.
 
Antonio, da gusto leerte con esos ánimos.

Es el segundo Desafío que te pierdes por lo mismo, pero que sepas que nos hemos acordado mucho de ti. Un abrazo fuerte, pero de lejos, que hace musshhhaaa calóóóó!!!!
 
En otro orden de cosas, os animo a tod@s a que sigáis haciendo comentarios sobre éste y posteriores posibles desafíos, ya que eso nos ayudará -espero- a la hora de decidir si cambiamos el formato o no.
 
Hola a tod@s.-

Reconozco que me gusta rodar rápido, y que no es la manera más sensata de hacerlo.- Pero no creo que haya puesto la integridad de nadie en peligro por ello.- Intento no dar nunca un mal adelantamiento ni un mal frenazo.-
Al menos es lo que creo, pero si a alguien le he puesto en un apuro, me gustaría saberlo, solo se puede aprender de los errores si se es consciente de ello.-

Hablo en general, ya que en el desafío lo veo dificil debido a las limitaciones de mi montura.- Aun así, si inconscientemente a alguien he puesto en problemas le pido disculpas.- Al chico de la Kawa verde creo que solo me lo crucé una vez, por lo que es dificil que fuera yo el causante... lo peor es acusar pero sin dar nombres...

De todas formas, no sé porqué alucino con los comentarios, cuando son los mismos en cada salida... cuando nadie acusa al que va demasiado lento, al que tiene miedo cuando le delantan, al que traza mal, al que hace rectos en cada curva, al que se queda parado a las entradas de curva, al que se le cala la moto, al que jamás mira al retrovisor, al que va por el medio porque la carretera es suya, al que nunca pone intermitentes, etc. etc, etc- Y en cada salida vemos a muuuuuchos de ellos... y no les decimos que vayan al polígono a aprender a rodar...
Aquí hay sitio para todos.-

Pero tú no ibas a comprar el periódico a Calanda y volvías???? ;)
 
Por mi parte solo añadir, que a pesar de estar continuamente rodando por las carreteras de esta bendita tierra, los desafios siempre me aportan zonas nuevas.
Especial mencion a la carretera hacia Lucena y el desvio al llegar a Fortanete, que pasada, ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES!!!!!

Pablo, me encanta leer eso. Que sepas que desde el mismo sábado estamos al ojeo de viejas carreteras con firme nuevo, zonas de enlace diferentes, localidades que no aparecen en los mapas, bares diferentes con o sin estrellas Michelin...

Y al respecto, debo decir que de los cuatro años, para mi el mejor almuerzo y la mejor comida fueron las del año pasado, en el camping y en la piscina de Jarafuel, respectivamente.
 
Tratare de explicarme con mas claridad durante la mayoría cero que la mayoría de los asistentes podía rodar bastante mas rápido de lo que se hacia, pero las condiciones y circunstancias no lo hacían aconsejable, pase la mayor parte de la rodada a rueda de CarlosLT y Batiste detras de mi, el chaleco rojo de cabeza estaba un poco mas adelante con algunos mas y los teníamos controlados y a la vista, pero a la llegada a Valdelinares decidí aflojar la marcha poner intermitente y dejar pasar a todo el que venia, la causa fue que mis frenos no respondían como dios manda, asi que a la marcheta y a refrigerar discos y pastillas cuando el tema se soluciono, pues a tirar en fila con los demás.

Momentos antes del incidente teníamos una bajada a continuación una curva a la izquierda y después curva a la derecha, en la bajada circulando en la fila y a la derecha junto con el grupo de forma ordenada, en esa bajada y antes de la curva donde ocurrió el incidente, pasaron tres motos en un paquete a saco paco a lo bestia creo que esto supongo que lo vieron algunos, una pasada en recta y hacia bajo completamente temeraria un toque entre ellos o alguno que hubiese salido de la derecha en ese momento hubiese sido algo brutal, la entrada en la curva no digamos si alguien llega a venir de cara, al ver la curva a derechas frenaron a saco y se metieron a la derecha entre los que circulaban por la derecha, AlbertoZ no se esperaba una entrada de ese tipo justo delante de el, resultado o frenaba e intentaba esquivar o se lo comia opto por enderezar la moto y frenar como pudo, toco la grabilla del lateral de la calzada que no tenia arcén y al suelo.
En un grupo de 50 o 60 personas lo mimo da, tenemos de todo gente que hemos rodado mucho incluso en circuito ya curtidos en mil batallas, otros que no dominan tanto el tema y alguno que incluso puede que sea su primera salida, después esta el sentido común y el respeto hacia los demás para entender esta situación especialmente en una rodada masiva y en un día de fiesta tan especial, para poder lucirse, vacilar a los amiguetes y gastarse incluso alguna putadita que otra tenemos 364 días al año, pero ese día no era ni el lugar, ni el momento si el hecho de rodar en grupo ordenado supone que se aburren y no disfrutan esta claro que este tipo de salidas no es la suya.

Que como se organizara el año que viene, pues tal vez yo sea el menos indicado para decir nada la organizacion decidirá como lo hace y si no puedo participar por cualquier circunstancia o como alguno opina estos comentarios ensucian algo, pues no pasa nada tan amigos , tal vez por decir lo que pienso me allá creado algún enemigo incluso alguno entre de mis amigos desde hace años, y con esto digo AMEN no entrare al trapo digan lo que digan los demás como Raphael.
 
Última edición:
Tratare de explicarme con mas claridad durante la mayoria cero que la mayoria de los asistentes podia rodar bastante mas rapido de lo que se hacia, pero las condiciones y circuntancias no lo hacian aconsejable, pase la mayor parte de la rodada a rueda de CarlosLT y Batiste detras de mi, el chaleco rojo de cabeza estaba un poco mas adelante con algunos mas y los teniamos controlados y a la vista, pero a la llegada a Valdelinares decidi afojar la marcha poner intermitente y dejar pasar a todo el que venia, la causa fue que mis frenos no respondian como dios manda, asi que a la marcheta y a refrigerar discos y pastillas cuando el tema se soluciono, pues a tirar en fila con los demas.

Momentos antes del incidente teniamos una bajada a continuacion una curva a la izquierda y despues curva a la derecha, en la bajada circulando en la fila y a la derecha junto con el grupo de forma ordenada, en esa bajada y antes de la curba donde ocurrio el incidente, pasaron tres motos en un paquete a saco paco a lo bestia creo que esto supongo que lo vieron algunos, una pasada en recta y hacia bajo completamente temeraria un toque entre ellos o alguno que ubiese salido de la derecha en ese momento ubiese sido algo brutal, la entrada en la curva no digamos si alguien llega a venir de cara, al ver la curva a derechas frenaron a saco y se metieron a la derecha entre los que circulaban por la drecha, AlbertoZ no se esperaba una entrada de ese tipo justo delante de el, resultado o frenaba y intentaba esquibarlo o se lo comia opto por enderezar la moto y frenar como pudo, toco la gravilla del lateral de la calzada que no tenia arcen y al suelo.

ROMAN utiliza el privado o cualquier otra via para contactar con los organizadores y aclarar el suceso de una vez pues aqui ya hay quien se pregunta ¿ sere yo ? ¿sera tal o sera cual? ¡pues seguramente seria tal porque ...... ! con esto sola conseguimos que alguien pueda dar alguna opinion equivocada sobre un compañero y eso ya resultaria algo mas grave, eso si cuando este en conocimiento de los arganizadores que posteen que ya esta en su concimiento y ellos como organizadores que son ya decidiran cual es la mededida mas oportuna a tomar.

UN SALUDO
 
ROMAN utiliza el privado o cualquier otra via para contactar con los organizadores y aclarar el suceso de una vez pues aqui ya hay quien se pregunta ¿ sere yo ? ¿sera tal o sera cual? ¡pues seguramente seria tal porque ...... ! con esto sola conseguimos que alguien pueda dar alguna opinión equivocada sobre un compañero y eso ya resultaria algo mas grave, eso si cuando este en conocimiento de los arganizadores que posteen que ya esta en su concimiento y ellos como organizadores que son ya decidiran cual es la mededida mas oportuna a tomar.

UN SALUDO

Despy e editado el mensaje ya que sin darme cuenta e tocado la tecla que no debía, prefiero dar la cara que utilizar privados o el foro, si queréis el jueves me acerco a La Alameda y lo comentamos en directo, pero creo que el tema esta clarito especialmente si alguno de los presentes se moja un poquito el culete.
 
Para mi fue un dia inolvidable,

Organización perfecta, enhorabuena a todos los organizadores.

Ruta muy bonita, con paisajes increibles y trazadas de todo tipo.

Y una compañia muy buena, me gustó mucho conocer gente tan maja como Despy y compañia.



También quisiera dar las gracias a toda la gente que se preocupó por mi cuando se rompió mi moto en Aras de los Olmos, incluyendo a mi amigo Franla. Espero el proximo año poder terminar el desafio y acabar en café alameda como todos.

Muchas gracias y espero poder rodar algún sabado con vosotros.
 
Despy e editado el mensaje ya que sin darme cuenta e tocado la tecla que no debía, prefiero dar la cara que utilizar privados o el foro, si queréis el jueves me acerco a La Alameda y lo comentamos en directo, pero creo que el tema esta clarito especialmente si alguno de los presentes se moja un poquito el culete.

En primer lugar decir a JRVISIR en el comentario sobre Alber Z QUE TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO.

A ROMAN que comparto al 100% sus comentarios.

Y por ultimo decir que yo soy el tío de Alber y en el momento del accidente iba delante de el hasta que lo perdí de vista de mis retrovisores ya que entre los dos se coló una moto y a partir de hay el grupo se corto por su caída, a partir de este momento yo pare deje pasar y di la vuelta en busca de Albert.

Decir que Albert sabe perfectamente lo que ocurrió pero no va a entrar en el tema ya que es una persona para nada rencorosa y lo que paso ya es del pasado, el cree en que nadie es perfecto y se puede equivocar, aun no siendo el lugar ni el momento para rodar asumiendo riesgos para uno mismo y para los demás, por su parte el tema esta olvidado y por suerte no ha tenido consecuencias importantes.
 
GANDIA: al final que le pasó a tu moto? desde luego sonaba fatal. ni el viejo mercedes 190D que tenemos a sus 22 años suena asi ;-)
espero se que pueda arreglar pronto y a un modico precio.
 
Me uno a las felicitaciones de todos +1 sobre el DESAFÍO 2012

Lo breve y bueno, es dos veces bueno ¡¡¡¡¡

PATU
 
Arriba