Desafio " xè quins collons" 23-06-2012

Por fin puedo escribir algo sobre este desafio.-

Esta claro que siempre se puede mejorar pero salvando algun problemilla que otro, para mi, ha sido un placer rodar con todos vosotros y tanto la ruta como la organizaciòn como siempre un 10.

Desde aqui pedir disculpas por si, en lo que me tocaba, hubo algun fallo, se espera mejorar.-

ANTONIOOOOO, eres una gran persona que te mereces lo mejor, animo, pronta recuperación, que seguro será y espero verte pronto, muchisimos saludos afectuosos.
 
Jose Llorca y Visir sois grandes, muy grandes, que collons grandissisimosss, los putos amos dominadores, enhorabuena .
De tu propuesta J LL
Aquí van algunas opciones:
1. Cerrado
2. Abierto a todos, pero con reserva para los antiguos.
3. Número cerrado
4. Sin tope de número.
5. Todos juntos.
6. Cada uno a su ritmo, con un mapa de ruta y las comidas concertadas (como en Penitentes)
7. Más caro.
...
Yo me apunto las pares¨+ LA 7.
Y que sean dos desafíos uno en la comunidad y otro donde sea, uno de verano y otro de invierno. Y que los organizadores dispongan un % € para que encima de putas no paguen las camas.
Aquí queda eso.
 
GANDIA: al final que le pasó a tu moto? desde luego sonaba fatal. ni el viejo mercedes 190D que tenemos a sus 22 años suena asi ;-)
espero se que pueda arreglar pronto y a un modico precio.

Como un 190D ?? :D o peor !! parecia un tractor de epoca.

La tengo aún esperando a ser vista en Dos Rodes, tambien deseo que la arreglen pronto, y sobretodo a un modico precio. :newbluesweatdrop: asta que no me digan lo que tiene no duermo por las noches rezando todo lo que sé.

Gracias por tu interes, ya hos cuento que tal ha ido.
 
Tal como sonaba, yo diría que tenía todos los tornillos de dentro del motor (si es que tiene :huh: ) sueltos... debió ser de la subida a Culla ;)

Lo primero, gracias. Gracias por ser como sois y por organizar semejante evento.
Este año no pude aportar nada, espero que el proximo caiga algo.
Respecto a los tornillos sueltos, creo que sobro un juego de puntas en el sorteo, te podria servir???
Espero que no sea nada.
Gracias de nuevo a todos.
 
Nene, nene, nene, nene cuando estes Apunto avisa y organizamos un buen Evento para celebrarlo, un abrazo.
 
Tenia ganas de poner algunas palabras sobre el DESAFIO, pero me faltaba el tiempo.
Qué gozada ver un grupo tan numeroso de motos y moter@s rodando juntos, durante TANTOS KILÓMETROS y tantas horas. A uno, que cada vez le gusta más eso de viajar solitario, o casi, de vez en cuando disfrutar de una jornada como la del DESAFIO, es un verdadero placer. Y cuando piensa el curro que los organizadores de tan magno evento se han debido de dar, para que una ruta tan larga esté bien enlazada por carreteras de las que nos gustan, todavía valora más este tipo de eventos. Si además añadimos la camaradería y las ganas de rodar de los componentes, pues tenemos un dia perfecto.
Y qué decir del colofón en la Alameda como final de fiesta. Desde luego anima saber lo que te espera a sobrellevar los últimos kilómetros de la ruta. Si, anima de verdad.
Los organizadores, que son los que se lo curran de verdad, se tienen que sentir orgullosos de su buen hacer. Y no me cabe duda de que si precisan ayuda para el futuro de los que participamos, la encontrarán.
Me alegra saber que Alberto Z se encuentra bien, y que solo quedara en un pequeño susto. Muchos ánimos para él.
No conozco a Antonio, pero le deseo una pronta recuperación y los mejores ánimos para salir adelante.
Repito, gracias a los organizadores del DESAFIO y a los que han colaborado para que ésta convocatoria sea todo un éxito.


V´ssssss

PS: Jose y Vicent. No sé si lo habéis visto pero en trailer del video de Penitentes salis los dos, justo antes de entrar al túnel de Bielsa. Claro, lo pasasteis de dia...De paso comentar que ya han puesto a la venta el video oficial. Por si os interesa.
 
PACOVI, Grácias, si que lo sabíamos, es verdad que pasamos el tunel de Bielsa con luz y nevando, pero lo bueno nos esperaba al otro lado del tunel, en el puerto del SERRABLO, mira si nos gusto que lo subimos dos veces con Juan Carlos y después la Organización lo cerró.:cheesy:
 
El próximo jueves, 5 DE JULIO, en el Café Alameda, se proyectará el vídeo "Desafío Xè Quins Collons 2012", elaborado por VICPLAY con la colaboración del resto de participantes que han cedido su material, y protagonizado por un puñado de impresentables ;) :shocked:

AFORO LIMITADO
RESERVA ANTICIPADA EN BANCAJA, CAJAMADRID, CAM Y CAIXAGALICIA!!!!
 
Última edición:
Buenos días a todos/as. Este es mi último comentario al desafio 2012.
En general un 10 a la organización, mejorable como todo, pero un 10. Repito mi ofrecimiento a la organización y al grupo en todo lo que pueda ayudar, tanto como persona como por profesión, a lo cual ya me he ofrecido, y por cierto, ni un solo comentario, lo cual me indica que no soy util, lo cual entiendo en cuanto a saber conducir y experiencia en carretera, en lo demás ya es discutible.
Me gustraría saber cual es mi comportamiento respectao al grupo, como persona y como motero, especialmente para poder mejorar que es lo que intento cada día que salgo con el grupo, que en general es una maravilla.
Hasta pronto, nos vemos en la carretera o tomando una cerveza.
Solo falta decir que es una pena que tan magno evento se vea enturbiado por el mal hacer de unos pocos, entre los cuales espero no estar yo.
 
El conflicto aparece cuando una salida de amiguetes acaba siendo masiva por muchos motivos que no es menester repetir. No estoy de acuerdo en lo dicho de que si se postea te tienes que joder y aceptar a quien sea. ¿Perdón?

Las opciones son claras y además complementarias; un formato público y uno privado, el público para hacer caja, y el privado para gastársela quien se lo haya trabajado. La felicidad, con felicidad se paga. Y no hay dolor.

La edición pública que sea masiva, sin jefes de ruta, ni controles, ni chalecos, ni leches, se sale a una hora, se come a otra y se llega cuando cada uno quiera, se reparten cositas y fuera.

Este formato permite que la gente se condense por parecidos o sensiblerías diversas, (yo nunca lo he entendido, porque prefiero de largo ir solo, pero oye, la sociedad está pa eso, pa sufrirla…), y de esta manera se evita mezclar pilotos rápidos con lentos, y hay otra gran ventaja; cada uno puede ejercitar libremente su “yo” y su libertad y su responsabilidad individuales, para perderse, para quedarse sin gasolina, para liarse con un labriego por el camino y vivir su amor rural, para volverse cuando quiera, etc…

Alguno dirá que eso de no ir juntos no es bonito, que no es plan, que hay que ver, etc. Paparruchas. Cuando se va en moto no se habla con nadie, y para mirarle el culo al precedente, y estar pendiente del consecuente, te vas solo y ves el paisaje. Además, circular en caravana es peligroso, un grupo de cuatro pilotos rápidos es tan seguro como uno de 10 pilotos lentos, el desastre viene cuando se juntan los catorce… (Este pasaje de Barrio Sésamo lo vimos ya en 625 líneas, y ya va por su edición en descarga digital, que es viejo, vaya)

La edición en formato privada, es eso, privada. Pocos y bien avenidos, y de fin de semana, para que cunda. Ya lo veremos.

Chalud,
 
DOC, tu ofrecimiento se valora mucho más de lo que te crees. El que no se conteste a todo no quiere decir que no se tenga en cuenta. Por supuesto que lo tendremos en cuenta para cualquier otro evento que se organice, aunque esperamos no tener que necesitar tus conocimientos profesionales.

En cuanto a lo que hace cada uno sobre la moto, todos sabemos cómo vamos. El Desafío no es para demostrar nada, sino para disfrutar de un día de moto y compañerismo siguiendo el ritmo del Maese, ni más ni menos. Además, yo no soy el más indicado para decir quien conduce mejor y quien peor, cuando yo soy de los más peligrosos... por eso me pongo chaleco a mi mismo... :lipsrsealed: :huh:

El jueves 5 lo hablamos ;)
 
Última edición:
El próximo jueves, 5 DE JULIO, en el Café Alameda, se proyectará el vídeo "Desafío Xè Quins Collons 2012", elaborado por VICPLAY con la colaboración del resto de participantes que han cedido su material, y protagonizado por un puñado de impresentables ;) :shocked:

AFORO LIMITADO
RESERVA ANTICIPADA EN BANCAJA, CAJAMADRID, CAM Y CAIXAGALICIA!!!!


Me parto toa la caja... :D
 
Hola queridos,


Por venta de la moto, R1200 GS ADVENTURE-2007, vendo equipamiento variado:

2 TRAJES RALLYE CON SUS INSERCIONES. TALLAS 52 Y 46
2 CASCOS SYSTEM V CABLEADOS PARA STARCOM
SISTEMA STARCOM COMPLETO PARA PILOTO Y PASAJERO.
GARMIN ZUMO 550 Europe
CUNA OFFROAD TOURATECH + ADAPTADOR BRAZO GPS
PROTECTOR RADIADOR
TAPAS LATERALES
ESCAPE ORIGINAL, 10.000 KM
SUSPENSIONES ORIGINALES, 10.000 KM

Interesados por privado.

Chalud,
 
El próximo jueves, 5 DE JULIO, en el Café Alameda, se proyectará el vídeo "Desafío Xè Quins Collons 2012", elaborado por VICPLAY con la colaboración del resto de participantes que han cedido su material, y protagonizado por un puñado de impresentables ;) :shocked:

AFORO LIMITADO
RESERVA ANTICIPADA EN BANCAJA, CAJAMADRID, CAM Y CAIXAGALICIA!!!!

pero si aun no le he entregado todo mi material de video!!!!! uli ha grabado como 3 horas de desafio!
vicplay: mañana vas al café alameda o como te lo hago llegar???
 
capturadepantalla201206y.png
capturadepantalla201206ez.png
 
pero si aun no le he entregado todo mi material de video!!!!! uli ha grabado como 3 horas de desafio!
vicplay: mañana vas al café alameda o como te lo hago llegar???

mañana SI ire al cafe alameda, si no te veo antes y te viene bien me lo acercas. Gracias mil.

Espero que no se te ocurra borrar las imagenes picantes, que lo de ver a tios rodando en moto es un poco coñazo y si le insertamos unos planitos X se puede animar la cosa.
 
Buenos días a todos/as. Este es mi último comentario al desafio 2012.
En general un 10 a la organización, mejorable como todo, pero un 10. Repito mi ofrecimiento a la organización y al grupo en todo lo que pueda ayudar, tanto como persona como por profesión, a lo cual ya me he ofrecido, y por cierto, ni un solo comentario, lo cual me indica que no soy util, lo cual entiendo en cuanto a saber conducir y experiencia en carretera, en lo demás ya es discutible.
Me gustraría saber cual es mi comportamiento respectao al grupo, como persona y como motero, especialmente para poder mejorar que es lo que intento cada día que salgo con el grupo, que en general es una maravilla.
Hasta pronto, nos vemos en la carretera o tomando una cerveza.
Solo falta decir que es una pena que tan magno evento se vea enturbiado por el mal hacer de unos pocos, entre los cuales espero no estar yo.

Como persona y como motero eres para mi un buen tipo, como he podido comprobar en las salidas en las que hemos coincidido, tanto en ruta como alrededor de la mesa, que por casualidad, tambien hemos compartido en varias ocasiones.

Un abrazo....
 
Coñe...cuanto chismorreo y eso que parece que todo a salido perfecto, Desafio " Xe quins collons" Desafio " salsa rosa". estos comentarios son los que hacen desistir a uno de organizar algo.
 
Coñe...cuanto chismorreo y eso que parece que todo a salido perfecto, Desafio " Xe quins collons" Desafio " salsa rosa". estos comentarios son los que hacen desistir a uno de organizar algo.

Es que, un desafío no termina después de la ruta.....:D:D
 
Última edición:
JR, me atrevo a recomendarte el mesón de Forcall para comer :rolleyes2:

Que vaya muy bien la ruta, pero te aconsejo que no te pierdas el trozo de Forcall a Mas de las Matas y después tienes muchas alternativas de bajada... :cheesy:

A disfrutarlo!!!!
 
Uffff. Que lío! Será por "collons"?

[video=youtube;wtArcG2TY0I]http://www.youtube.com/watch?v=wtArcG2TY0I&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
Mañana un servidor se va a escaquear del curro y echandole más cara que espalda me voy a hacer la parte norte del Desafio .
Solo haré trozos y no se si del derecho o del revés pero desde el eje Albentosa / Onda todo lo que este al norte me lo recorreré con tranquilidad y sobre todo con buenos alimentos.

Miraré por si veo algún tornillo perdido por la ruta ya en el próximo Desafio os lo doy.......

Hay por Morella , Forcall, Miranbel un puertecillo interesante que quiero recorrer.

Así que será una ruta sui generis sin presión por el horario, vamos a mi puta bola.

Que lo paséis muy bien currando ...........:D

Espere que no t'hagis torrat els Collons.....:D
 
CONFIRMADO :cheesy:

JUEVES 12 DE JULIO - ESTRENO VÍDEO DEL DESAFÍO 2012

21:00 - CAFÉ ALAMEDA
AFORO LIMITADO
VENTA ANTICIPADA: BANCO URQUIJO, CAJA POSTAL, CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE TORRENT.
 
Última edición:
Hola a todos, el dia 12 no podré estar en Cafe Alameda. Podria ver el video (que seguro que será de ver ) de alguna manera ??

Hoy he conocido la causa de mi averia el dia del desafio; dañadas las valvulas por causa de la rotura de la cadena de distribución !! Estoy.... que la verdad hoy es el dia que para mi la marca BMW me decepciona mucho mucho mucho... Asta dia de hoy no habia tenido ningún problema con ella, pero la verdad es que este es demasiado gordo para mi y sobretodo para mi bolsillo. Este año mis vacaciones no saldrán de Valencia.

Bueno, pues nada, espero ver el video del dia que fue un gustazo compartir con ustedes, pero que al mismo tiempo se me ha quedado un poco agridulce.
 
Después del pase, se distribuirá por las mejores gasolineras y los peores restaurantes de carretera...

gasolinera.jpg


Después del pase, ya diremos si se puede bajar o si tenemos que hacer copias ;)

Siento mucho la avería de la moto. Es una lástima, ya que esa moto va de maravilla; y si hablas con el concesionario a ver si lo meten como fallo de la moto o algo similar??? :huh:

Que sepas que, aunque cambies de marca, puedes salir con nosotros cuando quieras.
 
Que putada gandiak1200r, no quiero ni pensar lo que puede costar esa reparación, con lo agusto que estuviste hasta la comida. No me comentaste que te cambiaron algo de distribución en garantía? No podrías reclamar aunque sea parte de reparación? Suerte amigo, espero que puedas rodar lo antes posible y como dice Jose con nosotros puedes venir con la moto que sea.
 
Ostras Gandia!!! Lo siento, se me ponen los pelos de punta. Como bien dices la fiabilidad de nuestra marca ya no es lo que era.

Cuanto tiempo/Kilómetros tiene tu moto?
 
Cómo fue la boda, Albert??? ;)

Por cierto, que sepas que, después de los organizadores, eres el que más ha escrito en este hilo. Con el nuevo formato del post, si le das sobre el número de respuestas, en la pantalla general, aparece cuántos mensajes ha escrito cada uno!!! :shocked:

http://www.bmwmotos.com/foro/misc.php?do=whoposted&t=428262


La boda..... "lamentable".... casi pierdo el conocimiento :cheesy: y no fué por el calor :D

No me habia dado cuenta de lo las respuestas, pero es que esta gente, ya sabes..... son lentos en moto y lentos en respuestas :D:D
 
Buenas a todos/as.

Pero que envidia màs mala que me días y que berrinche por no poder haber estado con vosotros.

De lo que he leído, evidentemente no puedo opinar, pero me asombro de los comentarios, y la suerte es que no paso nada peor. Adelantamientos raros siempre habràn en un grupo tan dispar, pero siempre hay que tener la prudencia de hacerlos y en donde, y me aplico el cuento, que alguna vez me he colado.

A vosotros, JR, Llorca, Paber, Micky, Maese, Toro, Hexebesen, Vicplay, etc, os admiro por vuestra dedicación durante todo un año organizando, peleando, buscando, sufriendo y disfrutando para organizar lo que no se organiza en España, de manera altruista, un 100 para todos vosotros.

Antonio, tode el ánimo del mundo, que tu negra te echa de menos, y tus amigos más.

Becario (el anteriormente llamado Junior), deja de joder poniendo tantas fotos, que casio me ahogo con mi propia baba.

No prometo nada, pero lo único que me gustaría es regresar a Valencia a disfrutar con todos vosotros.

Seguid así

Un abrozo
 
Arriba