Desafio " xè quins collons" 23-06-2012

Os faltan...
68075313.jpg


Dias, y bajando.....
 
Última edición:
Visir, ok.
Entiendo tu preocupación por rodar con gente extraña, a mí también me pasa.

Una lástima que no puedas asistir, me gustaría tener la oportunidad de conocernos.

Como finalmente montaré maletas, quedan a disposición del que necesite espacio.

Saludos
 
Sea como sea el día intentaremos disfrutarlo, pero una pena que no estemos todos. Solo llevo un años con vosotros y en la inmensa mayoría, maravillosos.
Teniendo en cuenta que mi primara salida, con el grupo y con una moto de cilindarda decente fue el Desafio 2011, me imagino lo que pensarían algunos,y en especial a Maese Kaplan que me introdujo de calbot en el Desafio y más aun al verme conducir, lo cual espero que haya cambiado un poco con los 20.000 Km. que he hecho con vosotros y haya evolucionado satisfactoriamente al menos un poquito.
Aprovecho la ocasión para pediros que me recomendeis un casco, que el mio ya pide relevo, y pensaba aprovechar antes d eque los políticos nos reduzcan aun más el sueldo y nos aumenten el IVA, de lo contrario tendré que recicler algun orinal.
Hasta pronto y que disfrutemos.
 
FINESTRAT, pásate por la sección de pruebas de equipamiento de este mismo foro y tendrás amplia información.

Yo estoy como tú, necesito renovación urgente de mis cascos, personalmente estoy entre dos modulares, el Schubert C3 y el Shoei Neotec, éste último ha dado grandes problemas de aislamiento y estanqueidad ante la lluvia que parecen haberse resuelto últimamente con la sustitución del aireador superior.

Ambos andan sobre los 450 € en Motocard Valencia .

Yo iré al Desafío con un viejito Schubert Concept, suena como un maldito, pero es más fresquito, así que con unos tapones...
 
Sea como sea el día intentaremos disfrutarlo, pero una pena que no estemos todos. Solo llevo un años con vosotros y en la inmensa mayoría, maravillosos.
Teniendo en cuenta que mi primara salida, con el grupo y con una moto de cilindarda decente fue el Desafio 2011, me imagino lo que pensarían algunos,y en especial a Maese Kaplan que me introdujo de calbot en el Desafio y más aun al verme conducir, lo cual espero que haya cambiado un poco con los 20.000 Km. que he hecho con vosotros y haya evolucionado satisfactoriamente al menos un poquito.
Aprovecho la ocasión para pediros que me recomendeis un casco, que el mio ya pide relevo, y pensaba aprovechar antes d eque los políticos nos reduzcan aun más el sueldo y nos aumenten el IVA, de lo contrario tendré que recicler algun orinal.
Hasta pronto y que disfrutemos.

Finestrat pasate por VFerrer seguro que Sanzoilo te enseña alguno que te gusta y al mejor precio

Saludos y nos vemos en el Desafio
 
Estimados organizadores, aunqué ingresé y envié el documento que se solicitaba, ambas cosas en plazo y lejos de la zona de reservas, veo que no consto en la lista de inscritos, por lo que a la vista de las circunstancias, no acudiré; y espero que se me reintegren los 35,00 euros que envié por transferencia a la misma cuenta desde la que se enviaron.



Espero que lo paséis muy bien y que sea un exito.
 
Pues yo veo que si estas como inscrito y como pagado en el numero 45

El listado del principio no esta actualizado pero en el bueno si estas y ese es el que vale ya que en el figuran todos los datos .... Tipo de moto, talla de camiseta, exención y pago.

Saludos



En efecto, esos datos son los que tenía por correctos, pero en la 1ª página no son los mismos.
Últimamente estoy algo estresado y no puedo consultar y seguir a diario el foro.

Sea como sea,aprovecharé el malentendido y cedo mi puesto al suplente que corresponda.

Slds
 
Sea como sea el día intentaremos disfrutarlo, pero una pena que no estemos todos. Solo llevo un años con vosotros y en la inmensa mayoría, maravillosos.
Teniendo en cuenta que mi primara salida, con el grupo y con una moto de cilindarda decente fue el Desafio 2011, me imagino lo que pensarían algunos,y en especial a Maese Kaplan que me introdujo de calbot en el Desafio y más aun al verme conducir, lo cual espero que haya cambiado un poco con los 20.000 Km. que he hecho con vosotros y haya evolucionado satisfactoriamente al menos un poquito.
Aprovecho la ocasión para pediros que me recomendeis un casco, que el mio ya pide relevo, y pensaba aprovechar antes d eque los políticos nos reduzcan aun más el sueldo y nos aumenten el IVA, de lo contrario tendré que recicler algun orinal.
Hasta pronto y que disfrutemos.

Finestrat. Si no quieres gastarte mucho, el Shoei Multitech está muy bien y como ha salido el Neotec ha bajado de precio. La única pega es que no tiene gafas escamoteables. El Neotec y el C3 también van muy bien. Para mi la unica peg del C3 es que la visera se cierra sola, y es imposible llevarla abierta, lo que ocn el calor es una p****a
 
Por cierto, como ha dicho Toro, en VFerrer lo tienen, pásate por allí que Javi seguro que te hace buen precio
 
El que se cierre la visera a cierta velocidad yo lo veo una ventaja más que un inconveniente. Es una medida de seguridad.

Hace menos de un mes tuve que acudir al oftalmólogo por una úlcera en un ojo producida por una piedrecita minúscula que se desprendió del camión que llevaba delante. Como era a muy poca velocidad la visera no se cerró y mi ojo paró el proyectil.

Las gafas escamoteables te serán imprescindibles una vez que las pruebes. Yo ya no me compro un casco sin ellas.

Como te dicen, el Multitec, precio calidad ahora está de lujo, únicamente que tienes que llevar tus gafas de sol debajo del casco.

Pero prueba y compara..no a todos nos va el mismo modelo de casco, depende de la forma y tamaño del perolo que se gaste cada uno.
 
JOSE, no hay problema, te borro y te devuelvo la pasta.

Siento que este año no estén los listados tan controlados como viene siendo normal, pero es que NO TENGO TIEMPO... lo siento :embarassed:
 
Estimados organizadores, aunqué ingresé y envié el documento que se solicitaba, ambas cosas en plazo y lejos de la zona de reservas, veo que no consto en la lista de inscritos, por lo que a la vista de las circunstancias, no acudiré; y espero que se me reintegren los 35,00 euros que envié por transferencia a la misma cuenta desde la que se enviaron.



Espero que lo paséis muy bien y que sea un exito.

Hecho.
 
JOSE, no hay problema, te borro y te devuelvo la pasta.

Siento que este año no estén los listados tan controlados como viene siendo normal, pero es que NO TENGO TIEMPO... lo siento :embarassed:

No pasa ná Jose, como hay tropecientos apuntaos y os veis todos los días, en una de esas les vas pasando faena a... como se llama? o a... ese quien es? o quizás a ... ese que moto tenía? y en caso de duda a...ese era el del mono rosa, el cajjco violeta y la grfrszx 1000?

No hay nada como tener un millón de amigos y así por sien-pre poder cantarrr....

Chalud,
 
ufff, pues yo estoy medio enganchada de la espalda. vaya tela. tanto tiempo deseando que llegue el desafió ya por ahora no tengo claro si podré ir. lo que peor me sabe es que viene mi copi adrede de alemania y a unas malas la tendré que dejar colgada. en fin, tengo hora con el fisio y a ver si me arreglan de aquí al sábado. cruzemos los dedos (enrique, tu no!)
 
Estamos calentando motores y con gran ilusión, ese día lo pasare con algunos amigos que hace tiempo que no veo, otros que veo cada Sábado y algunos que no conozco pero al fin todos amigos y unidos por una misma afición LA MOTO, la ruta guapisima y para disfrutarla pero con conocimiento, un grupo tan nutrido y con diferentes niveles de conducción y maquinas tan diferentes requiere un gran respeto hacia el resto del grupo, lo mejor intentar coger buena rueda donde te sientas cómodo sin estresarse, dejar paso libre al que quiera adelantar y mantener la distancia con el que esta delante de mi por si acaso, ese es mi lema y mi forma de rodar ya que no tengo nada que demostrar, por muy rápido que seas siempre saldrá alguno que te dará caña, pero al final todos almuerzan a la misma hora, de esa forma llevo años saliendo y me a funcionado bien rapidito pero segurito.

Perdón por el ladrillo.

Visto algún mensaje anterior que no habia visto con comentarios que creo que en estos momentos son algo tardíos y que considero desafortunados o inadecuados, por mi parte no quisiera ser molestia alguna o amargarle el día a nadie, tengo el culo pelado de rodar en grupo y no precisamente de paseo, pero siempre me adapto a las circunstancias, no quisiera polemizar o molestar a nadie en concreto, pero si esto es un coto cerrado que puñetas hacemos aquí los que abitualmente rodamos en otros grupos, al parecer molestar y dividir las opiniones llegando algunos a quedarse en casita por falta de confianza en la gente que no conocen o que habitualmente no ruedan con el grupo habitual, grupo en el que al alguno de sus miembros al parecer piensa el año que viene la salida se hará por una red social para evitar la asistencia de los no integrantes del mismo.

Este asunto lo único que puede crear es mal estar para algunas personas en estos momentos ya están apuntadas a la salida, se puede hacer por red social, limitado o simplemente como a cada uno le de la gana, pero sin necesidad de publicarlo por este foro simplemente por deferencia a no herir la sensibilidad de otras personas que ya están apuntadas y no suelen rodar con el grupo en concreto, del cual alguien manifiesta su mal estar y esta en su derecho de hacerlo pero por aquí y en estos momentos no lo veo ético o tal vez fuera de lugar.


Los organizadores de este eventos se lo han currado y no poco a los cuales felicito y doy las gracias por su trabajo y buen hacer, pero si el hecho de que algunos asistamos al evento supone molestias para alguien esto tiene fácil solución en lo que a mi respecta me lo decís y ya esta cambio de planes y a rodar por otra ruta que España es muy grande.

Puedo asegurar que no solo yo tengo esta forma de pensar puesto que ya me han llegado algunos comentarios al respecto incluso alguno piensa en no asistir sin mas, asi que si molestamos la solución en bien fácil, nos lo hacéis saber y tan amigos aquí de lo que se trata es de pasar un buen día de hermandad y no de hacer carreritas ni poner en peligro la vida de nadie todo es cuestion de respeto por los demas , por lo cual el rodar con gente que no conozco no creo que suponga para mi ningún riesgo o para los demas yo ya me cuidare de que asi sea si asisto con vuestro permiso por supuesto.

Doy por descontado que los organizadores en caso de ver algún capullin metiendo rueda en plan racing o pasándose de la raya lo pueden solucionar rápidamente, llamada de atención y despedida.
 
Última edición:
ufff, pues yo estoy medio enganchada de la espalda. vaya tela. tanto tiempo deseando que llegue el desafió ya por ahora no tengo claro si podré ir. lo que peor me sabe es que viene mi copi adrede de alemania y a unas malas la tendré que dejar colgada. en fin, tengo hora con el fisio y a ver si me arreglan de aquí al sábado. cruzemos los dedos (enrique, tu no!)

Ellen, espero que puedas venir... :(
 
Estamos calentando motores y con gran ilusión, ese día lo pasare con algunos amigos que hace tiempo que no veo, otros que veo cada Sábado y algunos que no conozco pero al fin todos amigos y unidos por una misma afición LA MOTO, la ruta guapisima y para disfrutarla pero con conocimiento, un grupo tan nutrido y con diferentes niveles de conducción y maquinas tan diferentes requiere un gran respeto hacia el resto del grupo, lo mejor intentar coger buena rueda donde te sientas cómodo sin estresarse, dejar paso libre al que quiera adelantar y mantener la distancia con el que esta delante de mi por si acaso, ese es mi lema y mi forma de rodar ya que no tengo nada que demostrar, por muy rápido que seas siempre saldrá alguno que te dará caña, pero al final todos almuerzan a la misma hora, de esa forma llevo años saliendo y me a funcionado bien rapidito pero segurito.

Perdón por el ladrillo.

Eso, y DEJAR PASAR A LOS CHALECOS ;)
 
[HIGHLIGHT2]Ellen[/HIGHLIGHT2], a cuidarse esta semana y ve a que te den unos masajes, a ver si puedes ir al final ;).
 
JOSE, no hay problema, te borro y te devuelvo la pasta.

Siento que este año no estén los listados tan controlados como viene siendo normal, pero es que NO TENGO TIEMPO... lo siento :embarassed:

JOSE, acabo de leer esto y no me parece bien que pidas disculpas, pues bastante estas haciendo por TODOS LOS QUE VAMOS A PARTICIPAR Y LOS QUE FINALMENTE NO NOS ACOMPAÑARAN EN EL DESAFIO.

Sin olvidarme de los demas organizadores, desde YA SOLO PUEDO QUE SENTIRME AGRADECIDO POR LO QUE HACEIS.

GRACIAS
 
jLLorca y Lucia Animo que lo estas haciendo de maravilla y gracias al equipo organizador.
 
Última edición:
Finestrat. Si no quieres gastarte mucho, el Shoei Multitech está muy bien y como ha salido el Neotec ha bajado de precio. La única pega es que no tiene gafas escamoteables. El Neotec y el C3 también van muy bien. Para mi la unica peg del C3 es que la visera se cierra sola, y es imposible llevarla abierta, lo que ocn el calor es una p****a

Carlos, lo de la gafa... hay opiniones para todos los públicos.- Pero si lo que prima es la seguridad es mejor sin gafa/visera en el casco.- Primero porque en caso de accidente... hay algún vídeo por youtube de alguien que se quedó sin nariz.- Y después, en la frente, donde se aloja la gafavisera... no hay protección, claro, hay una gafa!!!

Yo tengo un multitec y es el casco que mas a gusto llevo.- Con una visera con la parte superior ahumada (viene con el casco), con el antivaho, de fibra, ligero, poco ruidoso, etc.- Y he tenido modular Shubert, BMW, Nolan, Casberg.-

Pero para gustos, colores.-

Pd.- Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras... hace unos meses que lo aprendí.-
 
Última edición:
Hola a todos.
Yo también estoy esperando ansioso el día D.
Yo también estoy agradecido a los organizadores por tal esfuerzo, sacado del tiempo libre de cada uno y alimentado por la ilusión de compartir un día especial en el que con todas las previsiones tiene que ser otro día-evento inolvidable. Cuando pase y regresemos todavía estaremos más eufóricos por el día compartido.

Espero que pase rápido estos días porque en alguna ocasión me está resultando desagradable leer tanto reproche y tanta pataleta, que si pero no que esto lo digo pero que esto no lo digo por este ni por el otro, pero lo digo. Lo más probable es que como el que lo lleva lo sabe tenga más razón que un santo, pero justamente por eso, los demás no nos enteremos ni de la mitad, solo destaca esa "cruz de la moneda" por otro lado intrínseco a toda organización.

Justamente por estar en una posición de organización es más delicado el emitir comentarios de este tipo, posiblemente por la tensión de la recta final, digo yo, o por un montón de cosas más, pero claro uno solo ve lo que lee y siguiendo este post desde el principio, quitando un par de malentendidos y algún otro que mea fuera del tiesto, a mi me parece que lo tenéis bien controlado (con mucho esfuerzo está claro).

De todo se aprende, se pule y se rectifica así que el año que viene como ya habéis comentado seguro que será de otra forma, pero este año seguro que será al final cuando pase el día como los otros que tan bien lo habéis pasado (este es mi primero) si no, de que iba a tener esta fama.

Y seguro que alguno no va a compartir la opinión, pero como yo ya he leído de todo tipo, yo también quiero opinar. Amén.
 
Yo me apunté al desafio con un proposito tal vez diferente al que muchos de vosotros teneis como concepto de lo que es esta reunion, mas bien como un punto de partida para conocer nueva gente, nuevos sitios y pasar un dia rodeado de ambiente motero y seguro de hacer nuevas amistades y aun mejores experiencias, aunque está claro que para algunos de vosotros es como una reunion anual de los mas asiduos de estos lares (que mas quisiera yo que poder salir todos los fines de semana, pero mis obligaciones tambien son otras)
Leo casi a diario el foro, pero lo que es postear, mas bien poco, no por nada en especial, pero no soy de mucho escribir cuando no tengo aun confianza para hacerlo.
Estoy seguro que nadie que ruede a mi vera, delante o detras (pero no al lado...) va a tener ningun tipo de problema conmigo. Tambien yo soy a veces algo desconfiado a la hora de ir con gente que no se como funciona sobre las dos ruedas, pero la experiencia siempre me hace ir con un plus de precaucion y paciencia, mi lema es que siempre quedan mas curvas , y siempre quedan mas dias para disfrutar de las curvas, hago todos los stops, y no adelanto en raya continua.........
A parte de esto y una vez se solventó el malentendido de los primeros dias con PACOVI para mi es un placer entrar en este vuestro grupo, agradecido por supuesto a todos los que os habeis dado el curro de organizarlo, reconozco que yo no seria capaz de meterme en semejante verengenal.
Mi intencion no es otra que conocer gente que como a mi nos apasiona el mundillo de las dos ruedas y disfrutar todo lo posible cada vez que me subo en la alemana.
Repito mi agradecimiento a los que os dais el curro para organizar esto y ademas para gente que a penas conoceis como a mi.
Un saludo a todos y nos vemos el sabado si Dios quiere.
 
Estamos calentando motores y con gran ilusión, ese día lo pasare con algunos amigos que hace tiempo que no veo, otros que veo cada Sábado y algunos que no conozco pero al fin todos amigos y unidos por una misma afición LA MOTO, la ruta guapisima y para disfrutarla pero con conocimiento, un grupo tan nutrido y con diferentes niveles de conducción y maquinas tan diferentes requiere un gran respeto hacia el resto del grupo, lo mejor intentar coger buena rueda donde te sientas cómodo sin estresarse, dejar paso libre al que quiera adelantar y mantener la distancia con el que esta delante de mi por si acaso, ese es mi lema y mi forma de rodar ya que no tengo nada que demostrar, por muy rápido que seas siempre saldrá alguno que te dará caña, pero al final todos almuerzan a la misma hora, de esa forma llevo años saliendo y me a funcionado bien rapidito pero segurito.

Perdón por el ladrillo.

Visto algún mensaje anterior que no habia visto con comentarios que creo que en estos momentos son algo tardíos y que considero desafortunados o inadecuados, por mi parte no quisiera ser molestia alguna o amargarle el día a nadie, tengo el culo pelado de rodar en grupo y no precisamente de paseo, pero siempre me adapto a las circunstancias, no quisiera polemizar o molestar a nadie en concreto, pero si esto es un coto cerrado que puñetas hacemos aquí los que abitualmente rodamos en otros grupos, al parecer molestar y dividir las opiniones llegando algunos a quedarse en casita por falta de confianza en la gente que no conocen o que habitualmente no ruedan con el grupo habitual, grupo en el que al alguno de sus miembros al parecer piensa el año que viene la salida se hará por una red social para evitar la asistencia de los no integrantes del mismo.

Este asunto lo único que puede crear es mal estar para algunas personas en estos momentos ya están apuntadas a la salida, se puede hacer por red social, limitado o simplemente como a cada uno le de la gana, pero sin necesidad de publicarlo por este foro simplemente por deferencia a no herir la sensibilidad de otras personas que ya están apuntadas y no suelen rodar con el grupo en concreto, del cual alguien manifiesta su mal estar y esta en su derecho de hacerlo pero por aquí y en estos momentos no lo veo ético o tal vez fuera de lugar.


Los organizadores de este eventos se lo han currado y no poco a los cuales felicito y doy las gracias por su trabajo y buen hacer, pero si el hecho de que algunos asistamos al evento supone molestias para alguien esto tiene fácil solución en lo que a mi respecta me lo decís y ya esta cambio de planes y a rodar por otra ruta que España es muy grande.

Puedo asegurar que no solo yo tengo esta forma de pensar puesto que ya me han llegado algunos comentarios al respecto incluso alguno piensa en no asistir sin mas, asi que si molestamos la solución en bien fácil, nos lo hacéis saber y tan amigos aquí de lo que se trata es de pasar un buen día de hermandad y no de hacer carreritas ni poner en peligro la vida de nadie todo es cuestion de respeto por los demas , por lo cual el rodar con gente que no conozco no creo que suponga para mi ningún riesgo o para los demas yo ya me cuidare de que asi sea si asisto con vuestro permiso por supuesto.

Doy por descontado que los organizadores en caso de ver algún capullin metiendo rueda en plan racing o pasándose de la raya lo pueden solucionar rápidamente, llamada de atención y despedida.


Completamente de acuerdo, nada mas que volver a darle las gracias a Lorca por las molestias que esta teniendo....en todos los sentidos.
 
Carlos, lo de la gafa... hay opiniones para todos los públicos.- Pero si lo que prima es la seguridad es mejor sin gafa/visera en el casco.- Primero porque en caso de accidente... hay algún vídeo por youtube de alguien que se quedó sin nariz.- Y después, en la frente, donde se aloja la gafavisera... no hay protección, claro, hay una gafa!!!

Yo tengo un multitec y es el casco que mas a gusto llevo.- Con una visera con la parte superior ahumada (viene con el casco), con el antivaho, de fibra, ligero, poco ruidoso, etc.- Y he tenido modular Shubert, BMW, Nolan, Casberg.-

Pero para gustos, colores.-

Pd.- Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras... hace unos meses que lo aprendí.-

[HIGHLIGHT2]Javi[/HIGHLIGHT2]: Yo también tengo un Multitech, por eso lo recomendé, aunque también se que hay gente que lo quiere con gafas escamoteables.
 
Completamente de acuerdo, nada mas que volver a darle las gracias a Lorca por las molestias que esta teniendo....en todos los sentidos.

A ver apañer@s, un poquito de relax.

No soy el único que trabaja, también están colaborando el Visir, Paber, Kaplan, Despy, Pincho, Monká, mi hermano, y mucha gente más... :cheesy:

Y ahora, menos cháchara e id preparando los chalecos fríos, que vamos a tener una temperatura fresca para el sábado

http://www.eltiempo.es/castellon/sabado.html

PD: ERNESTO, Lorca no, que está en Murcia, LLORCA ;)
 
Bla, bla , bla,..................................por que no lo dejamos YAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si os parece demos por terminados los comentarios, ladreillos, etc............ y disfrutamos de este DASAFIO 2012 y una vez terminado esperemos que todos contentos y a preparar el 2013, por que esto es lo unico que tengo claro, que el DESAFIO, sea de una forma o de otra NO DEBE DESAPARECER.

AU CACAU
 
A ver apañer@s, un poquito de relax.

No soy el único que trabaja, también están colaborando el Visir, Paber, Kaplan, Despy, Pincho, Monká, mi hermano, y mucha gente más... :cheesy:

¿ Tu hermano Visent .....? ahora si que vamos apañaos Llorca.:shocked:
 
Que tengáis buena jornada los del Desafío.

JLlorca, espero que te haya llegado lo que te dije, un saludo y una tila para los organizadores ;-)
 
Hexenbesen, si puedes acercarte a Valencia en horario de mañana, quizás pueda ayudarte con ese dolor de espalda.

Mándame un privado.
 
Paber hazme hueco a tu lado que si todo va bien, iré haciendo el rodaje de moto escoba en mi nueva montura, esta semana le entrego la mia al Poblano que tambien viene al desafío, a ver si da tiempo a matricularla, que me la entreguen y puedo acompañaros con la Dama Negra. :tongue:
 
Siiii Señorrrrrrrrrrrr.
Este es el desafio "Xe quins collons" 2012.
Toi que me monto en la moto en el garaje y hago BRRRRRRMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
 
Paber hazme hueco a tu lado que si todo va bien, iré haciendo el rodaje de moto escoba en mi nueva montura, esta semana le entrego la mia al Poblano que tambien viene al desafío, a ver si da tiempo a matricularla, que me la entreguen y puedo acompañaros con la Dama Negra. :tongue:

Una triple black ???
 
Arriba