Desafio " xè quins collons" 23-06-2012

A los que no podáis venir, por supuesto, espero poder veros en la fiesta de la llegada en el Alameda :cool2:

Y a las parejas, del sexo que sean, de l@s participantes, también...
 
BATISTE, para la PRIMA DE RIESGO no tienes algun remedio de emergencia?....... Que fenomeno tio, ya tengo ganas de conocerte el sabado. a mi me veras enseguida solo busca el chaleco con la moto mas antigua 

Salu2

Lo de conocernos será fácil, busca la GS más sucia del grupo (si no puedo pegarle antes un manguerazo de emergencia), lo de la Prima va a ser que mejor que lo solucionemos cuando nos hayamos bebido unas cuantas birras.
 
Ya podéis practicar la dieta de la alcachofa, apañeros, que las camisetas son un poco "entalladas" :huh: :D

Las de chica, tienen una rajita muy mona para ver el "escaparate" :rolleyes2:
 
Batiste

Cuando le arregles la espalda a Ellen y ya sin prisas a ver si le enseñas a decir Ribarroja...:D

Lo de la moto con las cruces rojas mejor no necesitarla pero unas Tiritas si podrías coger y algo de vaselina para algún culito delicado.
Saludos

Veo más fácil lo de la espalda que lo de Ribarroja...y eso que esta jodida de verdad esa espalda.
Ya le he dicho que los tomates es mejor comprarlos directamente en el Mercadona y no intentar criarlos desde pequeñitos.

OK, llevaré alguna tirita, un poco de suero y el betadine para las ampollas. También un bote de 5 kilos de vaselina.... pero esta se la aplica cada uno ¿eh?
 
MOLTES FELICITATS, VISIR!!!!

IMG_0022.jpg
 
Bueno, sintiendolo mucho no podré asisitir al Desafio porque he vendido la moto (a no ser que el comprador se tire atrás, pero ya la tengo señalizada). Si alguien quiere mi puesto lo cedo gratuitamente. Espero no causar muchas molestias y me ofrezco para ayudar en lo que sea que haya que organizar de la salida o la llegada.

Hola a tod@s me estáis haciendo los dientes largos, no me decido a ir porque el domingo trabajo todo el día "dichosa F-1" y después del desafío no podré descansar como debiera pero si JLorca no tiene otro compromiso en lista me gustaría tomarle la palabra a Carlitos y ocupar su sitio eso si pagando y con toda la merchandaise si es posible. Bueno y si no fuera posible lo entenderé, eso me pasa por dormirme en los laureles
Bueno gracias de todas formas y que disfrutéis un mogollón

JLlorca si tengo sitio y te queda tiempo dime algo y perdona gracias
639790003
 
Hola a tod@s me estáis haciendo los dientes largos, no me decido a ir porque el domingo trabajo todo el día "dichosa F-1" y después del desafío no podré descansar como debiera pero si JLorca no tiene otro compromiso en lista me gustaría tomarle la palabra a Carlitos y ocupar su sitio eso si pagando y con toda la merchandaise si es posible. Bueno y si no fuera posible lo entenderé, eso me pasa por dormirme en los laureles
Bueno gracias de todas formas y que disfrutéis un mogollón

JLlorca si tengo sitio y te queda tiempo dime algo y perdona gracias
639790003

Vicente, me das la pasta el sábado y rellenas el papel de la exención.

Qué talla te pongo????
 
Primero Gracias,
el sabado te liquido
y talla la misma que tu (creo) una L
 
Última edición:
Que conste que aunque no tengo apenas tiempo, y aunque sea a deshoras, os leo.

Perarad vuestras máquinas que el DEASAFÍO 2012 ya está aquí.

Saludos, hoy y mañana en Murcia , el viernes en Madrid, AVE a última hora para llegar a Valencia, preparar "el buque" y a las 6:30 en la gasolinera con la ilusión por todo lo alto.

VSSSSSS

VISIR, FELICIDADES "JOVENCITO".....
 
Yo te pongo la L, pero te advierto que son "ajustadas"

Vamos, que yo al final me he quedado una XL (como me va a sobrar alguna, puedo elegir) ;)



Por cierto, en 48 horas estaremos dándole al mango por Teresa... :shocked:
 
Siento tardar en la respuesta, pero problemas técnicos me han impedido seguir el foro debidamente, yo tampoco tengo maletas
 
Recuerdo el tema de repostajes:

KM 0 - Repsol de Nuevo Centro
KM 188 - Atzaneta del Maestrat
Tras 125 Km - Aguaviva (313 acumulados)
Tras 153 Km - Albentosa (486 acumulados)
Tras 131 Km - Requena (617 acumulados) ÚLTIMO REPOSTAJE

Las de menos autonomía, pueden repostar en todos los sitios; las de mayor, que lo decidan ellos mismos, pero yo no dejaría pasar dos sin cargar. Por ejemplo, con 300 km de autonomía, cargando en Atzaneta y Albentosa, llega perfectamente.

A ser posible, PAGAD EN EFECTIVO, ya que casi todas las gasolineras son pequeñas, y pagar con tarjetas y con puntos ralentiza mucho todo.

Recordad que la salida es a las 7:00, pero antes hay desayuno y control de la gente, así que lo ideal sería que estuvierais todos allí a menos cuarto con los depósitos llenos y desayunando.

Y recordad DEJAR PASO A LOS CHALECOS
 
Che drakkon sera por maletas hombre, tienes las mias, las de Peko, etc tranquilo que sitio hay. ;) ademas dice Peko que no seas tan lloron jajajajajajaja

que nos vamos yaaaaaaa
 
CHALECOS:

Este año no tenemos nuevos, así que, a menos que algún Toro o similar nos consiga unos 10, habrá que llevarse los del año pasado, los que tengamos, y los que no, pues coger de casa.

Yo llevaré dos de reserva del año pasado que sobraron.

Vamos ultimando, que no queda ná!!!!!!
 
PASARLO BIEN..............Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vssssssssssssssssssssss.
 
solo deciros que si de hoy a mañana mejoro igual que desde ayer a hoy, me tendreis que aguantar el sabado!

Mañana es de esperar que tu espalda esté un poco mejor, de todas formas te sigo esperando el viernes en el mismo sitio.
Concretamos la hora si te parece por tlf mañana. Hasta las 9,30-10,00 lo tengo muy ocupado, a partir de esta hora igual podemos negociar un hueco.

Me alegro mucho que te encuentres mejor.

un saludo.
 
Espero que no haga este calor el sabado, madre mia estoy por ir en bermudas :) :)
 
CHALECOS:

Este año no tenemos nuevos, así que, a menos que algún Toro o similar nos consiga unos 10 que nos faltan, habrá que llevarse los del año pasado, los que tengamos, y los que no, pues coger de casa.

Yo llevaré dos de reserva del año pasado que sobraron.

Vamos ultimando, que no queda ná!!!!!!


No hay conseguidores???? :(

Acabo de recoger de Dos Rodes unas camisetas de la S1000RR, unos parches y unos descuentos para compra en la boutique :shocked:
 
Espero que no haga este calor el sabado, madre mia estoy por ir en bermudas :) :)

Creo que con estos pantaloncitos iras mas fresquita, piratilla,:):);)

<script src='http://img823.imageshack.us/shareable/?i=gridgirlbmw.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
 
JB como quedaste con el tema del modulalor de ABS ??

Mi GS era del mismo año que la tuya con servo electrico y siempre me dió un poco de "miedo" la fiabilidad del sistema, ahora como voy con una casi clasica me lo arreglo casi todo yo mismo con piezas de las retiradas de la Guardia Civil..... a ver como aguanta el desafio aunque hace un par de años ya lo hice con otra 1100 pero GS....

DESAFIO 2010 843 KM


Preparando la camara para el DSF 2012....
 
Última edición:
Finalmente, Citroen Ferriol (Salva-Toro) ha recogido el guante y nos conseguirá diez chalecos para los colaboradores que no tengan.

Además, creo que voy a nombrar a JUNIOR-EL BECARIO "moto escoba de acompañamiento", ya que va de rodaje (y me lo ha pedido);)


Esto está clarito como el agua :cool2: agua fresca que vamos a necesitar, como dice jb ;) aunque a mi me guste más el cutty :cheesy:


Chachos, que estamos ahí!!!!!!!!!!
 
JB como quedaste con el tema del modulalor de ABS ??

Mi GS era del mismo año que la tuya con servo electrico y siempre me dió un poco de "miedo" la fiabilidad del sistema, ahora como voy con una casi clasica me lo arreglo casi todo yo mismo con piezas de las retiradas de la Guardia Civil..... a ver como aguanta el desafio aunque hace un par de años ya lo hice con otra 1100 pero GS....

Pues al final he montado el original nuevo, total de la factura, con algunas pequeñas cositas mas, 2170€ de na, y ha quedado "de luxe" y por lo menos tengo la "tranquilidad" de que tiene garantia de BMW.

Aunque me repita, un buen servicio en BMW Albelda de Gandia, totalmente satisfecho.

Nos vemos el sabado
 
Finalmente, Citroen Ferriol (Salva-Toro) ha recogido el guante y nos conseguirá diez chalecos para los colaboradores que no tengan.

Además, creo que voy a nombrar a JUNIOR-EL BECARIO "moto escoba de acompañamiento", ya que va de rodaje (y me lo ha pedido);)


Esto está clarito como el agua :cool2: agua fresca que vamos a necesitar, como dice jb ;) aunque a mi me guste más el cutty :cheesy:


Chachos, que estamos ahí!!!!!!!!!!

Bien :luxhello: :luxhello: :luxhello: ya tengo compi para la escoba del "tramo chungo" despues de la baja forzosa de Carlitos.
 
AVISO URGENTE!!!
A poco mas de un dia del desafio, por favor, necesito si alguien me puede prestar alguna uña para morder, de las mias ya no quedan ni las cuticulas......gracias!!!:cheesy: :cheesy: :cheesy:

unasmordidas.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
PD.- FELICIDADES VISIR
 
AVISO URGENTE!!!
A poco mas de un dia del desafio, por favor, necesito si alguien me puede prestar alguna uña para morder, de las mias ya no quedan ni las cuticulas......gracias!!!:cheesy: :cheesy: :cheesy:

unasmordidas.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
PD.- FELICIDADES VISIR



No seais mamones, por favor solo fotos de chatis como las del Cuervo, si esas que estan pasando calor:)
 
Bueno chicos como mañana os acostareis prontito para estar apunto el sábado de madrugada, os deseo que disfruteis del Desafío como yo lo he hecho en los anteriores y sobre todo que no os haga mucho calor. ;)


[HIGHLIGHT2]JR, feliz cumple.[/HIGHLIGHT2] :)

Ja t'han fet abuelo ??? :cheesy:
 
Diosss... Con esta caló... yo creo que el sábado iré con camiseta de tirantes, bermudas y chanclas!!!

Nadie se va a extrañar... ya que iré en la TMax.- jejejejejeje... más cómodo y fresquito que ningú!!!

chancla.jpg
 
Última edición:
Entonces este desafío me toca moto escoba, Ok me llevo el chaleco.

Búho que pena que no vengas, yo también espero que lo pasemos bien.

Jr felicidades ;)
 
Muy bien Ellen, espero que finalmente puedas venir, yo iré de moto escoba guiando al ultimo rebaño haciendo trazada a la marchita y así espero hacer un buen rodaje, me llevare un lito de castrol por si hace falta, con tanto perolo desperdigado nunca se sabe y mi cámara grabara la tira de motos desde atrás.
 
Arriba