DESENGANCHARSE DE LA MOTO

El motor desequilibrado que hace que vibre un montón?

Desde el lobulo parietalk
Pues coñas aparte, a mi el boxer, que es el primer bi que tuve en mi vida, me mola en parte por las vibraciones.

Las de un 4 cilindros, cuando las tiene, no me gustaron nunca, ni las de los monos, pero estas.....son como aterciopeladas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A mí me paso el caso que contáis algunos. Mi cuñado estaba muy picado cuando me veía llegar con la moto, por aquel entonces una K 75.
La picaera llegó a tanto que a través del select se compró una G650GS. Cuando llego al final del select se arrepintió y dijo que ya no quería más moto.
Resultado: me hice con una gesita con 2.000 km y dos años bastante bien equipada.
En cuanto a mi familia, siguen sin entender porque paso frío, calor, incomodidades y penurias con lo agustito que se va en coche.
 
Última edición:
Algo tiene. No sé porque el beneficio compensa el riesgo. Consigue que me olvidé de cosas malas y me quita stress. Me carga las pilas. No es la velocidad, ni la adrenalina, ni el riesgo... Es que voy a mí bola, nadie me da la brasa. Te sientes en comunión con los amplios paisajes. Se fue la sensación de claustrofobia etc. Encima como debo ir pendiente de muchas cosas al conducir saco de mi cabeza toda esa "basura" nos nubla.

Supongo todos los que vamos en moto en mayor o menor medida somos algo inconformistas. No estamos conformes con algo en nuestras vidas y con la moto desaparece parcial o totalmente esa sensación.
 
Algo tiene. No sé porque el beneficio compensa el riesgo. Consigue que me olvidé de cosas malas y me quita stress. Me carga las pilas. No es la velocidad, ni la adrenalina, ni el riesgo... Es que voy a mí bola, nadie me da la brasa. Te sientes en comunión con los amplios paisajes. Se fue la sensación de claustrofobia etc. Encima como debo ir pendiente de muchas cosas al conducir saco de mi cabeza toda esa "basura" nos nubla.

Supongo todos los que vamos en moto en mayor o menor medida somos algo inconformistas. No estamos conformes con algo en nuestras vidas y con la moto desaparece parcial o totalmente esa sensación.
Aaaamén!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Algo tiene. No sé porque el beneficio compensa el riesgo. Consigue que me olvidé de cosas malas y me quita stress. Me carga las pilas. No es la velocidad, ni la adrenalina, ni el riesgo... Es que voy a mí bola, nadie me da la brasa. Te sientes en comunión con los amplios paisajes. Se fue la sensación de claustrofobia etc. Encima como debo ir pendiente de muchas cosas al conducir saco de mi cabeza toda esa "basura" nos nubla.

Supongo todos los que vamos en moto en mayor o menor medida somos algo inconformistas. No estamos conformes con algo en nuestras vidas y con la moto desaparece parcial o totalmente esa sensación.

+1
Yo voy todos los días a trabajar con la moto, y hay días que de vuelta a casa, me voy por al camino mas largo posible, por carreteras comarcales, para despejarme. Hace unos años mi mujer estuvo ingresada mas de 40 días en el hospital, y muchas veces, después de estar allí con ella todo el día, cuando salida a las 10 de la noche, me iba a dar una vuelta con la moto antes de volver a casa, eso era como una medicina para mi.
Creo que solo los que montamos en moto podamos entenderlo.
Saludos y Vssss
 
Complicado desengancharse.

Hoy mismo en San Vicente de la Barquera.
Salí de casa a 5°C y con todas las curvas en zonas umbrías llenas de hielo. Ahora un sol espléndido y 12 grados en la costa.
Mi mujer con cuatro capas de ropa y aún se quejaba de frío pero con una fabada entró en calor.

Felicidad completa.
4420f48e9ea7a64fabf5c31f0eb1eee0.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Es que una buena fabada resucita a los muertos..........;)

V,sss
 
Ja,ja,ja, estaba esperando el segundo mensaje. Cuándo he leído el de la venta, he pensado "qué te juegas a que ahora pone uno diciendo que se ha comprado otra moto?"
 
Algo tiene. No sé porque el beneficio compensa el riesgo. Consigue que me olvidé de cosas malas y me quita stress. Me carga las pilas. No es la velocidad, ni la adrenalina, ni el riesgo... Es que voy a mí bola, nadie me da la brasa. Te sientes en comunión con los amplios paisajes. Se fue la sensación de claustrofobia etc. Encima como debo ir pendiente de muchas cosas al conducir saco de mi cabeza toda esa "basura" nos nubla.

Supongo todos los que vamos en moto en mayor o menor medida somos algo inconformistas. No estamos conformes con algo en nuestras vidas y con la moto desaparece parcial o totalmente esa sensación.

Coincido en todo, pero no creo que sea inconformismo. Prácticamente todo el mundo necesita la vida que nosotros obtenemos con la moto, y además esta se puede obtener de muchas maneras: unos pintan, otros van en bici, unos corren, otros vuelan, otros navegan...

No creo que seamos especiales en esto. Simplemente somos personas.
 
Coincido en todo, pero no creo que sea inconformismo. Prácticamente todo el mundo necesita la vida que nosotros obtenemos con la moto, y además esta se puede obtener de muchas maneras: unos pintan, otros van en bici, unos corren, otros vuelan, otros navegan...

No creo que seamos especiales en esto. Simplemente somos personas.

No iban por ahí los tiros. No es sentirme especial. Al igual que esos otros ejemplos, creo compartimos ese "inconformismo". Ver la vida como algo que sacar provecho y no como un trabajar, dormir, comer, ducharse, cagar, etc...
 
No iban por ahí los tiros. No es sentirme especial. Al igual que esos otros ejemplos, creo compartimos ese "inconformismo". Ver la vida como algo que sacar provecho y no como un trabajar, dormir, comer, ducharse, cagar, etc...

Yo tampoco me refiero a que quisieras diferenciarnos de forma elitista, ya sé que no era el caso.;)

Lo que quiero decir es que creo que en esta vida pocos tienen la suerte de colmar sus pasiones y su creatividad con la actividad profesional, todos necesitamos desarrollarnos fuera de nuestra rutina cotidiana, o por lo menos desconectar el cerebro y el cuerpo. Entonces a nosotros nos va la moto, pero a los demás les van otras actividades.

Y no solo eso, pienso que esa necesidad puede cambiar de objetivo. Las motos están ahí, pero cuando no estén, estará el mar, la montaña, el arte, la ciencia... lo que sea. Para mí la moto es una forma más de realizarte y expresarte.
 
Yo tampoco me refiero a que quisieras diferenciarnos de forma elitista, ya sé que no era el caso.;)

Lo que quiero decir es que creo que en esta vida pocos tienen la suerte de colmar sus pasiones y su creatividad con la actividad profesional, todos necesitamos desarrollarnos fuera de nuestra rutina cotidiana, o por lo menos desconectar el cerebro y el cuerpo. Entonces a nosotros nos va la moto, pero a los demás les van otras actividades.

Y no solo eso, pienso que esa necesidad puede cambiar de objetivo. Las motos están ahí, pero cuando no estén, estará el mar, la montaña, el arte, la ciencia... lo que sea. Para mí la moto es una forma más de realizarte y expresarte.

Si, efectivamente. Tu lo has dicho, no todos podemos sentirnos realizados con lo que hacemos...abandonarlo todo por seguir un sueño no es facil. Es de valientes. Aqui estaria el inconformista en grado maximo, que es capaz de hacer grandes sacrificios: dejar familia, trabajo etc. El resto nos conformamos con evadirnos de lo que no nos gusta a tiempo parcial. Algo es algo. Si nos ayuda a encontrar equilibrio perfecto. Lo importante es que almenos somos conscientes de que no estamos conformes, andamos insatisfechos y queremos algo mas...hemos visto que hay que aprovechar el tiempo, que si mi vida la limito a trabajar, comer, ver la tele, ir de compras, dormir, etc mejor que esto se pare que yo me bajo. Quizas la palabra "inconformista" no era la mas adecuada. Inquieto, insatisfecho ???.

De todos modos hacia incapie en la parte del beneficio nos reporta, que compensa el riesgo. Es una actividad nos reconforta y ayuda. En mi caso no es solo por diversion.
 
Última edición:
Amigos... el mensaje único, la verdad, el axioma... es que la moto nos da la vida. O al menos calidad de vida.
Y si nos la quita... pues bien quitada está. Moriremos con las botas puestas (perdón... es que me acabo de tomar dos riojitas con media de jamón y me vuelvo lenguaraz. Conste en acta que hoy no hay moto, sino coche: NIEVE
6df9de4ef1ef85e18e65234b3aa6b6c2.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Si, efectivamente. Tu lo has dicho, no todos podemos sentirnos realizados con lo que hacemos...abandonarlo todo por seguir un sueño no es facil. Es de valientes. Aqui estaria el inconformista en grado maximo, que es capaz de hacer grandes sacrificios: dejar familia, trabajo etc..

No sé, todo es equilibrio No creo que se trate de un tema de valentía, sino de equilibrio. No todo en la vida son las aspiraciones personales de uno. Para mí hay muchas más cosas.

Tampoco creo yo en eso de la vocación única y el sueño de una vida. Uno puede tener varias vocaciones y muchos sueños. Evidentemente, no los podrás cumplir todos, pero si consigues algunos puedes considerarte afortunado. Tener una moto y disfrutarla puede ser uno de ellos. No todo el mundo puede cumplirlo.
 
Amigos... el mensaje único, la verdad, el axioma... es que la moto nos da la vida. O al menos calidad de vida.
Y si nos la quita... pues bien quitada está. Moriremos con las botas puestas (perdón... es que me acabo de tomar dos riojitas con media de jamón y me vuelvo lenguaraz. Conste en acta que hoy no hay moto, sino coche: NIEVE
6df9de4ef1ef85e18e65234b3aa6b6c2.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo también me estoy metiendo un CUNE y se me están calentando los mofletes...pero sin jamón joder! Me has hecho salivar...
La nieve no es excusa...una de cadenas para moto:

http://www.renovarcarnet.com/dgt/neumaticos/cadenas-de-moto

Uff...deja deja, aquí también está nevando y la bóxer calentita en el garage...
Saludos copa en alto CHIN
 
No sé, todo es equilibrio No creo que se trate de un tema de valentía, sino de equilibrio. No todo en la vida son las aspiraciones personales de uno. Para mí hay muchas más cosas.

Tampoco creo yo en eso de la vocación única y el sueño de una vida. Uno puede tener varias vocaciones y muchos sueños. Evidentemente, no los podrás cumplir todos, pero si consigues algunos puedes considerarte afortunado. Tener una moto y disfrutarla puede ser uno de ellos. No todo el mundo puede cumplirlo.

Planteas muchas y buenas reflexiones. Estando de acuerdo voy a matizar algunas.

El egoísmo no es hacer lo que uno quiera (aspiración personal), sino hacer que otro haga lo que tú quieras. Sin perjudicar a nadie no veo mál tú quieras realizarte. Este tipo de vida es normalmente incompatible con la familia. Luego aquí por responsabilidad (hijos) aparcamos nuestras aspiraciones y buscamos el equilibrio.

Yo si creo puede tenerse una vida con un única vocación. Artistas, deportistas, cientificos, religiosos... Por otro lado hay gente fuera de serie puede abarcar varias vocaciones/disciplinas. El hombre del Renacimiento como Leonardo da Vinci es un ejemplo.

Cómo se disfruta más? , No lo sé. Por mi carácter pienso que el que tiene la gran suerte de poder vivir de su pasión y hacer de este su trabajo es un privilegiado. No tendrá necesidad de tener otras aficiones pues estara colmado.

Yo creo que la vida es lo suficientemente larga para poder disfrutar de alguna disciplina. Por mi carácter y circunstancias me gusta centrarme y no andar brincando de una a otra. Cuando joven fue el submarinismo (20-30 años), y casi pasado este llego la moto.(27-xxx). La moto no sé ni cómo ni porque llegó. No tenía amigos ni familia con moto.Ni siquiera me saque carnet cuando el del coche a los 18 (circuito con Vespa etc). Tenia claro no tendría moto. De repente a los 27 algo pasó. Necesitaba algo me sacara de aquel bucle. Trabajar, dormir, comer, juerga... Etc. Asi que me saque el teórico de moto e hice la práctica con la Yamaha especial 250cc??? . Descubrí la moto y hasta ahora que tengo 42 no ha dejado de gustarme. Cierto es solo he tenido un pequeño accidente no muy grave me dejó 4 meses de baja. Al no tener familia/amigos en la moto y haber rodado siempre solo tampoco he sufrido ninguna perdida. En un futuro puede que cambie de afición? No lo sé. De momento por disponibilidad y beneficio me reporta es gran aliada. Si no existiera lo que me genera "insatisfacción", iría en moto? Tampoco lo sé.

Por último. Tener por tener no es lo que me satisface. Sino las sensaciones y experiencia me da salir con la moto. Evidente hay que tener una moto para poder disfrutarla.
 
Última edición:
Yo también me estoy metiendo un CUNE y se me están calentando los mofletes...pero sin jamón joder! Me has hecho salivar...
La nieve no es excusa...una de cadenas para moto:

http://www.renovarcarnet.com/dgt/neumaticos/cadenas-de-moto

Uff...deja deja, aquí también está nevando y la bóxer calentita en el garage...
Saludos copa en alto CHIN
Cune (o CVNE) nunca defrauda, la verdad. Yo lo de las cadenas en la moto lo veo mucho más sencillo que en el coche, por la accesibilidad a ambos lados de la rueda ¡pero es que en el coche se va tan calentito!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Algo tiene. No sé porque el beneficio compensa el riesgo. Consigue que me olvidé de cosas malas y me quita stress. Me carga las pilas. No es la velocidad, ni la adrenalina, ni el riesgo... Es que voy a mí bola, nadie me da la brasa. Te sientes en comunión con los amplios paisajes. Se fue la sensación de claustrofobia etc. Encima como debo ir pendiente de muchas cosas al conducir saco de mi cabeza toda esa "basura" nos nubla.

Supongo todos los que vamos en moto en mayor o menor medida somos algo inconformistas. No estamos conformes con algo en nuestras vidas y con la moto desaparece parcial o totalmente esa sensación.


Ahí le has dao.... La moto es el vehículo ideal para salir en solitario a rutear sin justificarlo mucho, ni dar muchas explicaciones porque, normalmente, se disfruta mejor solo, es un vehículo unipersonal, aunque puedan ir dos. Es decir, evasión pura. Justificar que te vas a dar una vuelta en coche, en solitario, cuesta mucho más...
 
Planteas muchas y buenas reflexiones. Estando de acuerdo voy a matizar algunas.

El egoísmo no es hacer lo que uno quiera (aspiración personal), sino hacer que otro haga lo que tú quieras. Sin perjudicar a nadie no veo mál tú quieras realizarte. Este tipo de vida es normalmente incompatible con la familia. Luego aquí por responsabilidad (hijos) aparcamos nuestras aspiraciones y buscamos el equilibrio.

Yo si creo puede tenerse una vida con un única vocación. Artistas, deportistas, cientificos, religiosos... Por otro lado hay gente fuera de serie puede abarcar varias vocaciones/disciplinas. El hombre del Renacimiento como Leonardo da Vinci es un ejemplo.

Cuando vives en familia, ya sea tradicional o moderna, si antepones tus deseos personales a todo lo demás, ya estás perjudicando a alguien. No tienes más remedio que buscar un equilibrio. Y esa cesión en tus deseos se verá compensada de muchas otras formas. Si no haces eso, ¿para qué vives en familia, en comuna o en equipo?

Desde mi punto de vista, no hay nada eterno, todo se acaba. Entonces, jugarse la vida a una sola carta es absurdo. Creo que es mucho más rica que eso, y el que no se contenta, es porque no quiere. Creo que todos somos polifacéticos por naturaleza. Lo anti-natural es encorsetarse en un solo aspecto, en una sola actividad. Creo que hasta los que trabajan en lo que más les gusta se dedican a otras cosas en cuanto tienen tiempo.
 
Cuando vives en familia, ya sea tradicional o moderna, si antepones tus deseos personales a todo lo demás, ya estás perjudicando a alguien. No tienes más remedio que buscar un equilibrio. Y esa cesión en tus deseos se verá compensada de muchas otras formas. Si no haces eso, ¿para qué vives en familia, en comuna o en equipo?

Desde mi punto de vista, no hay nada eterno, todo se acaba. Entonces, jugarse la vida a una sola carta es absurdo. Creo que es mucho más rica que eso, y el que no se contenta, es porque no quiere. Creo que todos somos polifacéticos por naturaleza. Lo anti-natural es encorsetarse en un solo aspecto, en una sola actividad. Creo que hasta los que trabajan en lo que más les gusta se dedican a otras cosas en cuanto tienen tiempo.

No te entiendo ahora. No ser eterno... con jugárselo a una carta... el que no se contenta es porque no quiere???. Lo malo seria que fuera eterna y te tocara algo no quieres...pero ni siendo eterna y pudiendo cambiar no hay problema. No quita quien haya que encuentre su "vocacion" de por vida. Precisamente como la vida no es eterna, debes aprovechar al máximo tu tiempo. Hay muchas opciones para esto como ya he comentado. Desde las polifacéticas hasta las de única vocación pueden estar satisfechas, si realmente estas a gusto no necesitas muchas cosas a tu alrededor. Por ejemplo hay personas que sienten la llamada del señor y se meten a monjes/monjas de clausura...toda una vida al recogimiento, oracion etc. Te aseguro son mas felices que muchos que vagamos sin rumbo y brincando de allí para alla, sin encontrar nuestro sitio. Por eso decía hay que ser valiente para dar el paso. Salir de tu "zona de confort", es de valientes. Con hijos pequeños renunciarías a muchas cosas y seria doloroso para ellos luego aquí por responsabilidad deberías aparcar tus aspiraciones personales. Pero una vez son mayores de edad y se han emancipado, no se porque no podrias hacerlo?...en fin, no todos acertamos en todas nuestras decisiones a lo largo de la vida. Unas nos vienen impuestas, otras condicionadas...a veces no se cumplen expectativas...La vida tiene un componente de azar que aun pudiéndo elegir tu destino siempre estarás condicionado. A veces podras corregir, otras no. Yo no estoy aquí para decir a nadie como tiene que vivir su vida. Solo reflexionaba en voz alta. Uno siempre desea lo que no tiene...si hubiera elegido otro tipo de vida, seria mas feliz? pues tampoco lo se. Pero si me toca la lotería ya te digo yo que si jajajajajaj

Saludos.
 
No te entiendo ahora. No ser eterno... con jugárselo a una carta... el que no se contenta es porque no quiere???.

Lo que te quiero decir es que toda actividad se acaba. Dentro de unos años, tendrás que dejar las motos, igual que yo. Igual que Messi tendrá que dejar el fútbol. ¿Qué pasará si esa es tu vocación "única en lo universal"? ¿Tu vida habrá acabado??

No, el mundo y las personas somos lo suficientemente ricos como para no obcecarnos con una única actividad, un único aspecto. Consolarse de esa pérdida es relativamente fácil si eres una persona con mentalidad abierta y multidimensional. Tú mismo lo has explicado con el submarinismo. Yo concibo mi vida sin las motos, pero con otras muchas cosas. Nada material es insustituible.
 
Última edición:
Ahhh!!! Bueno eso sí, claro. De ahí que lo importante sea tener mucha "riqueza" interior. Siempre encontrarás algo con lo que realizarte y gozar. Yo cuando llegue el momento ese, supongo me dedicaré a pasear por el campo. Me encanta pasear. Vida contemplativa. Cómo el abuelo de Heidi. Me iré de la ciudad jajajaja pero uff!!! Mejor no pensar. Carpe diem!!!

De todos modos puedes seguir disfrutando de tu pasion desde otro punto de vista. Lo mismo Messi se hace comentarista , crea un club para jóvenes promesas... Etc no te desvinculas totalmente. Con la moto. Pues lo mismo disfrutas haciéndole el mantenimiento. Pequeños paseos por el barrio. Etc
 
Última edición:
Yo cuando llegue el momento ese, supongo me dedicaré a pasear por el campo. Me encanta pasear. Vida contemplativa. Cómo el abuelo de Heidi. Me iré de la ciudad jajajaja pero uff!!! Mejor no pensar. Carpe diem!!!

Casi mejor seguimos con las motos, aunque sean de tres ruedas...:D Yo, cuando cumpla los 80 pienso gastarme todo el dinero que ahora empleo en las motos en sexo, drogas y alcohol. ¡Menudas juergas con ese pastizal! :excited:
 
Última edición:
Casi mejor, seguimos con las motos, aunque sean de tres ruedas...:D Yo, cuando cumpla los 80 pienso gastarme todo el dinero que ahora empleo en las motos en sexo, drogas y alcohol. ¡Menudas juergas con ese pastizal!

Jajajajajaj. Yo no. Yo cada vez intentare cuidarme más para poder seguir teniendo calidad de vida y así alargar la vida de ocio. La putada sería jubilarse y empezar con problemas de salud... Toda la vida currando para luego no poder hacer casi nada puff!!!. Lo dicho carpe diem!!!
 
No dejes la moto porque te vuelves viejo..........

..............te volverás viejo porque dejaste de conducirla.

V,sss
 
Más claro que como lo ha dicho oveja, el agua...

Creo que fue un tal Darwin quien enunció un principio que decía algo así como que "las especies animales que sobreviven, no son las más fuertes, ni las más grandes, ni siquiera las más inteligentes. Las que sobreviven son las más adaptables". Con esto quiero decir que diversificar, es la clave. Las motos están bien, pero hay un mundo más allá de ellas. Cuantas más aficiones/hobbys/diversiones o capacidad de adaptación a nuevas situaciones se tenga, mejor para la salud mental...

Yo empecé muy joven con las motos. Me harté de ellas. Estuve 20 años sin mirar una moto y no me pasó nada. Hace 8 años volví... hasta que considere que la etapa se tiene que cerrar... y entonces, a otra cosa. Como dice el proverbio "No creo que los árboles me impidan ver el bosque". Afortunadamente, me gustan tantas cosas que lo que me falta es tiempo para disfrutar de todas...
 
Yo moteo, cazo, nado (antes buceaba en apnea pero estos tímpanos de madurito dijeron "basta", bici de montaña, andar, viajar y comer bien.
Se puede hacer de todo. Lo que hay que tener es tiempo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Con este hilo me he dado cuenta que soy un puto yonki......
Y si, cuando llevo tiempo sin salir en moto tengo un mono exagerado....... pero a quien coño le importa lo que yo haga........ (cantando suena mejor)
 
Amigos... el mensaje único, la verdad, el axioma... es que la moto nos da la vida. O al menos calidad de vida.
Y si nos la quita... pues bien quitada está. Moriremos con las botas puestas (perdón... es que me acabo de tomar dos riojitas con media de jamón y me vuelvo lenguaraz. Conste en acta que hoy no hay moto, sino coche: NIEVE
6df9de4ef1ef85e18e65234b3aa6b6c2.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

"Peaso" de nevada del "copón"...

Hacía mucho que no veía una nevada así. Hoy está cayendo la de dios en Zaragoza, matacabra, pero el viento te entra hasta el píloro...

Está claro, la moto en el garaje, ya vendrá marzo, abril... o pasado mañana si sale un poco de sol.

Saludos.
 
"Peaso" de nevada del "copón"...

Hacía mucho que no veía una nevada así. Hoy está cayendo la de dios en Zaragoza, matacabra, pero el viento te entra hasta el píloro...

Está claro, la moto en el garaje, ya vendrá marzo, abril... o pasado mañana si sale un poco de sol.

Saludos.
Es que el famoso cierzo de Zaragoza (que por cierto comienza aquí en Cantabria y os lo enviamos por todo el Valle del Ebro desde Fontibre hasta ahí) es helador y muy machacón. Se aguanta mejor una helada de las fuertes sin aire que unos 10 graditos sobre cero con cierzo.
Aquí nos queda para muchos días de hielo y nieve en la carretera pero en cuanto se quite todo lo blanco y llueva un poco para lavar la sal de las carreteras otra vez moto va y moto viene.
Vsss

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Es que el famoso cierzo de Zaragoza (que por cierto comienza aquí en Cantabria y os lo enviamos por todo el Valle del Ebro desde Fontibre hasta ahí) es helador y muy machacón. Se aguanta mejor una helada de las fuertes sin aire que unos 10 graditos sobre cero con cierzo.
Aquí nos queda para muchos días de hielo y nieve en la carretera pero en cuanto se quite todo lo blanco y llueva un poco para lavar la sal de las carreteras otra vez moto va y moto viene.
Vsss

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Cierto, pero ya podíais enviar unas birras en vez del cierzo coño!! :D:D

En serio, ya tengo mono, y eso que el sábado salí un rato. Da gusto comprobar que los puños y el asiento calefactable funciona.

Y es verdad, recuerdo una noche en Calamocha a -17º, pero no hacía viento y se podía aguantar hasta 20 minutos en la calle. Y en Zaragoza a 0º cruzando el puente de Santiago a pié con cierzo y vaya tela, creía que se me partían las orejas. Lo malo es que en la moto siempre hace viento, por despacio que vayas.

Saludos.
 
Ahí le has dao.... La moto es el vehículo ideal para salir en solitario a rutear sin justificarlo mucho, ni dar muchas explicaciones porque, normalmente, se disfruta mejor solo, es un vehículo unipersonal, aunque puedan ir dos. Es decir, evasión pura. Justificar que te vas a dar una vuelta en coche, en solitario, cuesta mucho más...


Doy fe. Cuando salgo a dar una vuelta solo y toca volver, casi a mitad de viaje empiezo a lamentar que... "ya se acaba".

En fin, total y absolutamente enganchado.

Saludos.
 
Si, efectivamente. Tu lo has dicho, no todos podemos sentirnos realizados con lo que hacemos...abandonarlo todo por seguir un sueño no es facil. Es de valientes. Aqui estaria el inconformista en grado maximo, que es capaz de hacer grandes sacrificios: dejar familia, trabajo etc. El resto nos conformamos con evadirnos de lo que no nos gusta a tiempo parcial. Algo es algo. Si nos ayuda a encontrar equilibrio perfecto. Lo importante es que almenos somos conscientes de que no estamos conformes, andamos insatisfechos y queremos algo mas...hemos visto que hay que aprovechar el tiempo, que si mi vida la limito a trabajar, comer, ver la tele, ir de compras, dormir, etc mejor que esto se pare que yo me bajo. Quizas la palabra "inconformista" no era la mas adecuada. Inquieto, insatisfecho ???.

De todos modos hacia incapie en la parte del beneficio nos reporta, que compensa el riesgo. Es una actividad nos reconforta y ayuda. En mi caso no es solo por diversion.

Lógico. Si no fuera por el beneficio que ésta actividad nos reporta, cómo ibas a asumir un riesgo que en cierto modo es inasumible? Mas de una vez he pensado de mandar todo a tomar por c... y largarme con la moto a recorrer mundo, pero al final se impone la cordura y la sensatez.

Lo defines muy bien lelc2, es de auténticos valientes y hay que echarle un par. Porque cuando vuelves a pisar el suelo te das cuenta de que tienes casa (con su hipoteca y todo), familia (lo mas importante para mí), facturas, etc... y necesitas el trabajo, ves que tienes que conformarte con salir de vez en cuando, mucho menos de lo que quisieras y después de cada salida, pensar inmediatamente en la siguiente. Creo que la sensación de que nunca es suficiente con la moto mantiene la afición inalterable con el paso de los años, por lo menos en mi caso.

A veces estoy mucho rato pensando en rutas y en escapadas de fin de semana con la parienta (mas fácil cuando ella se implica, reconozco que organiza y planifica mucho mejor que yo). Pues al final si de cada cuatro viajes planificados uno sale bien y lo hacemos, pues mas que contentos.

En fin, creo que esto va a seguir así espero que muchos años y no es que me conforme, es que en realidad no tengo mas remedio que conformarme. Supongo que mas de uno experimentaréis las mismas sensaciones.

Saludos.
 
Vicio sano compañero.Siempre que se circule con cabeza.... jamas te aconsejaria desintoxicarte de tu moto!jejejeej
 
Arriba