¿ donde estoy ?

dionisio rt

Allá vamos
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
672
Puntos
16
Ubicación
San Sebastian
Donde estoy es un juego donde se pone una foto de un lugar y los compañeros tienen que buscarla y decir que es y donde esta

pongo la primera foto

2288480208_44f8976ac1_z.jpg




donde se encuentra este castillo
 
Voy dando pistas.......cielo mediterráneo......escasa vegetación...incluso me parece ver unas pitas por ahí...y con lo de pita ya he dicho demasiado jejejej
 
Última edición:
En el patio de tu casa y has hecho un exin castillo.!!
 
Buen intento pero no, en el patio de mi casa el cielo es tan plomizo como el de la casa de Dionisi. Pero voy cogiendo ideas para aprovechar tanto ladrillo que ha sobrao con esta crisis ;)
 
Premio para el abuelete! Como apunte decir que su patio renacentista puede verse en....el Museo Metropolitano de Nueva York!

Te toca!
 
Bueno pues allá que voy y ya puestos seguimos con castillos o palacios...:)

9dab.jpg


Como pistilla dire que está en un pais vecino...;)
 
Brantôme, y creo que si está en el Perigord, más o menos cerca de la Dordogne, una zona espectacular.
 
Es uno de mis destinos pendientes. No me queda lejos, tiene buena oferta de casas de huéspedes "chambres d´hotês", paisajes espectaculares, ciudades medievales.......
 
Última edición:
No te preocupes Iceman, no sabía si poner Perigieux o Perigord, como ya comenté no he estado, pero si lo tengo un poco estudiado. Por eso me sonaba en cuanto vi la foto.

Bueno francho, te toca!
 
No te preocupes Iceman, no sabía si poner Perigieux o Perigord, como ya comenté no he estado, pero si lo tengo un poco estudiado. Por eso me sonaba en cuanto vi la foto.

Bueno francho, te toca!


Bueno ya veo que el lio esta ya desliao...:rolleyes2: Yo es que hace ya muchos años que pase por alli y casi ni me acordaba ya del nombre.:undecided::)

saludos y a continuar quer esto me gusta...;)
 
Le toca a Francho66 pero parece que se a quedao dormido o se nos a ido yá de vacas...:undecided:

Bueno si os parece bien y si al amigo franchu66 no aparece ceder el turno al amigo Iceman por ser el siguient en acertar para que esto no pare.;)
 
De pequeño mi mami cuando me portaba mál me decia que era un turco ... Bereketzade...:rolleyes2:
 
Bien, pero te falta situar la ciudad. ¿Lo dices tú o lo digo yo?:rolleyes2:

jajaja No si yo no he estado alli nunca, pero sera casualidad o nó pero resulta que una prima mia estubo en turquia hace unos años y me enseño unas foto y en una de ellas aperece la torre esa y solo he tenido que llamarla para descubrirlo...jejeje

Situa tu el lugar Iceman...:cool2:


Saludos.;)
 
Mientras tanto y como se que me toca pongo foto....Voy a apostar ahora por una de las Maravillas de nuestro pais.:rolleyes2:

Donde se encuentra esta maravilla de la naturaleza.:)

La foto es de un amigo y es de esta semana pasada






.


ytap.png
 
¿Podría ser Ordesa, en Huesca?

Podria sér no¡¡¡ Lo es Y es la famosa cola de caballo que hoy por hoy esta impresiónante de agua.

Lugar que deberia ser de peregrinaje por lo menos una vez en la vida.:rolleyes2:

Te toca...

Y la de Estambul si llegas a poner otra foto seguro lo adivino sin preguntar a nadie...:cheesy:

Saludos.;)
 
Esto me suena a las Islas Afortunadas¿?...Anda no nos seas racano y ponnos una pistilla acompañada de unas Birras si puede ser...:cool2::rolleyes2:;)
 
Otro que se cuela por aquí.... lo sé, lo sé, lo sé !!!!
Justo lo que se ve en la foto se llama Farallón de Orzola y la foto está hecha asomándose desde la carretera del Mirador del Río.
Iceman, joé que es rebuscada la foto, pero da la casualidad que hace poco estuve haciendo esa misma foto, o parecidas.
Farallón volcánico, buena pista.
De ese mar sale un pescado con un sabor especial
¿lo digo?
A la izquierda la isla de La Graciosa.
Que es donde se come el pescado.
O al final del farallón, a la derecha está es puerto de Orzola, que también se come de cine.
Con vino blanco de la isla
Y esto es???????
A que se nota que me lo pasé de cine por esa isla?
Lanzarooooote.
100 puntejos, ¿no?
Joé adivinado desde el norte total peninsular, o sea a la otra punta.
 
Buscando, buscando, me he encontrado con esta foto. Y tengo un problema, que no se donde es. Península Ibérica si es. Del Cantábrico seguro que no, y de Lanzarote como la anterior, tampoco. Fue de un viaje en moto hace tiempo, y se la zona pero no el nombre del lugar. No se podía entrar con la moto, pero me colé. Y creo que no será muy difícil de adivinar.
¿Damos 100 puntos también al ganador?
No sé, propongo que cada foto que se "cuelgue", quien la ponga incluya los puntos para quien acierte
¿Alguien lleva la cuenta?
Y el premio, es.....
Iceman, si acierto en otra vuelta, prometo que en mi turno siguiente pongo una de "piedras eróticas"

Uploaded with ImageShack.com
 
Última edición:
Bueno, vamos a viajar un poco. Aquí me encantaría ir con mi vacota....algún día...
El comienzo:

vpp5.jpg


La parte media:

5gz9.JPG


La salida:

ywbe.jpg


Sólo deciros que esas lagunas están llenas de pececillos de esos que te "limpian la piel", y lo hacen ¡de gratis!
 
Primero gracias, vecino, me has aclarado sobre la foto anterior, sabía que era de Ubeda o Baeza, pero palabra que no recordaba en cual de las dos.
Y digo yo que no vamos a monopolizar los del norte ¿no?
Asi que mejor paso.

La verdad es que ni idea...je, je
+de100 puntos ¿no?
 
Última edición:
100 points vecino. Al principio me vino a la cabeza Úbeda, pero rebuscando al final vi que era Baeza.

Bueno, iré dando pistas. Para disfrutar de este miniparaiso hay que cruzar el charco.
 
Me voy a aventurar a dar una respuesta, a ver si acierto.

El cañón del río Cahabón, en Guatemala??????:huh:

V,ssssss
 
EXACTO! La entrada y salida del río Cahabón, y las piscinas naturales de Semuc Champey. Durante un tramo, el río pasa por debajo de una roca gigantesca, sobre la que están formadas las piscinas naturales.

100 puntos GEORGEFINIDI
 
Última edición:
Va... no vale, lo está diciendo tu cara (si eres tu)
Una vez que pasaste el tubo de arriba de Escornacrabes, ya te sentiste el rey de la pista y... se te queda esa cara de felicidad.
Baqueira, un día de cine para esquiar, por lo que se ve.
 
Va... no vale, lo está diciendo tu cara (si eres tu)
Una vez que pasaste el tubo de arriba de Escornacrabes, ya te sentiste el rey de la pista y... se te queda esa cara de felicidad.
Baqueira, un día de cine para esquiar, por lo que se ve.

Jajajajajajajajajajaja correcto.... 100 puntitos.... Jejejeje

V, ssssss
 
P'a seguir en el tono divertido, con Iceman tenía pendiente una foto caliente, por aquello del Nick el 69.
Me toca aclararlo alguna vez, y para dar envidia al "Hombre de Hielo", lo del 69 me vino en la matricula de la moto, y sin trampas. Habrá que coincidir y poner mi moto (6996, lo juro) con la tuya...y a ver que pasa, calor y frio, je,je, je
Bueno, la foto de piedras calientes prometida. Foto de iglesia romanica y detalle de "canes" de la cornisa, que saben hacer el 69, el 96 y lo que haga falta.
La verdad que los canes no son exactamente de esa iglesia sino de otra que está muy cerquita, pero es lo que tengo. Puede ser España, Italia,...
Es evidente que allá por el siglo XII eran unos cachondos... porque no tenían ni el Playboy, ni internet!!!
Nombre del lugar e Iglesia????
Si alguien sabe nombre de ésta iglesia y de la otra donde están los canes, ya es para nota, 200 puntos ...y doble ración de birras!!!
Uploaded with ImageShack.com

Hala, ahí lo dejo y me voy de finde.
 
el69... Porfa pon bien el enlace a la foto,:undecided: yo y creo que muchos no la ven :cry:... No tienes que poner el enlace directo, así la foto no se ve, tienes que insertar el enlace de imageshack en la casilla que te sale al pinchar en insertar imagen en uno de los iconos de aquí arriba de donde estas escribiendo.

Anda míratelo.:)



Saludos.;)
 
A ver si es Cantabria, san Pedro de Cervatos...
 
[h=3]Ermita de Santa Cecilia (Palencia)

3501675_249px.jpg
La armónica belleza de esta sencilla ermita rural va pareja con su emplazamiento, sobre lo alto de un peñasco que surge en medio de un suave valle.[/h]Es una sencilla ermita rural, de dimensiones reducidas (19 × 9 metros), construida con buena sillería. Consta de una nave, presbiterio y ábside semicircular. La portada, en el lado meridional, está protegida por un patio abierto. Esto, junto a la torre prismático-cúbica adosada a ese mismo muro, le confieren un aspecto de fortaleza.
Posee un catálogo escultórico muy notable. La portada presenta siete arquivoltas apuntadas y decoradas con motivos vegetales, baquetones y escocias. Los capiteles sobre los que descansan forman un ‘friso continuo’, con escenas bíblicas y fantásticas.
También son destacables los bajorrelieves de los canecillos de la cornisa (algunos, con motivos eróticos), de la arquivolta y capiteles de la ventana del ábside, y del doble arco triunfal apuntado del interior (dientes de sierra, escena de Sansón y el león, animales fantásticos).
 
Abuelete y a todos en general, perdón, pondré cuidado al insertar fotos...
Por lo demás que fieras acertando, crei que lo ponía un poco mas complicado.
Headman, acierta en lo de los canes de S Pedro de Cervatos.
Iceman, da con las 2 iglesias, aunque no indica el pueblo de Sta Cecilia (Vallespinoso, pertenece a Aguilar de Campoo)
Y Dionisi cita libro ¿es de "El romanico de Palencia o una web? Tampoco dice el pueblo
Pues no se como distribuir puntos y quien sigue. Iceman por ser el primero que contesta casi completo?

Por cierto, quien no conozca esa zona del norte de Palencia, las rutas en moto son para probar y repetir, y no solo las más conocidas hacia Picos de Europa. Las rutas del románico pueden arrancar en la zona de Alar del Rey (Convento de S.Andres de Arroyo, claustro increíble), subir y dar varias vueltas alrededor de Aguilar de Campoo, conventos y ermitas, seguir hacia Cervera de Pisuerga, más por S. Salvador de Cantamuga, ruta de los pantanos,... todo por carretera secundarias pero con buen piso, curva izqda., curva a la drcha., curva izqda...
Va, que lo conozco un poco.

Enviado desde mi HTC OneX
 
preciosa foto Iceman pero no doy con el lugar quizás ay sitios que no vengan en Internet o estén desde otro punto de imagen diferente a una foto personal lo que hace difícil la búsqueda i en ocasiones imposible, si nos dieras un pista te lo agradecería compañero .

un saludo
 
Claro Ice, la foto es preciosa, pero para saber el lugar.... Jejejeje das muy pocas pistas....

Venecia, La Albufera, Barbate???

Vete tú a saber........ Jejejeje

V, sssss
 
je, je, je, je... que dificil es esto por dios....

Voy bajando.....:cheesy:

GARRAF!!!!
 
Arriba