¿ donde estoy ?

ahí va:

IMG_2706.JPG
 
Vamos allá. Volvemos a territorio nacional:

769f245127c23543c2c075d9f98dbcc3o.jpg

Le he puesto al gato delante de la pantalla. Mueve la cabeza a la izquierda y a la derecha.
O sea, que no juna ni el gato, oye.
Palmeras y una farola encendida ¿Es una adivinanza?
 
Estas un poco rácano con las pistas, dejate de adivinanzas y suelta las pistas. :angry:

Palma de Mallorca...Por decir algo...:cry: una birra menos seguro.:(

Saludos.;)
 
Ah, pero se pueden usar gafas de esas de visión nocturna???
No sabía...Pennis-cola, oye abuelete eso queda cerca de Valencia, no?
Tenemos que dejar un rato las cervezas veraniegas de lado, que nublan la vista, hip!!!

Oldfield, te toca poner foto, aunque ya es de noche casi. Igual esperas a mañana, una que sea de día, no?, je, je.
 
Última edición:
Venga pues! A ver si se ve.
Aquí si que te puedes tomar una birrita bien fresca.
ver
[/URL] [/IMG]
si no se ve bien, mañana lo edito en el curro.
Slds.
 
Heyyyy que eso no vale yo tambien pense que era peñiscola...Si si esta cerca, pero mas lejos que cerca...:rolleyes2:
 
Si señor!!! Venga abuelete_II, suma 100 mas y pon una de las buenas!!.Slds
 
Si señor!!! Venga abuelete_II, suma 100 mas y pon una de las buenas!!.Slds



Si es que me has tocado mi punto débil con tu foto...Sumo y sigo...:cool2:

Esta es muy facilita, que quiero poner aprueba vuestro nivel cultural,
que por cierto no pongo en duda.:cheesy:

Lugar y nombre del edificio.:)



9es2.jpg


Saludos.;)
 
Última edición:
Lo ves :angry: si es que yo soy un blandeque con esto de poner fotos...:huh:

Te toca Iceman no hacia falta ni que te lo dijera...;)
 
Casi entramos a la vez JUANHARD, habrá que tirar de "foto finish" :D

A ver si confirman el acierto que ya tengo un castillo preparado para subir que espero no me lo acierten a los dos minutos!!
 
Muy bien, pues allá va, creo que es fácil de reconocer, al menos para la gente de la zona...

fpk1.jpg


A ver quien sabe ¿dónde estoy?
 
Eeeeefectiviwonder OLDFIELD!

premio para el caballero, castillo semi derruido de origen celtibérico. De hecho esta zona está bastante surtida de castillos, entre otros el de Pedraza, Sepúlveda, Cuéllar, Coca...

Te toca!!
 
Thanks!. Con permiso.
Vamos a cambiar la piedra por un poco de acero y hormigón con esta foto, que evidentemente no hice yo.
Donde esta el que la hizo? Venga que es facilita. Slds.
ver
[/URL][/IMG]
 
Vaya una foto puñetera de adivinar, me estoy volviendo locutus....

Pistas, pistas, pistas........
 
Uno se ha despistado un par de días del post, y como se ha puesto esto...
Joé el "Old field" este hace honor al nombre y se ha ido a los viejos tiempos cuando el campo se colonizaba.
Por preguntar, y me tiene muy mosqueado el Banco Vizcaya que está al fondo, por la Castellana y alrededores no es, no?
Hala, di algo, que nos vamos a pasar la noche sin dormir, y repasando los almanaques de la abuela !!!
 
Venga coño, que ya casi lo tienes 69!!!.
Tendrá la foto 40 años,creo.
Y va de bancos...
Slds
 
La calle que se ve abajo es Raimundo Fernández Villaverde de Madrid. Bueno creo que más concretamente Calle Joaquin Costa, y también se ve la Castellana. La obra puede ser la torre del Banco de Bilbao
 
Última edición:
SI SEÑOOOOORRR.
100 puntos para el hombre de hielo, aunque la birra se la lleva Julio_Miguel :D.
Javier, aunque has dado muchos mas datos, el primero ha sido Iceman.:embarassed:.
Venga Iceman, reparte juego.
Slds.
 
Intentar poner fotos que hayamos sacado nosotros mismos, y si salimos en ellas o nuestras monturas mejor, creo que le dá un poco más sentido al título del post....

¿No?.

V,sssssss
 
Intentar poner fotos que hayamos sacado nosotros mismos, y si salimos en ellas o nuestras monturas mejor, creo que le dá un poco más sentido al título del post....

¿No?.

V,sssssss

Totalmente de acuerdo porque si no al final acabaremos "googleando" para buscar sitios irreconocibles y no tendría mucho sentido el asunto.
 
Quiero anunciar muy seriamente que voy a presentar un Recurso ante el Sr Administrador de este foro, por tongo manifiesto...y si no me da la razón... pues tendré que aguantarme.
A ver, ¿Quién hablo de pistas como el viejo Banco de Vizcaya en la foto, precedente del BBVA, o la zona de la Castellana? ¿eh, quien fue? Servidor. Además Iceman, yo creo que debes reconocer que Abuelete también te lo puso a huevo, asi que negocia con él que me descuente otra cerveza de las que le debo, con eso quedamos que cada uno debe una birra, y como tomárselas solo a tres manos es aburrido, 3 x 14 participantes en este post= 42 birras a tomar... ¿y quien paga? Joé que lio...

Me vuelvo a la playa. Por lo demás, ¡¡¡talmente de acuerdo en lo re-ordenar que tipo de fotos a poner!!! Y Oldfield, no te lo tomes a mal, que de aquí van a salir una de birras...
 
Buenas.
Se trata de un juego, solo eso y no es para mosquearse ( si es que alguien se ha mosqueado).
Las reglas que puso quien inicio el hilo eran sencillas, una foto de un sitio y a adivinar donde es. El que acierte pone. Que le da mas sentido que salgamos en la foto?, quizás, pero creo que en casi todas, no salia nadie.
Puedo equivocarme, pero creo que la finalidad de este hilo sea pasar un rato agradable reconociendo sitios donde has estado, fotos curiosas o descubrir posibles destinos. Si ademas salen informaciones adjuntas, como las papas con chorizo que dan aquí, lo barato que es esto, o no dejéis de ir aquí, pues mira mejor que mejor.
Respecto de donde salen las fotos, quizás alguno (como es mi caso) no disponen de su repertorio en el momento de escribir aquí y tienen que tirar de donde puedan. Yo he puesto dos, una de Suiza (internet) en casa tengo 150 de ese viaje y otra de la construcción de la torre (propia de trabajo, no de internet).la primera la puse por lo impresionante que me pareció el sitio cuando estuve y la segunda la puse por que me pareció reconocible. Quizás me equivoqué poniendo esa foto, pero en ese momento no tenia muchas de donde tirar.
Si a alguien no le ha gustado el tema de la foto viejuna, pues lo siento y si a alguien le ha molestado no reconocer el sitio por donde pasa a menudo... no puedo hacer nada.

De verdad, no trato de polemizar, solo doy mi opinión.
Insisto, es solo un juego, y que cada uno ponga las fotos que quiera (o pueda), suyas, del vecino, en vacaciones, de ruta, saliendo su perro, su moto, pero de un sitio reconocible por los demás y el que lo adivine pone la siguiente. Creo que esas eras las reglas.
No obstante y visto como está el patio, intentare hacer un recopilatorio en casa y traerlo al curro, por si acierto alguna y sigue el hilo después de vacaciones.

Buen finde a todos.
P.D yo también creo que es Guadalupe.
 
Hola!
No creo que haya que darle muchas vueltas al hilo. La norma fundamental y fundacional era: El que acierta pone la siguiente. A partir de ahí: cervezas, abrazos efusivos... lo que toque. A seguir que estoy picado con el hilo, jajaja. Espero que me toque poner la siguiente. :)
 
Hola…Creo que como ya se ha comentado, habrán compañeros que no tengan fotos de viajes o tengan pocas, como es mi caso (Tengo muy pocas fotos de viajes pues en mi época no era de hacer fotos) pero yo hasta ahora he puesto fotos mías, a si que creo que tiene que valer todo o casi todo procurando poner fotos propias y de lugares más o menos conocidos o fáciles así el juego es más entretenido.:cool2:

Ale que ponga el siguiente y que no pare esto…Enga que la actual foto sí es Guadalupe…:rolleyes2:

Saludos.;)
 
Pues aquí va la siguiente foto:







Son dos del mismo sitio: Un paraje emblemático para la escalada. Está en España, y a pesar de tener pocas referencias la textura de piedra es el detalle que más pistas da. Es una foto de hace 20 años, y el retratado si que soy yo.

A disfrutar, y a ver quien se lleva las birras virtuales.

Vssss
 
Última edición:
Bueno ahora que has puesto más pistas....voy a sacar a "rastreatoooooorrrrrr" a pasear a ver que me encuentro.....;)
 
Probando, Probando...¿Mallos de Riglos? Huesca...:)
 
Última edición:
!Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!
En efecto, son los Mallos de Riglos. La calidad de la foto no es buena puesto que es escaneada. Adelante Abuelete es tu turno.

Vsss
 
!Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!
En efecto, son los Mallos de Riglos. La calidad de la foto no es buena puesto que es escaneada. Adelante Abuelete es tu turno.

Vsss


Si es que estaba xupao...:cool2:;)

Enga mi foto...Desde que famoso puerto de montaña está hecha esta foto y por supuesto que montes no se dejan ver al fondo entre las nubes.

Con el nombre del puerto me conformo pero si algún valiente se atreve con los montes del fondo adelante...:)



Saludos.;)
 
Última edición:
Premio para Javier Tudela...Efectivamente es Monrepos y las Montañas del fondo son los pirineos,en la foto de la derecha esta Monte perdido y su fomoso valle de Ordesa.

Tu turno Javier.

Saludos.;)
 
A pesar de las faltas de ortografía, se me ha dado por válida la respuesta. Gracias al Jurado (Abuelete II). No tiene mucho mérito ser conocedor de esa zona pues me queda cerca de casa y una de mis querencias siempre ha ido hacia esas montañas. La siguiente foto también va de montañas, pero NI UNA PISTA porque se adivina enseguida a nada que uno abre la boca.
Esta es la foto:

 
Última edición:
Hola Dionisio!

No son Picos de Europa, lo siento. Así que vamos a dar la primera pista. El pico central de la foto tiene 3051 metros de altura, si bien en otras cartografías le dan 3064 metros.

Un saludo y suerte!!!!
 
[h=1]picos de las argualas(3051.m) desde los baños de panticosa.cordillera pirenaica. huesca. españa.
picos-de-las-argualas-3051-m-desde-los-ba%C3%B1os-de-panticosa-cordillera-pirenaica-huesca-espa%C3%B1a_674987.jpg
[/h]
 
Bingo! El pico central es el Garmo Negro. La foto se hizo durante los Penitentes de este año. Te toca Dionisio.
 
Arriba