Dudas R1250RS

Busca una KTM para probar!!!! antes que te quedes sin ala BMW! Jajajajaja
Ahora en serio.... no bases en decidirte en cual te llegará antes. Espero puedas probar las dos, ver los pros y los contras, pensar con tranquilidad, no caer enblas presiones del foro y que puedas disfrutar de la BMW! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
PD: Tú moto tú decisión!
 
Es lo que me jode...saber que si me decido al final...tocará esperar si me quitan la que hay en...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Y no puedes reservala? En algunos sitios puedes dejar señal y si luego decides no comprar la moto, te la devuelven.

Aguanta, que ya solo te queda un día para probarla!
 
Busca una KTM para probar!!!! antes que te quedes sin ala BMW! Jajajajaja
Ahora en serio.... no bases en decidirte en cual te llegará antes. Espero puedas probar las dos, ver los pros y los contras, pensar con tranquilidad, no caer enblas presiones del foro y que puedas disfrutar de la BMW!
PD: Tú moto tú decisión!
Estoy esperando a que me la dejen probar en 10 minutos. Aunque es el modelo anterior pero la esencia será prácticamente la misma.

Con las motos que he tenido siempre lo tuve claro pero ahora..joder que indecisión

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Y no puedes reservala? En algunos sitios puedes dejar señal y si luego decides no comprar la moto, te la devuelven.

Aguanta, que ya solo te queda un día para probarla!
La cosa también es,una vez decidido, ver precios en otros concesionarios.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Tengo la 1250 RS...si es solamente por l pantalla no la cambiéis. jejejeje
Si que hay algo más, pero si vuestra moto os da lo que quereis no la cambieis!

Completamente de acuerdo yo cambie la 1200 RS por la 1250 RS y tiene algo mas que la pantalla, la 1200 con los colores BMW y la 1250 modelo sport en amarillo las dos con todos los paquetes y tienen algo mas que la pantalla, yo estoy encantao con la mia tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada ruta estoy más contento con mi 1200 RS.
Me saca los colores si la exprimo y así voy, con una cara de arcoiris por la montaña .........que hay otras marcas y modelos interesantes o mejores , seguro.
Pero si te gusta estéticamente y te ha dado "buenas vibraciones " no te lo pienses.
Con el tiempo os convertis en uno.
 
Buenas noches, finalmente pude probar, una hora aprox, la grandiosa 1250 RS.

La verdad que sensación agridulce, me pareció una moto ágil (tema centro gravedad y tal se nota la diferencia con mi Tiger Sport).
El motor cómo probé en la R, tiene un rango medio y alto acojonante. Entre esa potencia y postura sport...no es la moto que imaginaba.
Creo que es buena maquina para disfrutar un domingo con el mono de cuero.

La postura es más sport de lo que pensaba, no me dolía la espalda donde me suele doler ( lumbares) pero tuve molestias un poco más arriba. Me dio un poco de rabia porque pensé que la postura me iba a ir mejor. Quizás con unas alzas se llegue a un término medio. Me pareció una postura más hacia delante que la ninja sx por ejemplo.

El cambio me pareció un poco duro/tosco.

Otra cosa que no me gustó fue la cúpula, mido 1,78 y me daba el aire en toda la frente. Era bastante molestó. Mi casco, HJC RPHA 70, hacia muchísimo ruido. También es verdad que esa mañana hacia bastante viento.

Diferencias de precio entre concesionario, más de 1000 €. Una la tenía en stock y dejaba buen precio.

De momento me doy el tiempo de vender mi moto para seguir pensando. Pero estoy algo frustrado por el tema de la espalda.

Aún no he conseguido probar la KTM, solo el modelo R (naked).

Y sigo pensando que está RS en blanca es una preciosidad .


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Lo bueno de poder probarlas.... es dejar quizas de mitificarlas.
Tienes tus contras ( solucionables) y tus pros. Cuando pruebes la ktm tendras opinión para comparar.... y a partir de ahí comprarte la RS! 😅😅😅
Ahora en serio, tu sabes que te hace falta, con que mas a disfrutar mas y cuales son tus prioridades. Hagas lo que hagas será TÚ moto! Suerte en la decisión.
 
Buenas noches, finalmente pude probar, una hora aprox, la grandiosa 1250 RS.

La verdad que sensación agridulce, me pareció una moto ágil (tema centro gravedad y tal se nota la diferencia con mi Tiger Sport).
El motor cómo probé en la R, tiene un rango medio y alto acojonante. Entre esa potencia y postura sport...no es la moto que imaginaba.
Creo que es buena maquina para disfrutar un domingo con el mono de cuero.

La postura es más sport de lo que pensaba, no me dolía la espalda donde me suele doler ( lumbares) pero tuve molestias un poco más arriba. Me dio un poco de rabia porque pensé que la postura me iba a ir mejor. Quizás con unas alzas se llegue a un término medio. Me pareció una postura más hacia delante que la ninja sx por ejemplo.

El cambio me pareció un poco duro/tosco.

Otra cosa que no me gustó fue la cúpula, mido 1,78 y me daba el aire en toda la frente. Era bastante molestó. Mi casco, HJC RPHA 70, hacia muchísimo ruido. También es verdad que esa mañana hacia bastante viento.

Diferencias de precio entre concesionario, más de 1000 €. Una la tenía en stock y dejaba buen precio.

De momento me doy el tiempo de vender mi moto para seguir pensando. Pero estoy algo frustrado por el tema de la espalda.

Aún no he conseguido probar la KTM, solo el modelo R (naked).

Y sigo pensando que está RS en blanca es una preciosidad .


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


IMG_20211025_214722_743.jpg


lo del cambio tosco-duro es asi....en las 3 primeras marchas....4,5 y 6 mantequilla.

La postura es algo sport pero no del todo. Mido 1,80 me he hecho tiradas largas y sin problemas...(largas me refiero 2067 kms en 40 horas)

CUpula....si tienes razon es mala, no tapa bien. Yo cambié la original por una puig touring plus que es 10 cms mas alta que la original. Otro compañero le puso supletorio a la original mejorando mucho.


Es una moto muy manejable....te permite ir al curro, moverte por ciudad para hacer algun recado, irte de curvillas, plantarte un viaje largo....yo estoy encantado con ella al 98%....salvo la puta caja de cambios.....las 3 primeras marchas tela
 
Sobre la postura, aunque en mi caso voy bien, hay bastantes posts de gente que ha puesto alzas y otros que han cambiado los semimanillares por un manillar convencional.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
La amarilla sport tiene su toque de exclusividad...
Pero vamos, yo ahora pillaria la blanca sin dudarlo

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Por cierto, me ha dado por curiosear el configurador, y veo que no aparece el paquete Touring (caballete central, soporte maletas, control de velocidad, ESA, preinstalacion navegador y arranque confort) y tampoco el dynamic ESA como opción.
Y aparentemente el SOS viene incluido de serie.
También indica que va a haber un cambio en el sistema de frenos, que van a dejar de ser Brembo, sin indicar todavía que "marca" serán.
Lo del ESA me ha extrañado mucho.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 277659


lo del cambio tosco-duro es asi....en las 3 primeras marchas....4,5 y 6 mantequilla.

La postura es algo sport pero no del todo. Mido 1,80 me he hecho tiradas largas y sin problemas...(largas me refiero 2067 kms en 40 horas)

CUpula....si tienes razon es mala, no tapa bien. Yo cambié la original por una puig touring plus que es 10 cms mas alta que la original. Otro compañero le puso supletorio a la original mejorando mucho.


Es una moto muy manejable....te permite ir al curro, moverte por ciudad para hacer algun recado, irte de curvillas, plantarte un viaje largo....yo estoy encantado con ella al 98%....salvo la puta caja de cambios.....las 3 primeras marchas tela
Esos colores eran los que más me gustaban en la 1200.
Si que haces tiradas largas.
La moto sí que es verdad que es muy manejable, en zona de curvas me recordaba a una F, que con buenas manos...
Tema cúpulas es un mundo, hay veces que vas mejor en una naked " a pesho descubierto" que con cúpula que no trabaje bien.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
La amarilla sport tiene su toque de exclusividad...
Pero vamos, yo ahora pillaria la blanca sin dudarlo

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
A mí este amarillo...me recuerda al típico Xsara color champán .

El color 719..pagar por eso..no se, bueno si te gusta temática clásica...

Para mí en blanca de cabeza, en negra tam8es bonita.IMG_20211105_113143.jpg

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Por cierto, me ha dado por curiosear el configurador, y veo que no aparece el paquete Touring (caballete central, soporte maletas, control de velocidad, ESA, preinstalacion navegador y arranque confort) y tampoco el dynamic ESA como opción.
Y aparentemente el SOS viene incluido de serie.
También indica que va a haber un cambio en el sistema de frenos, que van a dejar de ser Brembo, sin indicar todavía que "marca" serán.
Lo del ESA me ha extrañado mucho.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
También me di cuenta de lo de los paquetes, pero en el presupuesto si aparece.
El botón sos ya viene de serie en todos los modelos.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
A mí este amarillo...me recuerda al típico Xsara color champán .

El color 719..pagar por eso..no se, bueno si te gusta temática clásica...

Para mí en blanca de cabeza, en negra tam8es bonita.Ver el archivo adjunto 278001

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


la nueva en blanco con el chasis rojo ummmmm ohhhhhh ahhhhhhh........como lo era la 1200RS gris, blanco chasis rojo


P90426993-bmw-r-1250-rs-light-white-style-sport-06-2021-2121px.jpg
BMW-R-1200-RS-2.jpg
 
la nueva en blanco con el chasis rojo ummmmm ohhhhhh ahhhhhhh........como lo era la 1200RS gris, blanco chasis rojo


P90426993-bmw-r-1250-rs-light-white-style-sport-06-2021-2121px.jpg
BMW-R-1200-RS-2.jpg
Espero que estés en un lugar discreto mientras escribes eso...
Creo que un compañero en la 1200 había cambiado/pintado las tapas grises para dejarla blanca entera. Preciosa.
Y más fácil de conjuntar con colores de equipación y casco...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
la nueva en blanco con el chasis rojo ummmmm ohhhhhh ahhhhhhh........como lo era la 1200RS gris, blanco chasis rojo


P90426993-bmw-r-1250-rs-light-white-style-sport-06-2021-2121px.jpg
BMW-R-1200-RS-2.jpg
Joder no recordaba sala colores. Puf con ese gris también...a cual más bonita.


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Espero que estés en un lugar discreto mientras escribes eso...
Creo que un compañero en la 1200 había cambiado/pintado las tapas grises para dejarla blanca entera. Preciosa.
Y más fácil de conjuntar con colores de equipación y casco...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Ajajajjajaajaj...en el curro ha sido

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Esos colores eran los que más me gustaban en la 1200.
Si que haces tiradas largas.
La moto sí que es verdad que es muy manejable, en zona de curvas me recordaba a una F, que con buenas manos...
Tema cúpulas es un mundo, hay veces que vas mejor en una naked " a pesho descubierto" que con cúpula que no trabaje bien.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Lo más normal...rutas de 250-300-400kms


Algo menos frecuente...500-600kms



Esa larrrga.... fue albacete- Finisterre-albacete

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Acordaros que se inundó la fabrica donde hacen las suspensiones ESA. En la RT tampoco deja.
 
Ver el archivo adjunto 277659


lo del cambio tosco-duro es asi....en las 3 primeras marchas....4,5 y 6 mantequilla.

La postura es algo sport pero no del todo. Mido 1,80 me he hecho tiradas largas y sin problemas...(largas me refiero 2067 kms en 40 horas)

CUpula....si tienes razon es mala, no tapa bien. Yo cambié la original por una puig touring plus que es 10 cms mas alta que la original. Otro compañero le puso supletorio a la original mejorando mucho.


Es una moto muy manejable....te permite ir al curro, moverte por ciudad para hacer algun recado, irte de curvillas, plantarte un viaje largo....yo estoy encantado con ella al 98%....salvo la puta caja de cambios.....las 3 primeras marchas tela
En la RS el tema de las marchas se solventó en el modelo 2017 Euro4, todas van muy suaves menos la primera en caliente.
En cuanto a los que os molesta el aire la mejor cupula es la marathon de wunderlich, que tapa lo que no esta escrito y en modo alto es acojonante.
Queda muy bien en posicion baja y con top case y el manillar wunderlich, es casi una trail asfaltica,pero con un coeficiente aerodinamico mejorado.
El semimanillar de la RS a mi me ha acabado pasando factura y antes de cambiar de moto y ceder a las extorsiones de los concesionarios bmw, decidi mejorar la moto, cupula, manillar,etc. Y la verdad que tengo moto para años, la disfruto como si fuese nueva, con sus 30000 km y como si fuese ayer.
He leido por arriba un par de respuestas en plan pique, Rs 1200 Vs RS 1250.
Yo la prové y mi opinion es que no es mucho mejor.
Simplemente para mi la 1250 es mejor solo eso, por logica evidente, mas caballos, mas par, faros led = mejor.
Lo de mucho mejor es totalmente subjetivo, para mi los cambios son tan pequeños que eso y lo comentado mas arriba sobre como bmw trata a sus compradores, han hecho que pase totalmente de comprarme una RS que es casi identica a la mia, solo deciros que con 14000 km me daban 11000€ teniendo dos años y en mi ciudad tuvieron los cojones de ofrecerme 9000€ habiendome costado 19000€ full equip con todo.
Eso me hizo reflexionar y en parte me hicieron un favor, ya que mi proxima moto la tendre cuando esta ya este desfasafisima, con la RS 1200 me sobran caballos y par por todas bandas y no soy tan iluso como para cambiar a una 1250 RS por unos faros led y una pantalla TFT.

Saludos!
 
Última edición:
En la RS el tema de las marchas se solventó en el modelo 2017 Euro4, todas van muy suaves menos la primera en caliente.
En cuanto a los que os molesta el aire la mejor cupula es la marathon de wunderlich, que tapa lo que no esta escrito y en modo alto es acojonante.
Queda muy bien en posicion baja y con top case y el manillar wunderlich, es casi una trail asfaltica,pero con un coeficiente aerodinamico mejorado.
El semimanillar de la RS a mi me ha acabado pasando factura y antes de cambiar de moto y ceder a las extorsiones de los concesionarios bmw, decidi mejorar la moto, cupula, manillar,etc. Y la verdad que tengo moto para años, la disfruto como si fuese nueva, con sus 30000 km y como si fuese ayer.
He leido por arriba un par de respuestas en plan pique, Rs 1200 Vs RS 1250.
Yo la prové y mi opinion es que no es mucho mejor.
Simplemente para mi la 1250 es mejor solo eso, por logica evidente, mas caballos, mas par, faros led = mejor.
Lo de mucho mejor es totalmente subjetivo, para mi los cambios son tan pequeños que eso y lo comentado mas arriba sobre como bmw trata a sus compradores, han hecho que pase totalmente de comprarme una RS que es casi identica a la mia, solo deciros que con 14000 km me daban 11000€ teniendo dos años y en mi ciudad tuvieron los cojones de ofrecerme 9000€ habiendome costado 19000€ full equip con todo.
Eso me hizo reflexionar y en parte me hicieron un favor, ya que mi proxima moto la tendre cuando esta ya este desfasafisima, con la RS 1200 me sobran caballos y par por todas bandas y no soy tan iluso como para cambiar a una 1250 RS por unos faros led y una pantalla TFT.

Saludos!
Pero la cúpula rs marathon o marathon a secas??

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo ya opine sobre la 1200 y la 1250. Tuve oportunidad de comprar una 1200 2da mano o la 1250 nueva. Me decanté por la 1250 básicamente por la idea de tenerla muuuuucho tiempo en mi poder.
Por eso digo que si alguien pretende cambiarla solamente por el tft y los led..... no valdria la pena.
Opinión personal!!!!!
 
hola a todos os cuento mi experiencia he comprado una 1250 rs matriculada febrero 2022, blanca y chasis rojo como yo buscaba de segunda mano, no se si esta a buen precio he pagado 16000 euros con maletas ,semanas antes buscando por internet las características y paquetes que llevan estas motos me hago un lío enorme,al final el vendedor me dijo que llevo paquete touring y confort como estaba perdido yo solo le comentaba que la moto tuviera el cambio automático y suspensiones que se regulan solas al subir solo o acompañado,me la traen a casa ya veremos que lleva,la he comprado sin probar este modelo pero por la opiniones que veo creo no me he equivocado,dicen que unos 10 dias me la traen que ganas de probarlaaa ,unas defensas no irían mal pero cuales?
 

Adjuntos

  • IMG-20220421-WA0057.jpg
    IMG-20220421-WA0057.jpg
    149,4 KB · Visitas: 54
hola a todos os cuento mi experiencia he comprado una 1250 rs matriculada febrero 2022, blanca y chasis rojo como yo buscaba de segunda mano, no se si esta a buen precio he pagado 16000 euros con maletas ,semanas antes buscando por internet las características y paquetes que llevan estas motos me hago un lío enorme,al final el vendedor me dijo que llevo paquete touring y confort como estaba perdido yo solo le comentaba que la moto tuviera el cambio automático y suspensiones que se regulan solas al subir solo o acompañado,me la traen a casa ya veremos que lleva,la he comprado sin probar este modelo pero por la opiniones que veo creo no me he equivocado,dicen que unos 10 dias me la traen que ganas de probarlaaa ,unas defensas no irían mal pero cuales?
Con la matrícula debería de poder sacarte todos los codigos de la moto y esos codigos indican todo lo que lleva tanto de serie como opcional.
En la página "Realoem" pones los siete últimos dígitos del bastidor y verás el despiece completo de la moto con todas las referencias de origen. Para mi gusto las defensas sport de wunderlich son las que mejor quedan .
Las llevo en la mía.
 
Añado: buena compra es una gran moto, bien de precio a mi entender.
Y muy bonita.
Que la disfrutes.
 
hola a todos os cuento mi experiencia he comprado una 1250 rs matriculada febrero 2022, blanca y chasis rojo como yo buscaba de segunda mano, no se si esta a buen precio he pagado 16000 euros con maletas ,semanas antes buscando por internet las características y paquetes que llevan estas motos me hago un lío enorme,al final el vendedor me dijo que llevo paquete touring y confort como estaba perdido yo solo le comentaba que la moto tuviera el cambio automático y suspensiones que se regulan solas al subir solo o acompañado,me la traen a casa ya veremos que lleva,la he comprado sin probar este modelo pero por la opiniones que veo creo no me he equivocado,dicen que unos 10 dias me la traen que ganas de probarlaaa ,unas defensas no irían mal pero cuales?
Pues menudo precio, buenísimo y encima con maletas. Que la disfrutes
 
Con la matrícula debería de poder sacarte todos los codigos de la moto y esos codigos indican todo lo que lleva tanto de serie como opcional.
En la página "Realoem" pones los siete últimos dígitos del bastidor y verás el despiece completo de la moto con todas las referencias de origen. Para mi gusto las defensas sport de wunderlich son las que mejor quedan .
Las llevo en la mía.

Wunderlich, son caras, pero son calidad
+1
 
una pegunta que funcion hace la suspensión ads, que se regulan solas? y si no lleva hay que hacerlo manual ?
el abs viene de serie?
 
Te refieres a la suspensión esa? Digamos que tiene 3 ajustes. Baja, alta y auto regulable. Si no la lleva, imagino que como en las motos de toda la vida, ajuste a mano.
El abs creo que viene de serie hace tiempo (por ley obligatorio). Solo que ahora puedes poner la evolución que actúa también en curva. Con el abs normal actúa siempre igual (en recta o en curva) y con la evolución actúa en curva con distintos parámetros, y evitar una posible caída.
 
gracias magu,estoy perdido con las cosas de bmw solo se que la recién comprada tiene 2 paquetes confort y turing la veré cuando me la manden a casa
 
gracias magu,estoy perdido con las cosas de bmw solo se que la recién comprada tiene 2 paquetes confort y turing la veré cuando me la manden a casa

El paquete que te faltaría es el dinamic, que es donde viene el abs pro y dinamic esa y modos de conducción pro, de todas formas la moto es el acabado sport y si la configuras verás lo que es cada cosa y luego en el manual viene como funciona cada cosa y si no en el concesionario te lo explican bien. Es una gran moto yo tengo la del 2020 que es amarilla y va muy bien para lo que quieras. En cuanto a las protecciones yo he puesto las de culata, se me ha caído parada y toca en la maleta y la protección y no se inmuta. Buena compra que la disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya llevo un par de salidas,espero hacerme a ella por que de momento lo paso mal en parado sera por el asiento que llevo el de standard 820mm y cuando sube la señora joer como se nota me tiemblan las piernas,en marcha se puede hacer muchos km sin cansarte va como un tiro en dinamic, al principio iba en road era un suplicio pero en dinamic ufff de maravilla ,en la pantalla he visto dynamic pro, no le he probado y no se si lo lleva incorporado lo tengo que probar,en el tema suspensión llevo 2 configuraciones la road algo blanda va bien para llegar al suelo,la dynamic se endurece y ideal para autovia me gustaria probar algo mas duro pero no lo tiene
 

Adjuntos

  • IMG20220528110751.jpg
    IMG20220528110751.jpg
    147,6 KB · Visitas: 34
ya llevo un par de salidas,espero hacerme a ella por que de momento lo paso mal en parado sera por el asiento que llevo el de standard 820mm y cuando sube la señora joer como se nota me tiemblan las piernas,en marcha se puede hacer muchos km sin cansarte va como un tiro en dinamic, al principio iba en road era un suplicio pero en dinamic ufff de maravilla ,en la pantalla he visto dynamic pro, no le he probado y no se si lo lleva incorporado lo tengo que probar,en el tema suspensión llevo 2 configuraciones la road algo blanda va bien para llegar al suelo,la dynamic se endurece y ideal para autovia me gustaria probar algo mas duro pero no lo tiene
Esta muy chula, verás como te haces con ella porque es muy rutera, yo acabo de hacer 3500 kms con ella en la semana del Punta a Punta y la moto se comporta como una campeona, yo creo que puedes llevar la suspensión en dinamic y la respuesta como quieras una se regula en la piña izquierda y la otra en modo en la derecha tienes que probar como te vaya mejor.
Que la disfrutes ✌🏻✌🏻
 
Arriba