DUNLOP SPORTMAX ROADSMART  K-1200-GT-S-R/1300-GT-S-R

RUCABE

Curveando
Registrado
25 Nov 2006
Mensajes
1.105
Puntos
48
Ubicación
Gijón - Asturias
Yo ahora llevo estos y van de fábula:

b2f03988c1fc519b75c6811e99b6c13bo.jpg

661c44fe2dc2be0a378f10c5f9c39823o.jpg





Ya os iré contando  ;)
 
Re: Neumáticos para la K-1200-GT / K-1300-GT

Bueno hoy toco probarlos de verdad, tanto por zonas muy rápidas, como por otras lentas y reviradas, y  también toco agua y tengo que decir que son una auténtica pasada, se parecen mucho, en el comportamiento, a los Michelín Road 2 ct, pero bastante mejorados.

Ahora solo falta esperar por ver que vejez tienen y cuanto duran.
 
Re: DUNLOP SPORTMAX ROADSMART  K-1200-GT/1300-GT

pues quedamos a la espera de ver cuantos kms les haces. Por cierto.... precio?

Saludos
 
Re: Neumáticos para la K-1200-GT / K-1300-GT

RUCABE dijo:
Bueno hoy toco probarlos de verdad, tanto por zonas muy rápidas, como por otras lentas y reviradas, y  también toco agua y tengo que decir que son una auténtica pasada, se parecen mucho, en el comportamiento, a los Michelín Road 2 ct, pero [highlight]bastante mejorados[/highlight].

Ahora solo falta esperar por ver que vejez tienen y cuanto duran.

Hola RUCABE
Mejores que los pilot road 2??????
Y sin problemas de "flaneos", ni movimientos "raros"?????
Estos son también compuesto bigoma???

Es que... yo llevo los pilot Rod 2 y aunque me gusta su agarre, me produce "flaneos" en mi K-GT >:(. Estoy deseando gastarlos  ::). Pero... a ver que le pongo si acierto o no.

Saludos
V´sss ;)
 
Re: Neumáticos para la K-1200-GT / K-1300-GT

Emy dijo:
[quote author=RUCABE link=1259417903/0#1 date=1259449165]Bueno hoy toco probarlos de verdad, tanto por zonas muy rápidas, como por otras lentas y reviradas, y  también toco agua y tengo que decir que son una auténtica pasada, se parecen mucho, en el comportamiento, a los Michelín Road 2 ct, pero [highlight]bastante mejorados[/highlight].

Ahora solo falta esperar por ver que vejez tienen y cuanto duran.

Hola RUCABE
Mejores que los pilot road 2??????
Y sin problemas de "flaneos", ni movimientos "raros"?????
Estos son también compuesto bigoma???

Es que... yo llevo los pilot Rod 2 y aunque me gusta su agarre, me produce "flaneos" en mi K-GT >:(. Estoy deseando gastarlos  ::). Pero... a ver que le pongo si acierto o no.

Saludos
V´sss ;)[/quote]


Para mi si y con diferencia, flaneos ninguno, al menos a mi moto y están homologados por B.M.W para nuestra moto, lo que no sucede con la MIchelin.

Los Neumaticos son una maravilla en toda condición, te dan mucha seguridad desde el primer km (demasiada diría yo) solo falta ver que vejez tienen y duración ;)
 
Re: DUNLOP SPORTMAX ROADSMART  K-1200-GT/1300-GT

...los ROADSMART , yo los e probado tanto en seco como en mojado y tienen muy buen agarre ..la duracion no la pongo por que me sacareis los colores , ya que a mi es el neumatico que mas me a durado...asi que lo recomiendo ;)
 
Re: Neumáticos para la K-1200-GT / K-1300-GT

RUCABE dijo:
[quote author=Emy link=1259417903/0#4 date=1259597843][quote author=RUCABE link=1259417903/0#1 date=1259449165]Bueno hoy toco probarlos de verdad, tanto por zonas muy rápidas, como por otras lentas y reviradas, y  también toco agua y tengo que decir que son una auténtica pasada, se parecen mucho, en el comportamiento, a los Michelín Road 2 ct, pero [highlight]bastante mejorados[/highlight].

Ahora solo falta esperar por ver que vejez tienen y cuanto duran.

Hola RUCABE
Mejores que los pilot road 2??????
Y sin problemas de "flaneos", ni movimientos "raros"?????
Estos son también compuesto bigoma???

Es que... yo llevo los pilot Rod 2 y aunque me gusta su agarre, me produce "flaneos" en mi K-GT >:(. Estoy deseando gastarlos  ::). Pero... a ver que le pongo si acierto o no.

Saludos
V´sss ;)[/quote]


Para mi si y con diferencia, flaneos ninguno, al menos a mi moto y están homologados por B.M.W para nuestra moto, lo que no sucede con la MIchelin.

Los Neumaticos son una maravilla en toda condición, te dan mucha seguridad desde el  primer km (demasiada diría yo) solo falta ver que vejez tienen y duración  ;)[/quote]

Y también por la " TUV " ITV alemana, que es por donde han de pasar todos para las homologaciones, en ese pais claro está.
 
Re: DUNLOP SPORTMAX ROADSMART  K-1200-GT/1300-GT

El tema es si dispone de código de montaje específico para la Ks/r o para la GT.
 
Re: DUNLOP SPORTMAX ROADSMART  K-1200-GT-S/1300-GT

Pues muchas gracias por la información.
A ver si este es mi neumático ;D ;D
Por cierto, cual es la nomenclatura que indica la especificación??? :-?. He visto el enlace que has puesto pero no sé cual es la especificación para las K-GT´s.

Medidas:
17".......................120/70ZR17 58W TL Tipo .... M/C
180/55ZR17 73W TL

Saludos
V´sss ;)
 
Re: DUNLOP SPORTMAX ROADSMART  K-1200-GT-S/1300-GT

No hay especifico. Es el generico....

Yo lleveba Dunlop en la FJR 1300 primero el D205 y luego el D220 y siempre me fueron de fabula.

Pero en la GT voy con Metzeler
 
Re: DUNLOP SPORTMAX ROADSMART  K-1200-GT-S/1300-GT

perefjr1300 dijo:
No hay especifico. Es el generico....

Yo lleveba Dunlop en la FJR 1300 primero el D205 y luego el D220 y siempre me fueron de fabula.

Pero en la GT voy con Metzeler


Así es. Pues si en la FJR iban, en teoría en esta.................. . Pero bueno en principio van muy bien, yo incluso diría que demasiado bien :eek: , te dan mucha cancha y si lo juntas con la que te da la propia moto, buuuf ;) . Ahoya como ya he dicho a esperar por su envejecimiento y duración.
 
Re: DUNLOP SPORTMAX ROADSMART  K-1200-GT-S/1300-GT

"...Ahoya como ya he dicho a esperar por su envejecimiento y duración."

RUCABE, pues corre, corre, corre, ... ;D ;D y hazles muchos kilómetros y nos cuentas, ok???
Esperamos noticias
Saludos
V´sss ;)
 
Re: DUNLOP SPORTMAX ROADSMART K-1200-GT-S/13

Hola
Yo he llevado los Michelín Power 2ct y estaba contento si los hacia durar a los 4000KM.
Cambie a los DUNLOP SPORTMAX D208 y puedo asegurar la duracion de la goma ha aumentado practicamente 2500 km mas que con los michelin y el agarre también muy bueno. El precio también mejor que Michelín

Un saludo
 
Re: DUNLOP SPORTMAX ROADSMART K-1200-GT-S-R/1300-GT-S-R

Alguien tiene precios orientativos o paginas web donde poder mirarlos?Me estais despertando la curiosidad... :D :D :D
 
Re: DUNLOP SPORTMAX ROADSMART K-1200-GT-S-R/1300-GT-S-R

5342404B4C4D4C230 dijo:
Alguien tiene precios orientativos o paginas web donde poder mirarlos?Me estais  despertando la curiosidad... :D :D :D


Ya sabes que es to de los precios es muy relativo, segun taller, provincias, etc, pero rondan la pareja por los  280 € , puestos y equilibrados.
 
Esto esta bien hay que ir probando diferentes marcas para ver las prestaciones de todas, aunque luego a cada uno nos van de una manera por nuestra forma de conducir o tipo de asfaltos en nuestras provincias.
Yo en estos momentos llevo Angel ST, la verdad es que estoy encantado con el comportamiento, al menos en seco ya que en mojado no he andado. De duración la delantera llevo 10.000 y la cambio mañana (no esta mal) la trasera llevo 6.500 y creo que llegaré sin problemas a los 8.000. Así que RUCABE a ver que noticias nos vas dando con los Dunlop.

Salud2222222222
 
HOLA A TODOS,

TENGO LA K 1200 GT DE JULIO DE ESTE AÑO. TENGO LOS NEUMATICOS BRIDGESTONE QUE VENIAN CON LA MOTO. EN EL CONCESIONARIO ME COMENTARON QUE AL CAMBIARLOS PUSIERA LOS MISMOS, QUE SI CAMBIABA DE RUEDAS (DE MODELO / MARCA) LA MOTO SE VOLVERIA INGOBERNABLE (¿...?), TODAVIA ME FALTA UN "POCO" PARA CAMBIARLOS PERO ESPERO QUE ME HAGAIS COMENTARIOS AL RESPECTO.
YO LA VERDAD QUE NO ME DA MUCHA SEGURIDAD AL TUMBARME. ANTES TENIA LA K 1200 RS E IBA COMO UN TIRO EN CURVAS, CON ESTA, TENGO SENSACIONES BASTANTE RARAS. NO ME DA SENSACION DE SEGURIDAD AL TUMBARME E INCLUSO EN ALGUNA CURVA YA HE TENIDO LA SENSACION DE "IRSE" UN POQUITO LA RUEDA.
NO SE SI ME CUESTA HACERME A LA GT, SI LOS NEUMATICOS...
CONSEJOS POR FAVOR, SOBRE TODO CON LAS RUEDAS. QUIERO IR EN JUNIO A CABO NORTE Y LOS NEUMATICOS....

GRACIAS Y SALU2. JOSEMA.
 
Al final no le puse los Dunlop, le metí los Pirelli Angel por recomendación del taller :-?, ya os contaré (290 eurillos la pareja)
 
494C50464E425C5631030 dijo:
HOLA A TODOS,

TENGO LA K 1200 GT DE JULIO DE ESTE AÑO. TENGO LOS NEUMATICOS BRIDGESTONE QUE VENIAN CON LA MOTO. EN EL CONCESIONARIO ME COMENTARON QUE AL CAMBIARLOS PUSIERA LOS MISMOS, QUE SI CAMBIABA DE RUEDAS (DE MODELO / MARCA) LA MOTO SE VOLVERIA INGOBERNABLE (¿...?), TODAVIA ME FALTA UN "POCO" PARA CAMBIARLOS PERO ESPERO QUE ME HAGAIS COMENTARIOS AL RESPECTO.
YO LA VERDAD QUE NO ME DA MUCHA SEGURIDAD AL TUMBARME. ANTES TENIA LA K 1200 RS E IBA COMO UN TIRO EN CURVAS, CON ESTA, TENGO SENSACIONES BASTANTE RARAS. NO ME DA SENSACION DE SEGURIDAD AL TUMBARME E INCLUSO EN ALGUNA CURVA YA HE TENIDO LA SENSACION DE "IRSE" UN POQUITO LA RUEDA.
NO SE SI ME CUESTA HACERME A LA GT, SI LOS NEUMATICOS...
CONSEJOS POR FAVOR, SOBRE TODO CON LAS RUEDAS. QUIERO IR EN JUNIO A CABO NORTE Y LOS NEUMATICOS....

GRACIAS Y SALU2. JOSEMA.

Pues hay que se zoquete para decir algo así, pues anda que no hay k12GT andando por ahí con otros neumáticos que no son esos, en fin...
 
7F7A667078746A6007350 dijo:
HOLA A TODOS,

TENGO LA K 1200 GT DE JULIO DE ESTE AÑO. TENGO LOS NEUMATICOS BRIDGESTONE QUE VENIAN CON LA MOTO. EN EL CONCESIONARIO ME COMENTARON QUE AL CAMBIARLOS PUSIERA LOS MISMOS, QUE SI CAMBIABA DE RUEDAS (DE MODELO / MARCA) LA MOTO SE VOLVERIA INGOBERNABLE (¿...?), TODAVIA ME FALTA UN "POCO" PARA CAMBIARLOS PERO ESPERO QUE ME HAGAIS COMENTARIOS AL RESPECTO.
YO LA VERDAD QUE NO ME DA MUCHA SEGURIDAD AL TUMBARME. ANTES TENIA LA K 1200 RS E IBA COMO UN TIRO EN CURVAS, CON ESTA, TENGO SENSACIONES BASTANTE RARAS. NO ME DA SENSACION DE SEGURIDAD AL TUMBARME E INCLUSO EN ALGUNA CURVA YA HE TENIDO LA SENSACION DE "IRSE" UN POQUITO LA RUEDA.
NO SE SI ME CUESTA HACERME A LA GT, SI LOS NEUMATICOS...
CONSEJOS POR FAVOR, SOBRE TODO CON LAS RUEDAS. QUIERO IR EN JUNIO A CABO NORTE Y LOS NEUMATICOS....

GRACIAS Y SALU2. JOSEMA.

Yo cuando compré la moto venía de casa el Z6 y por duración y comportamiento no me gustaron, igual que los BT20 que le puse a continuación. Después cambié a los Pilot Road 2 y muy bien, sobre todo en agua. Llevo ya tres juegos de ellos y a lo mejor en el próximo cambio pongo los Dunlop por probar o los BT23 que van a sacar. Pero como ya he comentado antes los PR2 van estupendos.

Un saludo,

Vss
 
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, POR ABRIL MAYO, OS PEDIRE CONSEJO PARA CAMBIAR LOS NEUMATICOS QUE ME LLEVE AL NORTE.

GRACIAS Y SALU2. JOSEMA.
 
Os paso este artículo de la nueva BT023 que sale al mercado en Marzo. La pinta es buena.


Battlax BT-023, el nuevo neumático sport touring de Bridgestone
Combina deportividad desarrollada por la marca en el mundo de la competición, con excelentes prestaciones en mojado y una durabilidad superior.
09/12/2009 10:57Ver galería de fotosTu voto12345.Resultado12345.(1 votos) .Enviar
Imprimir
.
© Bridgestone.
Bridgestone presenta este nuevo neumático sport touring con un amplio abanico de opciones que cubren prácticamente todas las medidas de las Motos de mayor cilindrada.
DM12603539201.jpg



El nuevo Battlax BT-023 tiene como objetivo fortalecer su posicionamiento en el sector de reposición de los neumáticos sport touring. El nuevo neumático, que estará disponible a partir de febrero de 2010, aumenta de manera significativa las prestaciones del BT-021, al que reemplaza. En el BT-023 se aprecia la mejora en las áreas correspondientes al consumo y al rendimiento sobre mojado, y cumple con las expectativas de manejabilidad de los usuarios más exigentes.




© Bridgestone.
El neumático proporciona una mayor vida útil y un gran control en las curvas gracias al nuevo diseño del dibujo de la banda de rodadura y al compuesto utilizado “Rich Ex”.
thumb_DM12603539202.jpg




Tanto el neumático delantero como el trasero están construidos con la tecnología Mono Spiral Belt (MSB) de Bridgestone, proporcionando un alto nivel de agarre, absorción de impactos y estabilidad en línea recta a gran velocidad. Con un compuesto de 3 capas (3LC) en el neumático trasero, el compuesto del hombro ofrece un gran agarre en las curvas, mientras que el compuesto central con su amplia área de contacto añade estabilidad y suavidad cuando se circula a velocidad de crucero.

DM12603539204.jpg



© Bridgestone.
Como resultado, Bridgestone nos ofrece un neumático con una buena respuesta y una sensación de seguridad en el contacto bajo cualquier condición. Gunther Podevyn, Senior Manager Motorcycle Tyre Products, de Bridgestone Europa comenta que “el lanzamiento del Battlax BT-023 es importante para Bridgestone. El segmento deportivo es el mayor mercado del sector y el BT-023 ofrece unas prestaciones al más alto nivel con todas las especificaciones. Esperamos fuertes ventas, especialmente a través de nuestros nuevos puntos de venta Biker´s Club en toda Europa”.



El Battlax BT-023 será comercializado con 5 medidas para el delantero (series 60 a 80) y 7 medidas para el trasero (series 50 a 70). También estará disponible una especificación opcional para las motos más potentes/pesadas, como la BMW K1300GT (120/70ZR17 y 180/55ZR17). Con un patrón especial y la construcción en cinturón cruzado en el neumático delantero, combinado con la construcción en el trasero en cinturón MSB +1, esta opción está diseñada para aportar un mayor manejo a las motos más pesadas, con una frenada más suave y una mayor durabilidad.



El nuevo Battlax BT-023 estará disponible en los mercados europeos a partir de febrero de 2010.



Series de neumáticos



Delantero Trasero
110/70ZR17M/C (54W) 150/70ZR17M/C (69W)
120/60ZR17M/C (55W) 160/60ZR17M/C (69W)
120/70ZR17M/C (58W) 160/70ZR17M/C (73W)
120/70ZR18M/C (59W) 170/60ZR17M/C (72W)
110/80ZR18M/C (58W) 180/55ZR17M/C (73W)
190/50ZR17M/C (73W)
160/60ZR18M/C (70W)
 
4C4955434B47595334060 dijo:
HOLA A TODOS,

TENGO LA K 1200 GT DE JULIO DE ESTE AÑO. TENGO LOS NEUMATICOS BRIDGESTONE QUE VENIAN CON LA MOTO. EN EL CONCESIONARIO ME COMENTARON QUE AL CAMBIARLOS PUSIERA LOS MISMOS, QUE SI CAMBIABA DE RUEDAS (DE MODELO / MARCA) LA MOTO SE VOLVERIA INGOBERNABLE (¿...?), TODAVIA ME FALTA UN "POCO" PARA CAMBIARLOS PERO ESPERO QUE ME HAGAIS COMENTARIOS AL RESPECTO.
YO LA VERDAD QUE NO ME DA MUCHA SEGURIDAD AL TUMBARME. ANTES TENIA LA K 1200 RS E IBA COMO UN TIRO EN CURVAS, CON ESTA, TENGO SENSACIONES BASTANTE RARAS. NO ME DA SENSACION DE SEGURIDAD AL TUMBARME E INCLUSO EN ALGUNA CURVA YA HE TENIDO LA SENSACION DE "IRSE" UN POQUITO LA RUEDA.
NO SE SI ME CUESTA HACERME A LA GT, SI LOS NEUMATICOS...
CONSEJOS POR FAVOR, SOBRE TODO CON LAS RUEDAS. QUIERO IR EN JUNIO A CABO NORTE Y LOS NEUMATICOS....

GRACIAS Y SALU2. JOSEMA.


Yo menos los Pirelli los utilizé todos y los mejores hasta ahora los DUNLOP SPORTMAX ROADSMART (circulo por Asturias y con alegría), y despues los Michelin Road 2 ct, los demás, los no fallan de una cosa lo hacen de otra, y los 021 malísimos o peores ;)
 
1807041E011B480 dijo:
Al final no le puse los Dunlop, le metí los Pirelli Angel por recomendación del taller  :-?, ya os contaré (290 eurillos la pareja)


Los tendrían en stock, ¿les miraste la fecha de fabricación?, cuidadín con eso.
 
171006040700450 dijo:
[quote author=1807041E011B480 link=1259417903/20#20 date=1260484865]Al final no le puse los Dunlop, le metí los Pirelli Angel por recomendación del taller  :-?, ya os contaré (290 eurillos la pareja)


Los tendrían en stock, ¿les miraste la fecha de fabricación?, cuidadín con eso.[/quote]

Hombre, es un modelo que salió al mercado en Mayo de este año...  :-?

1
05
2009

Nuevas Pirelli Angel ST

Angel ST, que se lanzará al mercado a partir de primavera, es el resultado de soluciones tecnológicas innovadoras desarrolladas por los centros de investigación y desarrollo de Pirelli. El objetivo de este neumático es satisfacer las necesidades de los motociclistas gracias a un producto que reúne la deportividad clásica de Pirelli con la necesidad de seguridad y fiabilidad, a un precio ajustado. La decisión de incorporar un diseño de la banda con el dibujo de un ángel que se transforma en un demonio tras 1.000 km. surge del deseo de rendir homenaje a la película "Ángeles y Demonios", que se estrenará el próximo mayo. Pirelli participa en este film como proveedor oficial de los neumáticos de un vehículo que aparece en numerosas escenas.

Este nuevo modelo se presenta, por primera vez en el mundo, en el Circuito de Algarve (Portugal), coincidiendo con la conferencia inaugural del Campeonato del Mundo de Superbikes para la temporada 2009, competición para la que la marca milanesa es proveedor único oficial hasta 2012. La selección de este circuito como escenario de la presentación no es casual: el nuevo neumático Pirelli, líder mundial en el ámbito del motociclismo, se ha beneficiado de la vasta experiencia de la marca en la competición deportiva, que tradicionalmente traslada a sus productos para vehículos de calle, cualquier innovación y solución tecnológica que se ha desarrollado en el ambiente de la competición.

"Los circuitos son nuestros laboratorios de prueba al aire libre", explica Guglielmo Fiocchi, Director General de la División Pirelli Moto. "Los pilotos de Superbikes son los mejores probadores que podríamos desear. Aquellos que nos alimentan carrera a carrera con nueva información que nos permite mejorar los productos que surgen de los laboratorios Pirelli de Italia y Alemania, lugar dónde nacen modelos como el Angel ST".

Desde un punto de vista técnico, el Angel ST asegura una gran estabilidad, el máximo grip sobre seco y mojado, así como una gran durabilidad, gracias al diseño, de gran estilo, de la banda, así como a la mezcla de los compuestos y a su innovadora estructura. Este nuevo modelo de Pirelli puede equiparse en todas las motos sport-touring, como la Yamaha FJR1300, la Suzuki GSX1300R Hayabusa o la Kawasaki GTR 1400, y se ha diseñado para satisfacer las necesidades diarias de los motociclistas que se transforman, durante los fines de semana, en viajeros de aventura que disfrutan devorando kilómetros en las autopistas y desean encontrar la emoción en cada curva.
 
La verdad es que con tanta información te vuelves un poco loco…
Tengo una K12S y llevo unos Dunlop Sportmax.

d208rr.jpg


Me los pusieron nuevos en el conce con 18600 km y me han durado hasta los 21500 km, quizá les pueda hacer 500 mas, pero con esta climatología mejor no me la juego…
He leído artículos de diferentes marcas, y la verdad es que todas te dicen básicamente lo mismo, es decir, prestaciones, duración, agarre, seguridad, fiabilidad… y las impresiones de cada uno son muy subjetivas pues cada uno tiene su forma de conducir, todos tomamos curvas, todos disfrutamos pero… nadie lo hace igual, quizá parecido pero…
La cuestión es que cuando me compre la moto, yo era (y sigo siendo) un novato, es decir, esta es mi primera moto potente, la primera moto que corre de verdad, osea que de los 3000 y pico kilómetros que les voy a hacer a las gomas, puede que 1500 hayan sido pisando huevos, frenando flojo y tumbando menos, tengo que decir que faltan aun unos 4 mm para llegar al limite de la rueda trasera…
Y mi duda es… cuándo tenga mas experiencia, mas seguridad, mas confianza... ¿Cuánto me van a durar las gomas? ¿Acaso estas son demasiado blandas? ¿o es que las he gastado demasiado pronto precisamente por la inexperiencia?
Y mi gran pregunta es…. ¿Qué pongo ahora?
 
Yo diría que 3.000 km es muy poca duración y más aún si la has llevado como dices.
Con más experiencia se supone que la vas a exprimir y zurrar más y el desgaste de los neumáticos aún será mayor... :-?
 
4B4C57575C4B190 dijo:
La verdad es que con tanta información te vuelves un poco loco…
Tengo una K12S y llevo unos Dunlop Sportmax.

d208rr.jpg


Me los pusieron nuevos en el conce con 18600 km y me han durado hasta los 21500 km, quizá les pueda hacer 500 mas, pero con esta climatología mejor  no me la juego…
He leído artículos de diferentes marcas, y la verdad es que todas te dicen básicamente lo mismo, es decir, prestaciones, duración, agarre, seguridad, fiabilidad… y las impresiones de cada uno son muy subjetivas pues cada uno tiene su forma de conducir, todos tomamos curvas, todos disfrutamos pero… nadie lo hace igual, quizá parecido pero…
La cuestión es que cuando me compre la moto, yo era (y sigo siendo) un novato, es decir, esta es mi primera moto potente, la primera moto que corre de verdad, osea que de los 3000 y pico kilómetros que les voy a hacer a las gomas, puede que 1500 hayan sido pisando huevos, frenando flojo y tumbando menos, tengo que decir que faltan aun unos 4 mm para llegar al limite de la rueda trasera…
Y mi duda es… cuándo tenga mas experiencia, mas seguridad, mas confianza... ¿Cuánto me van a durar las gomas? ¿Acaso estas son demasiado blandas? ¿o es que las he gastado demasiado pronto precisamente por la inexperiencia?
Y mi gran pregunta es…. ¿Qué pongo ahora?
A mí me parece increible que te duren tan poco los neumáticos. En el taller que me cambian a mí las gomas me dijeron que quizá me duraran algo menos que las PR2 y yo a estos le vengo haciendo 12000 kms y mi moto es más pesada. Bajo mi humilde opinión creo que te irían muy bien los Michelin.
Bueno a ver que tal,
Un saludo,
Vss
 
Pues si, es muy poco, os aseguro que es asi... y no he hecho autovia, solo la justa para llegar a la sierra... en fin...

Voy a probar con unos de doble compuesto a ver que tal salen... antes tenia una deauville y con los de doble compuesto me fue de maravilla, pero claro... tenia 56Cv...
 
7D7A61616A7D2F0 dijo:
La verdad es que con tanta información te vuelves un poco loco…
Tengo una K12S y llevo unos Dunlop Sportmax.

d208rr.jpg


Me los pusieron nuevos en el conce con 18600 km y me han durado hasta los 21500 km, quizá les pueda hacer 500 mas, pero con esta climatología mejor  no me la juego…
He leído artículos de diferentes marcas, y la verdad es que todas te dicen básicamente lo mismo, es decir, prestaciones, duración, agarre, seguridad, fiabilidad… y las impresiones de cada uno son muy subjetivas pues cada uno tiene su forma de conducir, todos tomamos curvas, todos disfrutamos pero… nadie lo hace igual, quizá parecido pero…
La cuestión es que cuando me compre la moto, yo era (y sigo siendo) un novato, es decir, esta es mi primera moto potente, la primera moto que corre de verdad, osea que de los 3000 y pico kilómetros que les voy a hacer a las gomas, puede que 1500 hayan sido pisando huevos, frenando flojo y tumbando menos, tengo que decir que faltan aun unos 4 mm para llegar al limite de la rueda trasera…
Y mi duda es… cuándo tenga mas experiencia, mas seguridad, mas confianza... ¿Cuánto me van a durar las gomas? ¿Acaso estas son demasiado blandas? ¿o es que las he gastado demasiado pronto precisamente por la inexperiencia?
Y mi gran pregunta es…. ¿Qué pongo ahora?
Si te quedan 4mm en la rueda trasera la tienes como mínimo a la mitad de su vida útil.

salud22222222
 
Bueno, pues ya he pedido unas roadsmart, a ver que tal. Las anteriores eran unas bt-021 con las que he estado contento en cuanto a agarre, pero la delantera se ha destrozado en 6000 km. Lisa completamente por los lados. La trasera aguantaría otros 2.000 km.

Casi siempre con pasajero, muchas de las veces con las maletas y me ha durado bastante menos la delantera que la trasera....
 
Bueno, pues ya están montadas. Acabo de llegar a casa despues de 50 km con la autopista como una piscina y mañana creo que tendremos nieve camino de pingüinos desde Laredo.

Las tenía que haber puesto de nieve.. :D
 
Si quereis que os duren los neumáticos poned los Pilot Road 2, si estos os duran poco ya les vais a tener que poner unos como los que llevan los carros de caballos ;D ;D ;D ;D ;D
 
000201020F0F0C0F0C000C430 dijo:
Bueno, pues ya están montadas. Acabo de llegar a casa despues de 50 km con la autopista como una piscina y mañana creo que tendremos nieve camino de pingüinos desde Laredo.

Las tenía que haber puesto de nieve.. :D
Compi ya nos contarás que tal te han ido en el viaje y muchísimo cuidado con todo.
Vss
 
Yo cuando compré la moto venía de casa el Z6 y por duración y comportamiento no me gustaron, igual que los BT20 que le puse a continuación. Después cambié a los Pilot Road 2 y muy bien, sobre todo en agua. Llevo ya tres juegos de ellos y a lo mejor en el próximo cambio pongo los Dunlop por probar o los BT23 que van a sacar. Pero como ya he comentado antes los PR2 van estupendos.

Un saludo,

Vss[/quote]


"Salvi19gt", perdona, me gustaría conocer tu experiencia personal con los Z6, de metzeler, ya que son los que llevo puestos actualmente.

Anteriormente tuve los BT20, que me duraron, aproximadamente, unos 8.000 kms. No me disgustaron del todo, pero me parecieron algo "frios"; no me sentía cómodo hasta que había calentado con ellos unas decenas de kms.

Con los Z6, llevaré unos 2.000 kms. Estoy contento, en cuanto noto mejor agarre de la goma desde el principio, pero en mojado aún no se su comportamiento. Agradecería tu opinión. Gracias anticipadas. Un abrazo.  ;)  ;)

Ráfagas.
 
674A44435452496B47426172260 dijo:
Yo cuando compré la moto venía de casa el Z6 y por duración y comportamiento no me gustaron, igual que los BT20 que le puse a continuación. Después cambié a los Pilot Road 2 y muy bien, sobre todo en agua. Llevo ya tres juegos de ellos y a lo mejor en el próximo cambio pongo los Dunlop por probar o los BT23 que van a sacar. Pero como ya he comentado antes los PR2 van estupendos.

Un saludo,

Vss


"Salvi19gt", perdona, me gustaría conocer tu experiencia personal con los Z6, de metzeler, ya que son los que llevo puestos actualmente.

Anteriormente tuve los BT20, que me duraron, aproximadamente, unos 8.000 kms. No me disgustaron del todo, pero me parecieron algo "frios"; no me sentía cómodo hasta que había calentado con ellos unas decenas de kms.

Con los Z6, llevaré unos 2.000 kms. Estoy contento, en cuanto noto mejor agarre de la goma desde el principio, pero en mojado aún no se su comportamiento. Agradecería tu opinión. Gracias anticipadas. Un abrazo.  ;)  ;)

Ráfagas.
[/quote]

Hola AlbertoMad, yo cuando me compré la moto venía el Roadtec Z6 y después han sacado el Roadtec Z6 Interact

Yo los aguanté 8500 kms pero el delantero estaba super deteriorado y el trasero con 4000 kms ya no daba nada de seguridad porque me deslizaba un montón. Ahí se incluye el rodaje que le hice a la moto. Yo no tenía experiencia con la GT pero pensaba que me iban a durar más lo cuál he podido comprobar con los Michelin ya que les hago sobre 13000 kms y se comportan muy bien hasta casi el final de su vida útil.

Un saludo,

Vss
 
697B766C736C1A0 dijo:
[quote author=674A44435452496B47426172260 link=1259417903/38#38 date=1263067041]Yo cuando compré la moto venía de casa el Z6 y por duración y comportamiento no me gustaron, igual que los BT20 que le puse a continuación. Después cambié a los Pilot Road 2 y muy bien, sobre todo en agua. Llevo ya tres juegos de ellos y a lo mejor en el próximo cambio pongo los Dunlop por probar o los BT23 que van a sacar. Pero como ya he comentado antes los PR2 van estupendos.

Un saludo,

Vss


"Salvi19gt", perdona, me gustaría conocer tu experiencia personal con los Z6, de metzeler, ya que son los que llevo puestos actualmente.

Anteriormente tuve los BT20, que me duraron, aproximadamente, unos 8.000 kms. No me disgustaron del todo, pero me parecieron algo "frios"; no me sentía cómodo hasta que había calentado con ellos unas decenas de kms.

Con los Z6, llevaré unos 2.000 kms. Estoy contento, en cuanto noto mejor agarre de la goma desde el principio, pero en mojado aún no se su comportamiento. Agradecería tu opinión. Gracias anticipadas. Un abrazo.  ;)  ;)

Ráfagas.
[/quote]

Hola AlbertoMad, yo cuando me compré la moto venía el Roadtec Z6 y después han sacado el Roadtec Z6 Interact

Yo los aguanté 8500 kms pero el delantero estaba super deteriorado y el trasero con 4000 kms ya no daba nada de seguridad porque me deslizaba un montón. Ahí se incluye el rodaje que le hice a la moto. Yo no tenía experiencia con la GT pero pensaba que me iban a durar más lo cuál he podido comprobar con los Michelin ya que les hago sobre 13000 kms y se comportan muy bien hasta casi el final de su vida útil.

Un saludo,

Vss [/quote]

Gracias de nuevo.

Ráfagas
 
yo, por ahora, tengo la moto en el dique seco... se me han quitado las ganas de to...!!!
 
1E190202091E4C0 dijo:
yo, por ahora, tengo la moto en el dique seco... se me han quitado las ganas de to...!!!
yo tambien la tengo asi,espero que tu caso sea parecido al mio,al fin y al cabo la moto es lo de menos,ahora si es algo personal ya es mas complicado,de lo que sea mejorate.
un saludo
 
No, no es nada personal y de salud por ahora no me puedo quejar...

Es un problema con la documentacion, desde que la compre he ido circulando sin ITV, por supuesto sin tener conocimiento, pues los papeles de la compra-venta los estaba tramitando el concesionario y despues de cuatro meses me entero del pastel.

Despues de cuatro meses de esperar la documentacion y de escuchar excusas varias... resulta que voy por ahi sin ITV, por lo tanto sin seguro... asi que ahora, toca esperar que me pase el conce la ITV, y me tramiten la documentacion... eso si no me saltan con otra...

Menos mal que llueve... mejor dicho... nieva... :'(
 
51564D4D4651030 dijo:
No, no es nada personal y de salud por ahora no me puedo quejar...

Es un problema con la documentacion, desde que la compre he ido circulando sin ITV, por supuesto sin tener conocimiento, pues los papeles de la compra-venta los estaba tramitando el concesionario y despues de cuatro meses me entero del pastel.

Despues de cuatro meses de esperar la documentacion y de escuchar excusas varias... resulta que voy por ahi sin ITV, por lo tanto sin seguro... asi que ahora, toca esperar que me pase el conce la ITV, y me tramiten la documentacion... eso si no me saltan con otra...

Menos mal que llueve... mejor dicho... nieva...  :'(
Si, leí tu post sobre lo que comentas. Seguro que se resuelve pronto, un abrazo.

Vss
 
Yo tambien me voy a montar los Roadsmart, de hecho estoy esperando a que lleguen.

Los Road 2 los he usado y me han gustado mucho, les hice 6950km. y los fundi hasta el borde.

Ya veremos estos, sopongo que duraran algo menos pero me han hablado muy bien de ellos.

Saludos
 
Yo llevo ya cuatro juegos de Roadsmart y estoy encantado con ellos. Duran, en curvas vas como por un rail, calientan muy deprisa y en mojado son de lo mejor que he visto.
Los he usado en invierno y en verano y siempre dan la talla.
El domingo volví de Pingüinos nevando desde el tunel de Guadarrama hasta Villanueva de La Cañada (por M-50- Boadilla), con una capita fina de nieve blanda en el suelo y seguían dándome bastante seguridad y eso que por miedo a que la carretera se pusiera muy mal, por la autopista fuí muy rápido.
También es un gustazo, salir acelerando fuerte de las curvas lentas, por ejemplo salir de rotondas, derrapando suavemente.
Creo que para todo uso es la mejor goma que hay actuálmente.
 
08312F257576440 dijo:
Yo llevo ya cuatro juegos de Roadsmart y estoy encantado con ellos. Duran, en curvas vas como por un rail, calientan muy deprisa y en mojado son de lo mejor que he visto.
Los he usado en invierno y en verano y siempre dan la talla.
El domingo volví de Pingüinos nevando desde el tunel de Guadarrama hasta Villanueva de La Cañada (por M-50- Boadilla), con una capita fina de nieve blanda en el suelo y seguían dándome bastante seguridad y eso que por miedo a que la carretera se pusiera muy mal, por la autopista fuí muy rápido.
También es un gustazo, salir acelerando fuerte de las curvas lentas, por ejemplo salir de rotondas, derrapando suavemente.
Creo que para todo uso es la mejor goma que hay actuálmente.
Hola Luka12, ¿ Cuánto te suelen durar las gomas ?

Vss
 
Arriba