El Box de la K 1200 RS / GT (XII). 100! Manual!

Pues no es aftermarket:
c7e05832b36cd0cdc174187a2d8fbab9.jpg
 
Buenas. Traigo cosicas interesantes para la LT pero como están discriminadas porque no hay box para ellas pues habrá que ponerlo por aquí :rolleyes::rolleyes::D:D.

El motor para el caballete electrohidráulico...

https://www.ebay.com.au/itm/291131834024

Y como cambiar los retenes del hidráulico del mismo también lo tengo pero en PDF...

Un saludo
 
Un poco pegote.

La cuestión sería poner una pantalla más alta.

Tal vez la de una GT.

A ver que dicen los de la GT de sus eficacia.

Yo generalmente voy con la pantalla en su posición baja salvo compañía o velocidades digamos que altas.
Si, es un poco pegote, al igual que el baul trasero, pero "ande yo caliente.....".
Me machacaban las turbulencias en el casco con la pantalla en posición baja, y llevar la pantalla en su posición más alta hace mucha vela, sobre todo cuando me suelto la" melena" (tengo menos pelo que un litro de vino:D) con el acelerador, así que barajando las opciones..............le puse el trasto ese para probar, no me puedo estár gastando mucho dinero en la moto más allá de lo que viene siendo mantenimiento, ruedas y posibles reparaciones, y esta opción me parecía razonable teniendo en cuenta el precio.
A mi me sirve y cumple con su cometido, así que estoy contento con la compra.
 
Si, es un poco pegote, al igual que el baul trasero, pero "ande yo caliente.....".
Me machacaban las turbulencias en el casco con la pantalla en posición baja, y llevar la pantalla en su posición más alta hace mucha vela, sobre todo cuando me suelto la" melena" (tengo menos pelo que un litro de vino:D) con el acelerador, así que barajando las opciones..............le puse el trasto ese para probar, no me puedo estár gastando mucho dinero en la moto más allá de lo que viene siendo mantenimiento, ruedas y posibles reparaciones, y esta opción me parecía razonable teniendo en cuenta el precio.
A mi me sirve y cumple con su cometido, así que estoy contento con la compra.

Has visto la de Versiano?

Esa queda más natural.
 
Hoy tocaba vueltecilla pero la motillo ha dicho que no arranca. La tenía fuera del garaje ya , la había sacado sin arrancar y salvando con cuidado un pequeñito escalón y ea!, que no. Asi que para adentro salvando el escaloncillo. Como pesa la ja..... ! :mad:

He puesto el tester a la batería y daba 12,4v, ayer tras quitarle el cargador daba 13v. He medio instalado la de lítio que tenía de la Guzzi y ha sido insinuarle el arranque y brrmmm ! Pero como esta tiene los bornes al revés, mañana compraré cable y conectores para los bornes y haré unos empalmes para dejar la de lítio instalada. El alternador daba 14,1v. Lo que me deja dudando es si la alarma consume demasiado.

He dejado la vieja enganchada al optimate III a ver si la revienta.

En fín ya sé que esto es una chorrada, pero tenía que contarlo.
 
En las RS, GT y LT fabricadas a partir del 2002, en cuanto la batería está bastante baja, la pequeña electrónica del relé del motor de arranque, hace que al darle al botón no gire el motor para prevenir los famosos fallos de los relés antiguos de que los contactos se quedaran pegados. Muy importante para el ABS también llevar la batería a tope. El alternador carga.

Un saludo
 
Vale, Chax tenia razon, me he cargado la pantalla :excited::excited::D:D

No del todo, pero al calentarla se han creado unas burbujas por dentro y se ha quedado blanquecina, eso si, la forma ha quedado bastante bien.1511790028172-1185401859.jpg

La he lijado un poco para ver si podia pulirla pero no, por k las burbujas estan por dentro.

De todos modos la forma ha quedado bien.

1511790128660844802870.jpg

No se si asi se aprecia.

De todos modos seguire esperimentando y probablemente la pinte.

1511790210058948078555.jpg Ya aprobecho y pongo una foto con el nuevo carenado.

He pensado pintar la cupula, pero no se de que color o oscurecerla yo nunca miro atraves de ella pero se supone k lo he echo para evitar el frio, si la pinto ya si que no puedo meterme debajo.

Fress
 
La he doblado.

La he dado calor y he doblado las aletas hacia arriba para que el aire se separe del cuerpo.

La pantalla estaba rota como ya he dicho, por eso no me importa hacer experimentos con ella.

Fress
 
La he doblado.

La he dado calor y he doblado las aletas hacia arriba para que el aire se separe del cuerpo.

La pantalla estaba rota como ya he dicho, por eso no me importa hacer experimentos con ella.

Fress
Pero le has dado mucho calor, no?
Si es de plexiglás se debería de poder doblar con calor sin estropearla.
Igual no es pllexiglás... policarbonato??
 
Esos espejos que llevas son los que busco para mi k12, los originales de la k12gt. El otro día en la salida vi que Solitario los llevaba en su rt1200 y van muy bien, además que son más robustos que los que llevo...
A ver si los encuentro BBB...
 
No es plexiglas, debe ser como dices polivarbonato por eso salen las burbujas, por que el plexiglas si que lo he doblado y moldeado solo con calor, se queda blanquecino pero al enfriarse se vuelve transparente otra vez.

Fress
 
Esos espejos que llevas son los que busco para mi k12, los originales de la k12gt. El otro día en la salida vi que Solitario los llevaba en su rt1200 y van muy bien, además que son más robustos que los que llevo...
A ver si los encuentro BBB...


Si, eso mas las alzas de ese modelo, la verdad es que se ven muy bien, solo k al girar el manillar a tope toca con la cupula.

Fress
 
Otra cosa, recuerdo haber leido en algun sitio la manera correcta de rellenar el liquido de frenos y el del embrague, pero no encuentro el post, no recuerdo si fue aqui o en otro tema, ¿alguien me refresca la memoria?

Gracias.

¿Algun truco para usar el buscador o guardar temas para volver a releerlos?

Llevo años en foros pero no consigo desenvolverme bien en este.

Fress
 
Otra cosa, recuerdo haber leido en algun sitio la manera correcta de rellenar el liquido de frenos y el del embrague, pero no encuentro el post, no recuerdo si fue aqui o en otro tema, ¿alguien me refresca la memoria?

Gracias.

¿Algun truco para usar el buscador o guardar temas para volver a releerlos?

Llevo años en foros pero no consigo desenvolverme bien en este.

Fress
Te dije que te la cargabas................
En el manual de taller de la moto te viene como hacer lo que dices, si no lo tienes te lo paso, aunque en el apartado de manuales de este foro creo que está.
He comprado un purgador rápido para los frenos, estoy esperando a que me llegue, que ya hace tres semanas que lo pedí, cuando lo use contaré mis experiencias.
 
Otra cosa, recuerdo haber leido en algun sitio la manera correcta de rellenar el liquido de frenos y el del embrague, pero no encuentro el post, no recuerdo si fue aqui o en otro tema, ¿alguien me refresca la memoria


Fress
Mira a ver si es el mensaje 143 de Versiano en "Completando la saga... si, soy un enfermo....." Es lo que buscas.

A lo mejor se puede poner un vinilo a la pantalla para disimular el defecto del calentamiento, ¿no?
 
Mira a ver si es el mensaje 143 de Versiano en "Completando la saga... si, soy un enfermo....." Es lo que buscas.

A lo mejor se puede poner un vinilo a la pantalla para disimular el defecto del calentamiento, ¿no?


Gracias, lo buscare.

La pintare con vinilo liquido, queda bien y tengo algun bote.

Fress
 
Otra cosa, recuerdo haber leido en algun sitio la manera correcta de rellenar el liquido de frenos y el del embrague, pero no encuentro el post, no recuerdo si fue aqui o en otro tema, ¿alguien me refresca la memoria?

Gracias.

¿Algun truco para usar el buscador o guardar temas para volver a releerlos?

Llevo años en foros pero no consigo desenvolverme bien en este.

Fress
Embrague:
El depósito lleva una marca en la parte interior, delante. Debes girar el manillar y dejarlo a ese nivel. Verás una marca horizontal. Corresponde con la parte superior del círculo que tiene el visor.
Para el freno, girar a la izquierda el manillar (todo esto en el caballete central)

Para buscar en el foro es más rápido poner en google: tal y tal bmwmotos.com
El buscador del foro a veces no va muy bien...
Saludos
 
Esos espejos que llevas son los que busco para mi k12, los originales de la k12gt. El otro día en la salida vi que Solitario los llevaba en su rt1200 y van muy bien, además que son más robustos que los que llevo...
A ver si los encuentro BBB...
Yo como no veia bien con los de piruleta (mucho ángulo muerto, casi tengo dos accidentes, uno de ellos contra un camión) y como los espejos que lleva Fress valen una pasta incluso de segunda mano, porque hay muy pocos, le he puesto estos:
https://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-Rearview-Mirrors-Universal-Motorbike-Replacement-Parts-Back-Side-Mirror-10mm-8mm-On-Sales-Big-Size/32707970136.html

Se ve estupendamente con ellos.
Para colocarlos hay que hacer una pequeña "ñapa", hay que hacer un casquillo para acortar la rosca que traen, como de dos cm, para poner la tuerca de los orginales, porque su tuerca no se adapta a la piña de BMW, pero vamos, cosa de poco.
 
Tienen buena pinta, la rosca es de 10 o 8 mm ?
La rosca que lleva la K12 es de 8mm (imagino que como todas las que llevan este tipo de piñas), si los pides ten cuidado de no equivocarte porque los de 10mm no valen.
Quedan bien estéticamente (o por lo menos eso me parece a mi) y se ve estupendamente, luego subo una foto.
 
Ahh y ya puestos otro experimiento fallido, pinte la quilla con vinilo liquido, como la cupula, pero el color es anaranjado y queda como el culo, como veis se quita facilmente.1511962126600675976129.jpg
15119622249182122346762.jpg

Y ademas al ser goma en la quilla queda bien por k esta no es rigida y no cuartea.

Pero el color no se parece en nada y quedaba pegote.

Fress
 
Aun no esta seca y tendria que hacerlo bien, pero como es solo una prueba pues vamos a ver k tal.

FressVer el archivo adjunto 88218

Queda espectacular! Un poco macarra para mi gusto:excited:, pero el acabado es muy bueno.;):)
Yo la pintaría también por dentro, si no se ve un poco "malamente"...
Lo que no sé es si podrás circular con ella. Desconozco si la legislacion lo permite, seguro que en la ITV te ponen problemas, por lo que si te ve la GC... lo mismo te dicen algo.:confused:
 
No creo k no sea legal, las de las k100 son oscuras, para la itv tengo otras dos asi k sin problema y si me ponen pegas se quita solo tirando como una pegatina.

La voy a probar en carretera a ver que tal, si funciona bien la pintare por dentro para dejarla para invierno.

Fress
 
Yo nunca puedo mirar atraves de la pantalla, veria solo como 1 metro por delante de la moto.

Mi angulo se vision no me permite ir mirando atraves.

Fress
 
De todos modos vuelvo a repetir que no es mas que un experimento, tengo otras dos, una amarillenta y llena de grietas y otra nueva completamente que es la que tenia puesta en la moto.

Esto es por que si alguien quiere experimentar o se preguntaba como se podria moldear ya sabemos que se puede pero se queda opaca, por lo que no merece la pena.

El sabado os dire mis impresiones despues de probarla.

Fress
 
He descargado varias veces el manual de la alarma de la página 1 de este post pero siempre me arroja un error al cargarlo. Alguna idea ?
 
Porque el enlace o el archivo están dañados.

Me parece que es el archivo. Estoy pensando en desactivar la alarma/inmovilizador y quería echarle un vistazo para ver cómo se hace, porque supongo que se hará con el mando, verdad ?
 
Sí. Tienes que entrar con el mando en modo programación y desactivarla. Supongo que se hará como en la LT.
 
Estoy mirando para cambiar los neumaticos, me surgen un par de dudas.

Mantengo las medidas originales?

120-70-17 180-60-17?

El trasero esta plano, aunk podria aguantarlo un poco, el delantero esta raro, mas comido por un lado y parece como apepinado.

Cambio los dos o cambio solo el delantero?

Es que son unos 200 y pico euros.

Fress
 
Arriba