El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V)

Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Tabayú, muchas gracias, ya contaré.

Feliz 2009.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Martín dijo:
Hola a tod@s:

Soy propietario de una K75 del 89 y estoy a punto de comprar una K 100 RS 16 v. del 90 con 71.000 kms. que en fotos tiene muy buena pinta he quedado con el vendedor el próximo domingo para verla pero tengo alguna duda sobre lo que debo mirar sobre todo en el ABS y no se si hay algún punto de especial atención ya que las diferencia con mi K75 son notables. Os ruego me orientéis y si alguien de Madrid se anima a venir conmigo a verla tiene una cervecitas a su disposición (Karlos, a tí te pilla muy lejos) ;).

Un fuerte abrazo y Feliz 2009. :)

Hola Martin,

Si es la moto que ha indicado Tabayú, con las fotos, tiene muy buena pinta.
Seguro que si te deja probarla, el actual dueño, puedes hacerte una buena idea del estado del embrague y motor.
Ya sabes como va una "K", y enseguida notarás la sensación de llevar otra fantástica moto "K".
Son pocos kilómetros los que tiene, y se supone que no tendrá un desgaste excesivo en las principales piezas.

Si estuviera más cerca de Madrid, te acompañaría, para que primero probarás la mía.

Un saludo, y ya nos contarás.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

ALECTORIS dijo:
[quote author=Martín link=1227609586/90#97 date=1230723246]Hola a tod@s:

Soy propietario de una K75 del 89 y estoy a punto de comprar una K 100 RS 16 v. del 90 con 71.000 kms. que en fotos tiene muy buena pinta he quedado con el vendedor el próximo domingo para verla pero tengo alguna duda sobre lo que debo mirar sobre todo en el ABS y no se si hay algún punto de especial atención ya que las diferencia con mi K75 son notables. Os ruego me orientéis y si alguien de Madrid se anima a venir conmigo a verla tiene una cervecitas a su disposición (Karlos, a tí te pilla muy lejos) ;).

Un fuerte abrazo y Feliz 2009. :)

Hola Martin,


Si es la moto que ha indicado Tabayú, con las fotos, tiene muy buena pinta.
Seguro que si te deja probarla, el actual dueño, puedes hacerte una buena idea del estado del embrague y motor.
Ya sabes como va una "K", y enseguida notarás la sensación de llevar otra fantástica moto "K".
Son pocos kilómetros los que tiene, y se supone que no tendrá un desgaste excesivo en las principales piezas.

Si estuviera más cerca de Madrid, te acompañaría, para que primero probarás la mía.

Un saludo, y ya nos contarás.

[/quote]


Muchas gracias Alectoris, si efectivamente es la que dice Tabayú, que pena que estéis tan lejos, de todas formas no tengo problema en ver yo mismo su estado, lo que me preocupa es alguna avería oculta y el ABS que no sabía como comprobarlo pero Tabayú me lo ha explicado perfectamente. Ya os iré contando.

Un fuerte abrazo.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Martín dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1227609586/90#101 date=1230857305][quote author=Martín link=1227609586/90#97 date=1230723246]Hola a tod@s:

Soy propietario de una K75 del 89 y estoy a punto de comprar una K 100 RS 16 v. del 90 con 71.000 kms. que en fotos tiene muy buena pinta he quedado con el vendedor el próximo domingo para verla pero tengo alguna duda sobre lo que debo mirar sobre todo en el ABS y no se si hay algún punto de especial atención ya que las diferencia con mi K75 son notables. Os ruego me orientéis y si alguien de Madrid se anima a venir conmigo a verla tiene una cervecitas a su disposición (Karlos, a tí te pilla muy lejos) ;).

Un fuerte abrazo y Feliz 2009. :)

Hola Martin,


Si es la moto que ha indicado Tabayú, con las fotos, tiene muy buena pinta.
Seguro que si te deja probarla, el actual dueño, puedes hacerte una buena idea del estado del embrague y motor.
Ya sabes como va una "K", y enseguida notarás la sensación de llevar otra fantástica moto "K".
Son pocos kilómetros los que tiene, y se supone que no tendrá un desgaste excesivo en las principales piezas.

Si estuviera más cerca de Madrid, te acompañaría, para que primero probarás la mía.

Un saludo, y ya nos contarás.

[/quote]


Muchas gracias Alectoris, si efectivamente es la que dice Tabayú, que pena que estéis tan lejos, de todas formas no tengo problema en ver yo mismo su estado, lo que me preocupa es alguna avería oculta y el ABS que no sabía como comprobarlo pero Tabayú me lo ha explicado perfectamente. Ya os iré contando.

Un fuerte abrazo.
[/quote]

Que tengas mucha suerte !!!
Lo de las averías internas, es casi imposible saber si las tiene (a priori), o no, porque hasta que tú no la uses un tiempo, no te vas a dar cuenta.
Sería necesario una revisión exhaustiva, para poder llegar a una conclusión.
Si la ves bien, y "hace su silvido" característico, con el que se nos cae la baba a todos, tira palante !

Buena compra !

Ya contarás.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

ALECTORIS dijo:
[quote author=Martín link=1227609586/90#102 date=1230858919][quote author=ALECTORIS link=1227609586/90#101 date=1230857305][quote author=Martín link=1227609586/90#97 date=1230723246]Hola a tod@s:

Soy propietario de una K75 del 89 y estoy a punto de comprar una K 100 RS 16 v. del 90 con 71.000 kms. que en fotos tiene muy buena pinta he quedado con el vendedor el próximo domingo para verla pero tengo alguna duda sobre lo que debo mirar sobre todo en el ABS y no se si hay algún punto de especial atención ya que las diferencia con mi K75 son notables. Os ruego me orientéis y si alguien de Madrid se anima a venir conmigo a verla tiene una cervecitas a su disposición (Karlos, a tí te pilla muy lejos) ;).

Un fuerte abrazo y Feliz 2009. :)

Hola Martin,


Si es la moto que ha indicado Tabayú, con las fotos, tiene muy buena pinta.
Seguro que si te deja probarla, el actual dueño, puedes hacerte una buena idea del estado del embrague y motor.
Ya sabes como va una "K", y enseguida notarás la sensación de llevar otra fantástica moto "K".
Son pocos kilómetros los que tiene, y se supone que no tendrá un desgaste excesivo en las principales piezas.

Si estuviera más cerca de Madrid, te acompañaría, para que primero probarás la mía.

Un saludo, y ya nos contarás.

[/quote]


Muchas gracias Alectoris, si efectivamente es la que dice Tabayú, que pena que estéis tan lejos, de todas formas no tengo problema en ver yo mismo su estado, lo que me preocupa es alguna avería oculta y el ABS que no sabía como comprobarlo pero Tabayú me lo ha explicado perfectamente. Ya os iré contando.

Un fuerte abrazo.
[/quote]

Que tengas mucha suerte !!!
Lo de las averías internas, es casi imposible saber si las tiene (a priori), o no, porque hasta que tú no la uses un tiempo, no te vas a dar cuenta.
Sería necesario una revisión exhaustiva, para poder llegar a una conclusión.
Si la ves bien, y "hace su silvido" característico, con el que se nos cae la baba a todos, tira palante !

Buena compra !

Ya contarás. [/quote]

;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Bueno Martin, ya veo que te están asesorando muy bien.

Aunque no es el caso, mira este post sobre lo que me encontré en una K 100 RS.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1126472310


Puntos a mirar que nos dice mucho de sus cuidados:

Color del refrigerante y líquido de frenos (indica cambios).

Estado pastillas de freno.

Aceite debajo del bloque motor, en la brida intermedia entre la caja de cambios y el motor (si lo hay, posible fuga aceite retén motor o caja cambios).

Funcionamiento de intermitentes y luces (si hace cosas raras, escobillas motor arranque).

Funcionamiento del ventilador (si no salta, palpador temperatura o termostato).

Aceite o sudor en las barras de la horquilla (retenes).

Correcto funcionamiento del ABS (con poner el contacto, y empujarla a paso de peatón, se deben apagar los testigos).

Correcto funcionamiento de la maneta del embrague, al desembragar (si no hace bien su recorrido, cable en mal estado).

Arranque del motor con un muy ligero toque (eso indica estado de la batería).

Color de aceite en el ojo de buey (si hay espuma, bomba de agua aceite).


Aún así, con esos Kms, estará perfecta con un mínimo de mimos.

Además, si cuentas los restos de equilibrados de la rueda delantera, calcula a unos 12.000 - 15.000 km por cada resto de equilibrado, y sacarás aproximadamente los kms.


Pero vamos, que si me tengo que dar un paseo, me lo doy. ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Karlos BMW dijo:


Pero vamos, que si me tengo que dar un paseo, me lo doy.  ;D   ;D   ;D

Si no, de qué ibas a llevar tu casi 340.000kms... ;D

Saludos ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Karlos BMW dijo:
Bueno Martin, ya veo que te están asesorando muy bien.

Aunque no es el caso, mira este post sobre lo que me encontré en una K 100 RS.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1126472310


Puntos a mirar que nos dice mucho de sus cuidados:

Color del refrigerante y líquido de frenos (indica cambios).

Estado pastillas de freno.

Aceite debajo del bloque motor, en la brida intermedia entre la caja de cambios y el motor (si lo hay, posible fuga aceite retén motor o caja cambios).

Funcionamiento de intermitentes y luces (si hace cosas raras, escobillas motor arranque).

Funcionamiento del ventilador (si no salta, palpador temperatura o termostato).

Aceite o sudor en las barras de la horquilla (retenes).

Correcto funcionamiento del ABS (con poner el contacto, y empujarla a paso de peatón, se deben apagar los testigos).

Correcto funcionamiento de la maneta del embrague, al desembragar (si no hace bien su recorrido, cable en mal estado).

Arranque del motor con un muy ligero toque (eso indica estado de la batería).

Color de aceite en el ojo de buey (si hay espuma, bomba de agua aceite).


Aún así, con esos Kms, estará perfecta con un mínimo de mimos.

Además, si cuentas los restos de equilibrados de la rueda delantera, calcula a unos 12.000 - 15.000 km por cada resto de equilibrado, y sacarás aproximadamente los kms.


[highlight]Pero vamos, que si me tengo que dar un paseo, me lo doy. [/highlight] ;D   ;D   ;D


De aquí al domingo te da tiempo. ¿No? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Martín dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1227609586/105#105 date=1230894080]Bueno Martin, ya veo que te están asesorando muy bien.

Aunque no es el caso, mira este post sobre lo que me encontré en una K 100 RS.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1126472310


Puntos a mirar que nos dice mucho de sus cuidados:

Color del refrigerante y líquido de frenos (indica cambios).

Estado pastillas de freno.

Aceite debajo del bloque motor, en la brida intermedia entre la caja de cambios y el motor (si lo hay, posible fuga aceite retén motor o caja cambios).

Funcionamiento de intermitentes y luces (si hace cosas raras, escobillas motor arranque).

Funcionamiento del ventilador (si no salta, palpador temperatura o termostato).

Aceite o sudor en las barras de la horquilla (retenes).

Correcto funcionamiento del ABS (con poner el contacto, y empujarla a paso de peatón, se deben apagar los testigos).

Correcto funcionamiento de la maneta del embrague, al desembragar (si no hace bien su recorrido, cable en mal estado).

Arranque del motor con un muy ligero toque (eso indica estado de la batería).

Color de aceite en el ojo de buey (si hay espuma, bomba de agua aceite).


Aún así, con esos Kms, estará perfecta con un mínimo de mimos.

Además, si cuentas los restos de equilibrados de la rueda delantera, calcula a unos 12.000 - 15.000 km por cada resto de equilibrado, y sacarás aproximadamente los kms.


[highlight]Pero vamos, que si me tengo que dar un paseo, me lo doy. [/highlight] ;D   ;D   ;D


De aquí al domingo te da tiempo. ¿No?  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Primero de todo, Feliz Año.

Martín, esa K la tenía yo vista, pero me pillaba muy lejos, tiene muy buena pinta y el precio correcto para una moto de este tipo. Decirte que yo la mía la fui a ver con mi padre, que es un veterano de las K's, y sólo con ponerla en marcha y escucharla me quedé prendado. Quería añadir a lo dicho que el propietario también dice mucho de la moto y sobre cómo la ha tratado. Yo se la compré a un señor mayor que me inspiró mucha confianza.
De todas formas lo que he hecho es dejarla esta Navidad en el mecánico para que le metan un repaso a fondo y le he desmontado el carenado para que me lo pinten y arreglen un par de arañazos. Así que no está de más llevarla a un buen mecánico y que le haga una puesta a punto en condiciones.
Venga, a ver si hay suerte y te la quedas. Un saludo.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

A ver los expertos ...

Estoy pensando en cambiar la bombilla de mi faro, y según he leído en un post de KarlosBMW, comparando una buena halógena con las Xenon, pues parece que las Philips X-treme power, son las mejores, y con mejor resultado, amén de pasar la ITV sin problemas.

KarlosBMW, necesito que me confirmes si esa lámpara es la mejor, y me digas exactamente el modelo que tengo que comprar H4, H7, ... para que al comprarlas no tenga ninguna duda yo, ni el de la tienda. Por cierto, sabéis el precio aproximado ?

Por último, si hay algún brico-post para cambiar la bombilla, pues también te lo agradecería que me lo indicaras, para que me todo vaya bien.

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Yo las estoy buscando, aunque no concienzudamente en Sevilla, en las tiendas de recambios de grandes superficies (Feu-Vert, Carrefour, Corte Inglés, Aurgy) no las he encontrado, me confirman su existencia pero no la tienen.

Saludos y Felix Año
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Nuestras Ks llevan la H 4 y la pareja cuesta unos 24 €.

Son las Philips X-treme power y se pueden encontrar en un almacén mayorista de recambios del automóvil o una gran superficie.

Yo las compro en www.lausan.es que tienen un montón de delegaciones.

Si vaís a pingüinos, os regalaría una, pero ya se la he regalado a un amigo con una RT, el cuál está encantado.

Por lo demás, no creo que tengaís problemas en buscarla.

En Norauto, también las he visto. :cool:
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Karlos BMW dijo:
Nuestras Ks llevan la H 4 y la pareja cuesta unos 24 €.

Son las Philips X-treme power y se pueden encontrar en un almacén mayorista de recambios del automóvil o una gran superficie.

Yo las compro en www.lausan.es que tienen un montón de delegaciones.

Si vaís a pingüinos, os regalaría una, pero ya se la he regalado a un amigo con una RT, el cuál está encantado.

Por lo demás, no creo que tengaís problemas en buscarla.

En Norauto, también las he visto.  :cool:

Muchas gracias

Y del montaje, qué me dices ?
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Yo puse la de plasma del EROSKI y también hace una luz muy blanca, aunque es verdad que justo delante de la moto da una luz amarillenta pero que ni la ves.... costó unos 8 euros y las venden sueltas. Lo comento como referencia, también la elegí con el post de Karlosbmw. Da una luz increible la larga....

Sobre el cambio de la misma me costó mucho hasta que descubrí la manera de hacerlo. Me situo con la rueda delantera entre las piernas y meto una mano por cada lado de la moto y con las dos manos (y al tacto) presiono la especie de arandela que sujeta la bombilla y la giro 1/4 de vuelta más o menos hasta que se afloja y ya puedo sacar el casquillo con la bombilla, para apretar al revés.

Esa es mi manera autodidacta, pero es fácil y efectiva.

Vsss
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

ALECTORIS dijo:
Muchas gracias

Y del montaje, qué me dices ?

Que sólo con que mires delante del manillar, veras la conexión de la bombilla, entre los brazos de la araña del carenado Tiras de ella hacia atras y podrás quitar el guardapolvo...En ese momento, ya veras la bombilla y su sistema de sujección. Ó bien es un alambre que encaja en la parábola del faro ó bien es una pieza de plastico que se gira, donde va la bombilla

La H-4, tiene tres patas a 120º y sólo una posición para encajarla, así que no vas a tener problema...

La verdad es que hablando tan bien de esa bombilla, voy a acabar probandola yo tambien...

saludos ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

La de plasma Eaglithe también es una excelente bombilla, pero más bien para carreteras mal señalizadas o zonas con niebla.

Precisamente ese haz amarillento, lo que hace precisamente es destacar la señalización vial.

Es increible como aviva las señalización.


En cuanto a la colocación, en el primer mensaje hay un brico de xenon.

La colocación es bien sencilla tal y como han explicado.

Se retira el conector trasero de la bombilla.

Se retira el capuchón de goma 8 que abraza la bombilla 12 y el faro.

En su interior, lleva un aro 9 con unas pestañas en vertical, una arriba y una abajo.

[img]http://img165.imageshack.us/img165/1719/17589f41wv1.png[/img]

Hay que fijarse en su colocación para luego colocarlo.

Se gira algo así como 1/8 de vuelta y se retira el anillo, dejando libre la bombilla.

Luego ya solo queda colocar todo de nuevo, y listo.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

TABAYÚ dijo:
[quote author=Martín link=1227609586/90#97 date=1230723246]Hola a tod@s:

Soy propietario de una K75 del 89 y estoy a punto de comprar una K 100 RS 16 v. del 90 con 71.000 kms. que en fotos tiene muy buena pinta he quedado con el vendedor el próximo domingo para verla pero tengo alguna duda sobre lo que debo mirar sobre todo en el ABS y no se si hay algún punto de especial atención ya que las diferencia con mi K75 son notables. Os ruego me orientéis y si alguien de Madrid se anima a venir conmigo a verla tiene una cervecitas a su disposición (Karlos, a tí te pilla muy lejos) ;).

Un fuerte abrazo y Feliz 2009. :)

La tengo fichada... ;D

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3727422&marca_modelo=BMW K 100 RS 16 valvulas

De mirar en el ABS, es que esté operativo; es decir, que funcione...y que siga haciendolo despues de arrancar y parar la moto un par de veces.

¿Que como funciona?...Contacto. El testigo rojo del centro del tablero se enciende. El testigo del ABS, parpadea intermitente. Pulsas el freno delantero y el trasero. Ahora parpadean al unísono, el del centro y el que está debajo del velocímetro. Metes primera y comienzas a andar...en cuanto la moto se mueve(5km/h) se apagan los dos.........FUNCIONA!!!!

A revisar...Hay tantas cosas y tantas que en función de tus conocimientos y el precio puedes pasar por alto ó no...que podría escribirte un libro

De entrada el aspecto externo es bueno y el precio...tambien, en función de lo que la haya cuidado su dueño mecanicamente. Una vez en marcha, que no se oiga ningun escandalo en la zona del embrague...un ligero traqueteo que se quita al DESEMBRAGAR(Kalos) el motor, es admisible. Tu tuienes una 75 y sabes como quieres que esté, pues no vas a hacer más que comprarte otro yunKe con un cilindro más, 20 CV de regalo y unos neumáticos y frenos acorde a los tiempos que corren

Es de suponer que los neumáticos esten bien, el aceite no esté como el carbón...aunque oscuro desde luego estará..., que el líquido de frenos sobre todo delante que se ve bien, no sea como el chocolate de oscuro, que tenga pastillas de freno, que no deje rastro de aceite en el agujerito ese entre el motor y cambio que tú y yo sabemos...ni el de desague de las bombas de agua/aceite, que no le cante la cadena de distribución que esta encima...ni suene a escandalo de valvulas en la culata...Un poderoso indicador de los cuidados que haya recibido, es el color del refrigerante...el mío es verde como el del primer día; aunque puede ser azul ó rosa...pero si es marrón, malo. Alguna vez la moto le han echado "fino cañerías" y eso no es bueno;la primera que lo nota, es la bomba de agua y su retén

Puedes mirar estado de los reposapies, que te indican kms escondidos, escape que no pierda, otras pérdidas de aceite por el resto de la moto, que el grupo final/ transmisión, no tenga holgura, que el amortiguador de dirección, tampoco pierda...

Podría seguir asi hasta que se acabe la capacidad del post, pero el mejor consejo que te puedo dar, ya que no puedo ir a verla(y me pena) es que te acompañe alguien que entienda...si no lo encuentras, al menos a ver si sale alguien que tenga una 16V y va contigo...

Lo que está claro, es que te puedes hacer con una buena ocasión, con maletas grandes, seguro hasta agosto y dos cascos, que igual tú no te vas a poner, pero puedes vender baratos(ya sabes que un casco es una cosa muy personal, al menos para mí...otra cosa es que el interior sea desmonrtable/ lavable). Y el dueño, está claro que la quiere vender, ya que admite negociar el precio...con que él pague el cambio de nombre, de entrada ya es de P.M.

Lo que vas a notar, es el cambio te lo aseguro. Ademas si tienes gusto por hacer cosas tú y ahorrarte mucha pasta, disfrutarás

Un saludo y F.A.N. ;)
[/quote]

Bueno, pués finalmente hoy fuí a verla y no me la he quedado:

1º- Aceite en abundancia por el agujerito de la carcasa del embrague (retén trasero del cigüeñal) fué lo primero que miré, ya retemblaba un poco el embrague al salir.

2º- Toda la caja de cambios estaba rezumando.

3º- Disco trasero con surcos, delanteros pasables, pastillas oxidadas.

4º- .... Hombre, las ruedas todavía te aguantan .... La delantera ni 100 metros estaba como un slick y la trasera casi igual.

5º- Líquido de frenos y refrigerante sospechosamente nuevos, el aceite no fuí capaz de verlo para ver si tenía espuma aunque el ojo de buey estaba claro.

6º- Pintura en general y maletas llena de roces, las tapas laterales no encajaban debidamente.

No me dejó probarla pero si me dió una vuelta como pasajero y la verdad es que no noté nada especial comparándola con mi K75 que está perfecta. La verdad es que en las fotos parecía otra cosa. Así que sigo buscando.

Gracias a todos por los consejos.

V´sss. :)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Pues veo que estas capacitado para ver más, hasta que des con la que te guste. No haces más que confirmar una de las cosas que yo te dije; tu ya tienes una K y al fin y al cabo te quieres hacer con otra con un cilindro más y 20 cv de regalo...pero por lo demás casi igual

Un saludo ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

ALECTORIS dijo:
A ver los expertos ...

Estoy pensando en cambiar la bombilla de mi faro, y según he leído en un post de KarlosBMW, comparando una buena halógena con las Xenon, pues parece que las Philips X-treme power, son las mejores, y con mejor resultado, amén de pasar la ITV sin problemas.

KarlosBMW, necesito que me confirmes si esa lámpara es la mejor, y me digas exactamente el modelo que tengo que comprar H4, H7, ... para que al comprarlas no tenga ninguna duda yo, ni el de la tienda. Por cierto, sabéis el precio aproximado ?

Por último, si hay algún brico-post para cambiar la bombilla, pues también te lo agradecería que me lo indicaras, para que me todo vaya bien.

Un saludo


Yo llevaba un kit bi-xenon 6000k y la verdad es que daba una luz espectacular, lo quité porque al endenderlo se me reseteaba el reloj debido al campo magnético que generaba así que siguiendo el consejo de Karlos monté las Philips X-treme Power y la verdad es que no echo de menos el xenon, las compré en Ebay por unos 20€ el estuche de dos unidades, mira aquí:

http://stores.ebay.es/Automotive-Light-Bulbs_Philips_H4_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ100913819QQftidZ2QQtZkm

V´sss. ;)
1
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Martín, has pensado en está?

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3825164&marca_modelo=BMW K 100 RS 16v

Ó esta, con la que seguro que te conocería todo el mundo ;D

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3685254&marca_modelo=BMW K 100 RS 16 V.

Y esta, puede tener en un momento dado los defectos de la que acabas de ver, pero el precio sería acorde...

http://www.segundamano.es/vi/13024327.htm?ca=46_s

¿No tenías vista alguna más...?
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

TABAYÚ dijo:
Martín, has pensado en está?

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3825164&marca_modelo=BMW K 100 RS 16v

Ó esta, con la que seguro que te conocería todo el mundo ;D

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3685254&marca_modelo=BMW K 100 RS 16 V.

Y esta, puede tener en un momento dado los defectos de la que acabas de ver, pero el precio sería acorde...

http://www.segundamano.es/vi/13024327.htm?ca=46_s

¿No tenías vista alguna más...?


Hola Tabayú:

Si ya las había visto pero imagínate que hoy me hubiese hecho 600 kms. para ver lo que he visto, me da un patatús, lo que me corta es chuparme un viaje de esos para nada, lo ideal sería algún alma caritativa que le echase un vistazo antes, la de Sevilla me gusta bastante y la de Barcelona acabo de pedirle al vendedor más información pués no figura su teléfono.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Hola Martín, no soy un experto, pero claro con las indicaciones que los maestros Tabayú y CarlosBMW algo podría hacer. Si quieres hablas con el dueño y me comentas para darte la primera impresión de la moto.  ;)

Por cierto ¿cuánto te tardaron las lamparas? veo que vienen de UK

  Saludos.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

jacapaka dijo:
Hola Martín, no soy un experto, pero claro con las indicaciones que los maestros Tabayú y CarlosBMW algo podría hacer. Si quieres hablas con el dueño y me comentas para darte la primera impresión de la moto.  ;)

 Por cierto ¿cuánto te tardaron las lamparas? veo que vienen de UK

  Saludos.

Pues te lo agradecerá, pues esa K, con los km que lleva, no tine pinta de que vaya a durar mucho a nada que esté bien. Otras que he visto, llevan anunciadas desde antes de mayo, pero las que estan a buen precio, no duran apenas nada.

Martín, ¿no te gusta el color butano? ;D ;D ;D ;D. A ver si alguien de Málaga, le echa un vistazo. Si de mecanica está bien, la despelotas entera, la lijas y se la dejas preparada a algun chapista de coche(ni se te ocurra de los que se dedican a las motos) y con la carta de colores de BMW, eliges color...yo creo que no te costaría mucho

Saludos ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

jacapaka dijo:
Yo las estoy buscando, aunque no concienzudamente en Sevilla, en las tiendas de recambios de grandes superficies (Feu-Vert, Carrefour, Corte Inglés, Aurgy) no las he encontrado, me confirman su existencia pero no la tienen.

Saludos y Felix Año

Yo las he encontrado en un comercio especializado en productos para COCHES.

Suerte !
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

[/quote]


Hola Tabayú:

Si ya las había visto pero imagínate que hoy me hubiese hecho 600 kms. para ver lo que he visto, me da un patatús, lo que me corta es chuparme un viaje de esos para nada, lo ideal sería algún alma caritativa que le echase un vistazo antes, la de Sevilla me gusta bastante y la de Barcelona acabo de pedirle al vendedor más información pués no figura su teléfono.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.
[/quote]

Martin, si quieres yo puedo ver la K de Sevilla, aunque tendra que ser para despues de pinguinos.

Eso si, te advierto que no soy ningun experto, aunque algo entiendo, pero al menos sabras si se ve con buena presencia.

Ya me diras algo.


Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Manitafuria, si te parece bien cuatro ojos ven mas que dos :eek:. Podemos quedar ver la moto a Martín nos conocemos y tomamos unas cervecitas. :)

Saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

jacapaka dijo:
Manitafuria, si te parece bien cuatro ojos ven mas que dos :eek:. Podemos quedar ver la moto a Martín nos conocemos y tomamos unas cervecitas. :)

Saludos


Pues si me cuadra el turno de trabajo lo mismo me acerco desde Cádiz a conoceros y tomar algo.
Ya direis el día.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

jacapaka dijo:
Manitafuria, si te parece bien cuatro ojos ven mas que dos :eek:. Podemos quedar ver la moto a Martín nos conocemos y tomamos unas cervecitas. :)

Saludos

Ahístamos !!

Claro que sí.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Pues tras los sabios consejos de Tabayú y de KarlosBMW, tengo que deciros que esta mañana he procedido al cambio de bombilla, según lo indicado; y montando la H4 recomendada de Philips.

Operación Exitosa !!!

Gracias por vuestra colaboración.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

ALECTORIS dijo:
Pues tras los sabios consejos de Tabayú y de KarlosBMW, tengo que deciros que esta mañana he procedido al cambio de bombilla, según lo indicado; y montando la H4 recomendada de Philips.

Operación Exitosa !!!

Gracias por vuestra colaboración.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Estas son las quillas que hacen en la dirección que os puse. Yo me compré una pero todavia esta sin pintar. 90 lereles

Os pongo las fotos

01012009001hm5.jpg
01012009002zj5.jpg
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Muchas gracias Jacapata, Manitafuria y Basilio por vuestro interés, os lo agradezco un montón, no quisiera ocasionaros ninguna molestia aunque se que estáis dispuestos a ir a verla de corazón, he estado llamando al teléfono del anuncio pero no he conseguido contactar con el vendedor (hoy es muy mal dia), he quedado el próximo lunes con uno de aquí de Madrid, la moto parece que tiene buena pinta (en las fotos) y me parece que el precio que ha puesto es bastante negociable, ya os contaré.

Un fuete abrazo y Felices Reyes.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Martín, esa moto sevillana tiene pinta de no haber echo el rodaje todavía, y por 3.100€ es una ganga, y me da que el dueño es un pureta que no la ha pasado de 140km/h, se que las ganas de tenerla son muy malas, no te precipites y dale una oportunidad, mira la que comentas de Madrid, y sopesa los pros y los contras.

Y tranquilo, que ir a verlas no es ninguna molestia, y si encima viene Basilio y Jacapata a invitarme a unas cervezas, ya es lo mas de lo mas :D :D

Ya de paso, como Karlos tiene perdido el norte y el sur, pues también tendría que venir, aunque ultimamente esta de un perrillo...... ::)

Bueno, con lo que decidas estamos a tu disposicion.



Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Hola martin!!
yo como mis compañeros me ofrezco a si encuentras algo en Asturias a ir a mirarlo y ver todos los fallos que se le pueda sacar, no dudes en preguntar que pa eso estamos ;)

un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

manitafuria dijo:
me da que el dueño es un pureta que no la ha pasado de 140km/h,

Manitafuria, ¿a qué edad se considera uno pureta?. En caso de que yo ya lo fuera, ¿D. Pere Navarro me concedería puntos extras, me aumentaría el límite de velocidad, me eximiría de impuestos?.
Yo también me ofrezco para ver esa moto y ya de paso haciamos una quedada. Eso si, el dueño se iba a intimidar un poco viendo a tanta gente opinando de su moto, pero como somos una gran familia, a el también lo invitamos a una birra.
Saludos.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Furry dijo:
[quote author=manitafuria link=1227609586/120#133 date=1231197298] me da que el dueño es un pureta que no la ha pasado de 140km/h,

Manitafuria, ¿a qué edad se considera uno pureta?. En caso de que yo ya lo fuera, ¿D. Pere Navarro me concedería puntos extras, me aumentaría el límite de velocidad, me eximiría de impuestos?.
Yo también me ofrezco para ver esa moto y ya de paso haciamos una quedada. Eso si, el dueño se iba a intimidar un poco viendo a tanta gente opinando de su moto, pero como somos una gran familia, a el también lo invitamos a una birra.
Saludos.[/quote]


Furry, no pienses que lo de pureta lo digo en plan despectivo, prefiero estar rodeado de puretas que de niñatos con Rssss

Respecto a la edad....mas o menos la misma que tienes tu ;D ;D ;D ;D


Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

TABAYÚ dijo:
[quote author=jacapaka link=1227609586/120#121 date=1231111854]Hola Martín, no soy un experto, pero claro con las indicaciones que los maestros Tabayú y CarlosBMW algo podría hacer. Si quieres hablas con el dueño y me comentas para darte la primera impresión de la moto.  ;)

 Por cierto ¿cuánto te tardaron las lamparas? veo que vienen de UK

  Saludos.

Pues te lo agradecerá, pues esa K, con los km que lleva, no tine pinta de que vaya a durar mucho a nada que esté bien. Otras que he visto, llevan anunciadas desde antes de mayo, pero las que estan a buen precio, no duran apenas nada.

Martín, ¿[highlight]no te gusta el color butano[/highlight]? ;D ;D ;D ;D. A ver si alguien de Málaga, le echa un vistazo. Si de mecanica está bien, la despelotas entera, la lijas y se la dejas preparada a algun chapista de coche(ni se te ocurra de los que se dedican a las motos) y con la carta de colores de BMW, eliges color...yo creo que no te costaría mucho

Saludos ;)
[/quote]


;D ;D ;D ;D Ya le vale con el colorcito, ;D ;D ;D ;D lo mismo es la que mejor está de todas.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

jacapaka dijo:
Hola Martín, no soy un experto, pero claro con las indicaciones que los maestros Tabayú y CarlosBMW algo podría hacer. Si quieres hablas con el dueño y me comentas para darte la primera impresión de la moto.  ;)

 [highlight]Por cierto ¿cuánto te tardaron las lamparas? veo que vienen de UK[/highlight]

  Saludos.


Perdona que no me había fijado en tú pregunta, tardaron una semana :)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Karlos BMW dijo:
Alectoris, y ese reportaje fotográfico?  ;)


[highlight]Mártin, ya veo que has mirado lo principal, y más que suficiente. :eek:
[/highlight]


Con maestros así da gusto.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

manitafuria dijo:
Martín, esa moto sevillana tiene pinta de no haber echo el rodaje todavía, y por 3.100€ es una ganga, y me da que el dueño es un pureta que no la ha pasado de 140km/h, se que las ganas de tenerla son muy malas, no te precipites y dale una oportunidad, mira la que comentas de Madrid, y sopesa los pros y los contras.

Y tranquilo, que ir a verlas no es ninguna molestia, y si encima viene Basilio y Jacapata a invitarme a unas cervezas, ya es lo mas de lo mas  :D :D

Ya de paso, como Karlos tiene perdido el norte y el sur,  pues también tendría que venir, aunque ultimamente esta de un perrillo...... ::)

Bueno, con lo que decidas estamos  a tu disposicion.



Saludos  ;) ;)


Tienes toda la razón, mañana llamaré a ver que cuenta y os digo algo, muchas gracias a todos. ::)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

manitafuria dijo:
Respecto a la edad....mas o menos la misma que tienes tu  

Me quitas un gran peso de encima pues yo creia que seguia siendo un chavalote, aunque ahora que lo pienso, mi mujer alguna que otra vez me ha llamado "viejo verde" y yo no la entendía.

Saludos.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Furry dijo:
[quote author=manitafuria link=1227609586/135#136 date=1231256569]
Respecto a la edad....mas o menos la misma que tienes tu  

Me quitas un gran peso de encima pues yo creia que seguia siendo un chavalote, aunque ahora que lo pienso, mi mujer alguna que otra vez me ha llamado "viejo verde" y yo no la entendía.

Saludos.
[/quote]


Sabia mujer que tienes ;D ;D ;D ;D


Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Según tu razonamiento, Manitafuria, mi K tiene que estar también en rodaje  ;D ;D ;D ;D.


Me alegra de todas formas que sigas preferiendo a nosotros con K que jovenes con RRRRRRRRR. ;) ;)

     Aunque Martín no contacte con el dueño, podemos tomar unas cervezas un día que nos venga bien con nuestras K´s y os conozco. :cool: :cool:.
        Y según leo no solo de Sevilla.

         Saludos

         
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Jacapaka, podemos tomas esa cervezas cuando querais, cualquier dia es bueno.

Bueno, y por este post parece que los unicos puretas que van a Pinguinos son Tabayu, Karlosbmw, y yo, osea cortita la cosa.



Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Anda, que hoy viendo que me había pasado 500 kms con el cambio de aceite (3.000 Km respecto a la oficial), resulta que voy a coger una supuesta lata nueva de aceite, y compruebo que no tengo!

No me queda más remedio que poner las cadenas para ir a por aceite, y de paso unos esquis si quiero ir a pingüinos.

Mi hija toda contenta viendo nevar. ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Karlos BMW dijo:
Anda, que hoy viendo que me había pasado 500 kms con el cambio de aceite (3.000 Km respecto a la oficial), resulta que voy a coger una supuesta lata nueva de aceite, y compruebo que no tengo!

No me queda más remedio que poner las cadenas para ir a por aceite, y de paso unos esquis si quiero ir a pingüinos.

Mi hija toda contenta viendo nevar.  ;D   ;D   ;D

Pues en función de los pronosticos, yo tengo previsto adelantar el viaje a mañana jueves... :-?

Para el viernes, la previsión es de que nieve a solo 50km de valencia y de ahí casi hasta Madrid...y sinceramente, aunque llevo muchas invernales a cuestas en los pirineos y viajes nevando cuando mi unico vehiculo era una moto, no me apetece dejar a mi mujer en casa preocupada por mi

Espero que no se te complique el viaje...ni a ninguno. Llover, creo que no nos asusta a ninguno, pero la nieve y el hielo en moto...pa los jóvenes que se tienen que foguear ;D

Saludos...y nos vemos en Pucela, que a manitafuria, ya lo llevo "fichao" en el móvil ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

TABAYÚ dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1227609586/135#145 date=1231353012]Anda, que hoy viendo que me había pasado 500 kms con el cambio de aceite (3.000 Km respecto a la oficial), resulta que voy a coger una supuesta lata nueva de aceite, y compruebo que no tengo!

No me queda más remedio que poner las cadenas para ir a por aceite, y de paso unos esquis si quiero ir a pingüinos.

Mi hija toda contenta viendo nevar.  ;D   ;D   ;D

Pues en función de los pronosticos, yo tengo previsto adelantar el viaje a mañana jueves... :-?

Para el viernes, la previsión es de que nieve a solo 50km de valencia y de ahí casi hasta Madrid...y sinceramente, aunque llevo muchas invernales a cuestas en los pirineos y viajes nevando cuando mi unico vehiculo era una moto, no me apetece dejar a mi mujer en casa preocupada por mi

Espero que no se te complique el viaje...ni a ninguno. Llover, creo que no nos asusta a ninguno, pero la nieve y el hielo en moto...pa los jóvenes que se tienen que foguear ;D

Saludos...y nos vemos en Pucela, que a manitafuria, ya lo llevo "fichao" en el móvil ;)
[/quote]


Tabayu, un placer saludarte, yo salgo esta noche a las 06h, asi que preveo estar en Valladolid a medio dia, asi que si quiere nos llamamos.

Espero que este el petardo de Karlos por alli para hacernos compañia. :-?


Saludos ;) ;)
 
Arriba