El Club de la RANA.com

Pues habra que empezar a arrancar plumas o cortar ancas, lo que corresponda.................
 
Llegó el verano y se celebraban las bodas del Sol.
Regocijábanse todos los animales del acontecimiento, faltando poco para que también las ranas fueran de la partida; pero una de ellas exclamó:
-¡Insensatas! ¿Qué motivo tenéis para regocijaros? Ahora que es él solo, seca todos los pantanos; si toma mujer y tiene un hijo como él ¿qué nos quedará por sufrir?


...Antes de celebrar un acontecimiento, primero ve sus futuras consecuencias...
 
Disfruta de la vida, son dos dias, y uno fue ayer............
 
Pues yo en sueños vi a dos ranas haciendo
"gúarrerida española", yotabayaponiendomecachondoyotayaponiendomecachondo...
y desperte.

Como no soy del club​
 
mocoton dijo:
Pues yo en sueños vi a dos ranas haciendo
"gúarrerida española", yotabayaponiendomecachondoyotayaponiendomecachondo...
y desperte.

Como no soy del club​

No eres del club porque tú no quieres porque a rana muerta rana puesta y en la charca es al reves del mundo en boca abierta si entran moscas uhmmmmm otra más.
 
Pero sigue habiendo ranos un poco Gays y hasta algúno un poco madiquita ;D ;D ;D
 
Hay ranas madiquitas, ranas peludas, ranas calvas,ranas blancas, ranas , ranas, ranas,ranas.......
 
Hay ranas verdes blanquecinas
verdes con "pintas" rojas
verdes brillantes
pero todas verdes
¿habrá churras y merinas? ;D
 
Yo tengo el bloqueador ordenado en la rana charca la de moja se ha me o no?
Poseso .
 
ordeña er yuyu fosforoso perla cantaron ranas las cucu cucu agua debajo del cucu cucu dabajo cantaba.
Don estaba señor gato su en tejado paso la rana maramamiau cucu cantaba.
Eso eso que se joda el cocodrilo.
 
3 Ranas nuevas con RRs...Bienvenidos... ;D ;D ;D

739.jpg
 
Pero cuando veré la foto de la R de ANA?? ;D ;D ;D ;D ;D
 
creaFoto6.jpg


Denver ahí tienes la foto, la de los miembros no te la puedo poner porque esta web es para todos los publicos, ahora si estas muy interesado nos los fotografiamos y te los mandamos por un privado ;D ;D ;D.
 
cerilla dijo:
creaFoto6.jpg


Denver ahí tienes la foto, la de los miembros no te la puedo poner porque esta web es para todos los publicos, ahora si estas muy interesado nos los fotografiamos y te los mandamos por un privado ;D ;D ;D.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
como? hay que hacerse otra foto en paños menores?
pero que habeis echo con la que teniamos?
 
Bueno,bueno, veo que la charca sigue con movimiento, movimiento sexy y una mano en la cintura........
Que es eso de ranas desnudas.........ummmmm no se os puede dejar solos jajajaja
un saludo a todos
 
Juanjo dijo:
Bueno,bueno, veo que la charca sigue con movimiento, movimiento sexy y una mano en la cintura........
Que es eso de ranas desnudas.........ummmmm no se os puede dejar solos jajajaja
un saludo a todos
Un poco gandules diría yo... ;D ;D ;D
 
Hemos estado a regimen de Mojama,... que en cuaresma no se puede comer carne.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Invernar no creo porque comen, beben y se reproducen o eso creo :D :D :D :D
 
JEJEJEEJJJ AQUI TOY YO , ME METO HASTA EN LA SOPA .


HAY ALGUIEN AQUI QUE NO HAYA VOTADO? pues si es asi a que esperaaaaaaaaaaaa? solo faltan 2 semanitas para cerrar el recuento, venga quien no lo haya hecho a votar ok. ;D :-*
 
Yo quiero ser rana!!!!! y bañarme en las charcas!!!! y participar d las actividades acuaticasss, se m deja?
rana.jpg
 
Arriba