El Club de la RANA.com

Juanjo

Arrancando
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Seguro que mas de uno se siente identificado.............
 
Yo si, sobre todo rebozadas ;D ;D ;D ;D ;D

Pero no tengo NINGUN interés en entrar en el club de las orejas de cerdo, puaggg :p :p :p :p :p

;D ;D ;D ;D ;D
 
Jesús miembro honorífico, porque lo ha intentado en dos ocasiones sin éxito. Croak. Por cierto, rana.com está ocupado que si no lo registraba pa poner tonterías de estas.

Batracio.com también está registrado. Pero tenemos libre batracio.org y batracio.net. ¿A que no los hay?

Pd: ¿Las ranas comían saltamontes, o era al revés? ;D ;D
 
Yo me uno al de comer ranas como las de Leon, fue la primera vez pero estaban de muerte.
 
Pues yo tampoco entiendo de que va esto de rana.com.

Lo de comer rana, nunca las he probado en comida, pero hacerles barrabasadas de pequeño las que querais, lo que si me gustan son los caracoles a la "Llauna" (Lata, que no coche)es una especialidad de Lleida.

Salu2

Carlos
 
Bueno, creo que me siento obligado a participar en esta historia.
Soy Fernando, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jesús:
he encontrado en la pagina de Amazonia.org, en la sección de tribus perdidas, una receta ancestral, trasmitida de generacion en generacion al borde de una hoguera, mediante tradicion oral, una receta magnifica para hacer gazpacho de rana:

1º Poner un puchero de barro con agua, tomates, pimientos y pan de ñame bien molido.

2º Meter una rana con piel, como de 2 kilos, en la licuadora.

3º Centrifugarla y tamizarla

4º Sacar aparte del jugo obtenido con la rana, una cantidad como para llenar una calabaza pequeña.

5º Tirar el resto al rio pa que coman las pirañas

6º Terminar el gazpacho y comerselo

7º Guardar la calabaza con el zumo de rana.

Jesús me han pedido por Email tu direccion para mandartelo como regalo de cumpleaños.

O si prefieres se lo mandas tu mismo a la siguiente direccion:

IndiosComeRanas_FuentesdelNapo@amazonia.org

Buen provecho que nosotros nos comemos el gazpacho.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Pos las que probé yo sabían a...........
.....
....
....
....
...
....
....
....
....
....
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
PIMENTÓN !


Así como el arróz con cangrejos, jeje Aunque lo mejor fue lo refrescante del menú. No por el menú en sí, sino por el agua que corrió.

Saludetesssssssssss
 
JODIDOLOCO dijo:
Jesús:
       he encontrado en la pagina de Amazonia.org, en la sección de tribus perdidas, una receta ancestral, trasmitida de generacion en generacion al borde de una hoguera, mediante tradicion oral, una receta magnifica para hacer gazpacho de rana:

1º Poner un puchero de barro con agua, tomates, pimientos y pan de ñame bien molido.

2º Meter una rana con piel, como de 2 kilos, en la licuadora.

3º Centrifugarla y tamizarla

4º Sacar aparte del jugo obtenido con la rana, una cantidad como para llenar una calabaza pequeña.

5º Tirar el resto al rio pa que coman las pirañas

6º Terminar el gazpacho y comerselo

7º Guardar la calabaza con el zumo de rana.

Jesús me han pedido por Email tu direccion para mandartelo como regalo de cumpleaños.

O si prefieres se lo mandas tu mismo a la siguiente direccion:

IndiosComeRanas_FuentesdelNapo@amazonia.org

Buen provecho que nosotros nos comemos el gazpacho.

;D ;D ;D ;D ;D

Jodido, me has visto cara lelo, una rana de 2 kg será lo que tú quieras pero no es una rana, por lo menos de las terrenales, igual era la receta de la salamanquesa, pero ya es grande ya......................
 
No hace falta decir cual es la masKota de nuestro grupo...........

JODIDOLOCO, no sabes lo que te pierdes..................
 
Joé, Jesús, que me puedo haber equivocado en un numerito,.. ¿seran 0,2 kilos? ;D ;D ;D
 
Pues para mi fenomenal, tengo doble nacionalidad.
Pero creo que las ranas al estilo Galaico tambien han tenido exito con lo cual habra que pensar en una Nacionalidad compartida...............
 
Juanjo dijo:
Pues para mi fenomenal, tengo doble nacionalidad.
Pero creo que las ranas al estilo Galaico tambien han tenido exito con lo cual habra que pensar en una Nacionalidad compartida...............
:eek: :eek: Mejor no tocamos el tema de las autonomias ;D ;D
 
Lo de las autonomias es sin animo de rivalidades ni ningun tipo de enfrentamiento, simplemente por darle variedad geografica al club..................
 
Juanjo dijo:
Lo de las autonomias es sin animo de rivalidades ni ningun tipo de enfrentamiento, simplemente por darle variedad geografica al club..................
Entonces le daremos la nacionalida del mundo nundial.
sin clases,distinciones,color,sexo.....
perdona creo que desvarío o no? ;)
 
No,no, esta bien, no es bueno hacer distinciones solo le daremos comnotaciones diferenciadoras de sabores carazteristicos con lo cual obtendremos una gama de matizes acorde con las identidades propias de ajenos reconocimientos....................
 
Jajajaja juanjo... pareces un sommelier, pero de ranas :D Pues siento deciros que en salsa... no me gustaron, no sabian a nada y ver esas patinas tan canijas por alli flotando... :-/ pero las rebozadas estaban de muerte, y eso que no tenía apetito, que sino... me como 3 platos ;D ;D
Jesús las rebozadas seguro que te hubieran gustado, de verdad, tu no las mires ;D cierras los ojos y piensas que estas comiendo alitas.. alitas de codorniz, claro 8)
Hay que repetirlo juanjo ¿para cuando? ;D ;D (pero esa vez le toca a otro escacharrar la moto, eh? :-[ ) ;D
 
Bruji. cuando querais repetimos por mi sin problema, solo teneis que avisarme y ya esta.
Intentaremos que sea encuentro sin escacharramiento de moto pero si ha de escacharrarse alguna pues que le vamos a hacer.........
 
Pues nada juanjo, habrá que buscar un puente larguillo porque sino... :-/ es un poco paliza ir y volver.
Bienvenida al clus Y-C ;D creo que no te habia visto nunca por aqui, debes haber entrado cuando estaba de vacaciones. Me encanta que entren moteras (de asiento delantero o trasero, lo mismo es) en el foro sino... :-/ estamos en franca desventaja ;) ;D Espero que te gusten las ranas 8)
 
He probado el Jarabe de Rana macho, del Dr. Va Tracio, y te pones a dar saltos de alegria

;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo ultimo de la tecnología son los neumáticos de piel de rana......Especiales para moto-cross ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Completado con exito otro salto mas del CLUB DE LA RANA esta vez por tierras Charras, Peña de Francia, La Alberca.
Pero el siguiente salto ya esta preparado...................
 
camisetas

aupa ranitas,

propongo hacer camisetas del club y organizar una kedada para conocernos, mandarme un e-mail ranita_yc@hotmail y lo intentamos organizar que os parece

vssssssssss
 
Nosotros las ranas son pa comer. ¿Dejarías que Osi, nuestro probador oficial, te diese un mordisco a ver si estás buena? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tu es que no te fijas en la cantidad de gorras que hay en las quedadas. ¿Que crees que tapan?

brujicanalla dijo:
   :eek: Hay un club de calvos?  :eek: pero que estan calvos o... hacen calvos?  ???
 
Osi tu eres un ratón colorao (saltarin) o sea, primo hermano de las ranas y... no usas gorra :p pero... :-/ ejem.. (huysss de esta me mata :eek: ) y ademas, antes hacias calvos a todos ;D ;D (desde la pantalla, claro está) jejeje y encima eres el "catador" oficial... paqué preguntas quiyo?
 
Y-C los de las camisetas está bien (yo me pedí una pero ná... >:( ) y conocernos, nos conocemos todos ;D ;D pero me apunto a otra kdda... ya mismo¡¡ ;D ;D (pero para comer ranas con gabardina, rebozadas) estan de muerte :p ::)
 
Pos yo no mentero,soy de secano y por estos lares no hay ranas,el presidente de este club que cuente de que va esto ;D
 
En el momento menos pensado uno de los Treffenitas del grupo dara un discurso en toda regla para exponer los pormenores de tan singular club.
 
Pues es muy fácil:

"Rana blanca o rana negra,.. lo importante es que cace ratones"

;D ;D ;D ;D ;D
 
¡ea, ea, ea...! yatá... es fácil ;D Nos gustan las ancas de rana, crean adicción y hemos hecho un club de fans de las ranas ;D ;D ¿Lo has entendido ya? pues deja las cabras y las vacas y vente pacá ;D
 
Arriba