El Club de la RANA.com

JODIDOLOCO dijo:
El domingo pesé por un pueblo que se llama CANTARANAS.

A ver si os pongo una foto, mas que nada por si hay que hacer un orfeón.

;D ;D ;D ;D ;D

Este es el paisaje de Cantarranas:

2%2011%20PAISAJE%20CON%20BARBECHOS%20Y%20CAMINO%20DE%20CANTARRANAS.jpg


....pero no acierto a ver ninguna charca.... ;D :D 8)
 
Mmmmmm...¿ranas?....¿cuerdas?..... :-/

¿No estáréis pensando ahorcar a alguien, veldá? :eek:
 
Asesinas!!!? :eek:

Como mucho será el amigo de hace dos peichs: RANOld SchwarRANEgger ;D

No creo que haya que preocuparse, las ranas son pacifistas (van de verde)...huy, el famoso chiste ;)
 
la charca esta un poco mas a la derecha de la foto, por eso no se ve
;D ;D ;D
 
Os voy a tener que poner una foto de Cantarranas, pa que veais una colonias de ranas bañandose en pelotas.

Por eso voy tanto por allí.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Cantanlosapos queda a mano derecha de la charca tirando todo recto al fondo............yo he estado.
 
JODIDOLOCO dijo:
Os voy a tener que poner una foto de Cantarranas, pa que veais una colonias de ranas bañandose en pelotas.

Por eso voy tanto por allí.

;D ;D ;D ;D ;D
ya estas tardando
;D ;D ;D ;D
 
estoy deseando ver esa foto, ya que hace un año :'( :'( mi ranita verdosin se fue a una colonia nudista y puede que sea en Cantarranas donde se encuentre ahora.

Po favo, po favo esa foto quiero yo :p :p
 
ya se que es muy comodo, pero prefiriria otro diseño, pero es una opinion
;)
 
He descubierto el paraiso ranil  "Costa Rica"
 
Cambiar el nombre no procede, lo que si que en esta Costa existen infinidad de tipos de ranas, de todos los colores y tamanos, incluso venenosas, son el simbolo nacional.
La rana es a Costa Rica como el Toro a Espana........


VIVAN LAS RANAS VIVAN LOS TOROS
 
Va a ser eso... :-/

Por cierto, ;D si sigues por ahí... traeme una camiseta con una rana, porfi ::) ::) ;D ;D
 
Joer que tiempos aquellos en que saltaban ranas por todas partes, ahora apenas quedamos cuatro..............
Si todavia queda alguna que se manifieste.....................
 
Como una rana amarrada a la puerta del bar............haciendo puritito coro con los pajaros de barro al son de una habanera instrumental en secuencias impares.....................
 
mientras la hormiga acompaña con la pandereta y la cigarra hace los coros
 
Y vosotros, ¿que bebeis últimamente? :eek: :eek: :eek:
Juanjo dijo:
Como una rana amarrada a la puerta del bar............haciendo puritito coro con los pajaros de barro al son de una habanera instrumental en secuencias impares.....................
mientras la hormiga acompaña con la pandereta y la cigarra hace los coros
 
Por fin!!!!!!!!! .....el "apagato" tardaba horas en conectarse y...no esperaba....

Saludos a las ranas q quedan por aquí y a las q están de vacaciones.

Leo q seguis de buen humor...... :-*CROAC, CROAC (Culebra)
 
;D ;D ;D Por cierto:

En la casa de los siete enanitos vivian Mudito, Sabio, Romántico, Cascarrabias, Bonachón, Dormilón y Mocoso. ¿Quién era el más alto de la casa de los siete enanitos?
::)
 
Un hombre salió a la calle de madrugada y se encontró un billete de 10.000 pesetas.En la calle esclamó: "A quien madruga, Dios le ayuda". ¿Por qué es errónea esta afimación?

::) ::) ::) ::) ;D
 
Fre... dijo:
Un hombre salió a la calle de madrugada y se encontró un billete de 10.000 pesetas.En la calle esclamó: "A quien madruga, Dios le ayuda". ¿Por qué es errónea esta afimación?

::) ::) ::) ::) ;D
Elemental, mas madrugó el que lo perdió.
 
En una ocasión, un elefante, una elefanta y un elefantito huían por la selva de un cazador que los quería matar.
Llegaron a un precipicio en el cual había un pequeño puente por el que pasaron y, una vez hecho esto, el papa elefante se volvió y con su poderosa trompa tiró el puente abajo, cortando el paso.
Siguieron andando, ya con tranquilidad, y cuando llevaban un buen rato, el pequeño elefantito dice:
"Menos mal que hemos pasado los cuatro..." ???

¿Porque decía esto el elefantito...?... :eek: :eek: :eek: ::) ::) ;D
 
Arriba