Pues nada señores, siento estar un poco o demasiado desconectado del foro pero últimamente no tengo tiempo ni para quejarme de ello... jejeje
Voy al lío, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace 1 semana que de buenas a primeras mi reloj de temperatura empezó hacer cosas raras, la aguja se va en segundos al toque de máxima temperatura, pensé que el sensor se abría quedado pillado y que debería de cambiarlo, pero como no tengo tiempo entre semana para hacerlo decido dejarlo para el finde y mientras voy con más cuidado para no jugármela, reviso que los manguitos del circuito de refrigeración se calientan y no pierde presión... la cosa pasado unos días se complica, por que paso de ir subiendo progresivamente a directamente con solo girar la llave de contacto y sin apretar el botón de arranque, la aguja se dispara al tope, pues nada como se que estaba fallando no le doy más importancia y sigo mi día a día, pero finalmente ayer empezó a parpadearme el indicador de ABS y luz de emergencias, lo que me hace por probar si era alguna luz (freno etc fundida) desconectar de la piña las luces para apagarlas y volverlas a encender como revisión y en ese momento de desconectar las luces la aguja del reloj de temperatura de buenas a primera se me va a la posición normal, es decir si apago las luces de circulación el reloj funciona y si la enciendo se va al toque y de allí no se mueve.
Me da que debo de tener un corto o bien un fusible tocado.
Podría ser eso???
O alguien me podría dar otra opción de búsqueda del fallo.
Gracias a todos de ante mano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk