El hilo de las NineT Scrambler

Pues sí supongo y espero que será eso. Pero vamos, que llenar el depósito hasta el tope estoy seguro que lo hice al salir del concesionario.
 
Ahora que lo dices a mi me entró la reserva a los 180 km. Era la tercera vez que llenaba el depósito. Pensé que era confusión mia. A ver este tanque cuánto hace. Es verdad que el anterior hizo 280km.
La verdad es que no lo entiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En otro orden de cosas, y aunque aún es muy pronto:
¿Qué aceite usáis para rellenar? (SAE 15W-50, API SJ / JASO MA2)
Os gasta mucho?
Gracias
 
Yo aún no lo he necesitado. No se a qué número de kms es normal que gaste ni que cantidad, pero la mía con 780 km no ha gastado nada aún.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo normal es que te la dieran con la ventana llena a tope, es decir, suelen llenar más de lo que se debe porque según ellos no pasa nada. Es un tema muy discutido en los foros.
Así que con 700 km lo normal es que algo gaste pero aún no se aprecia en la ventana porque estaba con un poco de exceso.
Lo normal de un bóxer dicen que está sobre 200 mo a los 1000km pero varía de unas a otras y con el kilometraje
Yo le hecho el aceite de BMW 15/50 es decir el advantec pro. Hay gente que pone el Shell 15/50 porque se supone que es el mismo pero más barato. Shell hace el Bmw. Es un poco como Garmin y el Navigator
 
Lo normal es que te la dieran con la ventana llena a tope, es decir, suelen llenar más de lo que se debe porque según ellos no pasa nada. Es un tema muy discutido en los foros.
Así que con 700 km lo normal es que algo gaste pero aún no se aprecia en la ventana porque estaba con un poco de exceso.
Lo normal de un bóxer dicen que está sobre 200 mo a los 1000km pero varía de unas a otras y con el kilometraje
Yo le hecho el aceite de BMW 15/50 es decir el advantec pro. Hay gente que pone el Shell 15/50 porque se supone que es el mismo pero más barato. Shell hace el Bmw. Es un poco como Garmin y el Navigator
¿El BMW sólo se vende en concesionario, o se puede comprar por internet?
 
Yo observó unos 250cc cada 2500km aprox. No corro mucho, pero si hago solo puertos y curvitas...y el menda que va montado son 90kg de carne...
 
Lo normal es que te la dieran con la ventana llena a tope, es decir, suelen llenar más de lo que se debe porque según ellos no pasa nada. Es un tema muy discutido en los foros.
Así que con 700 km lo normal es que algo gaste pero aún no se aprecia en la ventana porque estaba con un poco de exceso.
Lo normal de un bóxer dicen que está sobre 200 mo a los 1000km pero varía de unas a otras y con el kilometraje
Yo le hecho el aceite de BMW 15/50 es decir el advantec pro. Hay gente que pone el Shell 15/50 porque se supone que es el mismo pero más barato. Shell hace el Bmw. Es un poco como Garmin y el Navigator

Tienes razón, la ventana está llena. Me dijeron en el concesionario que tenía que vigilar el nivel de aceite, sobre todo en el rodaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien lleva alforjas? No se cual ponerles. He encontrado las Sw motech y los soportes por 330€. Una de 9,8ltrs y la otra de 13,5ltrs.
En octubre si todo va bien vamos mi mujer y yo a Marruecos 9 días.
Tengo que equiparla para llevar lo más posible sin perjudicar la estética de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la de 13,5 lts. y cabe bastante. La ventaja es que la puedes llevar con colín. Me gusta como queda. En el hilo de ninet puse hace muy poco una foto para que vierais como quedaba.
 
Perdona en ninet imagenes en la pag. 12

Muchas gracias, voy a verla. Tienen muy buena pinta.
No sé si se podrán poner las dos del mismo tamaño, o la que va en el lado de los escapes tiene que ser más pequeña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien lleva alforjas? No se cual ponerles. He encontrado las Sw motech y los soportes por 330€. Una de 9,8ltrs y la otra de 13,5ltrs.
En octubre si todo va bien vamos mi mujer y yo a Marruecos 9 días.
Tengo que equiparla para llevar lo más posible sin perjudicar la estética de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.de/ulk/itm/391920819067

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ese precio es por las dos y los soportes? Lo he traducido del alemán con el traductor de googleo pero no me ha quedado muy claro.
Muchas gracias, si es así vaya buen precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No. Es de sólo 1. Soporte y bolsa lado derecho.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No. Es de sólo 1. Soporte y bolsa lado derecho.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ah gracias, en Louis.de salen 330€ las dos y los soportes, también es porque me regalan un voucher de 50€ por compra superior a 249€.
Creo que es interesante.
Gracias otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah gracias, en Louis.de salen 330€ las dos y los soportes, también es porque me regalan un voucher de 50€ por compra superior a 249€.
Creo que es interesante.
Gracias otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero llevas escape original? Lo digo porque creo bolsa izquierda (aún la pequeña) se quemará.
 
9 días con pasajero y que esteticamente quede bien... Creo es misión imposible. De momento ya te digo que solo 3 calzoncillos y te tocará lavar durante el viaje jajajaj. Una buena bolsa sobredeposito e incluso una que va agarrada a horquilla entre el foco y guardabarros delantero... Ni idea de cómo será de cómoda ni efectiva pero las he visto.
 
Pero llevas escape original? Lo digo porque creo bolsa izquierda (aún la pequeña) se quemará.

En eso no había caído. Aunque los escapes originales no calientan tanto no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
9 días con pasajero y que esteticamente quede bien... Creo es misión imposible. De momento ya te digo que solo 3 calzoncillos y te tocará lavar durante el viaje jajajaj. Una buena bolsa sobredeposito e incluso una que va agarrada a horquilla entre el foco y guardabarros delantero... Ni idea de cómo será de cómoda ni efectiva pero las he visto.

Jajajja pues me las tendré que arreglar. De moto no pienso cambiar jajaja.
Yo creo que la bolsa sobredepósito , las alforjas, una bolsa en la parrilla y una pequeña mochila haré el avío.
Otro tema será la dureza del asiento, pero ya he visto varias soluciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también llevo la Legend de Sw-Motech pero la pequeña de 9.5L que para salidas cortas o el día a día tiene capacidad de sobra,.. eso si, solo la del lado derecho con el escape alto de la Scrambler la izquierda no creo que entre.

El anclaje apenas se ve y el sistema de anclaje es muy bueno con un solo clip se engancha y/o se suelta, quedando perfectamente sujeta, además la estética le va a la moto, yo encantado con ella.:excited: ;)
 
Yo también llevo la Legend de Sw-Motech pero la pequeña de 9.5L que para salidas cortas o el día a día tiene capacidad de sobra,.. eso si, solo la del lado derecho con el escape alto de la Scrambler la izquierda no creo que entre.

El anclaje apenas se ve y el sistema de anclaje es muy bueno con un solo clip se engancha y/o se suelta, quedando perfectamente sujeta, además la estética le va a la moto, yo encantado con ella.:excited: ;)

Pensé que cuando venden las dos, es porque el anclaje del lado del escape es de forma que lo salve y se pueda poner la alforja. La verdad que son de las más bonitas que he visto.
Una duda, cuando se habla de la alforja derecha o izquierda, es mirando la moto desde delante o desde atrás?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pensé que cuando venden las dos, es porque el anclaje del lado del escape es de forma que lo salve y se pueda poner la alforja. La verdad que son de las más bonitas que he visto.
Una duda, cuando se habla de la alforja derecha o izquierda, es mirando la moto desde delante o desde atrás?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estando montado encima tu izq y dcha
 
Venden las dos porque a la NineT normal o la Pure si les entra las dos maletas,.. a la Scrambler por el escape alto, no entran.
 
Jajajja pues me las tendré que arreglar. De moto no pienso cambiar jajaja.
Yo creo que la bolsa sobredepósito , las alforjas, una bolsa en la parrilla y una pequeña mochila haré el avío.
Otro tema será la dureza del asiento, pero ya he visto varias soluciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero con bolsa en parrilla entra tu mujer? Con parrilla no es monoposto?
 
Pero con bolsa en parrilla entra tu mujer? Con parrilla no es monoposto?

Es la de Rizoma, queda por encima del pequeño guardabarros y llega hasta La Luz trasera. Y ahí apoyar una bolsa cogida con una red.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venden las dos porque a la NineT normal o la Pure si les entra las dos maletas,.. a la Scrambler por el escape alto, no entran.

Pues a seguir buscando entonces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
anclaje-c-bow-para-bmw-r-nine-t-scrambler-desde-2016.jpg


Aquí vas bien servido pero creo pasajero no podrá usar su estribo...

Siempre dije esta moto la única limitación real veía era el pasajero...si encima te lo quieres llevar de viaje largo...uff!!! o bien os conformáis con 2 calzoncillos/2 camisetas etc para ir lavando y vas de hoteles...porque como quieras llevarte tienda campaña y media casa acuestas lo veo inviable.
 
anclaje-c-bow-para-bmw-r-nine-t-scrambler-desde-2016.jpg


Aquí vas bien servido pero creo pasajero no podrá usar su estribo...

Siempre dije esta moto la única limitación real veía era el pasajero...si encima te lo quieres llevar de viaje largo...uff!!! o bien os conformáis con 2 calzoncillos/2 camisetas etc para ir lavando y vas de hoteles...porque como quieras llevarte tienda campaña y media casa acuestas lo veo inviable.

Jajajaja de hoteles seguro. Lo mismo viene un coche de apoyo y me salva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El macuto/bolsa va apoyada en guardabarros delantero y sujeto a la horquilla lo he visto en algún lado , pero ahora no doy con el.

Tambien está bien y no es nada caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por casualidad... Alguien lleva montado este
cc32da12076ccbaa4f35c3996dbabe00.jpg


Junto con la alforja lateral de SW?

91bbe43d9553538acf012c79276c2075.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre es algo muy personal...pero si podeis ir juntos en la moto yo creo la experiencia es mas enriquecedora. En marruecos sin frio ni lluvia no creo necesites mucha ropa...Unas chanclas y bermudas para descansar de equipacion y un par de camisetas/calzoncillos que puedes ir lavando en los hoteles...
 
Hombre es algo muy personal...pero si podeis ir juntos en la moto yo creo la experiencia es mas enriquecedora. En marruecos sin frio ni lluvia no creo necesites mucha ropa...Unas chanclas y bermudas para descansar de equipacion y un par de camisetas/calzoncillos que puedes ir lavando en los hoteles...

Siiii jajajja cualquiera baja a mi mujer de la moto.
El coche es para que nos lleve macutos.
Aunque tambien me gustaría llevar yo mis cosas. Lo veo más auténtico, aunque sea una tontería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente. Me llego ayer la parrilla... y se se como hacerlo...
El caso es que en las fotos de las parrilla sale con los soportes montados!
a5cd748c8be0279b94c8647b1ff44e2d.jpg
6a76d6b5b1bae63e7ba83f816e063f0a.jpg
d0c6f2941617bdcfbf52c2675ac2a3c4.jpg
e46cc1dfc27296e3d435203b5888f7fe.jpg
43a0bbbc4ee50859528bff92ece67f44.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojo que esa foto de la parrilla trasera y los soportes laterales no es de una Scrambler, es una NineT normal,.. ya digo que en la Scrambler no entra La Bolsa lateral izquierda, salvo el que va por el exterior del escape que a mí no me gusta nada,....
 
Arriba