Nicolamilton
Acelerando
Con la calentura, ya la he pillado. Sólo falta ya la moto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con la calentura, ya la he pillado. Sólo falta ya la moto.
Muy chula, pero me gusta más la otra.Conserva todos los justificantes etc por si tienes que devolverla. Acertar con la talla y el corte segun fabricante es complicado.
Lo ideal es ir a tienda para probarla fisicamente.
Esto es muy subjetivo y personal pero esa Dainese la veo muy "torera" muy corta, Iras con los riñones al aire...
Siendo Scrambler no te gusta una R'evit sand 3 urban por ejemplo, no llega a ser un 3/4 de largo pero si algo mas que la Dainese...
Es esta:
Muy chula, pero me gusta más la otra.
Si hiciera muchas rutas, sin duda sería mejor opción. Ciudad predominante, la otra mola másOk. Es muy chula tambien.Solo te lo comentaba por si te cuadraba mas.
Por cierto, estoy leyendo las especificaciones, y deduzco que el asiento no es piel. Dice literalmente:
"El asiento en estilo de cuero"
1 El exclusivo asiento de la BMW R nineT Scrambler ofrece un acabado impermeable, así como
una superficie auténtica y un estilo acorde. Por ello, es posible, por ejemplo, que al llevar
vaqueros oscuros, el asiento se destiña. Ese efecto óptico hace el asiento aún más atractivo y
no es considerado un defecto.
Alguno lleváis focos auxiliares de este estilo?donde puedo conseguirlos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le quedan muy bien esas defensas,.. igual me hago con ellas... :excited:
Bonitas y seguro que efectivas!!! Yo dudo entre estas y las otras más sencillas que son de plástico y se sitúan justo encima de la misma culata... Nunca tuve caída , pero ya sabes esto es ley de Murphy. Seguro que el viaje ibas a disfrutar se te cae en parado tras repostar y pum!!! Tapa rota y fuga aceite. Toca llamar grúa y al hotel para cancelar viaje...
No, a mi me gustan más en negro.Las defensas en cromado para la Scrambler más bonitas no?, qué opináis?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno, alea jacta est, Scrambler encargada.
Tienen una en exposición, pero como hasta febrero no tengo el A, la he pedido de fábrica.
Ruedas de radios, neumáticos de carretera, colectores cromados, control tracción, intermitentemente led y puños calefactables.
He estado a punto de pedirla sin puños, porque apenas le doy uso, pero eran sólo 200€ de ahorro, y ya puestos...
Sin intermitentes led eran unos 90 menos, también me lo he pensado, porque la estética de la moto es más retro, pero entona más con la luz led de atrás.
Felicidades. Disfrútala.Bueno, alea jacta est, Scrambler encargada.
Tienen una en exposición, pero como hasta febrero no tengo el A, la he pedido de fábrica.
Ruedas de radios, neumáticos de carretera, colectores cromados, control tracción, intermitentemente led y puños calefactables.
He estado a punto de pedirla sin puños, porque apenas le doy uso, pero eran sólo 200€ de ahorro, y ya puestos...
Sin intermitentes led eran unos 90 menos, también me lo he pensado, porque la estética de la moto es más retro, pero entona más con la luz led de atrás.
Son otra opción.Estas defensas de Sw Motech parecen algo más discretas que las de Wundelich y son más baratas, os gustan ???
http://www.2tmoto.com/es/11541-sw-motech-sbl0751210000-b-defensas-de-motor-para-bmw-rninet.html
Bueno, alea jacta est, Scrambler encargada.
Llevo casi dos años con ellos y apenas los he usado...Menos mal pediste puños...aún no usándolo mucho no sabes el gusto te dará cuando te hagan falta... Para mí de lo poco imprescindible.
Llevo casi dos años con ellos y apenas los he usado...
Nacho. Cuando te lleguen informa qué tal. Si las montas tú dime si es fácil y sube foto si puedes. Gracias.Pues ya acabo de encargar las defensas Sw Tech para la Scrambler, otro chuche más! :excited:
Sw motech sólo los he visto en negro. Wunderlich los hace en plata e inox a unos 50 euros más.Molan los de sw motech...pero los de acero inoxidable son mucho mas caros...??? Yo no entender jajajaj
Sw motech sólo los he visto en negro. Wunderlich los hace en plata e inox a unos 50 euros más.
Nacho. Cuando te lleguen informa qué tal. Si las montas tú dime si es fácil y sube foto si puedes. Gracias.
Las defensas, al menos las wunderlich, son sencillas de montar pero si tienes unas buenas llaves porque van cogidas en los tornillos que sujetan el motor al chasis y están duros de pelotas. Por lo demás es poner unos casquillos y atornillar pero se tarda un ratito a menos que alguien te ayude que te ahorras algunos esfuerzos.
Las defensas, al menos las wunderlich, son sencillas de montar pero si tienes unas buenas llaves porque van cogidas en los tornillos que sujetan el motor al chasis y están duros de pelotas. Por lo demás es poner unos casquillos y atornillar pero se tarda un ratito a menos que alguien te ayude que te ahorras algunos esfuerzos.