El post de la Adventure Lc 2014.

Mañana, D.M. con un amigo forero le vamos a instalar el soporte de gps de Hornig para mi tom tom Rider 2, y unos vinilos en las maletas y espero que ya quede lista al 100%
Objetivo : Le Route des Cols
 
En mi gorda (adv 07), me ha durado el trasero unos 14.000 kilometros y el delantero el doble, pero ya se sabe, cada uno es un mundo pero mejor neumatico que esos tanto en seco como en mojado no he probado.

Si tu ya estas en listade espera tala
 
Transpirenaica? Debe ser una gozada con esta moto.... uuuuffffff
Soy muy aficionado al ciclismo, llevo 25 años haciendo labores de moto-enlace en Galicia, estuve un año en la Vta a España y en el 1997 fui a Pau y al Tourmalet a ver dos etapas del Tour, descubrí hace un par de años la web con todas las rutas y puertos de Pirineos de este a oeste y viceversa, desde entonces, busco una semana para hacer esos 946 km (creo) y 34 puertos, casi todos hechos en el Tour.
 
En mi gorda (adv 07), me ha durado el trasero unos 14.000 kilometros y el delantero el doble, pero ya se sabe, cada uno es un mundo pero mejor neumatico que esos tanto en seco como en mojado no he probado.

No tiene nada que ver una adventure del 2007 con una LC del 2015 no se pueden comparar la duración.
 
Hoy he tenido la suerte de poder disfrutar un ratito de ella!

Y parece que no es tan grande no? Hahahahah

Los pilot 4 una pasada!!

ce95633c9e6cb6d244f7531ab1a24add.jpg
 
Buenas chicos! Después del susto con los anakee hoy he montado los Pilot Road 4 trail , de los que me habían hablado muy bien tanto en mojado (por lo que he visto son los mejores con diferencia) como en seco.

He ido solo del taller a casa, por lo que hasta el finde no podré daros mi opinión. Me han salido por 320€ montados.



7ae31561672675828f7c94cbe389fe77.jpg

85bdb331c6cb224e1bb6915181ee5249.jpg

Son los que he montado siempre en la K... pero los que siempre (por asfálticos) te dicen que no has de montar en una GS/A..:undecided:
Esperemos que de aquí al verano no llueva mucho y pueda gastar los Anakee sin sustos..
 
Yo no me la jugaba y los cambiaba ya. Como si fueran una chuche más. Por 300€ después de gastarme 25000€ en la moto, no me la juego.
 
Son los que he montado siempre en la K... pero los que siempre (por asfálticos) te dicen que no has de montar en una GS/A..:undecided:
Esperemos que de aquí al verano no llueva mucho y pueda gastar los Anakee sin sustos..

No voy a hacer pistas, por lo que lo más lógico es asfalto 100% Además al ser la versión trail del pilot van muy bien.
 
Buenas chicos! Después del susto con los anakee hoy he montado los Pilot Road 4 trail , de los que me habían hablado muy bien tanto en mojado (por lo que he visto son los mejores con diferencia) como en seco.

He ido solo del taller a casa, por lo que hasta el finde no podré daros mi opinión. Me han salido por 320€ montados.



7ae31561672675828f7c94cbe389fe77.jpg

85bdb331c6cb224e1bb6915181ee5249.jpg
Que bien haces,Marc,en serio lo digo,los Anakee III,son una castaña peligrosa y mejor cambiarlos cuanto antes,que calzarte un buen ostion con los ana KK ee.Un saludo,ya veras como te van a gustar y en el proximo cambio metele los conti trail atackk2,que te gustaran aun mas,ya lo veras..
 
Última edición:
y hablando de todo un poco.......alguno de vosotros sabe como ponerle los protectores del radiador, es decir, las rejillas de aluminio¿?¿?¿?¿
Es que soy lo que se llama.....un simple manazas.....alguno me puede guiar de como hacerlo¿?¿? es por no ir al conce:undecided:
Un saludo y gracias x adelantado
 
Hola MarcGSLC,

La cúpula es la original ó es la de Givi ? en cualquier caso me puedes decir que impresiones te dá.

En pocos dias tendré mi GSALC en color azul y sin tenerla ya le he comprado varias chuches de Touratech.

Un saludo;)
 
Hola MarcGSLC,

La cúpula es la original ó es la de Givi ? en cualquier caso me puedes decir que impresiones te dá.

En pocos dias tendré mi GSALC en color azul y sin tenerla ya le he comprado varias chuches de Touratech.

Un saludo;)

Es la Puig! Para mi perfecta, mido 1.81 y con la original me daba el aire justo en los ojos. Ahora con esta levantada un 25% ya me tapa más que la original a tope..
 
Casi 3000 km, de ellos 2300 en mojado, estoy sorprendido de como va la Adv, que rápido me he adaptado y que bien me lo paso.
 
Que bien haces,Marc,en serio lo digo,los Anakee III,son una castaña peligrosa y mejor cambiarlos cuanto antes,que calzarte un buen ostion con los ana KK ee.Un saludo,ya veras como te van a gustar y en el proximo cambio metele los conti trail atackk2,que te gustaran aun mas,ya lo veras..

Pues si los Anake son una castaña pilonga desde el primer día que me dieron la gordi, las he visto de todos los colores con ellos.
La sensación de que se cae en agua seban esquían pero dije por mis cojones que los tengo que domar ellos o yo.
Juegue con las presiones 2.3-2.5 y la moto mejoro después de unos miles de Km volví a 2.5-2.9 y la cosa mejoro ahora llevan casi 8000 km y están casi para cambiarlos al final he terminado yendo casi rápido en agua y en seco.

Es un neumático que pide buen asfalto con algo de temperatura hay el tío lo da todo pero como el asfalto no sea regular y frío empieza hacer de las suyas perdiendo apoyo por todo los lados.
Otra que el delantero le cuesta cojer temperatura aunque es el que más desgaste tiene el apoyo delantero es raro es como si no estuviera pero hay esta.

Pero ya mismo los cambio y espero que al cambiar vea recompensado todo ese pedazo de exfuerzo que me han dado estos putos neumáticos.

Señores fabriquen un Metzeler Z8 asfaltico para esta moto y se abrirá el cielo para mucha gente sí que es una moto mista pero para el monte las CABRAS.
 
Señores fabriquen un Metzeler Z8 asfaltico para esta moto y se abrirá el cielo para mucha gente sí que es una moto mista pero para el monte las CABRAS.

Metzeler roactec 01

yo también noto que el defecto del delantero es que no coge temperatura de trabajo.
 
Hola a todos,

A ver si me podes echar una mano

He pedido precio de la ADV, con los siguientes paquetes:

Paquete Dinámico
Reducción de altura
y Dynamic ESA (Obligador por la reducción)

No entrego moto ni nada a cambio.

El precio final, puesta en la calle, 19400 euros
La financiera por select (no se si es importante para el precio)

¿Que os parece? (Caro, barato, normal)
 
Hola a todos,

A ver si me podes echar una mano

He pedido precio de la ADV, con los siguientes paquetes:

Paquete Dinámico
Reducción de altura
y Dynamic ESA (Obligador por la reducción)

No entrego moto ni nada a cambio.

El precio final, puesta en la calle, 19400 euros
La financiera por select (no se si es importante para el precio)

¿Que os parece? (Caro, barato, normal)

Cual es el precio de la moto pvp con lo que lleva? entre un 10% y un 15% creo que está el baile de números en los concesionarios creo....
 
Cual es el precio de la moto pvp con lo que lleva? entre un 10% y un 15% creo que está el baile de números en los concesionarios creo....
Hace unos meses conseguir un 10% en una GSA era un logro, encima siendo a la carta pues supongo que costará más conseguir rebaja. Pero por encima del 10 creo que no he visto a nadie en GSA, en la GS normal puede que si.
 
tengo una adventure desde octubre del año pasado y se oye un ruido metalico como de "arandela suelta", sobre todo de segunda a cuarta, cuando subes de vueltas y lo aprecio en el lado izdo donde esta el cambio. La lleve al concesionario y me dijeron que es normal. La moto va de fabula pero el caso es que el dichoso ruido sigue ahi, coincidi con otro dueño y me comento que el tambien lo tenia. Yo creo que proviene del cambio, el mio es el asistido. A ver si le pasa a alguien mas y me puede orientar que c......s puede ser el p....o ruido.
 
tengo una adventure desde octubre del año pasado y se oye un ruido metalico como de "arandela suelta", sobre todo de segunda a cuarta, cuando subes de vueltas y lo aprecio en el lado izdo donde esta el cambio. La lleve al concesionario y me dijeron que es normal. La moto va de fabula pero el caso es que el dichoso ruido sigue ahi, coincidi con otro dueño y me comento que el tambien lo tenia. Yo creo que proviene del cambio, el mio es el asistido. A ver si le pasa a alguien mas y me puede orientar que c......s puede ser el p....o ruido.

Ese "campanilleo" me pasa también a mi, pero solo lo oigo en 1ª o 2ª, creo también que viene del cambio, sobre todo cuando está fría
 
Hoy he pedido presupuesto para la revisión de los 20000 km que me comentan que es la gorda y consiste en: cambio de aceite y filtro,aceite cardan,bujias,filtro aire,liquido de frenos y revision de válvulas creo que ya esta todo .
Total 365 € con descuento y iva.
Que opinais
 
Veo que el campanilleo ese, lo hace en algunas motos, alguien a podido averiguar a que es debido???, en bmw no sueltan prenda.
 
Hoy he pedido presupuesto para la revisión de los 20000 km que me comentan que es la gorda y consiste en: cambio de aceite y filtro,aceite cardan,bujias,filtro aire,liquido de frenos y revision de válvulas creo que ya esta todo .
Total 365 € con descuento y iva.
Que opinais

A mi, la de los 20.000kms me costó 286€

Aceite, Filtro aceite, Filtro aire, aceite cardan y bujias

... y me la lavaron, que estaba muy guarra :)
 
Entre 258 € y 286€ digamos que es una fluctuación "normal", ahora 365...Habría que ver si se cambia algo diferente al resto.
 
A mi la de los 20 mil en mi anterior GS del 2011 fueron 416 euros en BMW Madrid. En mi actual GS LC la de los 20 mil en ADN Motos 265 euros.
 
Buenas, como ya tenía el tom tom rider 2 pedí Adv sin gps, acabo de montar el soporte de Hornig (parecida la barra al original, pero va en color aluminio) al colocarla y después el gps con el accesorio de Hornig, me tapa el 4 y 5 de las rpm no es molesto pero esroy valorando ponerle la barra original, alguien me puede indicar el grosor y la altura desde tornillos de sujeción al punto del gps
 
Pero esa barra es la original?
Si es así, creo que tiene más curva que la mía. Tú ves bien el cuenta rpm?
 
Entre 258 € y 286€ digamos que es una fluctuación "normal", ahora 365...Habría que ver si se cambia algo diferente al resto.
Lo unico que veo diferente es líquido frenos y revisión de válvulas con respecto a Josan que es el unico que a puesto lo que le cambiaron, si podeis decir donde lo habéis hecho pues mejor asi pregunto y sino me queda muy lejos voy y que les den...
Gracias
 
Yo llevo un Twonav Delta con la barra original y también me tapa un poquito el cuentavueltas por arriba, pero es que con el GPS original igual en otras motos que he visto.

Saludos,

David
 
¿ Alguien de Balaguer ha estrenado una ADV roja 2016 ?. La vi ayer de pasada en la C/ Urgell.
 
a7007c2ab2fbde72dd4e6ec69313bbf5.jpg


Ctra. De Tossa a St. feliu de Guixols

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Hoy he pedido presupuesto para la revisión de los 20000 km que me comentan que es la gorda y consiste en: cambio de aceite y filtro,aceite cardan,bujias,filtro aire,liquido de frenos y revision de válvulas creo que ya esta todo .
Total 365 € con descuento y iva.
Que opinais

Hola,

216€ esta semana pasada y con lavado después de volver de Marruecos.

Saludos.
 
Arriba