El post de la Adventure Lc 2014.

Yo también noto los modos.
Los uso de la siguiente manera.
Rain: Suelo mojado, húmedo, etc... y también en cuidad suelo ponerlo.
Road: Para rutear tranquilo y de paseo.
Dynamic: Para cuando quiero dar unas curvas dando gas y disfrutar al máximo de la carretera. Posible modo a usar al entrar a un circuito, por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El modo dynamic yo se lo noto bastante.
Cuando voy de ruta de curvas lo llevo puesto y ya voy jugando con la dureza de la suspensión según la calidad del asfalto
El resto del tiempo road salvo que esté mojado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues yo solo voy en Dinamic tras el rodaje no lo he movido solo muevo la dureza de suspensiones.
 
A modo de información para interesados en comprar la adv., y cambiando el tercio solo un momento, quería decir que hoy estuve en autopremier Alcalá de Henares (Madrid) echando un vistazo y tienen una docena de adv. En stock para entrega inmediata, de ellas, cuatro o cinco triple black. Incluso una de ellas de prueba, y a un precio muy atractivo.
El comercial, Rodrigo, es un tipo muy sensato que incluso me dijo que tenía intención de colaborar con este foro haciendo sugerentes descuentos para sus miembros.
Me dejó probar su adv. Triple black y puedo decir que es una delicia, el cambio es mantequilla, la primera no suena y la segunda menos aún, no hay ni vibraciones del motor, me he quedado asombrado de la docilidad de este 'bicho' creo que me ha picado el bicho pero bien.
Disculpad el comentario pero tenia que soltarlo. Vssss
 
2f904e51b56d021a20826a516a841d77.jpg


Adjunto prueba gráfica del delito de probar esta máquina. (prueba breve)
 
Bonito Casco! O te lo quitaste para aparecer bien guapo en la foto??? :p:p:p

Acabaras comprándotela... y lo sabes!!!
 
Los modoa de conduccion merecen la pena, la moto cambia completamente en cada uno de ellos. A la hora de dar zapatilla no hay nada mejor q una respuesta rapida del acelerador, con el dynamic en una curva cerrada habres gas y la respuesta es rapida y es lo q hace falta para no perder tracción. Hecho de menos q en cada uno de los modos te deje elegir el tacto del acerelador. En el modo road se me hace muy largo el recorrido. Lo bueno seria tener el control de traccion del modo road y la respuesta rapida del dynamic. A ver si bmw en la siguiente lo introduce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A modo de información para interesados en comprar la adv., y cambiando el tercio solo un momento, quería decir que hoy estuve en autopremier Alcalá de Henares (Madrid) echando un vistazo y tienen una docena de adv. En stock para entrega inmediata, de ellas, cuatro o cinco triple black. Incluso una de ellas de prueba, y a un precio muy atractivo.
El comercial, Rodrigo, es un tipo muy sensato que incluso me dijo que tenía intención de colaborar con este foro haciendo sugerentes descuentos para sus miembros.
Me dejó probar su adv. Triple black y puedo decir que es una delicia, el cambio es mantequilla, la primera no suena y la segunda menos aún, no hay ni vibraciones del motor, me he quedado asombrado de la docilidad de este 'bicho' creo que me ha picado el bicho pero bien.
Disculpad el comentario pero tenia que soltarlo. Vssss

Pues a ver si se anima Rodrigo,que ando buscando para comprar una!
Estoy mirando en la web y solo veo turismos.
 
Yo creo que ahora mismo están todo igual. En Gijon tienes unas cuantas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo del 'casco' fue intervención de mi mujer jajaja. Ahora en serio, la moto es un espectáculo de suavidad y no impresiona tanto encima de ella. El trato del comercial exquisito y sabe de lo que habla, necesita abrirse hueco en el mercado y yo creo que se pueden conseguir buenos precios.
 
Los modoa de conduccion merecen la pena, la moto cambia completamente en cada uno de ellos. A la hora de dar zapatilla no hay nada mejor q una respuesta rapida del acelerador, con el dynamic en una curva cerrada habres gas y la respuesta es rapida y es lo q hace falta para no perder tracción. Hecho de menos q en cada uno de los modos te deje elegir el tacto del acerelador. En el modo road se me hace muy largo el recorrido. Lo bueno seria tener el control de traccion del modo road y la respuesta rapida del dynamic. A ver si bmw en la siguiente lo introduce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tambien me encantaria .
 
Chicos una pregunta, alguno de vosotros ha montado el protector ( del faro y radiador ) chino ? Y si es así, merece la pena? Me refiero en cuanto a calidad.
 
Pues puede que los que vienen de otras motos BMW que tenían modos de conducción, esten acostumbrados y no lo noten o aprecien las diferencias. Pero en mi humilde opinión y poca experiencia, yo si que noto los modos diferentes.

Antes casi siempre llevaba puesto el Dynamic, y en autovias el road, o el enduro al tocar tierra. Pero últimamente voy casi siempre con el road, mas suave, voy mas tranquilo. Pero eso sí, en el momento que encuentro un puerto o carretera divertida en la que sé que puedo apretar un poco... meto el Dynamic, y diiiiigoooooo que si se notaaaaaaa, jjajjjjajjajjajjjaaaaa
 
Chicos una pregunta, alguno de vosotros ha montado el protector ( del faro y radiador ) chino ? Y si es así, merece la pena? Me refiero en cuanto a calidad.

Yo tengo el protector de los radiadores y es el mismo que el de touratech, de hecho las instrucciones de montaje que me vienen son las mismas.
 
Pues pos si a alguien le interesa.
Después de haber estrenado la ADV Triple Black y con pocmenos de 2000 km, esta no es mi moto y me estoy plantando venderla.
Esta FULL y con las 3 maletas.
No me dice nada esta moto.
Me gustan mas las de carretera.....
 
Pues pos si a alguien le interesa.
Después de haber estrenado la ADV Triple Black y con pocmenos de 2000 km, esta no es mi moto y me estoy plantando venderla.
Esta FULL y con las 3 maletas.
No me dice nada esta moto.
Me gustan mas las de carretera.....
Albert si no te importa cuéntanos un poco mas. No te conozco personalmente pero he visto algunas de tus andanzas con Hellen y creo que de esto de motorrear sabes un poco. Me gustaría conocer tu opinión.
¿Te gusta mas la RT? Iba a cometer el error de poner ¿mejor la RT? Pero no quiero meterte en esa polémica.
Gracias y saludos
 
No, no. No es ni mejor ni peor, lo que pasa es que a mi me gusta más, voy mas a gusto. De hecho esta la compré por "cambiar" un poco y no volverme a subir a otra RT en la que lo único que le cambiaría serían los kilometros del marcador.
De hecho Ellen, va por su 5ª ó 6ª GS y está encontradísima. En este caso esta es su primera ADV, pero a mi... no me dice nada.
Me gusta ir en moto, me lo paso bien con la ADV si, y ya está. Sin embargo con la RT o cualquier otra de carretera que he tenido DISFRUTO conduciendo. Se le acaba la gasolina y lo volvería a llenar para seguir. Con esta pues...... no.
Me lo paso bien y me divierto por que me gusta ir en moto, pero ya está. No me aporta nada más.

Por eso me ronda el cambiarla, per o que conste que la ADV es una GRAN moto. Una gran moto que a mi no me llena.
 
Pues pos si a alguien le interesa.
Después de haber estrenado la ADV Triple Black y con pocmenos de 2000 km, esta no es mi moto y me estoy plantando venderla.
Esta FULL y con las 3 maletas.
No me dice nada esta moto.
Me gustan mas las de carretera.....


Esto tenías que haberlo hecho en noviembre, que te la hubiera cogido ipso facto.
:excited:
 
Pues pos si a alguien le interesa.
Después de haber estrenado la ADV Triple Black y con pocmenos de 2000 km, esta no es mi moto y me estoy plantando venderla.
Esta FULL y con las 3 maletas.
No me dice nada esta moto.
Me gustan mas las de carretera.....
o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O me quedo muerto
 
Un enlace de esos protectores de radiador?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Para BMW R1200GS Motocicletas Protector De La Parrilla Del Radiador Refrigerador para Cubrir las BMW R 1200 GS GS ADV LC WC 2013-2016 después de mercado
http://s.aliexpress.com/2YjeAveq
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
El protector de dsbike está por 54€ iva incluido

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
El protector de dsbike está por 54€ iva incluido

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me autocito, cotilleando en la página de Guille de Motorraiz los tienes por menos de 60€, no se hasta que punto puede compensar pillarlo en aliexpress

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Cambiando de tema, os solicito ayuda, he perdido una llave de la moto, donde se hace duplicado de la otra? Solo en el conce? Porque tiene chip, alguien sabe cuanto sableann???
 
Cambiando de tema, os solicito ayuda, he perdido una llave de la moto, donde se hace duplicado de la otra? Solo en el conce? Porque tiene chip, alguien sabe cuanto sableann???
Pues a un amigo mio le paso también y creo recordar que unos 250 pavos.....no estoy seguro eh ! y ojalá me equivoque ...
 
Yo pregunté por la keyless... y en el conce 80/85 euros (tirando de memoria)

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
Marcgslca hoy te he visto pasar por poboleda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostras, pues sí que era yo! Hahaha Ya he visto una Adv, una XR,...

El próximo día me gritas y paro hahahaha

Un saludo


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Cambiando de tema, os solicito ayuda, he perdido una llave de la moto, donde se hace duplicado de la otra? Solo en el conce? Porque tiene chip, alguien sabe cuanto sableann???
Lo siento mucho compañero, Yo perdí la del keyles, 240,85 me costo la tontería. Copiar la llave de taller no se puede por ahora, lo intente en 3 sitios especializados. Puedes copiar el espadin pero no el chip.

Saludos y vsssssss
 
Arriba