El post de la Adventure Lc 2014.

Yo he perdido la normal no la keyless, tiene que ser mas barata!!
 
Marcgslca hoy te he visto pasar por poboleda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora he visto que yo también te he pillado bien hahahahaha
5522ef4d4f40bc19fe0e2c88d3069a6e.jpg



Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Si es la normal, Yo hice la copia en Mister Minute y me costó 20€


Enviado desde mi zapatófono utilizando Tapatalk
Ya he preguntado, del espadin no hay problema, la complicación viene del chip que no tenia maquina para copiarlo
 
IMG_2463.JPG
Cambiando de tema, os solicito ayuda, he perdido una llave de la moto, donde se hace duplicado de la otra? Solo en el conce? Porque tiene chip, alguien sabe cuanto sableann???
Buenas días compañero ...! Yo tuve que hacer copia de la llave, en principio solo el espadín pero en la ferretería donde la compre tenían un modelo de llave con el logo de Bmw a la que se le puede codificar el chip de nuestra llave, en principio yo solo hice copia del espadín xq todavía no habían recibido la máquina para copiar el chip, me dijo que le llegaría en un par de semanas, el precio de la la llave sin codificar código 15 euros con código sobre 50. Cuando llegue la máquina es solo pasar y copiarla en mi llave. En ferretería Carrus. Elche.
 
Última edición:
Pues para que sepáis y no la perdáis....en BMW la piden a Alemania y cuesta 66,11€, ya la he pedido. El problema es el cifrado mecánico, o sea el código del chip.
Gracias
 
Yo la perdí y como soy un paranoico.... Cambié todas las cerraduras y llaves con codificación nueva...:( intenté no hacerlo, pero la procesión iba por dentro.
 
TEMA: ESTRIBERAS ADVENTURE 1200 LC.
Hola a todos y perdonad, porque supongo que es un tema recurrente desde hace tiempo, pero no consigo encontrar si alguno de vosotros dio la solución. He estado en BMW y sus estriberas para nuestras motos son alucinantes. Llevan goma para amortiguar las vibraciones de nuestra moto(que no son pocas), son retráctiles y cuando entras en tierra y te pones de pie, las gomas se unden y aparecen dos clavos para sujetarte mejor las botas, así como los dientes laterales. Son fantásticas, pero valen 240€. Me parece una pasada, la verdad. ¿Alguien ha montado algunas estriberas similares pero a un precio "razonable"? PUIG ??? Gracias !!!!



Unknown.jpg
 
Revisión de los 11.000 ->164€ (con 20% descuento en el aceite y 15% en el resto (incluido cambio de líquido de frenos)) en Motor Munich (Sant Cugat)
Hola Shumi

Soc de Sant Q y la he comprado en Control 94 BCN por no tener claro que había por aquí y me han tratado muy bien, pero para llevarla es un paseo.. estas contento con ellos... donde tienen el taller??
Gracias
 
Hola Shumi

Soc de Sant Q y la he comprado en Control 94 BCN por no tener claro que había por aquí y me han tratado muy bien, pero para llevarla es un paseo.. estas contento con ellos... donde tienen el taller??
Gracias
Hola nemo_34,

Yo estoy muy contento con Motor Munich, a parte de buenos precios y servicio, tienen el que para mi es uno de los mejores jefes de mecánicos de toda España, César Vique.

Tienen concesionario y taller en Sant Cugat, Terrassa y Sabadell.

Vssss
 
Taibo, olvidé preguntarte si puedes quitar fácilmente las gomas de los estribos cada vez que entras en pistas. La gracia está en ponerlas para carretera y quitarlas para pistas, pero debe ser fácil de hacer y sin necesidad de herramientas. Gracias de nuevo.
 
El mejor protector para la AdV......es el de la GS LC,.......y lo sabeis,.....es de goma para amortiguar cremalleras de chaquetas y rallones, .... con buena estetica,... y barato ( sobre 24€ ).....los demás,.......de vinilos muy chulos, pero casi mas caros algunos......pero gustos colores.....

" Team Rider Mudejar "


e913ee766b9b79f46144322f65c1f51c.jpg
Buenos días. ¿Alguien tiene la referencia de este protector del depósito (el original de la GS)? Os voy a contar un secreto: en BMW Madrid no conocen esta pieza ...:|
 
Última edición:
Taibo, olvidé preguntarte si puedes quitar fácilmente las gomas de los estribos cada vez que entras en pistas. La gracia está en ponerlas para carretera y quitarlas para pistas, pero debe ser fácil de hacer y sin necesidad de herramientas. Gracias de nuevo.
Es fácil, quitar un tornillo pero necesitas una herramienta, una llave de vaso o similar. Te lleva muy poco tiempo. Si vas a hacer pistas un poco en serio o te lo tomas en serio debes bajar la presión de los neumáticos, así que de paso que haces lo uno quitas las gomas y cuando has acabado al revés.

En cuanto tenga la moto, le están cambiando la batería en garantía, te hago una foto.

Saludos y vssssss
 
Hola Shumi

Soc de Sant Q y la he comprado en Control 94 BCN por no tener claro que había por aquí y me han tratado muy bien, pero para llevarla es un paseo.. estas contento con ellos... donde tienen el taller??
Gracias

Hola,

Yo tb soy de Sant Q. Sabes si hay algun grupo de aqui q hagan salidas??


 
Una pregunta a los que habéis adaptado el protector de depósito de la GS a la Adventure. Como lo habéis hecho? Rompiendo las pestañas y con cinta doble cara?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Ayer mismo estuve montando el mio que se despegaba con el calor, hay que cortar las pestañas si o si, dejarlo plano y después pegarlo con cinta 3M, he probado varias cintas distintas marcas y todas se despegan, con la 3M se nota que queda bien agarrado.

Saludos
 
Una pregunta a los que habéis adaptado el protector de depósito de la GS a la Adventure. Como lo habéis hecho? Rompiendo las pestañas y con cinta doble cara?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo no lo hice, pero sé que si, así es como se hace.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta a los que habéis adaptado el protector de depósito de la GS a la Adventure. Como lo habéis hecho? Rompiendo las pestañas y con cinta doble cara?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Los soportes de gopro son brutales. Así lo hice yo:

126a4fb8c6e4ee2844201f62a29c9491.jpg



Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Joder MarcGSALC, haya miedo que alguien consiga robarte el protector, primero se llevan el depósito entero jajajajaja. Dos tipos de cita doble cara probadas (incluida la roja que es mucho más fuerte) y con el calor y el tiempo terminan despegando. Los soportes de GoPro, mano de santo (incluso los chinos).
En mi caso yo puse una completa en la parte superior y en la parte inferior, una completa cortada a la mitad y puesta en las esquinas inferiores. No tengo fotos pero es más que suficiente para que no se mueva bajo ningún concepto.
 
Joder MarcGSALC, haya miedo que alguien consiga robarte el protector, primero se llevan el depósito entero jajajajaja. Dos tipos de cita doble cara probadas (incluida la roja que es mucho más fuerte) y con el calor y el tiempo terminan despegando. Los soportes de GoPro, mano de santo (incluso los chinos).
En mi caso yo puse una completa en la parte superior y en la parte inferior, una completa cortada a la mitad y puesta en las esquinas inferiores. No tengo fotos pero es más que suficiente para que no se mueva bajo ningún concepto.


Por eso lo hice... Para quitarme el protector me tienen que robar la moto entera o hacer palanca hahahahahahah :excited::excited::excited::excited::excited:

La verdad es que compré un pack de estos de gopro por 5-6€ aprox y como que me sobraba pues lo puse por todos lados hahahaha
 


Buenas compañeros, como dije ya tengo mi querida tanqueta.
Mi pregunta es donde habéis adquirido el protector...????
Ya que le pregunte al comercial donde compre la Adventure y me dijo que no tenían protectores sueltos para su venta.

Gracias de antemano y V'sssss
 
Buenas compañeros, como dije ya tengo mi querida tanqueta.
Mi pregunta es donde habéis adquirido el protector...????
Ya que le pregunte al comercial donde compre la Adventure y me dijo que no tenían protectores sueltos para su venta.

Gracias de antemano y V'sssss

Claro que tienen... pregunta en recambios porque ese comercial no se entera de mucho hahaha

Me salió por 32€ si no recuerdo mal!


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Pregunta en la sección de recambios del concesionario. En mi caso fueron 23 euros con algo.
 
Yo 26, con descuento de colectivo. Pero el precio pvp, como dice Marc son 32

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compañeros en cuanto vaya a la revison de los 1.000km.
Me vengo con uno.

Gracias
 
Claro que tienen... pregunta en recambios porque ese comercial no se entera de mucho hahaha

Me salió por 32€ si no recuerdo mal!

Buenos días marcGSALC, disculpame nuevamente y los vinilos que llevas en las llantas por dentro donde las pedistes???
 
Por eso lo hice... Para quitarme el protector me tienen que robar la moto entera o hacer palanca hahahahahahah :excited::excited::excited::excited::excited:

La verdad es que compré un pack de estos de gopro por 5-6€ aprox y como que me sobraba pues lo puse por todos lados hahahaha

Hola,

te importaría especificar un poco más que es eso de los soportes Go Pro? un juego de adhesivos que venden para sujetar los soportes de la cámara? Entiendo, por lo que decís, que agarran mejor que los de 3M, no? Muchas gracias por el aporte.

Saludos,
Alex
 
Hola,

te importaría especificar un poco más que es eso de los soportes Go Pro? un juego de adhesivos que venden para sujetar los soportes de la cámara? Entiendo, por lo que decís, que agarran mejor que los de 3M, no? Muchas gracias por el aporte.

Saludos,
Alex

Exacto, son justamente esos adhesivos.

En eBay hay packs bastante baratos..


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Muchas gracias compañeros en cuanto vaya a la revison de los 1.000km.
Me vengo con uno.

Gracias
Yo lo tengo desde el km 0 que le hice a la moto.
Te aconsejo que no esperes ni a la revisión.
Como dicen los compis ve a recambios directamente.
Yo se lo pedí al chico que me vendió la moto y le resultó curiosa la idea

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No hay ninguno que tenga para la 2017 el akrapovic específico para nuestro año?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si, por ??


Vssssssss
Pudiste comparar con uno del 2016 para atrás?
Entiendo que en tema de ruido y estética es lo mismo que versiones anteriores verdad?
Visualmente si que se cambia la Unión de catalizador y escape en vez de un 2-1 es un solo tubo a la bala

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pudiste comparar con uno del 2016 para atrás?
Entiendo que en tema de ruido y estética es lo mismo que versiones anteriores verdad?
Visualmente si que se cambia la Unión de catalizador y escape en vez de un 2-1 es un solo tubo a la bala

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Tambien he tenido el 2014/2016 en mi anterior ADV y no cambia nada en absoluto el AKRA del - 2016 y a partir de 2017 - en cuanto a sonoridad, lo unico que cambia visualmente el el logo marcado a laser en la petaca, en el anterior ponia HP by Akrapovic y ahora pone AKRAPOVIC by hp, y luego en documentacion .. el anterior era homologado Euro3 y ahora Euro4

Pero la union que comentas efectivamente lo que sale de la petaca al los colectores / catalizador antes era un 2/1 y ahora 1/1... quizas en ese aspecto, estaba mas chulo el anterior, pero la faena es la homologacion Euro4.

Vsssss
 
404.JPG 20170125_133141.jpg

Decididamente era mas chulo el anterior !!


Tambien apuntar que aunque no lleve homologacion Euro4 el anterior SI es valido "fisicamente" en modelos 2017, se pueden montar sin problemas ;)


Vssssssssssss
 
Arriba