El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Buenassss, ¿por cuanto sale la revisión de los 40.000?

Yo llevo 30.000km por lo que aún no la he pasado pero la de los 40.000km cuesta lo mismo que la de los 20.000km. Entre 300 y 450€ dependiendo del conce, eso sin contar pastillas...

Reza para que no te nieve :D :D :D :D

jajaja, que nieve lo que quiera que la moto y yo estaremos a 2.000km de distancia durante 10 días desgraciadamente...
 
Yo llevo 30.000km por lo que aún no la he pasado pero la de los 40.000km cuesta lo mismo que la de los 20.000km. Entre 300 y 450€ dependiendo del conce, eso sin contar pastillas...



jajaja, que nieve lo que quiera que la moto y yo estaremos a 2.000km de distancia durante 10 días desgraciadamente...

Muchas gracias por la respuesta, habrá que ir ahorrando para ello, jeje
 
Yo llevo 30.000km por lo que aún no la he pasado pero la de los 40.000km cuesta lo mismo que la de los 20.000km. Entre 300 y 450€ dependiendo del conce, eso sin contar pastillas...



jajaja, que nieve lo que quiera que la moto y yo estaremos a 2.000km de distancia durante 10 días desgraciadamente...
La de los 20k, 325€. La de los 40k 238€.
 
A mí me ha salido en 294€ la de los 20000 kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas. Recientemente he adquirido un navigator V. Y el otro dia cuando sali con la moto a probarlo me salia un aviso cuando paraba la moto de que el ASC no funciona correctamente. Si no llevo el navegador no me sale ningun aviso. Alguien sabe si tengo que preocuparme o si esque eso sale segun el modo que lleve. Cualquier informacion que me deis sera de ayuda. Gracias
 
Muy buenas. Recientemente he adquirido un navigator V. Y el otro dia cuando sali con la moto a probarlo me salia un aviso cuando paraba la moto de que el ASC no funciona correctamente. Si no llevo el navegador no me sale ningun aviso. Alguien sabe si tengo que preocuparme o si esque eso sale segun el modo que lleve. Cualquier informacion que me deis sera de ayuda. Gracias

El aviso sale siempre de ABS y ASC hasta que empiezas a rodar y los testea, cada vez que apagues y arrancas lo vuelve a hacer, pero si no se quita entonces no se, a mi siempre se me apaga al rodar unos metros
 
Muy buenas. Recientemente he adquirido un navigator V. Y el otro dia cuando sali con la moto a probarlo me salia un aviso cuando paraba la moto de que el ASC no funciona correctamente. Si no llevo el navegador no me sale ningun aviso. Alguien sabe si tengo que preocuparme o si esque eso sale segun el modo que lleve. Cualquier informacion que me deis sera de ayuda. Gracias
Has mirado q no sea q has elejado la llave????

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
No te entiendo, te puedes explicar mejor. Gracias
Tiene llave o botón? A mi me marco errores cuando me alejo más de un metro con la llave en el bolsillo y la moto arrancada.
También puede ser xq el abs y esc se reprograman cuando la moto empieza a andar.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Tiene llave o botón? A mi me marco errores cuando me alejo más de un metro con la llave en el bolsillo y la moto arrancada.
También puede ser xq el abs y esc se reprograman cuando la moto empieza a andar.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
ahmm, tiene llave, no se lo mismo es una tontería, si se que cuando la arranco hasta que no empieza andar no acaba de hacer la verificación del ASC y ABS pero cuando la paro me sale lo que os comento del error del ASC.
 
Compañeros, aún no tengo pero si estoy buscando una lc por el mercado de 2° mano y quería preguntaros a los poseedores de una sobre el faro de led...Lo veis totalmente indispensable? O simplemente por estética? Imagino que haya diferencia en la iluminación de noche no?

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk
 
Si andas por la noche con ella merece mucho la pena alumbra muy bien..Si no es ese tu caso pues ya depende de gustos
 
Compañeros, aún no tengo pero si estoy buscando una lc por el mercado de 2° mano y quería preguntaros a los poseedores de una sobre el faro de led...Lo veis totalmente indispensable? O simplemente por estética? Imagino que haya diferencia en la iluminación de noche no?

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk
A mi me parece muy importante. Tanto para el uso como para la futura venta.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Para mi imprescindible. Este verana pasado pude comprobar la diferencia y cuando compre la mia era algo imprescindible. Si económicamente es viable yo no me lo pensaría.
 
Es el equivalente a las dos luces amarillas que aparecen en el cuadro cada vez que arrancas la moto (ABS y ASC) y se apagan cuando andas unos metros. De todos modos cuando te sale un aviso en el navegador puedes pulsar sobre él y te dice lo que significa.
 
Muy buenas. Recientemente he adquirido un navigator V. Y el otro dia cuando sali con la moto a probarlo me salia un aviso cuando paraba la moto de que el ASC no funciona correctamente. Si no llevo el navegador no me sale ningun aviso. Alguien sabe si tengo que preocuparme o si esque eso sale segun el modo que lleve. Cualquier informacion que me deis sera de ayuda. Gracias
Es el equivalente a las dos luces amarillas que aparecen en el cuadro cada vez que arrancas la moto (ABS y ASC) y se apagan cuando andas unos metros. De todos modos cuando te sale un aviso en el navegador puedes pulsar sobre él y te dice lo que significa.
 
Feliz año!!
Parece que esto está un poco parado. ¿Qué os parece la nueva versión de la GS?
 
Un poco si q esta si....
Pues q maldita euro 4!!
Eso me parece!
Me gustaría cambiar mi magnífica gs 110 cv
Y tengo la picha hecha un lio

Vss
 
Alguien sabe si se puede comprar a parte la tapa de plástico que cubre la preinstalación del Navigator? Cuánto €€?

Gracias y feliz año nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe si se puede comprar a parte la tapa de plástico que cubre la preinstalación del Navigator? Cuánto €€?

Gracias y feliz año nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te la tienen que dar junto con la moto, pero si la has perdido o extraviado o quieres otra, por unos 10/15 € tienes una nueva
 
Sí, quiero otra. Para hacer un enganche para gps

Pues yo estoy en la misma idea. No suelo utilizar el GPS en la moto porque salgo por rutas conocidas, pero he pensado en adaptar el TomTom del coche a la tapa de la preinstalación que trae la moto con una pinza y estaba viendo la forma de fabricar una tapa de recambio con na pinza de sujeción.
Si es fácil encontrarlo nuevo, no me molesto en diseñarlo e imprimirlo en 3D.
Igual lo mejor es ir al concesionario directamente porque en la búsqueda que he hecho en internet la pieza sale por 5,35€ oero tiene 10€ de gastos de envío.
Solo lo he encontrado en RK
La has encontrado en algún sitio con menos gastos de envío??
 
Última edición:
Pues yo estoy en la misma idea. No suelo utilizar el GPS en la moto porque salgo por rutas conocidas, pero he pensado en adaptar el TomTom del coche a la tapa de la preinstalación que trae la moto con una pinza y estaba viendo la forma de fabricar una tapa de recambio con na pinza de sujeción.
Si es fácil encontrarlo nuevo, no me molesto en diseñarlo e imprimirlo en 3D.
Igual lo mejor es ir al concesionario directamente porque en la búsqueda que he hecho en internet la pieza sale por 5,35€ oero tiene 10€ de gastos de envío.
Solo lo he encontrado en RK
La has encontrado en algún sitio con menos gastos de envío??

Estoy igual que tú. Aún no me he puesto a buscar. Esta tarde le echo un ojo, si veo algo más barato te aviso.

PD: lo del 3D me ha matado, no había pensado en eso! Es muy caro?
 
Pues yo estoy en la misma idea. No suelo utilizar el GPS en la moto porque salgo por rutas conocidas, pero he pensado en adaptar el TomTom del coche a la tapa de la preinstalación que trae la moto con una pinza y estaba viendo la forma de fabricar una tapa de recambio con na pinza de sujeción.
Si es fácil encontrarlo nuevo, no me molesto en diseñarlo e imprimirlo en 3D.
Igual lo mejor es ir al concesionario directamente porque en la búsqueda que he hecho en internet la pieza sale por 5,35€ oero tiene 10€ de gastos de envío.
Solo lo he encontrado en RK
La has encontrado en algún sitio con menos gastos de envío??

yo hasta 2014 tampoco solia utilizar el GPS en la moto. Ahora ni se me ocurre salir sin él. Tengo muchas carreteras en mente, que me ahorrarían el GPS.... el problema es que tirando de memoria ,repetia muchas rutas. Con el GPS me meto en muchas partes que antes no me venia de gusto. El Navigator V esta super integrado en la LC , vaya , para mi es perfecto.
 
Bueno. Seguro que el Navigator V es una maravilla y le sacas partido a la preinstalación y la rueda de control, pero por ahora tengo otras prioridades pq es clarísimo.
He pedido la tapa a BMW por 5€ y le voy a fabricar una pinza de sujeción con la impresora 3D.
El coste es mínimo y aprovecho el TomTom del coche.
Pondremos el Navigator V en la cola para cuando le llegue el turno.
V'sssss

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
De disfrutar durante más de 11 años de una GS del 2005, voy a intentar subir una foto de la sustituta......
Saludos desde el sur del sur!!

wtd8k.jpg
 
Hola a todos.
De disfrutar durante más de 11 años de una GS del 2005, voy a intentar subir una foto de la sustituta......
Saludos desde el sur del sur!!

wtd8k.jpg
6467a166fc9fd07a4186f9fa487c70ab.jpg


No me la habrás robado no?????? Disfrútala!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Ni las voy a pedir, voy a pedir al final las de BMW.
Entiendo que se rompa stock de un producto, pero 2 o 3 meses de espera???? Ese plazo de entrega lo dan cuando compras un coche nuevo jajajajajaj

Qué pasada de tiempo... no me parece nada razonable...que no haya un ritmo de producción más acorde al grado de demanda.
 
Le acabo de poner las protecciones de cilindro y vaya tornillos de malísima calidad que tiene la moto. El tornillo torx apretándolo ha perdido la huella y no he podido fijarlo a fondo, aunque no crea que se suelte porque está duro de narices.
Voy a buscar unos que sean de mejor calidad. No sé si os ha pasado
c89515bdfe000a182a69281991884d29.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le acabo de poner las protecciones de cilindro y vaya tornillos de malísima calidad que tiene la moto. El tornillo torx apretándolo ha perdido la huella y no he podido fijarlo a fondo, aunque no crea que se suelte porque está duro de narices.
Voy a buscar unos que sean de mejor calidad. No sé si os ha pasado
c89515bdfe000a182a69281991884d29.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso mismo me ha pasado a mi montando los soportes de las maletas y cuidado, se comen con una facilidad increíble.
Los sustituí todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Depende que es lo que esperes o pretendas del escape.

Yo tengo solamente la salida, ya que si lo colocas completo pierdes la garantía. Por lo que la única y gran diferencia con el escape original es el sonido.

En cuanto a sonido, si antes era hermoso, ahora es la panacea y más con el asistente de cambios pro
 
Le acabo de poner las protecciones de cilindro y vaya tornillos de malísima calidad que tiene la moto. El tornillo torx apretándolo ha perdido la huella y no he podido fijarlo a fondo, aunque no crea que se suelte porque está duro de narices.
Voy a buscar unos que sean de mejor calidad. No sé si os ha pasado
c89515bdfe000a182a69281991884d29.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Afirma, los tornillos de lo que pongas, protecciones, barras, cuando los aprietas se panan....
mucho cuidado
 
Estais usando la llave y el apriete adecuado?yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces la he desmontado y cuantas cosas le he puesto,y ni un tornillo marcado.
Importante usar llaves de calidad,ponerlas rectas y bien metidas sobre el alojamiento,que sean de su tamaño,y darle el apriete adecuado.yo no uso torque casi nunca,pero porque me paso el dia dando aprietes y tengo el "ojotometro" ajustado,pero si no estas acostumbrado mejor usarlo,te evitaras pasarlos o peor aun,partirlos

Enviado desde mi nokia 3210
 
El antes y el después de con las originales en la triple Black.

El primero que critique el desorden de mi garaje que venga y me lo recoja ajjajaja

96d645cefa94d9a45d13a54377db12d0.jpg
6e6d22b4039bbd526d681bfc17787e63.jpg
13bfb3b5c37f2f38888746ef22946383.jpg
bfd9514f7b21e7a10b2c05e44d50195f.jpg



Alberto

Preciosa! La verdad que estoy entre la original y la wunderlich, la bmw se pasa de madre con los precios


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El antes y el después de con las originales en la triple Black.

El primero que critique el desorden de mi garaje que venga y me lo recoja ajjajaja

96d645cefa94d9a45d13a54377db12d0.jpg
6e6d22b4039bbd526d681bfc17787e63.jpg
13bfb3b5c37f2f38888746ef22946383.jpg
bfd9514f7b21e7a10b2c05e44d50195f.jpg



Alberto

Pues resulta que los de Touratech se pasan de listos. Las defensas para nuestra GS aparecen como si les aplicaran un descuento del 5% por ser rebajas de enero.

Esa rebaja efectivamente la aplicaron unos días, pero lo que han hecho ha sido volver a poner el PVP no rebajado, pero anunciándolo como si sí estuviera en periodo de rebajas (al 5%).

Está claro que 5% no te saca de rico ni pobre, pero no dejan de intentar reclamarte con un engaño explícito.

Esa política comercial, basada en tratar al cliente como un idiota, me parece una buena razón para mandarlos a tomar por ****.
 
Eso me pareció a mí también. Tenia vistas las defensas de touratech y al ver el precio que anuncian ahora me parecían más caras de lo que recordaba.
Me fastidia mucho que hagan está cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
CARTA ENVIADA A TOURATECH-

Hola

Como cliente suyo me gustaría que me explicasen como pueden ofrecer en periodo de rebajas productos rebajados a un precio superior al que tenian anteriormente. Muchos clientes suyos nos hemos dado cuenta de este engaño. Como ejemplo les voy a poner el siguiente producto;

Caja de herramientas para acero fino portamaletas original BMW R1200GS LC/R1200GS LC Adventure.
Ref.: 01-045-5610-0

134,91 € IVA incluído

-5%

142,00 €

★ REBAJAS ENERO ★
caja-de-herramientas-para-acero-fino-portamaletas-original-bmw-r1200gsr1200gs-adventure.jpg





Dicho producto se estaba vendiendo la semana pasada a un precio de 109 euros ya rebajado con un 5%. Me parece un engaño al consumidor vender productos a un precio superior haciendo referencia a un precio mas alto que es totalmente falso. Creo que estos hechos son denunciables anta cualquier oficina de consumo y me gustaria que ustedes me diesen una explicacion.



En espera de su pronta contestacion les envio un saludo
 
Arriba