el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

hola, estoy queriendo empezar a tunearla un poco.....he pensado cambiar las bombillas de los faros antiniebla por unas de color amarillas, se que en xenón existe el color amarillo, en led sabéis si existe? , otra opción seria cambiarle el cristal del faro por amarillo y colocar bombillas blancas..no se...
 
hola, estoy queriendo empezar a tunearla un poco.....he pensado cambiar las bombillas de los faros antiniebla por unas de color amarillas, se que en xenón existe el color amarillo, en led sabéis si existe? , otra opción seria cambiarle el cristal del faro por amarillo y colocar bombillas blancas..no se...
Hola. Yo lo que hice fue cambiar las antinieblas por los faros de led de la ADV LC. Es caro, pero queda de pm.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola,
Mi GSA con casi 9 años y 148.000 Kms empieza a pedir su segunda batería. La anterior que le cambié hace 5 años es una de plomo de marca blanca que me costó 55€. Tengo dudas si repetir la operación y tirar ostros 4-5 años o si realmente merece la pena instalar una de Litio. Merece la pena? Alguien la ha instalado? Recomendáis alguna marca en concreto?
Gracias por los consejos y un saludo.
 
Es una FulBat YTX14-BS y fueron 50€!!! La pille en una tienda de motos en Pontevedra. La acabo de buscar en internet y se consigue por 48€.
 
Impresionante este motor,como vengo diciendo,duro muuu durooo mucho mas que nosotros...
VIAJAD & VIAJAD MALDITOS
531deea3338e390be11bbf3d39b9315b.jpg
b47e8c02c68a58e624549af4b247c3ce.jpg


Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Alguien sabe donde conseguir este deposito, aunque tengo entendido que no es un deposito son dos tapas.
 
No para la adventure nanay,yo e tenido que pillar una Gs normal

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Estoy pensando en poner unas alzas en el manillar por un problema que tengo en las muñecas.

Tengo una gsa de 2011, ¿Sabéis cuánto le puedo subir sin que tenga que tocar nada los cables de acelerador y embrague?
 
Hola. Yo llevo las de Touratech de 20mm y no hay que tocar cables.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola. Yo lo que hice fue cambiar las antinieblas por los faros de led de la ADV LC. Es caro, pero queda de pm.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Buenas tardes,
Una pregunta, que es lo que se hace cambiar los antinieblas antiguos por los los antinieblas de led? No hay que modificar nada mas? El CANBUS no se vuelve loco? Y la ITV? y por ultimo, y sin ánimo de resultar pesado, que lo soy con tanta preguntita, cuanto cuestan los faros de bmw?

Muchas gracias por todo
 
Se cambian los focos y ya está. El cableado eléctrico es el mismo. El CanBus no se vuelve loco.
En la itv no he tenido problemas.
El precio, no recuerdo bien, pero sobre los 300€.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo llevo las de 3 cm de Touratech, no tuve que tocar nada y van perfectas. Para las de 4 cm creo que ya hay que tocar algo más.

Saludos.
Pues de 3 entonces, muchas gracias. en cuanto cure la tendinitis de las muñecas me pondré con ello.
 
Pues de 3 entonces, muchas gracias. en cuanto cure la tendinitis de las muñecas me pondré con ello.
Señor Cirano de Beryerag ja ja ja,sabe que siguiendo los cables soltándolos de las bridas,y reacondicionado tienes un margen de mas para subir el manillar

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Señor Cirano de Beryerag ja ja ja,sabe que siguiendo los cables soltándolos de las bridas,y reacondicionado tienes un margen de mas para subir el manillar

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Ciencia ficción para mí, ojalá tuviese un sitio para trastear con la moto pero no lo tengo
 
Ya que habláis de subir manillar, yo lo que realmente necesitaría es acercarlo un poco, pero no me atreví a colocar nada por no modificar cotas, no sé si afectará en la conducción. Alguno lleva algún acercador? Eso si sin cambiar ningún cable
 
Ya que habláis de subir manillar, yo lo que realmente necesitaría es acercarlo un poco, pero no me atreví a colocar nada por no modificar cotas, no sé si afectará en la conducción. Alguno lleva algún acercador? Eso si sin cambiar ningún cable
Hombre Kamal,sera a mejor o peor ergonimicamente pero cotas????

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Y esa RT ,ya no Kamal???

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Hola Perico, desde que lo hablamos no mire más, al final la GSA me sirve para todo y no me da ningún problema. Para asturias veo que la GSA para lo que hago ahora pues mejor, carreteras estrechas mal asfalto. Yo que la RT la veo muy de paisano, jejeje
En cuanto a las alzas, pues lo que quería decir es que al acercar manillar, puede que influya en la manejabilidad de la moto a la hora de curvear, pero puede que me equivoque.
Se me carga la espalda y creo que es por eso,

A ver si pasan las lluvias y te doy una visita en navidad que tengo dias libres en el trabajo
 
como puedo saber que opciones o características se podían poner en su día a la Gs 30 aniversario del 2010/11 ?
paquetes, etc etc gracias
 
Ponerse para todos hay ...una primera vez,

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
No si por ponerme no tengo problema, me encanta y tengo herramienta, dinamométricas, y soy muy atrevido pero mi mujer decidió hace dos años mudarnos al centro y tengo la moto en un garaje oscuro, sin sitio y con un vecindario muy pijotero
 
Perdonad una pregunta; ¿sabéis si el hierro curvo donde se coloca el soporte para el baúl (el que va justo detrás del asiento del acompañante) es igual en el modelo de aceite que en el de agua (2014 en adelante)? No sé si mi parrilla Syrac de mi modelo 2015 se puede colocar en el modelo 2012...
 
Que tal compañeros...
Hoy le he cambiado a mi hierro aceite y filtro, y he borrado el "service" con el "MOTOSCAN" que se comenta por el foro...todo perfecto.
La cosa es que después he estado trasteando la aplicación y he visto que tenia un error en la válvula de mariposa del escape,lo he borrado y al poner en marcha el motor y volver a comprobar los errores veo que vuelve a salir.
Total que desmonto la cubierta donde entran los cables que vienen del servomotor y veo que efectivamente no se mueve la válvula...miro por youtube y veo que hay quien limpiando y engrasando la arregla y sale del paso...así que desmonto desconecto limpio y después la sumerjo en un bote con gasolina y la dejo en remojo un rato,soplo bien con aire y después lo mismo pero en aceite,todo esto acompañado de abundantes movimientos de la mariposa con la mano...en fin, que después de todo esto y de intentar engrasar con wd40 ,grasa de litio y todo lo que tenia por el garaje he logrado que mejore pero no ha quedado demasiado bien,el servomotor puede ahora con ella pero a duras penas,por lo que realmente no creo que dure mucho.

Así que me pregunto si los que estáis mas experimentados en estas maquinas habéis tenido el mismo problema y como lo habéis solucionado.

Por cierto también he activado el aviso de los puños calefactables en la pantalla...es una pijada pero bueno por trastear...
 
Por cierto también he activado el aviso de los puños calefactables en la pantalla...es una pijada pero bueno por trastear...
Qué bueno! Cómo sale en la pantalla? Una foto? Y cómo se hace?
Muchas gracias


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Qué bueno! Cómo sale en la pantalla? Una foto? Y cómo se hace?
Muchas gracias

Estoy intentando mirar en la aplicación como lo he echo pero al no estar conectada al obd2 no me deja...y realmente no me acuerdo de memoria.
Mañana en cuanto tenga un rato lo miro...si puedo hago hasta un vídeo.

el símbolo aparece en la esquina inferior derecha,un dibujo de un puño con una espiral alrededor(simulando la resistencia)al lado del puño aparece un punto si es la posición 1 y 2 puntos si es la 2...en apagado desaparece por completo.
 
Que tal compañeros...
Hoy le he cambiado a mi hierro aceite y filtro, y he borrado el "service" con el "MOTOSCAN" que se comenta por el foro...todo perfecto.
La cosa es que después he estado trasteando la aplicación y he visto que tenia un error en la válvula de mariposa del escape,lo he borrado y al poner en marcha el motor y volver a comprobar los errores veo que vuelve a salir.
Total que desmonto la cubierta donde entran los cables que vienen del servomotor y veo que efectivamente no se mueve la válvula...miro por youtube y veo que hay quien limpiando y engrasando la arregla y sale del paso...así que desmonto desconecto limpio y después la sumerjo en un bote con gasolina y la dejo en remojo un rato,soplo bien con aire y después lo mismo pero en aceite,todo esto acompañado de abundantes movimientos de la mariposa con la mano...en fin, que después de todo esto y de intentar engrasar con wd40 ,grasa de litio y todo lo que tenia por el garaje he logrado que mejore pero no ha quedado demasiado bien,el servomotor puede ahora con ella pero a duras penas,por lo que realmente no creo que dure mucho.

Así que me pregunto si los que estáis mas experimentados en estas maquinas habéis tenido el mismo problema y como lo habéis solucionado.

Por cierto también he activado el aviso de los puños calefactables en la pantalla...es una pijada pero bueno por trastear...
Hola,

Yo dejé la mariposa desactivada (cables desconectados) y la moto funciona perfectamente, quizás suena un poco más a bajas vueltas que es cuando está completamente abierta. El fallo aparece durante la diagnosis pero no interfiere para nada, así que no te preocupes por si deja de funcionar ya que lo importante es que el muelle pueda dejarla en abierto sin necesidad de actuación del servo.
Por otro lado ¿qué adaptador has utilizado para conectar la app y qué version de la app utilizas? me interesa pues me gustaría tener algo así, al menos para posibles fallos en ruta.

Saludos,

Luis.
 
Estoy intentando mirar en la aplicación como lo he echo pero al no estar conectada al obd2 no me deja...y realmente no me acuerdo de memoria.
Mañana en cuanto tenga un rato lo miro...si puedo hago hasta un vídeo.

el símbolo aparece en la esquina inferior derecha,un dibujo de un puño con una espiral alrededor(simulando la resistencia)al lado del puño aparece un punto si es la posición 1 y 2 puntos si es la 2...en apagado desaparece por completo.
Muy buen aporte. Ya había visto en mi cuadro que trae ese anagrama, lo tipico cuando da el sol y se ven todos un poco, pero yo tampoco lo tengo activado.
Está bien saber lo que es capaz de hacer esa aplicación, yo iba a comprarla pero al final al ver en el post dedicado a ella que sólo la gente lo usa para el service, pues desistí.
Sería interesante saber si sirve para sincronizar, es decir que bloquea los motores de ralenti como hace el GS911.

En cuanto a la válvula que te falla, a ver si hay despiece para sólo cambiar lo que falla.
 
Y en la siguiente visita al conce no se puede activar eso de los puños enchufando la moto a la máquina oficial?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola,

Yo dejé la mariposa desactivada (cables desconectados) y la moto funciona perfectamente, quizás suena un poco más a bajas vueltas que es cuando está completamente abierta. El fallo aparece durante la diagnosis pero no interfiere para nada, así que no te preocupes por si deja de funcionar ya que lo importante es que el muelle pueda dejarla en abierto sin necesidad de actuación del servo.
Por otro lado ¿qué adaptador has utilizado para conectar la app y qué version de la app utilizas? me interesa pues me gustaría tener algo así, al menos para posibles fallos en ruta.

Saludos,

Luis.
Hoy he ido a currar con la moto y parece que va funcionando la mariposa...esta en el limite de la fuerza del servo pero de momento funciona,cuando vuelva a fallar seguramente haré lo de los cables y listo.

Respecto a la app y el obd2 yo tengo este
lxbt_front_view.png

es uno de los que recomiendan los creadores de la app.
La app tengo la versión tope...la mas completa,aun no he tenido tiempo de trastearla mucho,pero se pueden hacer muchas cosas ademas de resetear el "service".
Por ejemplo se pueden calibrar las mariposas de admisión y supongo (no estoy seguro completamente) que se pueden poner en la posición para sincronizar en ralenti.
También borra todos los fallos,te dice toda la info sobre la moto centralita y todos los componentes y un montón de cosas mas que no he tenido tiempo de mirar ya que la tengo hace 2 días...
 
Muy buen aporte. Ya había visto en mi cuadro que trae ese anagrama, lo tipico cuando da el sol y se ven todos un poco, pero yo tampoco lo tengo activado.
Está bien saber lo que es capaz de hacer esa aplicación, yo iba a comprarla pero al final al ver en el post dedicado a ella que sólo la gente lo usa para el service, pues desistí.
Sería interesante saber si sirve para sincronizar, es decir que bloquea los motores de ralenti como hace el GS911.

En cuanto a la válvula que te falla, a ver si hay despiece para sólo cambiar lo que falla.
La válvula no tiene despiece ya que no es desmontable...seria cambiarla entera pero no quiero saber ni el precio...y eso que seria solo la válvula...en las LC según he leído va unida a los colectores y hay que cambiarlo todo...

respecto al tema de sincronizado ya he comentado en el post anterior que no estoy seguro pero creo que si...en breve tengo pensado hacerme con un vacuometro y probar...ya comentare los resultados.
 
Y en la siguiente visita al conce no se puede activar eso de los puños enchufando la moto a la máquina oficial?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
seguro que en el conce lo pueden hacer otra cosa es que quieran...ya dependerá un poco del trato que tengas con ellos.
 
Hoy he ido a currar con la moto y parece que va funcionando la mariposa...esta en el limite de la fuerza del servo pero de momento funciona,cuando vuelva a fallar seguramente haré lo de los cables y listo.

Respecto a la app y el obd2 yo tengo este
lxbt_front_view.png

es uno de los que recomiendan los creadores de la app.
La app tengo la versión tope...la mas completa,aun no he tenido tiempo de trastearla mucho,pero se pueden hacer muchas cosas ademas de resetear el "service".
Por ejemplo se pueden calibrar las mariposas de admisión y supongo (no estoy seguro completamente) que se pueden poner en la posición para sincronizar en ralenti.
También borra todos los fallos,te dice toda la info sobre la moto centralita y todos los componentes y un montón de cosas mas que no he tenido tiempo de mirar ya que la tengo hace 2 días...
Muchas gracias por la información.

Saludos,

Luis.
 
Este es mi artilugio y muy recomendable!
Puedes verificar códigos d fallas y borrarlos asi como programa los servicios asi como borrar los mismos.
Con la app bmw motoscan de lujo va!
0713d78c6ef99721051b78887a310b36.jpg
3aca9a39641df76600aba260ae53a9af.jpg
0ff10b135a82587271e49a17e22a87ad.jpg


Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
 
Sois unos pros, no había oído hablar de esos cacharros. ¿Donde se compran bien de precio?
 
Respecto a la válvula de escape, existe una solución mucho más fiable..... Quitarla :)))

Solo tienes que conseguir esta pieza:
arrow-bmw-r-1200-gs-adventure-supresor-de-valvula-11001mi.jpg


Quitar la válvula de escape son 10 minutos máximo, y adiós problema.
 
Arriba