El Post de las K16

En cualquier tienda de accesorios de coche hay ya que son las mismas .... Son de aluminio o iguales pero más cortas . Vienen con diferentes roscas con diferentes paso de rosca .

Te dejo un ejemplo de Amazon

Antena corta universal para coche (16 V, 10 cm) https://www.amazon.es/dp/B0089B97V0/ref=cm_sw_r_cp_api_aiUkyb3QXYQ81


Ver el archivo adjunto 59188


Hola ¿podéis confirmar alguno que esta antena es válida para la k16? Lo digo por el ancho del tornillo. Las de coche no valen .... me levantaron la antena de la moto. Gracias.
 
No hace falta que lo sientas, los numeros son los que son....
Ver el archivo adjunto 59219
Ver el archivo adjunto 59220
No entiendo el porqué de la duda, ese es el precio de la K1600GT 2016 color negro+ESA y el equipamiento de serie, es decir, puños y asiento calecfactable, ABS pro, modos de conducción,radio,preinstalación de GPS, control de velocidad,ordenador de abordo, maletas laterales....en fin, no es cuestion de que te lo creas es simplemente la realidad.

Un saludo.

La k1600GT 2017 aún no tengo el pressupuesto, ya que no tienen precio oficial en el concesionario, pero estará por 23.000€+/- con el mismo trato.

Amigo conserva esa oferta que es muy,muy,muy buena. La mía del 2013, con topcase y en el mismo color 27.400€, ....
Por cierto de donde eres?, lo digo por el concesionario, si puedo cambiar la mía por una del 2017, ir a comprarla a donde tú vas.
Salu2.
 
Pues que queréis que os diga, yo creo que de todo lo que trae la moto lo que más uso es el top case. En un momento dado hasta te permite quitarle las maletas laterales para ir por ciudad carrileando... está claro que para gustos los colores
 
Hola, yo le echo 10/50 y va mucho mas suave al ser mas densa, con la 5/40 al ser tan liquida y las temperaturas que coge el motor, eso se convierte en agua mas que en aceite
 
Hola ¿podéis confirmar alguno que esta antena es válida para la k16? Lo digo por el ancho del tornillo. Las de coche no valen .... me levantaron la antena de la moto. Gracias.
Yo tambien llevo antena corta, me gusta más y esa si te vale por los adaptadores que lleva
 
Hola dantroleno
tu has comprado esa u otra?
si es otra....podrías poner el link?
gracias
Ya te pondré alguna foto, que tengo la moto en el taller, directamente se la pedí al taller que me monta las alarmas del coche y hace las cosas de electricidad, directamente me la regaló.
 
Yo también prefiero el top case a otros esos extras que los veo más prescindibles, la antena tiene buena pinta y por ese precio....
 
Hola me presento, soy Fernando vivo en Logroño, tras tener una Honda CB750 con 21 años y 174000kms que fue de lujo, comencé mi andadura con BMW, K1200S a la cual le hice 9000 en poco mas de 7 meses, no era mi moto estoy mayor para esta bicha, además el deposito estaba hecho al revés y me molestaba en la panza, jejejej, compre una r1200rt del 2011, otra moto por dios que maravilla la he dejado con 67000kms porque un día un amiguete y yo dijimos no hay cojones y para que quieres mas catalino, a un riojano le dices no hay cojones, ya esta se lio, el caso es que la broma tuvo como consecuencia que el 06.06.2016 me entregasen la K1600GTL en el concesionario de vitoria, desde entonces soy la persona mas contenta del planeta, con apenas 11000kms gozo como un enano cada vez que la arranco, disfruto como un guarro en un charco cada vez que ruteo, vamos que es una moto fantástica, me ha llenado de todo y solo espero poder disfrutarla y hacerle muchos kms. os presento a mi bicha
20161022_142612.jpg
20161022_142604.jpg20161022_142831.jpg
 
Me alegro boquerón q te llene tanto la moto, y a llegar a los 170.000 como con la CB. A gossaaaar!
 
Bienvenido al club de los que gozamos con esta moto. Es, sin duda, una de las mejores motos jamás fabricada.
 
Gracias chicos, nose si será la mejor moto fabricada lo que si se es que cada día me sorprende más, los increíbles bajos que tiene, el nervio como le estrujes, la comodidad con pasajero, y como se mete en carreteras estrechas y reviradas, vamos por aquí por el norte esta pasando todas las pruebas
 
Gracias chicos, nose si será la mejor moto fabricada lo que si se es que cada día me sorprende más, los increíbles bajos que tiene, el nervio como le estrujes, la comodidad con pasajero, y como se mete en carreteras estrechas y reviradas, vamos por aquí por el norte esta pasando todas las pruebas

No te equivocas, ni un milímetro.

Que la disfrutes.
 
Preciosa, compañero.
Que la disfrutes con salud, vaya pedazo de moto bonita, joer.
 
Hola una pregunta? a ver si vosotros lo habéis notado también, después de cambiar de una RT a esta, lo que mas he notado es el viento en las manos, alguien le ha puesto un para manos? cuales les quedan mas bonitos?
 
moncho motos.jpg, La primera y la que tengo hoy, una con 71000 km. y la otra ya 16850
 
Ver el archivo adjunto 59918, La primera y la que tengo hoy, una con 71000 km. y la otra ya 16850
Y has notado diferencias entre ellas??

Porque la blanca parece de las primeras, mientras que la otra puede ser de 2015-16....

Está claro que la marca cada tres años suele introducir cambios notorios a otros modelos. Supongo que en su buque insignia, bien con actualizaciones, bien de otro modo, también la habrá actualizado...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pregunta rapida: El otro dia despues del estreno oficial me dispuse a lavar a la nena, y para limpiar la pantalla tuve que dejar el contacto pues si no se baja, lei algo por alguna pagina atras pero ahora soy incapaz de encontrarlo.
Como lo haceis vosotros.
PD: hay un punto donde la araña donde va sujeta no me deja limpiar, con la cal que tiene aqui el agua como no lo seque se me van a quedar todas las gotas, tendre que desmontarla?
 
Eso en EEUU, así que hay que sumarle el transporte. Si los encuentras en España o UE, me avisas por favor, ya que yo no he sido capaz.
 
Pregunta rapida: El otro dia despues del estreno oficial me dispuse a lavar a la nena, y para limpiar la pantalla tuve que dejar el contacto pues si no se baja, lei algo por alguna pagina atras pero ahora soy incapaz de encontrarlo.
Como lo haceis vosotros.
PD: hay un punto donde la araña donde va sujeta no me deja limpiar, con la cal que tiene aqui el agua como no lo seque se me van a quedar todas las gotas, tendre que desmontarla?

Centauro100 para dejar la pantalla arriba sin contacto tienes que abrir el Mecanismo
superior del Gps , dejar que la pantalla suba y quitar contacto .... Pasados unos segundos podrás cerrar la tapa superior del Gps , quedándose la pantalla elevada ... Aunque para limpiarla bien y secarla después es mejor a media altura .

Lo que dices de las gotas que se quedan entre la pantalla y la araña , la única solución es desmontar la pantalla , pero ten cuidado , que no es como la RT 1200 !!

Si quitas los 4 tornillos se cae la pantalla , la RT 1200 tenía 2 tornillos interiores más pero las k
1600 no...

Hace tiempo que hice una plantilla en papel para hacerla en vinilo para esa parte y así al menos no ver la suciedad desde el exterior .
 
Eso en EEUU, así que hay que sumarle el transporte. Si los encuentras en España o UE, me avisas por favor, ya que yo no he sido capaz.
Pues lo intentare, pero lo veo mal.
Seras avisado en caso que haya suerte.
A lo mejor sale a cuenta poner los deflectores dd la 2016.
 
Centauro100 para dejar la pantalla arriba sin contacto tienes que abrir el Mecanismo
superior del Gps , dejar que la pantalla suba y quitar contacto .... Pasados unos segundos podrás cerrar la tapa superior del Gps , quedándose la pantalla elevada ... Aunque para limpiarla bien y secarla después es mejor a media altura .

Lo que dices de las gotas que se quedan entre la pantalla y la araña , la única solución es desmontar la pantalla , pero ten cuidado , que no es como la RT 1200 !!

Si quitas los 4 tornillos se cae la pantalla , la RT 1200 tenía 2 tornillos interiores más pero las k
1600 no...
Gracias, por el aviso.El vinilo que pusiste es negro o transparente? , un amigo me ha dicho que soplar el sitio con el compresor para secarlo

Hace tiempo que hice una plantilla en papel para hacerla en vinilo para esa parte y así al menos no ver la suciedad desde el exterior .

Gracias por avisar lo de los tornillos, ahora aun no tengo pensado desmontarla pero es bueno saberlo
 
Me ha dicho un amigo que soplarlo con el compresor de aire. El vinilo negro o transparente?
 
Informa de cualquier novedad, esa plantilla te la pago bien, si eres manitas yo te las comercializo. jajajajaja.
 
Uffff tambien estuve investigando y nada, ademas redireccciona a bmw.es
unsaludoIMG_2022.jpg
 
Hola,entiendo que valen para la GTL ¿donde se pueden conseguir?Gracias!!


Valen para GTL y GT ...pero Yo en la exclusive por llevar ( en otras es opcional ) los antinieblas en un mando aparte por llevar interruptor luz diurna donde antes estaba los antinieblas ....No puedo ponerlas , porque la pletina de sujeción no entra .

Si a alguien le interesa por privado hablamos y se las vendo
 
Hola tras mucho mirar no hay ninguna que me guste así que lo que creo es que me decantare por unas manoplas y así en el buen tiempo las quito, que os parece? sera algo mas antiestético pero seguro que mas calidas si, y de precio van algo mas baratas
 
Hola, la mía también es exclusive, ¿entonces no valen los deflectores de manos?
Gracias por tu respuesta!!
 
Hola, la mía también es exclusive, ¿entonces no valen los deflectores de manos?
Gracias por tu respuesta!!

Carrujo como hice el cambio a principio buen tiempo no me puse a mirar de montarlas en la exclusive pero a priori parece q no ....si se piden nuevas supongo que ya habrán hecho la modificación para modelos con luz diurna y botón antinieblas aparte ....
 
Carrujo como hice el cambio a principio buen tiempo no me puse a mirar de montarlas en la exclusive pero a priori parece q no ....si se piden nuevas supongo que ya habrán hecho la modificación para modelos con luz diurna y botón antinieblas aparte ....

Yo tuve una experiencia anterior con las manoplas y deje de usarlas el freno la mayoría de las veces se quedaba pulsado y también el embrague,por eso me intereso por las de metraquilato si supiese donde se pueden conseguir.
Saludos
 
Arriba