El Post de las K16

Javirex mi " broma " no era para tirarte de la lengua Jajajajajaja pero veo que estás susceptible ..... desde q jordihospi te dijo lo que la mayoría pensamos .

Respecto al punto 1 :
No se trata de la velocidad !!
Yo no volvería a la rt ya q su tipo de motor y relación de cambio y retenciones no me gusta ni con el pro siquiera ... ( que si lo he probado )

Respecto al punto 2 :
He tenido una rt 1200 durante 30000 Kms en un año , si eso es poco uso ...
.

Pd - en el hilo estrella de la rt , afirmas que uno de los motivos de cambiar de moto es por el exceso de calor en el pie izquierdo no ? Yo en la R.T. tenía exceso de calor en los dos pies . Desde que uso botas de Goretex todo el año he solucionado el problema , solo tengo que cambiar el grosor del calcetín según la climatología.

Pero para no alargar más esta historia , q disfrutes de tu anillo !!

Saludos y espero no te hayas molestado, este hilo está para comentar cosas de las motos K 1600 , lo bueno y lo malo de ellas .
Qué bien que además de entender de motos, también lees mentes...!!!???

Cómo sabes lo que piensa la mayoría?

Tienes comunicación con todos?

Dices que este hilo es para hablar de las cosas buenas y las malas de la K.

Eso será bajo tu personal interpretación, verdad?

O es que también te han hecho administrador del foro??

Pero además, a la vista está que determinadas cosas no se aceptan..., por algunos, afortunadamente no por todos.

Has de saber que si me he cambiado de moto, es para justamente no estar criticando o quejándome AQUÍ de nada...

De verdad que siento mucho la incomodidad que al parecer a algunos os he causado con mi decisión....

Después de tres años con el hilo de la ESTRELLA, cuando decidí cambiarla, nadie, absolutamente nadie se molestó, al menos no lo suficiente como para quejarse de nada...

En cambio, aquí con 4 meses, ya veis lo que hay...







Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Creo recordar que en el post de la Estrella, mis comentarios negativos respecto a la RT LC tambien crearon cierta controversia. Ce la vie de los foros.

Como dice Albert, «la mejor la nuestra» y eso hace que no seamos muy objetivos al opinar de nuestras motos.

Leo comentarios sobre la pereza del boxer, la agilidad de la K16, el ajuste a las tallas grandes, etc .... que creo que se afirman mas desde la pasion que desde la objetividad.

Creo que debemos leernos y opinar con cierta objetividad y no tonarnos a mal las opiniones sobre motos, positivas o negativas, son maquinas ... solo eso. Y cada que elija la que le gusta. :cool:



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Creo recordar que en el post de la Estrella, mis comentarios negativos respecto a la RT LC tambien crearon cierta controversia. Ce la vie de los foros.

Como dice Albert, «la mejor la nuestra» y eso hace que no seamos muy objetivos al opinar de nuestras motos.

Leo comentarios sobre la pereza del boxer, la agilidad de la K16, el ajuste a las tallas grandes, etc .... que creo que se afirman mas desde la pasion que desde la objetividad.

Creo que debemos leernos y opinar con cierta objetividad y no tonarnos a mal las opiniones sobre motos, positivas o negativas, son maquinas ... solo eso. Y cada que elija la que le gusta. :cool:



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
+1

Y con tu permiso, yo añadiría una cosa:
Recordar que las personas son siempre más importantes que las motos...

Es cierto que las personas somos algo impredecibles y contradictorias y eso hace que la que hoy sea "la mejor moto", mañana sea una más entre tantas...





Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo creo que lo mejor sería hacer como en ocasiones decía un directivo del barça :" este tema queda zanjado".. Disfrutemos de nuestras monturas, mejores o peores, con sus defectos y virtudes y olvidemos temas de preferencias personales. Aprovechemos la suerte de disfrutar de estas magníficas máquinas.
Saludos

Juan Carlos
 
+1

eso hace que la que hoy sea "la mejor moto", mañana sea una más entre tantas...





Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Si, desgraciadamente a mi me pasa más a menudo que lo que quisiera,, ... nunca me quedo satisfecho con una mucho tiempo y no me considero un "niño mimado" todo lo contrario, es un desastare, ...pero no se ......
 
Hola a todos!
Vuelvo al tema de la 'gatera' del GPS de la 16Gt de este año.
La mía abre unos 5cm y luego he de empujar por abajo para que abra del todo... es ese el problema que habéis tenido algunos?
Yo estos días que andamos viajando por ahí he tenido un problema con una maleta (no llevo cierre centralizado pues no llevo el baúl original). La llave no abría y al sacar la llave me salió con el 'bombín'... lo metí como pude y de momento va abriendo y cerrando; pero el lunes subiré al conoce a que miren las dos cosas.
Por lo demás y ya con los 10.000km, (y los neumáticos originales), disfrutando como no recordábamos con una moto.
Hala pues, perdonad el tocho y salud compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!
Vuelvo al tema de la 'gatera' del GPS de la 16Gt de este año.
La mía abre unos 5cm y luego he de empujar por abajo para que abra del todo... es ese el problema que habéis tenido algunos?
Yo estos días que andamos viajando por ahí he tenido un problema con una maleta (no llevo cierre centralizado pues no llevo el baúl original). La llave no abría y al sacar la llave me salió con el 'bombín'... lo metí como pude y de momento va abriendo y cerrando; pero el lunes subiré al conoce a que miren las dos cosas.
Por lo demás y ya con los 10.000km, (y los neumáticos originales), disfrutando como no recordábamos con una moto.
Hala pues, perdonad el tocho y salud compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Goyo, la mía hace lo mismo, yo creo que eso es normal.
El problema era que no abría, en mi caso, porque se debió helar el mecanismo. Después de un poco de sol se resolvió.
Lo que si es lo mismo es lo del disfrute de la moto!!!!
Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A ver si me podéis ayudar:

Estoy con el navigator 6 de mi hermano ( así aprendo para cuando pille el mío) y no consigo que funcione todo. Como puedo hacer para que me llegue al casco (
 
Sigo..

El casco es system 6 , pero no consigo que me llegue todo , GPS, móvil y música móvil. Si vínculo el casci con el navigator solo me llega el GPS, pero nada de móvil ni musica.
Ya me diréis.
 
Villapalacios mi casco es distinto pero te lo cuento por si te sirve.

Casco C4, el navigator 6 y un iphone7.
Tengo enlazado el telefono con el navigator6.
El telefono enlazado con el casco.
El casco enlazado con el navigator 6.

De esa manera escucho la música que esta en el teléfono, el GPS y las llamadas.

Todavia me falta conectar con la moto y poder escuchar música del navigator6.

Vsss
 
Buenas a todos,aqui de vuelta despues de unos dias de vacaciones y regreso a alemania,sigo haciendo km y a espera de que me den el presupuesto de cambio de plasticos (2semanas ya pasaron) esto es alemania..... esta semana le pondre rueda nueva,voy a probar la road 4,a ver que tal,tengo un problemilla de que la pantalla no sube ni baja,se ha quedado bloqueada no se,a alguien le ha pasado ??? Solucion ,,,,,,,sigo sin subir fotos,,,demasiado patoso jajjaja seguire probando v'ssss
 
Hola a todos!
Vuelvo al tema de la 'gatera' del GPS de la 16Gt de este año.
La mía abre unos 5cm y luego he de empujar por abajo para que abra del todo... es ese el problema que habéis tenido algunos?
Yo estos días que andamos viajando por ahí he tenido un problema con una maleta (no llevo cierre centralizado pues no llevo el baúl original). La llave no abría y al sacar la llave me salió con el 'bombín'... lo metí como pude y de momento va abriendo y cerrando; pero el lunes subiré al conoce a que miren las dos cosas.
Por lo demás y ya con los 10.000km, (y los neumáticos originales), disfrutando como no recordábamos con una moto.
Hala pues, perdonad el tocho y salud compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

A nadie le abre hasta arriba, en las K1600 que he tenido siempre ha sido así.

Yo lo he visto jamás un problema, se abre esos 3 o 4 cmts y el resto lo ayudo yo, pero insisto que siempre ha sido así.

saludos
 
Tema Neumaticos:

Los últimos que le he puesto son los BT30 evo GT y me estan sorprendiendo mucho.

Me los recomendó un amigo que tiene un GT, y la verdad es que tengo que darle la razón que van muy bien.

Con 6500kmts de uso, tienen todavía mucho dibujo y creo que los 9000kmts seguramente se le sacaran bien.

en cuando pueda pongo fotos.

saludos
 
:excited::excited: oleee,lo consegui,aqui los daños de mi blaquita,,,ajjjjj que putada
Con ese cambio de plásticos arreglada y moto nueva. También se pueden arreglar y pintar y eso te saldria por por menos. En la RT pintar la maleta de un arañazo profundo me costó 40 euros y se quedo nueva.

Vssss
 
Tema Neumaticos:

Los últimos que le he puesto son los BT30 evo GT y me estan sorprendiendo mucho.

Me los recomendó un amigo que tiene un GT, y la verdad es que tengo que darle la razón que van muy bien.

Con 6500kmts de uso, tienen todavía mucho dibujo y creo que los 9000kmts seguramente se le sacaran bien.

en cuando pueda pongo fotos.

saludos
Esos eran mi opción pero al final no llegaban y monte las Roadtec 01. El comentario que has hecho sería valido para estas mismas, además de su excelente agarre en seco y en mojado.-

Yo creo que estos modelos de Bridgestone y MEtzeler (y otros fabricantes) están desarrollados post aparición de las K1600 y seguro que han recogido sus particularidades en cuanto a peso y potencia, es por ello que debemos alcanzar kilometrajes alrededor de los 10.000, en función de los tipos de conducción. Los modelos anteriores existían previos a las K1600 y seguro que se desarrollaron teniendo en cuenta esos modelos.


La pareja de Roadtec 01 me costaron 323€ montados, es la primera vez que pasaba de 300 € en un cambio de ruedas. Estoy satisfecho con ellas.

Vsss
 
Hola moteros, compre la moto en el 16, tiene 22000 kms, a alguien le ha dado problemas la bomba del agua? el otro dia al lavarla vi que habia rezumado un poco pero los niveles de anticongelante estan dentro de margenes, un saludo
 
Hola,

A nadie le abre hasta arriba, en las K1600 que he tenido siempre ha sido así.

Yo lo he visto jamás un problema, se abre esos 3 o 4 cmts y el resto lo ayudo yo, pero insisto que siempre ha sido así.

saludos
En mi caso era que no abría o abría cuando le apetecía pero como bien dicen los demás abren tres o cuatro centímetros y luego hay que ayudarlo un poco
 
Esos eran mi opción pero al final no llegaban y monte las Roadtec 01. El comentario que has hecho sería valido para estas mismas, además de su excelente agarre en seco y en mojado.-

Yo creo que estos modelos de Bridgestone y MEtzeler (y otros fabricantes) están desarrollados post aparición de las K1600 y seguro que han recogido sus particularidades en cuanto a peso y potencia, es por ello que debemos alcanzar kilometrajes alrededor de los 10.000, en función de los tipos de conducción. Los modelos anteriores existían previos a las K1600 y seguro que se desarrollaron teniendo en cuenta esos modelos.


La pareja de Roadtec 01 me costaron 323€ montados, es la primera vez que pasaba de 300 € en un cambio de ruedas. Estoy satisfecho con ellas.

Vsss

La version anterior de las BT30 no rendían bien, al parecer la carcasa era blanda, y en unos pocos kilómetros la moto no se controlaba bien, estos BT30 evo ya son otra cosa.

Yo estoy contento hasta ahora en todas las situaciones climáticas, si no decae de golpe sera una buena opción de continuidad.

Los Roadtec 01 se los puse a la RT que tuve, y me gustaron bastante aunque se torno muy nerviosa del tren delantero, no se en la K1600 como se comportaran.

saludos
 
La pérdida de líquido por la bomba es una avería relativamente común en nuestras motos.... a mi me la cambiaron gratis fuera de garantía, muévelo en el concesionario y no creo que tengas problema en que BMW se haga cargo.
 
La pérdida de líquido por la bomba es una avería relativamente común en nuestras motos.... a mi me la cambiaron gratis fuera de garantía, muévelo en el concesionario y no creo que tengas problema en que BMW se haga cargo.

Eso ocurrió en unas cuantas de la primera serie del 2011 hasta alguna muy esporádica del 2013, a partir de ahí tema zanjado.

creo que BMW se hará cargo de la reparación.

Sobre el tema de si mi moto es mejor o no, creo que el tema aquí no se trata de eso, yo no pienso que mi moto sea la mejor, pero si la que mas me hace disfrutar y en la que hoy por hoy me siento mas a gusto y feliz.

como tampoco me parecer bien que ahora resulta que por tener una k1600 y por participar en este apartado seamos "raritos y especiales" ...así que ese comentario ha sobrado y mucho.

saludos
 
Eso ocurrió en unas cuantas de la primera serie del 2011 hasta alguna muy esporádica del 2013, a partir de ahí tema zanjado.

creo que BMW se hará cargo de la reparación.

Sobre el tema de si mi moto es mejor o no, creo que el tema aquí no se trata de eso, yo no pienso que mi moto sea la mejor, pero si la que mas me hace disfrutar y en la que hoy por hoy me siento mas a gusto y feliz.

como tampoco me parecer bien que ahora resulta que por tener una k1600 y por participar en este apartado seamos "raritos y especiales" ...así que ese comentario ha sobrado y mucho.

saludos

Bueno pues la mía es del 2016 y la bomba pierde, así que creo que tema zanjado no, o han vuelto a montar bomba defectuosa y la que salga pues que salga
 
La mía es modelo 2013 la pérdida era insignificante, de hecho me pilló de viaje por Europa y pude continuar tranquilamente que ni me tocó rellenar anticongelante, (5.000 km la cayeron así), lo único es que es muy escandaloso por el color del líquido y parece más de lo que es pues con el aire se extiende por todos los lados.
La que me pusieron hasta ahora ok.
 
La mía es modelo 2013 la pérdida era insignificante, de hecho me pilló de viaje por Europa y pude continuar tranquilamente que ni me tocó rellenar anticongelante, (5.000 km la cayeron así), lo único es que es muy escandaloso por el color del líquido y parece más de lo que es pues con el aire se extiende por todos los lados.
La que me pusieron hasta ahora ok.

Hola

Lo normal es eso, las que se montaron a partir del 2013 pues no deberían tener problemas, aunque puede ser que alguna falle incluso de las nuevas pero no se escuchan mas casos como este recientemente.

Que falle alguna esporádicamente no es síntoma de avería generalizada, como ocurrían en antaño.

saludos
 
Bueno, pues decir que estoy muy sorprendido por la duración de los Z8.
Los puse para irme de viaje a finales de Julio y les he metido 10.400 km. Más de 8,000 fueron a plena carga, con los dos (que no somos pequeños) y las maletas y top case a tope.
En esos 8.000 km les metimos unos 1.000 km de alpes, en los cuales se portó de maravilla.
El resto este fin de semana en la Rodi Book en la cual más de lo mismo, 600 km de curvas por todo tipo de asfalto.
Lo dicho, me han sorprendido, pues ni en la RT me duraban tanto.

Ahora le voy a montar otra vez los Angel GT, con el código A
 
Bueno, pues decir que estoy muy sorprendido por la duración de los Z8.
Los puse para irme de viaje a finales de Julio y les he metido 10.400 km. Más de 8,000 fueron a plena carga, con los dos (que no somos pequeños) y las maletas y top case a tope.
En esos 8.000 km les metimos unos 1.000 km de alpes, en los cuales se portó de maravilla.
El resto este fin de semana en la Rodi Book en la cual más de lo mismo, 600 km de curvas por todo tipo de asfalto.
Lo dicho, me han sorprendido, pues ni en la RT me duraban tanto.

Ahora le voy a montar otra vez los Angel GT, con el código A

Pues yo en tu caso,si te han dado buen resultado y mejor duración,repetía.Salvo que de los Angel GT tengas mejores referencias.
 
El tema esta en que los GT ya los probé y fueron perfectos, y pensando que los puliría en el viaje los pedí antes de marchar para ponerlos a la llegada.

Pero insisto que aquella cosa de las 1600 eran "devoradoras de ruedas" ha terminado. Tanto las GT como las Z8 me han dado un resultado perfecto.
 
Hola Albert.
Vas a arruinar a los fabricantes de neumáticos con esa duración!!!!!

Esos kilometros son mas que razonables; están muy, muy bien. Creo que si pruebas los Roadtec 01 también te gustaran. Han sido los últimos en llegar de MEtzeler y con el código HWM están pensados para nuestras motos y eso se nota.
Los mios llevan ahora 7500 y están perfectos, de hecho me los llevo a Formigal este fin de semana y eso supondrá unos 1300 Kms más.
JordiHospi también hablaba bien de los Bridgestone nuevos.
Poco a poco todo se resuelve!!!

Vssss
 
Hola Albert.
Vas a arruinar a los fabricantes de neumáticos con esa duración!!!!!

Esos kilometros son mas que razonables; están muy, muy bien. Creo que si pruebas los Roadtec 01 también te gustaran. Han sido los últimos en llegar de MEtzeler y con el código HWM están pensados para nuestras motos y eso se nota.
Los mios llevan ahora 7500 y están perfectos, de hecho me los llevo a Formigal este fin de semana y eso supondrá unos 1300 Kms más.
JordiHospi también hablaba bien de los Bridgestone nuevos.
Poco a poco todo se resuelve!!!

Vssss
Si nos vemos en Formigal me decís como le sacáis tantos kilómetros a la rueda. Esto todo con una cerveza en la mano... Buen viaje!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Patfam, inicialmente pedí esos, pero como me iba en pocos días no los localizaron y decidí poner los normales.

wallax, creo que gran parte de la importancia en la duración de los neumáticos en esta moto es controlar la presión. Mete 2,9 tanto delante como detrás y controlala. Yo lo hacia, instintivamente, varias veces al día y en Alemania, me bajó la trasera a 2,7, le metí presión de nuevo y perfecto.

Que conste que en mi anterior GTL hubo juegos que me duraron menos de 5.000 km y por eso comento el tema.
 
Patfam, inicialmente pedí esos, pero como me iba en pocos días no los localizaron y decidí poner los normales.

wallax, creo que gran parte de la importancia en la duración de los neumáticos en esta moto es controlar la presión. Mete 2,9 tanto delante como detrás y controlala. Yo lo hacia, instintivamente, varias veces al día y en Alemania, me bajó la trasera a 2,7, le metí presión de nuevo y perfecto.

Que conste que en mi anterior GTL hubo juegos que me duraron menos de 5.000 km y por eso comento el tema.
Soy bastante meticuloso con las presiones. Además detrás muchas veces circulo con 3,0. Va a ser por el recorrido. Mucha carretera de montaña y muchos apoyos de la rueda delantera. En las Roadtec 01 HWM se gastan las dos ruedas por igual. Incluso la delantera algo antes. Ahora tengo un par de viajes y le pongo ruedas nuevas. Las pido por Internet que salen bien y luego me colocan en el taller.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual, con el Z8 "O" y "M" que monté en Finlandia... tiene unos 9.000 km y creo que me arriesgo a ir a Formigal este finde... si pasa algo los puedo cambiar allí en el camión de Metzeler.
¿Supongo que lo harán bien no?
Yo me los como en invierno cuando voy de curvas con amigos... cada 5.000 km-6.000 pero en verano de ruta siempre me duran 8000 km por lo menos

saludos
 
Yo estoy igual, con el Z8 "O" y "M" que monté en Finlandia... tiene unos 9.000 km y creo que me arriesgo a ir a Formigal este finde... si pasa algo los puedo cambiar allí en el camión de Metzeler.
¿Supongo que lo harán bien no?
Yo me los como en invierno cuando voy de curvas con amigos... cada 5.000 km-6.000 pero en verano de ruta siempre me duran 8000 km por lo menos

saludos
Yo soy de los tuyos. Con la parienta formal. Sólo, menos peso, más ligeros. Con los que voy todos van con GSs y uno con la R1200R, y las ruedas les duran 8000km.
Yo el año pasado no las cambié pero las ROADTEC 01 HWM tenían a buen precio y me imagino que harán bien. El año pasado cobraban 320 euros, montadas y equilibradas. Para que tengas una referencia.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola a todos!
Así que varios de vosotros vais a Formigal; nosotros también iremos con la salida que monta Goya (el conoce de Zgza)...
A ver si nos vemos y hablamos un poquico en persona.
Venga, salud compañeros!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros, os comento, el año pasado q la moto tenia 2 años, fuera de garantía y unos 25.000 km, se me jodieron dos bobinas, la 1º y la 2ª, me las cambiaron sin coste alguno (ni de piezas ni de mano de obra), muy bien x parte de Ilbira Motor, concesionario de de Granada. Este verano estando de viaje con mi pareja x España, cuando llegué a Avila se me jodió otra, o sea q se encendió el pilotillo de avería q todos bien conocemos, bueno estuve todo el viaje pendiente de la moto, lo q viene siendo q "me dio el viaje", cuando volví, la lleve al taller y me dijeron q era la bobina 6ª, se la han cambiado, y esta a tarde voy a x ella, me han dicho q no me van a cobrar nada. El tema como yo lo veo es q de momento se están haciendo cargo sin garantía, de los gastos q origina las dichosas bobinas, pero cuando tenga la moto x ejemplo 6 años y 70.000 km, q seguro q los va atener, seguirán haciéndose cargo? Lo dudo mucho.
Entonces yo queria preguntar si a alguien q le hayan cambiado una bobina, se le a vuelto a joder la misma bobina?, x q si es así, es mejor cambiar de moto, ya q siempre tendremos el mismo problema y no son baratas no?
Este comentario lo he puesto también en otro post de gente hablando de las bobinas, pero he querido ponerlo aquí ya q aquí lo lee mas gente.
 
Otra cosa, la moto a estado en el concesionario para lo de la bobina desde el pasado jueves 24 x q yo me fui de viaje y cuando vine de viaje fui el viernes pasado a recogerla y no estaba el recepcionista, en el taller entonces me dijeron q estaba terminada y q me llamarían para recogerla x la tarde, y no me llamaron, o sea q me han tenido todo el fin de semana sin moto, esta mañana tampoco me llaman, y viendo q no me llamaban he pasado yo x el concesionario y cuando veo al recepcionista me dice q ha habido un problema, me pasa al taller y me dice q la habían rozado y q estaban pintándola, veo la moto y habían quitado un trozo de carenado derecho de delante q lo estaban pintando, el baúl no lo tenia y el contrapeso del manillar lo habían quitado y algunas cosas q creo q se las han cambiado, a alguien le a pasado esto alguna vez?, en vuestra opinión q debería hacer esta tarde cuando vaya a x ella?
 
Rapido a mi cambiaron 2 bobinas sin cargo asi que caras no son ,es decir no cambiaria
La moto por esa chorrada
Lo,segundo mas grave,se les cayo la moto.
No se que haria de verdad
Un saludo
 
Mala pata Varaperc!!!

Primero explicarte que ha ocurrido con toda claridad. Si ha sido en el taller o en la calle probándola. No es lo mismo una caída en parado que un arrastron en marcha. Si tienes un buen seguro, yo les realizaría la consulta a ellos para que te digan como debes actuar, ellos tienen mucha experiencia en estas cosas y al fin y al cabo es un daño que ha sufrido tu motocicleta aunque claramente la responsabilidad esta en el taller. No obstante, seguro que alguien de aquí tiene experiencia y te cuenta.

Lo de la bobina no te puedo decir, por lo que leo es algo reconocido por el fabricante y todo el mundo dice que se las cambian. Parece un mal como el de las piñas de las RTs y las bombas de agua. Lo importante es que una vez cambiada no vuelva a cascar. Me pasa como a ti, la incertidumbre me mata....

Espero que todo quede en anécdota.

Vssss
 
Revisión de los 10.000 pasada. La verdad que un poco tarde porque la he pasado con 13.500 Kms por el viaje del verano.
La factura ha sido de 199 euros. Le han cambiado el aceite, el filtro y el liquido de frenos.
Le han sustituido dentro de la garantía el faro derecho de largo alcance porque funcionaba cuando el quería y no cuando le daba al botón.
Pastillas delanteras al 90% y pastillas traseras al 60% según su revisión.
Ya esta lista para una temporada más.

Vss
 
Arriba