El post de las maletas......no originales of course

Buenos días compañeros, se que no es el apartado correcto, pero voy a vender las maletas de aluminio que tengo. Son unas Givi Trekker Outback, no han sufrido golpes ni abolladuras, si alguno está interesado que me lo diga


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Despues de decirme que tardaban 3 meses, me avisan hoy de que las maletas touratech, vienen en cinco dias, justo hace 2 he encargado las Holan, asi que salvo que cancele el pedido, me veo con dos juegos de maletas para mi moto.
He pensado que ya que los plazos de entrega son tan tremendos, a alguien podian interesarle las maletas, ya sean las touratech o las holan. Al mismo precio que estan a la venta en la web, mas los gastos de envio que me cobraran (factura en mano).
Si alguno esta interesado, que me contacte por privado. Tengo hasta el Lunes para cancelar los pedidos.

Pongo tambien esto en la seccion de clasificados.
 
Bueno pues yo decidio me pongo manos a las obra y pongo las pamir, primero el top case luego maletas, esta semana lo pido asi que haber que os parece un saludo
 
bueno y aqui teneis el top case gracias a hugo de pamir excelente su manera de tratar a un vecino, al final maleta de 42 l con soporte y respaldo muy bien terminadas salvo la cerradura pero funciona perfectamente laa maletas next y bueno cabe un caaco integral y mochila de 40.l ahhh valen las herramientaa de bmw para la instalacion del mismo todo un detalle y muy facii de colocarse....IMG-20170609-WA0036.jpg IMG-20170609-WA0036.jpg
 
La mía GSA viene con los soportes laterales, con lo cual ponerle de la industria auxiliar suponía solo ciento y pocos euros y hay que cambiarle los herrajes, así que le he puesto las originales que van mejor integradas y tengo pedido el GIVI obk58a porque es con el que va a ir la moto a diario y caben los dos cascos
 
La mía GSA viene con los soportes laterales, con lo cual ponerle de la industria auxiliar suponía solo ciento y pocos euros y hay que cambiarle los herrajes, así que le he puesto las originales que van mejor integradas y tengo pedido el GIVI obk58a porque es con el que va a ir la moto a diario y caben los dos cascos
efecrivamente es el mejor pero mas de 400 euros lo veo sumamente excesivo
 
No creas la diferencia con las más económicas que he visto 200 €, y estás queda muy bien
 
bueno y aqui teneis el top case gracias a hugo de pamir excelente su manera de tratar a un vecino, al final maleta de 42 l con soporte y respaldo muy bien terminadas salvo la cerradura pero funciona perfectamente laa maletas next y bueno cabe un caaco integral y mochila de 40.l ahhh valen las herramientaa de bmw para la instalacion del mismo todo un detalle y muy facii de colocarse....Ver el archivo adjunto 75850 Ver el archivo adjunto 75850

Cuanto te costo si se puede saber? Le queda genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba