EL REVOLCON DE LAS CHONAS EN BURGOS(FOTOS)

Hombre Jani, qué tal todo? Has visto al Gaby por Nava? Saludos meseteros.
 
Muy bueno, Mario. Muy bueno. Es la mejor forma de recordar una excursión.

Para los que no estuvisteis, quizá os sorprenda al final del primer vídeo y al principio del segundo esa moto de careta blanca en la que da la impresión de que van dos personas.

No es que lo parezca, es que, efectivamente, iban dos personas en una XT 350. Al mismo ritmo (o más) que el resto, siempre sonriendo, sin poner un pie. Una gozada verles. Estos son:



El primer vídeo comienza con Bas, alias "novecientoscincuentacentrímetroscúbicosmesabenapoco", que tiene que parar pronto para hacer de guía en un cruce. Lástima, pues sólo podemos ver una o dos de sus derrapadas en curvas.

Este es Bas, el de la izquierda, junto a su KTM




Después le sigue Jani, alias "aborigenentierradeinfieles". Parece que la moto se le va para todos los lados, pero no es cierto, es él quien se va porque le da la gana.

Aquí le tenéis:



Después continúan Paco y ¿Anita? en la XT 350.

En el segundo vídeo coge el relevo Gelo, KTM 450 y casco amarillo, alias "parahacerestoconunaruedamesobraba". Ahí está metiéndole presión a Campero, al que podéis escuchar jaleando a su máquina para aliviar tensiones.

Éste es mi Gelo




El siguiente en orden de aparición es el menda con Africa Twin. (Gracias, Campero, por no filmar mi vuelo rasante con toma de tierra final)

ecce homo



y aquí termina por el momento. Paciencia, vendrá "Revolcones, 2ª parte", con intervenciones estelares de Mimoso, Kako, Lexluthor, Tora, Tutuki, Gabi, etc.

Una gozada, Mario. Gracias
 
Cooooooño :eek: :eek: :eek:,el maestro anacreonte haciendo una crónica,si es que además de saber en el monte lo tiene también en el verbo,un besiti para todas mis chooooonas.Campero no puedo más,quiero videeeeeeeos.He dicho.
 
muertu de envidia ando viendo lo bien q lo habeis pasado
yo ando con los examenes de febrero. si todavi existen!
asiq haber si acaban y coincide algo bueno

saludos y duro ahy
 
Campeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero,pon más vidéos que con éstos ya no me toco,He dicho.
 
Vamoooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss, que nos tienes en ascuas, que aquí no hay quién se toque a gusto.
 
Pero mirar el primer video y tocaros viendo la super ktm en acción !!!!!
 
Kaweeeeeeeeeeeeeeeen-sos¡¡¡ , tanta prisa pa la cronica , que si kako date caña, que si Kako eres un lento , que si Kako esto , que si Kako lo otro.........ooooooooooooooooooooooooooondessssssta ese video jo-der????

;D ;D ;D ;D....vagos más que vagos....siesque.....
 
Vaya fotos, que cantidad de barro... y que envidia me daiiiiiissss!

Por cierto, no puedo ver los videos, solo los oigo :(
 
Banguera dijo:
Vaya fotos, que cantidad de barro... y que envidia me daiiiiiissss!

Por cierto, no puedo ver los videos, solo los oigo :(

Saludos Banguera. El software igual le tienes un poco anticuado,creo yo. De momento nadie me ha dicho nada sobre ello. Esta formateado en wm.(windows media)
 
Coooooño, Mario. ¿Qué te había hecho el pobre mimoso?. Menuda encerrona que le hiciste. Sólo faltaba Tinikku tirándole bolas de barro con la mano desde atrás.
 
Qué waaaaappppooooooo, la super chona mimosa escondiéndose tras el espejo, jeje y el Mario con su grito de guerra: barro pa todaaaaaaassssss. Wapísimo. :D :D :D
 
Kawennnnnnnnsos , a la Mimosa ni tocarla que os saco los ojos¡¡¡¡ >:( >:( >:(, si es que algunos tiran hasta escupitajos con tal de que nos les pasen........mucho "os van a tirar sujetadores , os van a tirar tangas" y al final lo que nos tirasteis fué barro y cuchu ¡¡¡

Ya vereis cuando vengais por la Cantabria Infinita......con pooooooooosta os vamos a tirar¡¡¡¡¡¡....siesque......
 
GGGGÑÑÑEEEEEEEH! ahí ahí,barro pa todas las chonas.
Tengo ganas de ir por esa tierra de cantabrroones lujuriosos,a meternos por esos caminos,llenos de subidas y de bajadas chunguis.Repito GGGGÑÑÑEEEEEEEH!
Me voy a empezar a tocar,me dais envidia,hombre.
 
Bo que pasa!!!!!!!que digo yo que no me escondía,es que estaba mirando el nivel del depósito de aceite y tal,ya podeis venir todos con protector de foco a la próxima porque éstu no va a quedar asín.
Banguera se que sólo con esa imagen mía no te vale para saciar tus ganas de verme pero tranquila que ya casi casi estás recuperada.
Kako no te preocupes que ya les daré yo éstos cabrones barrito del gueno.
Tinniku cerda inmunda!!!!!.
Anacreonte gracias por tu apoyo hijo,siesque.....
Caaaaaaaaaaaaaaampero gracias por mi breve aparición,mi hijo te lo agradece enormemente. :-/ :-/ :-/
Bueno ceeeeeeeeeeeerdas sucias y mal olientes os dejo que tengo el fuego al máximo y me se quema la hoya.He dicho.
 
Kako, no me seas pelota,  :-* además, que la mimosa es una mujer hecha y derecha, alta y robusta y no necesita que la defiendan... sobre todo de mí, que me saca la cabeza, jeje. Además, si está orgullosa de la ducha que le da Mario, no véis que quería estrenar el super -rally2. Si no llega a casa como una auténtica marrana, la conciencia no le vuelve a dejar juntarse con nosotras, que para pusilánimes de trajes impecables, hay foros custom (de ésta me cuelgan).
 
tinikku dijo:
Kako, no me seas pelota,  :-* además, que la mimosa es una mujer hecha y derecha, alta y robusta y no necesita que la defiendan... sobre todo de mí, que me saca la cabeza, jeje. Además, si está orgullosa de la ducha que le da Mario, no véis que quería estrenar el super -rally2. Si no llega a casa como una auténtica marrana, la conciencia no le vuelve a dejar juntarse con nosotras, que para pusilánimes de trajes impecables, hay foros custom (de ésta me cuelgan).

Pelota ?? ;D ;D ;D , oye chaval que aqui los que os babeabais las espaldas mutuamentet erais vosotras "el día despues" , a saber lo que haríais las puerkas burgalesas cuando no mirabamos ;D ;D ;D , chonas , más que chonas....zup,zup

Respecto a lo de los foros custom y los trajes impecables pusilánimes verás como te pillen dos maromos de esos de flequitos en el chaleco , bigotones prominentes , y tatujes en los brazos en un baño a solas......rite,rite... tuuu rite ......que voy a copiar tu mensaje y lo voy a insertar en el foro Harley Davison , en el de Los Angeles del Infierno y en el de Customs , Customs , Customs , de tos los paises del mundo con una foto tuya , donde vives y lo de tu obsesión son las ovejas....rite,rite...rechinar de dientes y crujir de craneos es lo que va a haber aqui

Siesque.......
 
Pelota ??     , oye chaval que aqui los que os babeabais las espaldas mutuamentet erais vosotras "el día despues" , a saber lo que haríais las puerkas burgalesas cuando no mirabamos    , chonas , más que chonas....zup,zup

Respecto a lo de los foros custom y los trajes impecables pusilánimes verás como te pillen dos maromos de esos de flequitos en el chaleco , bigotones prominentes , y tatujes en los brazos en un baño a solas......rite,rite... tuuu rite ......que voy a copiar tu mensaje y lo voy a insertar en el foro Harley Davison , en el de Los Angeles del Infierno y en el de Customs , Customs , Customs ,  de tos los paises del mundo con una foto tuya , donde vives y lo de tu obsesión son las ovejas....rite,rite...rechinar de dientes y crujir de craneos es lo que va a haber aqui

Siesque.......


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Campero dijo:
[quote author=Banguera link=1137960173/60#62 date=1138784868]Vaya fotos, que cantidad de barro... y que envidia me daiiiiiissss!

Por cierto, no puedo ver los videos, solo los oigo :(

Saludos Banguera. El software igual le tienes un poco anticuado,creo yo. De momento nadie me ha dicho nada sobre ello. Esta formateado en wm.(windows media)[/quote]


mmm, pues es posible, voy a ver si lo arreglo que no me quiero perder al grupo de fantásticos en acción ;)
 
Jolín Banguera no me has contestado a mi gloriosa frase (normalmente son gloriosas todas)en la que me refiero a tí,con acierto sin duda.He dicho.
Ata,dónde andas.He dicho.
 
Pues al final va a ser que con buenas y enfangadas pistas os habeís juntado en esta salida... no, pues mal no lo habéis debido de pasar, no. Oye todo un invento eso del video y lo de llevar una cámara subjetiva en la moto... Si es que la tecnología esta para usarla; mendrugos somos, pardiez.

Bien por las tomas y bien por esa ruta. Que sigáis disfrutando asi de vuestras salidas y que los demás las sigamos viendo... eso si, la próxima vez trataré de no perderme el directo.

Ea, con Dios.
 
Pues sea,que ya tengo yoi ganas de conocerte,amigo Wazzup.He dicho.
 
Anacreonte dime si compraste el protector de foco o hay que buscar más opciones.
BANGUERA hola.
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMPERO deja de hacer el fofito en el baño y pon más vidéos coñu.He dicho.
 
Muy bueno campero,muchas gracias por todo el tiempi que te estás tomando,pero viendome a mí en la pantalla es cuando la gente se da cuenta de que merece la pena.He dicho. ;D
 
TU no tienes abuelamimosa¿no?. Elemento chonil,ya se lo dije a Tinikku "a estos no los metemos al río porque se nos ahogan todos o se les lleva la corriente". Fuimos buenos y cambiamos la ruta, pero sino al río os llevamos de cabeza. ;D
 
Campero dijo:
TU no tienes abuelamimosa¿no?. Elemento chonil,ya se lo dije a Tinikku "a estos no los metemos al río porque se nos ahogan todos o se les lleva la corriente". Fuimos buenos y cambiamos la ruta, pero sino al río os llevamos de cabeza. ;D

Estimada pueeeerrrrrrrrka mía ,

nosotros ansiamos vuestra visita a la bella tierruca para presentaros a nuestra famosa "poza de Oña" , veras que risas, veras que risas..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Cómo me gustaaaaaaaaaa. La Mimosa, por esta vez, únicamente chupando cámara,  ;) jeje, y después del bañito de lodo, bañito chocolatero, juas, juas si es que la TT-600 tenía pa todas.  :-/
Mu weno también Mario aparcando en el perolo y Paco y Ana "nadando" con la XT-350 como si nada. Espectacular.  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :D :D :D :D
 
kako180 dijo:
[quote author=Campero link=1137960173/75#79 date=1138861376]TU no tienes abuelamimosa¿no?. Elemento chonil,ya se lo dije a Tinikku "a estos no los metemos al río porque se nos ahogan todos o se les lleva la corriente". Fuimos buenos y cambiamos la ruta, pero sino al río os llevamos de cabeza. ;D

Estimada pueeeerrrrrrrrka mía ,

nosotros ansiamos vuestra visita a la bella tierruca para presentaros a nuestra famosa "poza de Oña" , veras que risas, veras que risas..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Primero pasen las damas casadas anfitrionas y luego las solteras foraneas [smiley=engel017.gif].
 
tinikku dijo:
Cómo me gustaaaaaaaaaa. La Mimosa, por esta vez, únicamente chupando cámara,  ;) jeje, y después del bañito de lodo, bañito chocolatero, juas, juas si es que la TT-600 tenía pa todas.  :-/
Mu weno también Mario aparcando en el perolo y Paco y Ana "nadando" con la XT-350 como si nada. Espectacular.  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :D :D :D :D

Soy bueno, muy buen cineasta.Gracias a todos los actores,cochinas y demás por haber hecho este pequeño "cameo".
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que no es por joder-joder pero los cantabros deberíamos de empezar a planear la edición de el " COCHINA´S CHOU FESTIVAL 2006" : tramos , enlaces , waypoints, putis de alterne , lonchitas autoctonas , trampas y barrizales para em-bragues calenturientos tipo 1200 , rebaños de ovejas pal Tinniku , maduritas pueblerinas pal "contrysider" de esas con pelos y fideos , subidas imposibles para elefantes y mamuts , trialeras tipo "tora:guendiosestapandahijosdeputadondemehanmetido" ..... y todo eso , que no vendría mal que estos catasen la nieve como Dios Manda y no la mierdacuchu ese que tienen.

Se me muevan coño ¡¡¡

...siesque.....
 
En mi pueblo hay un dicho que reza: "Con uno que lo diga, vale" así que os quiero ver meneando todo lo que haya que menear, que ya estamos con "King-Kong" de otra salidita wapa. Eso sí Kako, mi oveja que esté sin esquilar, que ahora pal invierno reconforta más.

A TRABAJAR, CHONAAAAAAAAAAAAASSSSS :-* :-* :-* :-*
 
ACOJONANTE !!!!!!! Al final lo dicho.......aquí levantamos el país cuatro colegas........

Dejaros de gay festivals ni historias. La próxima en Asturies OH!!!

QUE YA ESTOY HASTA LOS WEBS DE IR CON EL CARRO A TODAS PARTES !!!!!!!!!

Ahora toca aquí de una vez por todas. Venga,

¿QUE OS PARECE EL SABADETE DEL 17 O DEL 24 ??????

OPINAR, OPINAR VENGA VA !!!!!! LLUEVA O NIEVE !!!!!!
 
bass dijo:
ACOJONANTE !!!!!!! Al final lo dicho.......aquí levantamos el país cuatro colegas........

Dejaros de gay festivals ni historias. La próxima en Asturies OH!!!

QUE YA ESTOY HASTA LOS WEBS DE IR CON EL CARRO A TODAS PARTES !!!!!!!!!

Ahora toca aquí de una vez por todas. Venga,

¿QUE OS PARECE EL SABADETE DEL 17 O DEL 24 ??????

OPINAR, OPINAR VENGA VA !!!!!! LLUEVA O NIEVE !!!!!!

Por mi tampoco hay problema siempre y cuando el Aborigen no em tire piedras encima que con las de Burgos ya he tenido suficiente ;D ;D ;D ;D
 
Bass apuntame a mi también [smiley=tekst-toppie.gif][tt][/tt]
 
Venga, pues que está animada la cosa......

Qué os parece el 24?

Venga, desde este momento queda inaugurada la brutal OFF ROAD ASTURIES !!!
 
Bass yo creo que esto merece un POOOOOOOOOST nuevo¡¡¡¡
 
bass dijo:
ACOJONANTE !!!!!!! Al final lo dicho.......aquí levantamos el país cuatro colegas........

Dejaros de gay festivals ni historias. La próxima en Asturies OH!!!

QUE YA ESTOY HASTA LOS WEBS DE IR CON EL CARRO A TODAS PARTES !!!!!!!!!

Ahora toca aquí de una vez por todas. Venga,

¿QUE OS PARECE EL SABADETE DEL 17 O DEL 24 ??????

OPINAR, OPINAR VENGA VA !!!!!! LLUEVA O NIEVE !!!!!!

BASS QUE CALENDARIO MIRAS TU? Sera para el 18 o 25 de Febrero que es Sábado. Espero confirmación
 
Hola a todos! Otra salida??? pero es que vosotros no parais... ;-)

Ayer arranqué la moto tras casi dos meses y... sorpresa!! me he quedado sin batería!! Bueno, por lo menos ya tengo una buena excusa para darme una vueltilla siempre que consiga arrancarla el tiempo suficiente para llegar hasta el taller :(
 
Arriba