Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jany dijo:hola ,soy el aborigen.Quien vive?
Campero dijo:Aquí he juntado los videos para que no les perdaís de vista
http://media.putfile.com/cj170
http://media.putfile.com/cj237
Banguera dijo:Vaya fotos, que cantidad de barro... y que envidia me daiiiiiissss!
Por cierto, no puedo ver los videos, solo los oigo
tinikku dijo:Kako, no me seas pelota, :-* además, que la mimosa es una mujer hecha y derecha, alta y robusta y no necesita que la defiendan... sobre todo de mí, que me saca la cabeza, jeje. Además, si está orgullosa de la ducha que le da Mario, no véis que quería estrenar el super -rally2. Si no llega a casa como una auténtica marrana, la conciencia no le vuelve a dejar juntarse con nosotras, que para pusilánimes de trajes impecables, hay foros custom (de ésta me cuelgan).
Campero dijo:[quote author=Banguera link=1137960173/60#62 date=1138784868]Vaya fotos, que cantidad de barro... y que envidia me daiiiiiissss!
Por cierto, no puedo ver los videos, solo los oigo
Campero dijo:TU no tienes abuelamimosa¿no?. Elemento chonil,ya se lo dije a Tinikku "a estos no los metemos al río porque se nos ahogan todos o se les lleva la corriente". Fuimos buenos y cambiamos la ruta, pero sino al río os llevamos de cabeza. ;D
kako180 dijo:[quote author=Campero link=1137960173/75#79 date=1138861376]TU no tienes abuelamimosa¿no?. Elemento chonil,ya se lo dije a Tinikku "a estos no los metemos al río porque se nos ahogan todos o se les lleva la corriente". Fuimos buenos y cambiamos la ruta, pero sino al río os llevamos de cabeza. ;D
tinikku dijo:Cómo me gustaaaaaaaaaa. La Mimosa, por esta vez, únicamente chupando cámara, jeje, y después del bañito de lodo, bañito chocolatero, juas, juas si es que la TT-600 tenía pa todas. :-/
Mu weno también Mario aparcando en el perolo y Paco y Ana "nadando" con la XT-350 como si nada. Espectacular.
bass dijo:ACOJONANTE !!!!!!! Al final lo dicho.......aquí levantamos el país cuatro colegas........
Dejaros de gay festivals ni historias. La próxima en Asturies OH!!!
QUE YA ESTOY HASTA LOS WEBS DE IR CON EL CARRO A TODAS PARTES !!!!!!!!!
Ahora toca aquí de una vez por todas. Venga,
¿QUE OS PARECE EL SABADETE DEL 17 O DEL 24 ??????
OPINAR, OPINAR VENGA VA !!!!!! LLUEVA O NIEVE !!!!!!
bass dijo:ACOJONANTE !!!!!!! Al final lo dicho.......aquí levantamos el país cuatro colegas........
Dejaros de gay festivals ni historias. La próxima en Asturies OH!!!
QUE YA ESTOY HASTA LOS WEBS DE IR CON EL CARRO A TODAS PARTES !!!!!!!!!
Ahora toca aquí de una vez por todas. Venga,
¿QUE OS PARECE EL SABADETE DEL 17 O DEL 24 ??????
OPINAR, OPINAR VENGA VA !!!!!! LLUEVA O NIEVE !!!!!!