EL RINCON DE LA GOPRO HD (Camara Deportiva de Video )

Pedi otra bateria de algo mas de capacidad por ebay. Me ha llegado hoy despues de 22 dias. pero traia de regalo un adaptador para tripode. Todo por 9$ con envio incluido desde Singapur. Pa flipar.

bateriagopro800x600.jpg
 
Copio mensaje del anterior post de la hero2.... ahora va a empezar a ser hero3 :). Posteriormente pondré más detalles (los negativos... los positivos no interesan ya que son por lo que he pagado)
_______________________________

Hola, pues POR FIN, despues de largas semanas de espera, ya tengo mi HERO3 BLACK. No, no es una leyenda urbana, EXISTE :)
Gracias a Luis (snoufly) de nuevo, al que hoy conocí y buena gente, y encima, me la trajo casi a mi casa.

una foto del juguete, no la he probado a fondo (solo abierta y vuelta a la caja), ya que es un regalo de papa noel, y es que al crio le va a hacer tanta ilusión como a mi (porque anda que no me ha oido nombrar la palabra CAMARA Y GOPRO), de modo que hasta despues de navidad no habrá pruebas a fondo.
Simplemente he sacado la camara, en la mano es un avance importante respecto a la hero2 a nivel de calidad de construcción, botones más grandes, no hay crujidos de plasticos (la hero2 crujía un poco la tapa de batería), y en general, un tacto menos plasticoso. El tamaño, excelente, muy compacta. Hice un video desde la ventana, y se nota la calidad, el modo que más me interesa es 1080 y 60fps, sin entrar en los "profesionales" de 2700 o 4000. A nivel foto, sin embargo, me ha decepcionado un poco, los colores no me entusiasman, casi me gustaban más las fotos de la hero2, veremos ajustes y si mejora.

otro aspecto positivo, la aplicacion funciona RELATIVAMENTE bien, sorpresa (conociendo a gopro, no lo esperaba). Sigue habiendo retardo, en android, unos 2 segundos, pero aceptable (no llega, ni de lejos, al live preview, casi instantaneo de Sony, pero bueno...), funcionan todas las opciones... bien, bien...

En resumen, muy buena sensación. La hero2 sigue siendo una maquina excelente, pero para mi gusto, el tamaño era excesivo, y el 1080 a 30fps se le quedaba un pelin justo para deportes de motor. Por supuesto, trabaja a 1080 y modo wide (angular) que casi ninguna lo hace (que yo sepa, la sony es la única, y con mejor angular ahí) lo cual a las otras las coloca en otra liga al trabajar unicamente a 720 que es una calidad más bien "media" (el 720 despues de probar 1080, no da calidad).

Y poco más... por supuesto, los precios de gopro por las nubes, ni la hero2 consideraba que valía lo que costaba (de hecho, no lo pagué), y ésta igual.
Y por supuesto, si tienes una hero2 sólo te compensa el cambio a la hero3 BLACK, para comprar la silver o la white, salvo que el cambio te salga "a pelo", cosa dificil, no le veo mucho sentido, ya que las prestaciones son idénticas.

Un saludo

img0873sy.jpg
 
Bueno, pues sin prueba "en campo", pero algo más trasteada, puedo contar más cosillas:

-primero, estos señores de Gopro son muy listos, NO incluyen un manual impreso, como si sucedía con la hero2, a modo de referencia. Siempre me gustaron los manuales para "ratos libres" o referencia. En vez de esto, te ponen un papelito que te lo descargues en la pagina de gopro :angry:. Claro, como la camara no tiene un PVP de 449 euros...

-la camarita se calienta que da gusto, sin duda, mucho más que la hero2. Sobre todo con los modos de video exigentes (que ninguna otra cámara soporta, 1080 a 60fps). En cierto sentido, puede parecer lógico, comparado con la hero2: el doble de potente, y un 30% menos de tamaño, todo más "apretado". Pero desde luego impresiona.
Sobre la batería, no he hecho pruebas a fondo, pero hay opiniones desde 1 hora a 1 hora y media, posiblemente más tirando a 1 hora. El sistema de medición no es preciso ni me gusta demasiado, 100%, 70%, 40%, 10%...
Por suerte, hay baterías "a granel" para suplir esta carencia. Para mi, personalmente, no es un problema grave, quiero decir, prefiero algo más ligero para llevar el casco, y tener que cambiar cada hora y poco la batería. La hero2, para mi gusto, ya era "tocho". Aquí, el peso lo llevas en el bolsillo. Mejor que en el casco (para mi).

-FOV, el field of view, angulo de visión, pequeña decepción: ha perdido ángulo respecto a la silver y la hero2. Pues si, así es... abarca un poco menos. No me gusta. Una cámara de deportes debe abarcar lo máximo posible. La hero2 sólo estaba superada por la SONY (espectacular). Debería abarcar lo mismo que la silver y la hero2. Explicaciones: primero su sensor en formato 17:9 (cinema), que efectivamente en un par de modos de video si que abarca más. Y segundo, su buen rendimiento a nivel deformación (ojo de pez). Lo tiene muy reducido comparado con las otras. personalmente no me molestaba, e incluso me gustaba, esa deformación señal de que cubre mucho campo. Ahora lo hace mucho menos, pero logicamente saca información en los lados (deformada) que no debería estar ahí.
Me gustaría que tuviese una opción para activarlo-desactivarlo. Entiendo que los "pro" quieran maximas prestaciones, pero los amateur no necesitamos tanto, creo yo.

-Fotografía, definitivamente, peor que la hero2, o a mi no me gustan tanto. colores apagados, algo verdoso en apariencia, y sobre todo, un sistema de reducción de ruido que le saca bastante información (alguna foto da efecto acuarela en alguna zona). La hero2 tenía bastante ruido, pero es información. Deberían, tambien poder activarlo o desactivarlo, a tu gusto.

Y creo que poco más.
Por supuesto la calidad de video es IMPRESIONANTE, un paso claro por encima de hero2 y silver, nitidez perfecta, modos 60fps, 48fps.... una suavidad increible... Desde luego no hay nada que se le aproxime en calidad de video, no me cabe la menor duda.
Los modos profesionales, 2.7 y 4 no les encuentro a nivel amateur mucho sentido, no los reproduce ninguna televisión (logicamente), son formatos nacidos para edición. Está bien saber que los tienes.
El mejor, el 1920x1440, no es panoramico, pero se puede editar facilamente para hacerlo FULLHD, además de que eliges el enfoque más te gusta, es el que más abarca en vision, por lados y arriba. y 1080 a 60fps.

En todo caso, la nitidez y calidad de video, se nota en cualquier formato de video.

ahhh, la aplicación, ya probada más a fondo va BASTANTE bien, si, 100% funcional. y el mando remoto tambien funciona como debe.

saludos
 
Hola !! Me compre la GOPRO HERO3 silver edition la monte a mi BMW f 800gs e hice las primeras filmaciones. El problema era que no tenía mucha sensibilidad en los dedos como para iniciar y detener las filmaciones así que la deje filmando hasta que se llenó la memoria. Después que descargue los vídeos dejo de funcionar el botón de arriba el obturador. No puedo ingresar a las funciones, no saca fotos no filma no nada xq este botón no funciona. Además descargue la app de gopro para manejarla desde el móvil pero nada el wi fi no conecta. Estoy indignado gaste 400 dólares en este producto que no funciona y ni siquiera se golpeó, alguien podría darme un consejo. Muchas gracias !
 
Hola, pues de vibraciones, entiendo que puesta en la moto, no? si es así, aun no he probado, aunque no creo que mejore demasiado respecto a las anteriores. Son camaras no estabilizadas, y las motos vibran que da gusto.
Juanfernando... usa la garantía, si es importada, directamente con GOPRO, y si no, con el distribuidor.

sobre la calidad de la camara, me quedo sin palabras :shocked:.
pongo 2 ejemplos tomados ayer, filmados en 1080 y 60fps (no hay modo de poner estos frames en ningún servicio tipo youtube, vimeo, etc...) Sin ningún tipo de retoque (sólo cortados con el AVIDEMUX y guardados, sin procesamiento, aunque le cambió el formato, no parece que haya perdido calidad alguna)

los podeis descargar, y verlos en vuestro pc. (si teneis duda para descargarlos de este servidor, puse una captura de cómo hacerlo aquí http://img255.imageshack.us/img255/1589/comok.jpg 1, cree lazo descarga, 2 DESMARCAR casilla, 3 descargar)

http://BillionUploads.com/htkcpgw5y8yk

http://BillionUploads.com/4nok3reucv9x

Es simplemente impresionante los videos que produce por fluidez, detalle, definición... (y en 1080 30fps, la nitidez y definición, aun es mayor, pero no es comparable a la fluidez de movimientos de los 60fps). Evidentemente, despues de ver esto, queda claro que la hero2 queda muy atrás en cuanto a calidad de video, y creo que las demás cámaras van a tener imposible ofrecer a día de hoy, lo que ofrece esta gopro black (la silver, siendo similar a la hero2, es evidente que es bastante inferior aun compartiendo "carcasa").
Y no hablamos de resoluciones superiores, 1440, 2700 (4000 no la menciono porque solo graba a 15fps que no es útil) ni de modos PROTUNE. Desde luego es una cámara profesional al 100%, yo me conformo con el 1080 a 60fps, una delicia. Viendo el resultado, le perdono que se beba las baterías... que se caliente... que...

Un saludo
 
Última edición:
Que pasada!!! :eek2:Imagen espectacular. Los videos grabados así no tienen nada que ver con lo visto hasta ahora en otras cámaras. Enhorabuena por la adquisición.
 
Hola, pues si speedivi, es increible la calidad que ofrece, y lo dice un profano del video. Pero es que ya ver la anterior "referencia" (la Hero2) y ahora ver lo que es capaz de hacer la Black, y está a otro nivel... paras la reproducción y te encuentras que cada fotograma es una foto de altísima calidad. A ver si tengo más tiempo de probarla, pero por ahora, simplemente, alucinante. El manejo desde el movil tambien es MUY BUENO.

Llanero, si, hace ya un tiempo que mediamarkt, corte inglés, etc... venden los productos Gopro. Desde luego han abierto un nicho de mercado que no existía (y siendo una empresa familiar... de hecho creo que empezaron 7 personas), y sinceramente creía que se iban a quedar en la hero2 y se acabó... pero viendo la hero3 Black... la competencia lo tiene muy pero que muy muy difícil (veremos si la proxima temporada se aproximan, porque esta, ya lo veo dificil). Y deseando que sea Sony la que la siguiente versión de su AS15 avance y pula sus defectos.

por cierto, Foxconn acaba de comprar el 9% de Gopro por la friolera de 200 millones $, casi nada.

saludos
 
Quiero comprarme una camarita, cual es mejor la Hero Black o la Sony AS15, ya que la sony me gusta su formato, pero veo que la Hero está más arraigada en este mundo.
La Black la podria comprar esta tarde que la hay en la tienda pero la Sony en la casa oficial de aqui no saben ni cuando la tendran disponible.

Gracias
 
Me he bajado el primer video de 132 mb y .avi, pero en el Mac no veo avi no se por que, lo he pasado a mp4 y se ha quedado en 6,2 mb, se ve bien pero pixelado, se nota que tiene mucha nitidez pero no puedo sacarle todo el jugo al video, todo será por la conversión.
 
Copio mensaje del anterior post de la hero2.... ahora va a empezar a ser hero3 :). Posteriormente pondré más detalles (los negativos... los positivos no interesan ya que son por lo que he pagado)
_______________________________

Hola, pues POR FIN, despues de largas semanas de espera, ya tengo mi HERO3 BLACK. No, no es una leyenda urbana, EXISTE :)
Gracias a Luis (snoufly) de nuevo, al que hoy conocí y buena gente, y encima, me la trajo casi a mi casa.

una foto del juguete, no la he probado a fondo (solo abierta y vuelta a la caja), ya que es un regalo de papa noel, y es que al crio le va a hacer tanta ilusión como a mi (porque anda que no me ha oido nombrar la palabra CAMARA Y GOPRO), de modo que hasta despues de navidad no habrá pruebas a fondo.
Simplemente he sacado la camara, en la mano es un avance importante respecto a la hero2 a nivel de calidad de construcción, botones más grandes, no hay crujidos de plasticos (la hero2 crujía un poco la tapa de batería), y en general, un tacto menos plasticoso. El tamaño, excelente, muy compacta. Hice un video desde la ventana, y se nota la calidad, el modo que más me interesa es 1080 y 60fps, sin entrar en los "profesionales" de 2700 o 4000. A nivel foto, sin embargo, me ha decepcionado un poco, los colores no me entusiasman, casi me gustaban más las fotos de la hero2, veremos ajustes y si mejora.

otro aspecto positivo, la aplicacion funciona RELATIVAMENTE bien, sorpresa (conociendo a gopro, no lo esperaba). Sigue habiendo retardo, en android, unos 2 segundos, pero aceptable (no llega, ni de lejos, al live preview, casi instantaneo de Sony, pero bueno...), funcionan todas las opciones... bien, bien...

En resumen, muy buena sensación. La hero2 sigue siendo una maquina excelente, pero para mi gusto, el tamaño era excesivo, y el 1080 a 30fps se le quedaba un pelin justo para deportes de motor. Por supuesto, trabaja a 1080 y modo wide (angular) que casi ninguna lo hace (que yo sepa, la sony es la única, y con mejor angular ahí) lo cual a las otras las coloca en otra liga al trabajar unicamente a 720 que es una calidad más bien "media" (el 720 despues de probar 1080, no da calidad).

Y poco más... por supuesto, los precios de gopro por las nubes, ni la hero2 consideraba que valía lo que costaba (de hecho, no lo pagué), y ésta igual.
Y por supuesto, si tienes una hero2 sólo te compensa el cambio a la hero3 BLACK, para comprar la silver o la white, salvo que el cambio te salga "a pelo", cosa dificil, no le veo mucho sentido, ya que las prestaciones son idénticas.

Un saludo

img0873sy.jpg


Gracias por la REVIEW !! Estoy pensando si comprar una o no, pero aun tengo la HERO 2... xD
 
Hemos ido esta tarde y las 10 que tenian ya la han vendido. Esperaremos.
 
Hola foreros , Ayer el Corte inglés de Huelva me entrego la Gopro 3 Black edition. Me ha sorprendido el peso tan reducido con respecto a la anterior. La aplicación para el iPad genial aunque va con 3 segundos de retrasos. Tenéis qué actualizar el firware de la cámara para que podáis trabajar con el wifi, esto es un pequeño fallo ya que me la entregaron ayer la cámara y esto debería de estar actualizado por el fabricante. Este firware os lo tenéis que descargar de la página oficial de gopro, una vez descargado el software la cámara empieza el proceso de actualización automáticamente durante unos 10 minutos con varios encendidos y apagados hasta que se actualiza. También la app para androide y Apple la tenéis que actualizar en vuestros dispositivos, si no lo hacéis no tendréis todos los controles disponibles .
Bueno saldré hoy con mi RT a grabar unos vídeos. Feliz día de Reyes a todos y que disfrutéis mañana con los regalos, yo he empezado hoy.
 
alli las tienes mas baratitas jejejeje habrán ido a pillarlas para los reyes magos ;)

Que va, dicen que es precio oficial y no les dejan bajar de precio, eso lo que dicen, y si la quiere ya sabe, en cambio he visto en fnac que la Black existe dos modelos una multiaventura que está a 404 y la otra surf que sale 449.
 
Utilizan la misma estrategia comercial que apple. El mismo precio en todas las tiendas. A mi en el ECI de Huelva 449€ + 18€ de la tarjeda Micro SD Clase 10 de 16GB.
 
a poner a la venta la dos con todos los aditamentos, que poco dura la alegria en casa del pobre:undecided:, si alguno le interesa.......
 
una duda, estoy pensando en comprarme una camara para poner en la moto y hacer fotos y algun video, he visto que ahora hay algunas compactas muy buenas que resisten hasta 10 metros bajo el agua, y condiciones extremas, vease la nikon aw100, pero me tira tambien la gopro hero 3 black edition, me gustaria que me comentaseis que tal fotos hace, y si merece la pena para fotografia o me compro una compacta que grabe full hd y que haga buenas fotos. muchas gracias de antemano.
 
hoy he ido a Fnac a ver si tenian la black y ya me han dicho que un mes de lista de espera minimo......me ha dado a pensar varias cosas y lanzo estas preguntas para para expertos,que diferencia hay entre una silver y una black ? el wifi y el mando a distancia solamente ? vale la pena esta diferencia de casi 100 euros de mas ?? por otro lado,entre una Hero 2 motosport y una silver que os quedariais con las ofertas que hay por la 2 ?
 
Última edición:
una duda, estoy pensando en comprarme una camara para poner en la moto y hacer fotos y algun video, he visto que ahora hay algunas compactas muy buenas que resisten hasta 10 metros bajo el agua, y condiciones extremas, vease la nikon aw100, pero me tira tambien la gopro hero 3 black edition, me gustaria que me comentaseis que tal fotos hace, y si merece la pena para fotografia o me compro una compacta que grabe full hd y que haga buenas fotos. muchas gracias de antemano.

Hola, si lo que buscas es una cámara de fotos, la gopro no es para ti. En modo foto, hace unas fotos bastante aceptables (previo retoque), buen tamaño, etc... pero piensa que no tiene ningún ajuste, ni modos, ni siquiera flash, y por no tener, ni tiene visor.
Para fotos, lo suyo es una cámara de fotos... pero claro, con la cámara de fotos, no harás los videos que es capaz la hero3, primero porque montada en la moto en 1 salida con las vibraciones prácticamente se te desmontará cualquier parte mecanica (railes de zoom, etc...), y segundo, porque el angulo de vision de las cámaras es reducido, y prácticamente grabaras lo que tienes delante y poco más.

No son comparables. La hero3 black es realmente impresionante.

saludos
 
hoy he ido a Fnac a ver si tenian la black y ya me han dicho que un mes de lista de espera minimo......me ha dado a pensar varias cosas y lanzo estas preguntas para para expertos,que diferencia hay entre una silver y una black ? el wifi y el mando a distancia solamente ? vale la pena esta diferencia de casi 100 euros de mas ?? por otro lado,entre una Hero 2 motosport y una silver que os quedariais con las ofertas que hay por la 2 ?

Hola, la diferencia entre la black y silver son MUCHAS, de hecho, son cámaras diferentes. Se parece mucho más una hero2 a una hero3 silver (de hecho las prestaciones son las mismas), que ésta a la hero3 black.
La diferencia (y lo que la marca) es que la hero3 silver graba como maximo a 1080 y 30fps. La hero3 black hace lo mismo que la silver, y a mayores le añade 1080 y 60fps (hay que verlo...), 720 a 120fps (no me interesa demasiado), 2.7 a 30fps (tampoco me interesa mucho, 1440 a 48fps (si me interesa), y 4k a 15fps (lo encuentro un poco absurdo). Por otro lado, en modo fotografía saca 30fotos en 1 segundo (frente a 10 de la silver). Y te incluye el mando a distancia que para ciertas cosas puede ser util (para otras, el movil te llega).
Para mi está más que justificada la diferencia, porque 50-60 euros ya los vale sólo el mando... y los 40 euros restantes, las prestaciones lo justifican (no tiene nada que ver un video a 1080 y 30fps de la silver, con 1080 y 30fps de la black, aunque sobre el papel parezcan el mismo... los de la black "cortan" de lo nítidos que son -lentes diferentes-).
Aspecto negativo de la black sobre la silver, pues si... primero, en modos de video superiores se bebe la batería (a mayor resolucion, más consume y se calienta), aunque en modo 1080x30 debería ser como la silver. Y el angulo de vision es un poco más cerrado que la silver.

Entre una hero2 y una silver, habría que ver precio, pero te va a compensar casi si o si, la silver. Porque la hero2 aunque la saques bien de precio, si quieres tener WIFI le tienes que sumar 100 euros más. La silver ya lo trae integrado, y además, es mucho más pequella y llevadera que la hero2, que si le pones wifi es más grande y pesada aún. Hoy por hoy, creo que te compensa la silver, salvo que encuentres una hero2 muy bien de precio, y no te interese ponerle ningún accesorio (wifi) porque si despues se lo quieres poner, habrás pagado una camara "vieja" (pero buena, sin duda) al precio de una nueva y sin sus ventajas (tamaño, todo integrado, etc..)

saludos
 
Hola, la diferencia entre la black y silver son MUCHAS, de hecho, son cámaras diferentes. Se parece mucho más una hero2 a una hero3 silver (de hecho las prestaciones son las mismas), que ésta a la hero3 black.
La diferencia (y lo que la marca) es que la hero3 silver graba como maximo a 1080 y 30fps. La hero3 black hace lo mismo que la silver, y a mayores le añade 1080 y 60fps (hay que verlo...), 720 a 120fps (no me interesa demasiado), 2.7 a 30fps (tampoco me interesa mucho, 1440 a 48fps (si me interesa), y 4k a 15fps (lo encuentro un poco absurdo). Por otro lado, en modo fotografía saca 30fotos en 1 segundo (frente a 10 de la silver). Y te incluye el mando a distancia que para ciertas cosas puede ser util (para otras, el movil te llega).
Para mi está más que justificada la diferencia, porque 50-60 euros ya los vale sólo el mando... y los 40 euros restantes, las prestaciones lo justifican (no tiene nada que ver un video a 1080 y 30fps de la silver, con 1080 y 30fps de la black, aunque sobre el papel parezcan el mismo... los de la black "cortan" de lo nítidos que son -lentes diferentes-).
Aspecto negativo de la black sobre la silver, pues si... primero, en modos de video superiores se bebe la batería (a mayor resolucion, más consume y se calienta), aunque en modo 1080x30 debería ser como la silver. Y el angulo de vision es un poco más cerrado que la silver.

Entre una hero2 y una silver, habría que ver precio, pero te va a compensar casi si o si, la silver. Porque la hero2 aunque la saques bien de precio, si quieres tener WIFI le tienes que sumar 100 euros más. La silver ya lo trae integrado, y además, es mucho más pequella y llevadera que la hero2, que si le pones wifi es más grande y pesada aún. Hoy por hoy, creo que te compensa la silver, salvo que encuentres una hero2 muy bien de precio, y no te interese ponerle ningún accesorio (wifi) porque si despues se lo quieres poner, habrás pagado una camara "vieja" (pero buena, sin duda) al precio de una nueva y sin sus ventajas (tamaño, todo integrado, etc..)

saludos

Pablo,muchas gracias por las explicaciones,te tendrian que fichar en alguna tienda ;) ahora ya tengo claro que es lo que qiuero,a veces gastar un poco mas,te lleva a no tener que ir comprando luego otras cosas,me he perdido un poco con lo de las fps y las medidas pero supongo que a medida que la vas utilizando ya lo vas cogiendo :rolleyes2: lo de que se come la bateria,debe haber la forma de llevarla enchufada de alguna manera en la moto como si fuera un navegador no ?
 
otro que ha caído en la tentación... no tengo ni idea de grabar vídeos pero bueno, ya se me ocurrirá algo.
Me gustaría preguntaros por alguna idea ingeniosa de esas que seguro tenéis, para sujetar con seguridad la cámara, por si falla la ventosa
Gracias y Vsssssss
 
Buenas a todos.
Me han traído los reyes, en vez de en camello habrá sido en poni, porque me llegó este sábado, la Hero negra.
Tengo la cabeza como un bombo de leer y releer este tema..., el manual que me lo he bajado del enlace de FPB ( Gracias )..., mas todo lo que he pillado por las gués. He visto los videos de PABLO DL , vaya pasada, y como he dicho antes estoy bastante saturado y espeso con el tema.

Es la primera GP que tengo y necesito pf que me digáis por ej. que programa de edición de video fácil de usar hay para un novato, o que si tengo que actualizar el software para usar el wifi, dada la fecha desde que la tengo. Un detalle que me ha llamado la atención ha sido que he puesto la configuración de los videos de PABLO DL pero no me sale la opción de de 60fps, lo máximo que tiene es 50fps.

Perdonad por el tabiquero y gracias de antemano por las respuestas.

V'ssss
 
Hola... keeps, si se podría enchufar a la moto, pero implicaría usar una carcasa skeleton (que no existe aun, sólo el "frame" que es un pequeño chasis que no protege la lente), pero en todo caso, yo no lo haría. La solución es comprarse varias baterías, en ebay están muy asequibles (por el precio de 1 original te compras 4 compatibles).
Mcbauman... pero... la llevas con la ventosa? sinceramente, yo no la pondría. Para montarla en la moto, lo suyo sería hacerte algún soporte con el adhesivo plano (para que lo puedas sacar cuando quieras). A mi la ventosa no me da ninguna confianza.

Hot kloot, los videos que hace esta camara son espectaculares, da igual quien los haga (cualquiera trabaja con buena herramienta), sin embargo las fotos, son peores que en la hero2.
La gopro deberías actualizarla para implementar algunas funciones y mejores (que por cierto, va bien, pero tiene sus fallos que he visto, a veces el menú se vuelve al principio el solo... y hace 2 dias, por primera vez, se quedó como bloqueada, teniendo que sacar batería). Ya decía yo que estos de gopro no podrían hacer nada bien a la primera... se acercaron, pero.... en fin, a esperar alguna mejora (y que no estropeen otra cosa).

sobre lo de los 60fps, a ti te aparecen 50fps porque tienes seleccionado PAL. Pon NTSC para grabar videos, no te preocupes por compatibilidad. En NTSC grabas a 60fps en vez de 50, tambien grabas a 120fps en 720 en vez de 100 en pal. Cualquier dispositivo reproduce pal y ntsc, eso será transparente para ti, y ganaras un 20% de frames (mayor suavidad).
Por contra, pierdes algo de luminosidad a mayores fps.... con poca luz es mejor menos frames, ya que se aprovecha mejor

saludos
 
Hola... keeps, si se podría enchufar a la moto, pero implicaría usar una carcasa skeleton (que no existe aun, sólo el "frame" que es un pequeño chasis que no protege la lente), pero en todo caso, yo no lo haría. La solución es comprarse varias baterías, en ebay están muy asequibles (por el precio de 1 original te compras 4 compatibles).
Mcbauman... pero... la llevas con la ventosa? sinceramente, yo no la pondría. Para montarla en la moto, lo suyo sería hacerte algún soporte con el adhesivo plano (para que lo puedas sacar cuando quieras). A mi la ventosa no me da ninguna confianza.

Hot kloot, los videos que hace esta camara son espectaculares, da igual quien los haga (cualquiera trabaja con buena herramienta), sin embargo las fotos, son peores que en la hero2.
La gopro deberías actualizarla para implementar algunas funciones y mejores (que por cierto, va bien, pero tiene sus fallos que he visto, a veces el menú se vuelve al principio el solo... y hace 2 dias, por primera vez, se quedó como bloqueada, teniendo que sacar batería). Ya decía yo que estos de gopro no podrían hacer nada bien a la primera... se acercaron, pero.... en fin, a esperar alguna mejora (y que no estropeen otra cosa).

sobre lo de los 60fps, a ti te aparecen 50fps porque tienes seleccionado PAL. Pon NTSC para grabar videos, no te preocupes por compatibilidad. En NTSC grabas a 60fps en vez de 50, tambien grabas a 120fps en 720 en vez de 100 en pal. Cualquier dispositivo reproduce pal y ntsc, eso será transparente para ti, y ganaras un 20% de frames (mayor suavidad).
Por contra, pierdes algo de luminosidad a mayores fps.... con poca luz es mejor menos frames, ya que se aprovecha mejor

saludos


Lo primero que hice fue ponerla en sistema Pal por eso de la compatibilidad con los televisores, ya me has hecho ver que no tiene nada en común. También me ha pasado lo de que el menú se vuelve solo así que también esperaré que se bloquee pero ya con la venda puesta. Gracias.Ya os iré contando
 
pues no soy capaz de enlazar un iphone 4s con la black edition... algún consejo que ponga algo de luz en mi ignorancia?

Gracias y Vsssss
 
pues no soy capaz de enlazar un iphone 4s con la black edition... algún consejo que ponga algo de luz en mi ignorancia?

Gracias y Vsssss

Hola. Primero entiendo que actualizaste el firmware, al hacerlo (via su web) te pide que establezcas la constraseña del wifi (te genera la actualizacion con el password). Si no pusiste nada, debería estar abierta.

Una vez hecho esto, te vas en el iphone a ajustes, y buscas wifi. Con la camara y el wifi ON (recuerda que hay 2 modos de wifi, wifi app, y wifi rc, tienes que ponerlo en WIFI APP), verás que el iphone te detecta la camara (hero3 black o similar), le das a conectar (si tienes password, le pones la que especificaste, si no, no pongas nada). Te conectará el wifi.
Despues es cuando lanzas la aplicación GOPRO. Y le das a conectar (en la aplicación)

Un saludo
 
Muchas gracias Pablo,
Ya había dado todos esos pasos pero no era consciente de la contraseña que había creado al dar de alta la cámara en la web. Ya funciona perfectamente.
Muchas gracias nuevamente, así da gusto.

Vsssssss
 
pues no soy capaz de enlazar un iphone 4s con la black edition... algún consejo que ponga algo de luz en mi ignorancia?

Gracias y Vsssss

Ehhhhhggggg?, perdonad por mi ignorancia pero para que hay que enlazar el movil con la camara?, tengo intencion de comprar una tambien y no tenia ni idea que habia que hacer esto.
PD: Ya que estamos, tengo android, sin problemas verdad¿. gracias y os seguire leyendo con muuuuuucha atencion
 
no hay por qué hacerlo, pero puedes hacerlo. A través del wifi manejas todos los mandos de la cámara y ves lo que está grabando. Tiene un incómodo retardo de unos dos segundos, pero me parece muy interesante

Vssssssss
 
Aaaaaahhhhhh¡¡¡ pues eso esta muy bien, asi si ves que no esta grabando lo que quieres puedes moverla, imagino que sera compatible con android, ya veremos, gracias.

PD: sabeis, aproximadamente, donde se puede comprar barata. Lo mas barata que la he visto son 435 euros, si conoceis algun sitio mas barato lo decis, eh? jajaja. gracias
 
para los que estais interesados en la nueva hero 3 black edition, estais hablando que esta agotadiiisimaaa, pues para quien viva en madrid, hay una tienda de fotografias en el carrefour de majadahonda donde tienen varias, por lo menos hasta esta semana.
 
a la mía se le muere la batería en poco más de media hora, snifff, la semana que viene me mandan otra... larga va a ser la espera, caramba!!!
 
Pues vaya, hoy he estrenado la nueva y... la batería me ha durado 53 minutos grabando a 720 y sin apenas wifi...
Cuánto os dura a vosotros?
 
Hola McBauman.
Que tarjeta de memoria usas para tu cámara Gopró. Es la ¿HERO3 Black Edition?
Yo la estoy esperando y recomiendan La Tarjeta de memoria Micro SD de 64 GB
Referente a la duración de la batería, eso es lo que comentan en el foro de la Gopró. Dura muy poco.:angry:
 
Hola Jesushr, gracias por esa "triste" aclaración...

Es la hero 3 black edition, sí. Utilizo una tarjeta de 32 GB, que no se llena, ni de lejos, con una batería. Más importante que la capacidad de la tarjeta, es la velocidad. Utilizo una 10. Antes probé con una 4 y cuando llevaba grabado minuto y medio dejaba de hacerlo. Además, no se podían ver los vídeos en el ordenador desde la tarjeta, sino que había que copiarlos antes para poder verlos, así que, la 10, sin duda.
Vsssssss
 
Hola

Hoy he estado en Gibraltar y Gopro Black había en un establecimiento por lo menos 15 expuestas en el escaparate he preguntado y al cambio 368 euros y la Silver a 258 euros, y ya dentro de la tienda tenían los expositores tipico de la marca con todos los accesorios.
Comprarla pues no la he comprado, ya que uno que venia conmigo me decia que si la garantía despues no vale en españa, lo desconozco.
Despues he ido al Media Markt de los Barrios para ver lo que tenían, he preguntado y estaban todas agotadas, tenian la Sony y la he visto, tocado y demás y tiene muy buena pinta, la chica me ha dicho que da una calidad muy buena y que el estabilizador de imagen es muy bueno.

En fin no se que hacer.
 
Arriba