EL RINCON DE LA GOPRO HD (Camara Deportiva de Video )

estoy aburrido de que youtube me deniegue los vídeos por poner música con copyright, que hacéis vosotros?
alguno le an denunciado o algo?
 
Sabeis si vimeo hace lo mismo con los videos y las canciones con copyright ??
 
estoy aburrido de que youtube me deniegue los vídeos por poner música con copyright, que hacéis vosotros?
alguno le an denunciado o algo?

Sabeis si vimeo hace lo mismo con los videos y las canciones con copyright ??

A mi personalmente, me avisó una vez creo y no he tenido problema nunca más.

[video=youtube;-uWVVBSt5Po]https://www.youtube.com/watch?v=-uWVVBSt5Po[/video]
 
Última edición:
Jesus , pero as seguido poniendo la misma cancion u otras con copyright ??
 
En el propio youtube podeis escoger musica libre de derechos, una vez subido el vídeo simplemente editar la musica de fondo directamente en las herramientas de youtube.
 
buen video jesus y buena musica..q resolusion le metes?
 
buen video jesus y buena musica..q resolusion le metes?



Hola en este caso le suelo poner 1080p 60fps y para lentas 720 120fps, pero no creas que soy un profesional. Hago unas tomas las miro, veo a que resolución las gravé y tomo nota. A lo mejor en otro video le pongo la misma y se ve peor, puede ser por la luz, el contraste, etc, Lo dicho no soy profesional pero voy teniendo suerte con las que he gravado
 
Tienes razón con tantos modelos de Gopros . Que si Gopro 1-----2 -----3 Ahora la 4. Pero me parece que para estos últimos modelos es lo mismo.
Yo tengo la Hero 3 Black Edition Que con ella me llega de sobra.
Con que programa editas y haces los vídeos porque yo ahí es donde flojeo, tengo material grabado pero no sé como hacer después el montaje.
 
hola Jesús muy buenos lo videos, el de los adelantamientos me llamo la atención un artilugio que lleva en el manillar, y no lo logro ver bien, como lo sujetas? tengo la moto llena de pegatinas enganche de la cámara, he probado con otro tipo de enganches pero al final terminan aflojándose, me podrias poner una fotillo, gracias
 
hola Jesús muy buenos lo videos, el de los adelantamientos me llamo la atención un artilugio que lleva en el manillar, y no lo logro ver bien, como lo sujetas? tengo la moto llena de pegatinas enganche de la cámara, he probado con otro tipo de enganches pero al final terminan aflojándose, me podrias poner una fotillo, gracias

Hola Boquerón.
Lo que as podido ver en el video es. Primero en el lado izquierdo es el mando remoto y en el derecho es la base donde va la cámara. Es una base hecha con el trípode de una cámara.
 
[video=youtube;vsh9mkftjsA]http://www.youtube.com/watch?v=vsh9mkftjsA[/video]

Otra pregunta jesus,,veo q la imagen no se te mueve casi nada,,a mi me tiembla como el demonio,le pones algo para q no tiemble?,,gracias jesus
 
Hola Piopiio.
Veo que te gustan mis videos y lo que realizo. No soy más que un aficionado en este mundillo de la moto y la cámara. Yo tengo el soporte que te mencioné colocado en el agujero que está en la manilla del freno es una R1200RT 2008. Tiene una pieza de goma que le puse para amortiguar las vibraciones, pero ya por sí la en la cámara la lente tiene el sistema de eliminar las vibraciones, o como se le llame. Ya que te gustan mis vídeo ¿As visto el titulado: ""En busca del gran blanco"" Es la repera al final me comen..:D......!!!!!!!
 
Referente a si se puede grabar o no en moto (OJO NO GRABAR A UN AGENTE DE TRAFICO O UN COCHE DE DGT) Un pequeño detalle que añadir al tema

Las Go Pro, ¿legales? | Expedición Trail
 
Por Javier Garmendia abogado en Expedicion Trail : Articuo 2 de la Ley de Proteccion de Datos EN LA PRESENTE LEY ORGANICA NO SERAN DE APLICACION A LOS FICHEROS MANTENIDOS POR PERSONAS FISICAS EN EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES PERSONALES O DOMESTICAS... por lo tanto la Ley no prohibe nada porque NO es de aplicación..YA QUE LO QUE GRABAMOS CON LAS CAMARAS SON VIDEOS PRIVADOS O DOMESTICOS..Y NO PUBLICOS CON CAMARAS FIJAS...asi que ningun agente de la autoridad podrá sancionarnos por ello. Asi que todo el mundo tranquilo ok?
 
Por Javier Garmendia abogado en Expedicion Trail : Articuo 2 de la Ley de Proteccion de Datos EN LA PRESENTE LEY ORGANICA NO SERAN DE APLICACION A LOS FICHEROS MANTENIDOS POR PERSONAS FISICAS EN EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES PERSONALES O DOMESTICAS... por lo tanto la Ley no prohibe nada porque NO es de aplicación..YA QUE LO QUE GRABAMOS CON LAS CAMARAS SON VIDEOS PRIVADOS O DOMESTICOS..Y NO PUBLICOS CON CAMARAS FIJAS...asi que ningun agente de la autoridad podrá sancionarnos por ello. Asi que todo el mundo tranquilo ok?
Gracias por la información, se esta hablando demasiado sobre el tema y encima sin tener mucha idea.
 
alguien tiene el mando chino wifi de las gopro ?? Se me ha roto el original.

Smart-Wifi-Wireless-Shutter-Remote-Control-for-Gopro-Hero-3-3-4-Wireless-RC-Charging-Cable.jpg
 
Yo no sabia que los chinos tenian un mando
haber si alguien sabe donde se venden
gracias
 
38€,,en segundamano los ahi originales por 60.

Saludos
 
Ahora que sale el tema, el problema del mando es que hace gastar mucha batería s la cámara al ir conectado vía WiFi no? Yo la verdad es que no lo uso.
 
Otro que desempolvo la gopro y hice un chorrivideo el otro dia, me está molando!! Mañana salgo a grabiar con diferentes tomas mas, a ver que tal :D

Yo el mando tampoco lo uso, mucho mejor el iphone.

[video=youtube;jcHeBGd2JC0]https://www.youtube.com/watch?v=jcHeBGd2JC0[/video]
 
buenas a todos,a ver si alguien me puede echar una mano,tengo una gopro 3 black edition con wifi del 2013 (por dar señas) resulta que el otro dia compre la bateria externa que se pone detras,con ella venian unas tapas que segun el prospecto eran compatibles con la carcasa original,resulta que eran mas pequeñas y no cierra,bien este es otro asunto,mirando en la web de go pro (no la habia mirado nunca) vi que se podian actualizar estas camaras y yo que no tengo ni idea me puse a hacerlo,la verdad es que lo hice mal con el resultado que la camara cuando la enciendo en la pantalla no se ve nada y si que se enciende el piloto rojo trasero.
llame a Goporo y muy amablemente la señorita que me atendio, despues de explicar el tema me mando un tutorial con la explicacion para actualizarla correctamente pero no me ha dado resultado.
al dia siguiente volvi a llamar y me enviaron otro tutorial para reiniciar,tampoco ha dado resultado y lo he intentado mas d ediez veces tal y como dice.
decir que la pantalla funciona ya que cuando la pongo en carga en el ordenador sale el simbolo parecido a un tridente pero no los cuadraditos de carga.
como gopro no tiene tienda fisica no la puedo enviar a arreglar,por lo que si alguien sabe que puedo hacer o me puede echar un cable se lo agradeceria.
saludos y disculpad el rollazo pero me sabe mal tirarla a la primera de cambio por una simple actualizacion mal realizada.
 
Buenas gente, os dejo mi aporte con tema de seguridad de la cámara cuando vamos en la moto, existen unos cables de acero que los enganchas a cualquier lado y te evitas preocupaciones (ya sabemos lo endebles que son algunas pegatinas para cascos). Yo me pillé uno de esos en eBay y desde entonces cero preocupaciones con la camarita de marras!! Creo que busqué por "cable seguridad acero gopro" o algo así. Saludos!
 
Buenas gente, os dejo mi aporte con tema de seguridad de la cámara cuando vamos en la moto, existen unos cables de acero que los enganchas a cualquier lado y te evitas preocupaciones (ya sabemos lo endebles que son algunas pegatinas para cascos). Yo me pillé uno de esos en eBay y desde entonces cero preocupaciones con la camarita de marras!! Creo que busqué por "cable seguridad acero gopro" o algo así. Saludos!

En decatlón en la zona de pesca tienen unos terminales de acero con anzuelo perfectas para hacer de cable de seguridad y tiradas de precio
 
Lo malo de luego colgar losvideos es que te capan la musica los de youtube
 
Lo malo de luego colgar losvideos es que te capan la musica los de youtube

Hola Ivantxu, eso depende de qué música utilices y de donde la has adquirido, en youtube hay una sección sobre política de música y vídeos de youtube, licencia de youtuber estándar (cualquiera vamos). En el que existe una larga lista de música (Toda la existente) con su política de privacidad. Por ejemplo

Artisa : Beyonce - Canción: La macarena
(ya ya ya :D) > Política de privacidad, este audio se puede usar en los siguientes países, si no esta España en estos países en España no podrá escucharse.



Luego existen muchas canciones que no tienen copyright , Entonces se pueden usar perfectamente. Buscando en youtube música sin derechos, o música sin copyright hay mucha gente que sube estas canciones para que otros las usen y de muy diferentes estilos .... es de agradecer pues puedes encontrar muy buena música.


https://support.google.com/youtube/answer/3376882?hl=es

Esta son las gratuitas que te dejan ponerlas...sobre alguna condición, te invito a que investigues bien y lo leas
MSICADEREC.jpg

Y estas son las que los propios autores han decidido si se puede o no o en este pais si en este no, o esta cancion si y la otra no...etc...et.
Política de privacidad: "Linkin park" - Numb: No esta permitido su uso. Fin serafín jajaj

MSICADEREC2.jpg

Yo por ejemplo subí mi primer vídeo hace 1 semana y utilice la segunda opción y antes de usarla la busque para ver si podía o no poodia o qué debía hacer si quería usarla

Aquí te lo dejo :

[video=youtube;Lli6Xb9lOMk]https://www.youtube.com/watch?v=Lli6Xb9lOMk[/video]
https://www.youtube.com/watch?v=Lli6Xb9lOMk


Espero que te ayude ;) UN abrazote!
 
Pues si, tienes razón, lo que no entiendo es que en la Black no viene pero en la Silver si...

Yo lo que si recomiendo es comprar todos los accesorios en china, ya que es lo mismo. Yo he usado todos y van perfectos

Ojo con los accesorios chinos que se despegan y se parten con mirarlos. Ni de lejos tienen la misma calidad que los originales.
 
Hola Ivantxu, eso depende de qué música utilices y de donde la has adquirido, en youtube hay una sección sobre política de música y vídeos de youtube, licencia de youtuber estándar (cualquiera vamos). En el que existe una larga lista de música (Toda la existente) con su política de privacidad. Por ejemplo

Artisa : Beyonce - Canción: La macarena
(ya ya ya :D) > Política de privacidad, este audio se puede usar en los siguientes países, si no esta España en estos países en España no podrá escucharse.



Luego existen muchas canciones que no tienen copyright , Entonces se pueden usar perfectamente. Buscando en youtube música sin derechos, o música sin copyright hay mucha gente que sube estas canciones para que otros las usen y de muy diferentes estilos .... es de agradecer pues puedes encontrar muy buena música.


https://support.google.com/youtube/answer/3376882?hl=es

Esta son las gratuitas que te dejan ponerlas...sobre alguna condición, te invito a que investigues bien y lo leas
Ver el archivo adjunto 42510

Y estas son las que los propios autores han decidido si se puede o no o en este pais si en este no, o esta cancion si y la otra no...etc...et.
Política de privacidad: "Linkin park" - Numb: No esta permitido su uso. Fin serafín jajaj

Ver el archivo adjunto 42511

Yo por ejemplo subí mi primer vídeo hace 1 semana y utilice la segunda opción y antes de usarla la busque para ver si podía o no poodia o qué debía hacer si quería usarla

Aquí te lo dejo :

[video=youtube;Lli6Xb9lOMk]https://www.youtube.com/watch?v=Lli6Xb9lOMk[/video]
https://www.youtube.com/watch?v=Lli6Xb9lOMk


Espero que te ayude ;) UN abrazote!
Que buen montaje de vídeo si señor! Enhorabuena!

>`ssssss
 
Buenas
Seguramente ya este en algún sitio en este hilo, pero no lo encontré

Quisiera saber como y donde habéis colocado el mando a distancia de la camara
 
Yo tengo una GS 1200. Llevo la Go-Pro en el cubre ruedas delantero. Fenomenal
 
Arriba