El Rincón de la R1100S (Enero 2014)

Jejejejejeje.... es negra negra negra, hasta su bloque motor es negro, parece ser que se pidio como opcion a fabrica, elegante señora vestida de negro hasta en su ropa interior buuuufffffff...... :cheesy:

Abrónnnnn.... Queremos ver fotos!!!
Con lo que me gustan a mi los vehículos negros!!!!
El bloque en negro! Que gordooooo...
Fotos ya!
my2u5avy.jpg
 
Benvingut Cyberducati !!!

Por la zona de Mariona o por la Carrasqueta no suelo ir mucho, pero por el puerto de Confrides si: Alcoi-Callosa. Me encanta !!!
Más o menos la cafetera es como te han descrito los compañeros. Yo llevo encima de una casi 14 años y cada día me gusta más.
Compratela, no te arrepentirás.
Saludos,

Gracies!!

Tomo nota de esa ruta para probar, ya falta menos para la hora "C" jejejejejej
Si no falla nada mañana a ultima hora de la tarde sera miiiiaaaaaa.... mi tesooooroooooo.....
:cool2:
 
Enhorabuena Cyberducati !!!

Cuando puedas nos pones unas fotos de esa "morenaza"
Saludos,
 
Este año haciendo un extra, me acercaré al Gran Premio de Jerez.
Mis colegas tienen un chalet enorme en Chipiona y de momento hay plazas libres.
Así que si a alguien le apetece compartir alojamiento aún está a tiempo.
Saludos,
 
Este año haciendo un extra, me acercaré al Gran Premio de Jerez.
Mis colegas tienen un chalet enorme en Chipiona y de momento hay plazas libres.
Así que si a alguien le apetece compartir alojamiento aún está a tiempo.
Saludos,

Mucho se tiene que torcer el Gran Premio para que no nos tomemos algunos copazos juntos:)
 
Por fin llevé la moto a arreglar al conce, del problemilla que me salió después de Ávila, y que me tenía aburrido sin dar con él. Me dijeron que en un par de días me avisarían. Ya hace 14 días y ni mú. Parece ser que está la cosa complicada de averiguar. Acojonado me encuentro.:(
 
Este año haciendo un extra, me acercaré al Gran Premio de Jerez.
Mis colegas tienen un chalet enorme en Chipiona y de momento hay plazas libres.
Así que si a alguien le apetece compartir alojamiento aún está a tiempo.
Saludos,

Compi, como dice Ovidio ...... algo nos tomaremos .......:cheesy:

Saludos
 
Habemus Habemus.....

Aqui está, cuanto mas la miro mas me gusta..... :Wow:


swgs.jpg


rc69.jpg


b0wc.jpg


9yf8.jpg
 
Última edición:
Ahivalaostia!!!!!!

Joder que goooorda está asín toda negra....

Preprepreprepreciosa..... Frescaaaaaaa...! Tia buena, tetona, ggggooorrrdaaaaaa.

Juer. la primera que veo así con ese look. Me encanta!
Me gusta mas casi que la mia, fijate lo que te digo........

Enhoraboina!
 
Joer Govi vale de piropos que me estoy poniendo rojo jejejejejej......
Me encanta que te encante, a mi me roba los ojos, es agil, potente y comoda como la madre que la pa.....

Necesito cambiar neumatico delantero, detras lleva un Michelin Pilot Road 180 y delante un Michelin Pilot Power 120, alguna recomendación? ya que la utilizare para excursiones sin mas pretensiones, que tal si me pillo otro Pilot Road para delante?

Creo que la bateria también pide a gritos un relevo, con tanta electronica y consumo quiero poner bateria que de buenas garantias de vida, además no se las vuetras pero esta en cuanto das contacto se encienden las luces y arrancas con ellas, no se pueden apagar para evitar sobreesfuerzo de bateria, imagino que seria alguna ley del año que toque lo de siempre encendidas con contacto, habia visto algunos mandos en otras para poder encenderlas o apagarlas, bueno, algun consejo sobre baterias buenas, bonitas y baratas??

:)
 
Joer Govi vale de piropos que me estoy poniendo rojo jejejejejej......
Me encanta que te encante, a mi me roba los ojos, es agil, potente y comoda como la madre que la pa.....

Necesito cambiar neumatico delantero, detras lleva un Michelin Pilot Road 180 y delante un Michelin Pilot Power 120, alguna recomendación? ya que la utilizare para excursiones sin mas pretensiones, que tal si me pillo otro Pilot Road para delante?

Creo que la bateria también pide a gritos un relevo, con tanta electronica y consumo quiero poner bateria que de buenas garantias de vida, además no se las vuetras pero esta en cuanto das contacto se encienden las luces y arrancas con ellas, no se pueden apagar para evitar sobreesfuerzo de bateria, imagino que seria alguna ley del año que toque lo de siempre encendidas con contacto, habia visto algunos mandos en otras para poder encenderlas o apagarlas, bueno, algun consejo sobre baterias buenas, bonitas y baratas??

:)


Es que me encantan los vehiculos negros.... La tuya parece un abejorro moreno!

De cubiertas, usaba metzeler, y ahora michelin pilot sport. Estoy contento....

De bateria, exploté una exide original por un cortocircuito, y puse la famosa oddysey. De momento va bien, no te puedo decir mucho más.....

Si decirte que uso un mantenedor de bateria...

En cuanto a las luces, aunquye esten siempre encendidas, en el momento que arrancas, deberian apagarse y encenderse una vez arrancado el motor.
Lo que hay que hacer es no dejar el contacto puesto mucho rato sin arrancar el motor....

Ya has andado con ella=?
 
Joder que guapa está esa cafetera negra.....

Parece nueva de trinca!!!

A disfrtarla!!!
 

Me he quedado petrificado!!!!
Está impecable!!!! Y ese bloque de motor negro es impresionante!!!
Felicidades por la nueva adquisición.

Las alzas en el sobremanillar van a hacer mucho más cómoda tu posición. Yo los llevo y van muy bien.
Sobre gomas, decirte que ahora llevo unos BT023 y funcionan correctamente para conducción curvera y rápida. Ahora está la evolución que son los T30 y en teoría tienen que ir mejor.
Y si, con tanta electrónica y sobretodo si llevas servofreno, la batería tiene que estar siempre en buenas condiciones.
Espero que la podamos ver en Cuenca!!!!
 
Última edición:
Yo, por ponerle unnpar de pegas al abejorro negro, y después de todos los piropos:

-Personalmente el manillar me gusta mas por debajo. Es mas racing, y la moto es mas bonita. Pero tambien mas incómodo....

-Está repintada parcial o totalmente? O esa moto se vendía así? Lo comento porque en una de las fotos, el guardabarros delantero, me ha parecido que emana un brillo raro.... Como los conces son unos piratas, pues me lo pregunto sin mas, asi haciéndome el malpenasu!
 
Yo, por ponerle unnpar de pegas al abejorro negro, y después de todos los piropos:

-Personalmente el manillar me gusta mas por debajo. Es mas racing, y la moto es mas bonita. Pero tambien mas incómodo....

-Está repintada parcial o totalmente? O esa moto se vendía así? Lo comento porque en una de las fotos, el guardabarros delantero, me ha parecido que emana un brillo raro.... Como los conces son unos piratas, pues me lo pregunto sin mas, asi haciéndome el malpenasu!

Ya tengo bateria cargada, mañana a primera hora se la llevo al mecánico para que me de su impresion y planificar posibles trabajitos, el guardabarros delantero puede te de un aspecto diferente quizás porque es de fibra de carbono ;)
 
Coñoooooo.....
Como el mio... Claro, ya decia yo que ese brillo no era normal en una pintura negra.....
Pues fijate, no me habia dado cuenta...
Olé ese carbono....
 
ciberducati:Muy bonita y elegante moto has conseguido, parece recien sacada de la caja, solo te queria advertir sobre el tema de los semimanillares por arriba que si son los originales,cuando van por debajo llevan unos tornillos que impiden puedan girarse sobre las barras, asi que al llevarlos por arriba sin esa sujeccion te recomiendo que revises que esten bien apretados los semimanillares y los tornillos de la tija superior.Por lo demas una maquina preciosa y bien equipada que te cautivara seguro.:cheesy::cheesy:
 
Chbercrocanti: Has visto????
Le debes una caña a Locomotoro. Ese comentario que te hace de los semimanillares, es muy valioso por tu seguridad.
Compruébalo bien, aunque lo mas seguro es que esté todo en perfectas condiciones y prieto...
 
ciberducati:Muy bonita y elegante moto has conseguido, parece recien sacada de la caja, solo te queria advertir sobre el tema de los semimanillares por arriba que si son los originales,cuando van por debajo llevan unos tornillos que impiden puedan girarse sobre las barras, asi que al llevarlos por arriba sin esa sujeccion te recomiendo que revises que esten bien apretados los semimanillares y los tornillos de la tija superior.Por lo demas una maquina preciosa y bien equipada que te cautivara seguro.:cheesy::cheesy:

Gracias maño por el apunte, y al resto por vuestra informacion
 
Preciosa en negro ciberducati. Creo que con las tapas de los cilindros de fibra de carbono ya seria la bomba. Disfrutala.
 
Por fin llevé la moto a arreglar al conce, del problemilla que me salió después de Ávila, y que me tenía aburrido sin dar con él. Me dijeron que en un par de días me avisarían. Ya hace 14 días y ni mú. Parece ser que está la cosa complicada de averiguar. Acojonado me encuentro.:(

¿Problemilla?

Les está costando un rato
 
Cyberducati !!!

Estrenas moto. Está realmente nueva.
Lo de la batería supongo que será falta de uso, en cuanto ruedes un par de días se normalizará.
Lo del neumático delantero, yo cambiaría los dos a la vez, así apreciarás mejor como va la cafetera y te harás antes a ella.
Por 200 -220 € puedes encontrar Road 2CT, Z6, Angel, 023, Sportmax .... Para todos los gustos.
A disfrutarla !!!
 
Habemus Habemus.....

Aqui está, cuanto mas la miro mas me gusta..... :Wow:


swgs.jpg


rc69.jpg


b0wc.jpg


9yf8.jpg

Enhorabuena!!!! peazo de moto tiene xiquillo. Ahora a disfrutarla, que seguro que te dará muy buenos momentos. Ese look es el que me gustaba a mi, pero no la encontré , aunque te digo una cosa, las grises son las que más corren .........:cheesy:

En cuanto de neumáticos, pues si no tienes grandes pretensiones y el uso será saliditas domingueras y buen ritmo, cualquier goma sport-turismo del mercado actual te servirán tipo Metzeler Z6 ó Z8, Pirelli Angel St, por ejemplo. Si quieres algo con más prestaciones y le arrugas la oreja a la cafetera, piensa que no pasarán de 4.000 Kms las gomas, al menos esa es mi experiencia.

DEl tema batería, yo tu no me complicaba la vida y le pondría la Exide de gel , a mi me duró 5 años sin rechistar, aunque ahora llevo una Fiamm de AGM que era bastante más barata y lleva 2 años y perfecta.

Bueno cualquier cosa, habrá visto que esto está lleno de auténticos locos por la cafetera ......

Saludos
 
Muy buenas a todos, a ver si alguien que haya cambiado los intermitentes naranjas por los blancos me puede decir si también hay que cambiar el portalámparas, ya que según el Realoem parece que sí, pero en el taller no me lo saben decir...
He pedido los intermitentes blancos para darle otro aire mas actual a la moto, pero no se si tengo que comprar el portalámparas que vale casi 30 euros cada uno...

Saludos!!!
 
Hola ddeivid.
Sí, ten en cuenta que si cambias sólo la lente exterior y tu bombilla sigue siendo incolora, la luz se verá incolora.
Con la lente transparente, tendrás que poner una lámpara amarilla. La blanca es P21W y la naranja PY21W.
Si no, además de no pasar la ITV, tendrás un intermitente blanco...

Saludos!
 
01INDICADOR DE DIRECCION A IZQUIERDA163132306839$73.58+core
01INDICADOR DE DIRECCION A DERECHA163132306840$73.58+core
Para vehículos con
Intermitentes blancos
01INDICADOR DE DIRECCION A IZQUIERDAWEISS109/200263137658967$73.58+core
01INDICADOR DE DIRECCION A DERECHAWEISS109/200263137658968$73.58+core
02LAMPARA INCANDESCENTEP12V/21W263217160789$1.96
Para vehículos con
Intermitentes blancos
02Bombilla Longlife, Gelb12V 21W263217176025$5.58
03Portalampara263132306841$44.34
Para vehículos con
Intermitentes blancos
03Portalampara263137658971$44.34

No.DescripciónsuplementoCantidad Desde Hasta Número de piezaPrecioNotas Photo

X588A=Sí

X588A=Sí

X588A=Sí
 
Esto es lo que dice el Realoem, por tanto Quijano, me confirmas lo que me temía, al ser bombillas diferentes necesitan otro portalámparas...
 
que las lamparas son iguales.......solo cambia el color que tiene que ser amarilla o naranja más bien y nada más;)
 
hombre jurarlo no puedo..........pero las ref. de las lamp. no pueden ser las mismas porque son de distinto color.........lo que si estoy pa jurar es que los casquillos de las lamparas son estandar para el mismo tipo de lampara osea para la p21w y para la py21w......vamos que compras unas py21w en cualquier comercio de automoción y los cristale blancos y ya esta.......y si no me pasas la factura que ya si eso.........:D:D:D :rolleyes2:
 
Husmeando por internet, veo que el problema está en los salientes o patillas de los casquillos de las bombillas, las blancas los tienen a 180º y las naranjas a unos 200º grados, no se si me explico. el problema es encontrar bombillas naranjas con los salientes igual que la tienen las blancas, es decir, perpendiculares...

Mira esto:

https://www.google.es/search?q=bomb...mclub.es%2Fviewtopic.php%3Fp%3D566433;640;480
 
mejor buscala con los salientes a 180º que tiene que haberlas......
 
He preguntado por teléfono en una tienda de recambios de mi barrio y me dice que tiene con las patillas rectas, pero me comenta que las bombillas son bastante grandes.... Como la trasera de posición mas o menos me dice....
 
ddeivid. Son iguales. De hecho el código de las lámparas es igual y sólo cambiará la "Y" de yellow en inglés en el marcaje.
Tu portalámparas te sirve.
 
mira lo más barato para salir de dudas....compra las py21w con una te vale y prueba si funciona bien con lo que tienes actualmente.....que va......pues ya te despendolas y compras las restantes y los cristales blancos y ya luego nos pagas unas birras ;)
 
Eso. Hazle caso a Virago.
Yo me juego también unas birras a que esa será tu bombilla. Y a que sólo tendrás que cambiar la lente exterior.
 
Bombilla blanca es decir, la vieja, P12V/21W, la nueva, se supone que tiene que ser la 12V 21W...
 
De momento he encargado los intermitentes, cuando desmonte ya veremos que hago con las bombillas.... Jjjejjee
Unas birras caen por supuesto....
 
Arriba