El rincón de la R1100S (ENERO 2015)

Muy buenas.
He quitado la batería y ya de paso el filtro de aire que es de los que van engrasados.
Ha quedado un hueco grande donde se ven todo conductos gordos que van hacia los cilindros. Ese hueco o caja en su parte baja tiene como aceite acumulado. Y el tubo que va al cilindro derecho tiene algo también.

Es normal, es grave, lo limpio ahí puesto? Se puede quitar esa caja fácilmente para limpiar más cómodo?

Gracias
 
Muy buenas.
He quitado la batería y ya de paso el filtro de aire que es de los que van engrasados.
Ha quedado un hueco grande donde se ven todo conductos gordos que van hacia los cilindros. Ese hueco o caja en su parte baja tiene como aceite acumulado. Y el tubo que va al cilindro derecho tiene algo también.

Es normal, es grave, lo limpio ahí puesto? Se puede quitar esa caja fácilmente para limpiar más cómodo?

Gracias

En mi cafetera, esa caja tiene unos tapones exteriores abajo, que de vez en cuando se pueden quitar para drenar el aceite acumulado...
 
Amigos, un saludo a todos. Y les deseo un buen fin de a&o y. Exito para el 2016. Los aprecio y les agradezco sus consejos y recomendaciones
 
Felices fiestas a todos, y mis mejores deseos de salud (los viejos empezamos siempre por ahí), paz y amor (de todo tipo).
Ser siempre buenos, y si vais a ser malos...... ¡avisarme!
Un fuerte abrazo para todos.
 
+1
Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo que como dice Ovidio yo también soy de los antiguos

Un fuerte abrazo para todos
 
Antes de que se acabe el año, quería deciros que os quiero a todos.
Si. Ya se. Ya se que preferiríais que os lo dijera Pilar Rubio, pero es que no está registrada en el foro, que no es otro el motivo.
Feliz año nuevo
 
Chicos Felices Fiestas a todos, en nada ya estamos abriendo post nuevo para la CAFETEROTREFFEN 2016, a ver si este año os apuntáis mucho ;))

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Saludos
 
Feliz año a todos.

En mi cafetera, esa caja tiene unos tapones exteriores abajo, que de vez en cuando se pueden quitar para drenar el aceite acumulado...

Efectivamente la mia también los tiene. Limpie un poco la caja introduciendo la mano por la parte de arriba, limpieza y engrase del filtro, colocación de la batería nueva y a funcionar.
 
Buenos días compañeros. Alguien ha elevado la posición de los semi manillares de nuestras R1100S? estuve mirando anoche la moto y quisiera saber si alguien de uds. ha hecho algo en este sentido tal de mejorar la posición de la espalda. Yo no se si subiendo los barrales, se podría pasar los semi manillares hacia arriba del cristo de la moto en vez de estar de abajo donde vienen de fabrica. Entiendo que haciendo esto la moto bajará más de adelante....lo que es un riesgo creo...bueno, nada...., es solo una consulta. Gracias!!! Saludos.!!!!
 
Hola Flow:para desmontar la tija superior te pongo unas fotos del año pasado que tuve que cambiar la goma de la rotula superior del telelever.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Y ahora te puedes remitir a la pagina 51 del Rincon de la R1100S del año 2014 en el post nº504
Veras que para sacar la rotula hay que fabricar una llave especial, pero el mayor problema lo tendras para desmontar la cerradura del contacto y antirrobo que tiene unos tornillos inviolables bastante puñeteros.
Bueno suerte y aqui nos tienes para lo que podamos ayudar.
Saludos desde ZGZ.:cheesy::cheesy:

Hola Locomotoro, leyendo he encontrado que allá por el 2014 te encontraste con el mismo problema que me encuentro yo ahora.
Me ha sorprendido que te tuvieras que fabricar una llave especial para sacar el guardapolvo. Sin ella es imposible?
La goma leo que la tuviste que pedir en Grecia. Por tema de precio o de stock? Recuerdas la referencia?
Agradecería todas las pistas que me puedas dar para que cuando tenga el tema desmontado, no me atasque demasiado.
Un saludo!
 
Arriba