Muy buenas, por fin le puse a mi cafetera el relojito que indica marchas y temperatura, ese que construye Buzzi
display digital GSI 3.0 buzzi , perdonar por no tener fotos aquí a mano, queda chulísimo y te indica marcha engranada, temperatura ambiente, batería y se supone la temperatura del motor...
Pero aqui me he encontrado un problema, tiene un sensor de tempratura que se pega al tubo metalico del radiador de aceite, te indica que el de la parte izda. que es una vez ha pasado por el radiador y se encinta o aisla bien. Pues me he dado cuenta que
siempre va friooo o como mucho templadito , ese tubo de aluminio de la parte izquierda, que sale del radiador, después de media hora y andar unos 20 km con la moto, NO SE CALIENTA
, pero en cambio si toco el tubo de la entrada o lado derecho,
ese si quema al rato ¿puedo tener obstruido el paso del aceite o problemas en la bomba de aceite?.
Que yo sepa la moto no lleva ninguna valvula o electrovalvula para que pase o no el aseite, este se debe de mover a traves del radiador de aceite por el propio flujo de presión de aceite del motor, corregirme si no es así. ¿que le puede pasar? quizás se descargado o cogido aire el circuito? , también le hice el cambio de aceite a la vez.y no se si precisa de un viajecito para que todo se llene de aceite bien, aunque me extraña.
Si alguno me hace el favor de tocar después de un ratito andando con la moto, si el tubo izquierdo que sale del radiador, tocando en la parte metálica de aluminio que va por el lateral del carenado, se os calienta o en cambio también esta templado/frio, y si es asi tocar en la parte derecha te quemas
si la tocas.
Gracias.
Vssss