EL TAPON DE LA GASOLINA (AYUDA)

ACA, si lees atentamente el mensaje de ambc, verás que, por supuesto, no lo dice en serio, pues como todo el mundo sabe, en un taladro del 12 no entra el mango de la gasolinera. Si aplicas esta solución, haz un taladro de Ø30 mm., que tapones de corcho hay de todas las medidas...... ;D

Los que vayamos al choto llevaremos todas las guarrerias que tengan alguna posibilidad de ser hechadas en una cerradura. De esta o va fina ktkgas o tiras la moto cuando se le acabe la gasolina que lleves en el depósito...jeje
 
Amigo Quique:

Ten en cuenta que la moto de ACUTI consume tan poco, que le llena el tanque con una pajita de refresco.
 
En el capítulo de ayer, vimos como nuestro heroe se enfrentaba valientemente a la amenaza del tapón con su fabulosa arma secreta: w40 8)
Conseguirá destruir a su enemigo ???
Deberá usar el taladro de Quique ???
Será necesario el bidón de ambc ???
Se le quemarán las "cocletas" ???
No se pierdan el desenlace de esta fabulos aventura:
EL SEÑOR DE LOS TAPONES
 
Bueno ante todo dar las gracias a Jesus que se ha desplazado a Guadix y ha echado un vistazo al tapon y a la moto en general
 
MIRA SI CON LA PILA SOLUCIONES QUE TAN DAO, ESO NO FUNCIONA TIRA LA MOTO Y COMPRA UNA NUEVA, PORQUE NO SE PUEDE IR POR LA VIDA CON EL TAPON SUELTO O JODIO
 
ya veo que andas por ahi el regreso bien un poco mojado entre la subida a darro hasta llegar ala gasolinera que hay antes de llegar a diezma,pero que hostion habia mas arriba que destrozo de coches no los pude ni contar,muertos seguro. :-[ :-[
 
po bueno va y no va es que el sistema es rarillo,Quique,hay que dar media vuelta a izquierdas y despues con la llave enmedio empujar y hay esta la cuestion cuestra trabajo con la llave puesta empujar el cuadradito,y como la moto tiene sus añitos pues se pone cabezona ya lo veras en la peza
 
Bueno como pudo comprobar in situ Jesus ,que de motos entiende un güevo, la moto es un poco madurilla (casi como Marujita DIaz), y tiene sus peculiaridades,

EL tapon tiene un sistema de apertura un tanto extraño, y dificultoso que con el tiempo se ha hecho mas extraño y dificultoso.

Pero me animo que un tipo experto como es Jesus me dijera que la moto estaba bien y me ofreciera su asesoramiento.

No obstante todos podreis comprobar este extraño ejemplar el sabado que viene en La Peza.
 
Pues entonces echaré el martillo mediano a la maleta .... que se vaya preparando el tapón ese....

Nosotros salimos de Alicante sobre las 9, contando la paraeta del almorsaret, otra pa la meadita de turno, tres para hechar gasolina (es que como vamos tres, ya se sabe....), otra pa firmar la receta del radar y una o dos reparaciones de emergencia en ruta (vamos dos R100RS'83 y una SuperTeneré) pues como que llegaremos a las .... pues mas o menos a las ..... como a la una o una y media en La Peza.
 
??? Y tendremos que esperar hasta el sábado para conocer el desenlace de la aventura del tapón ???
No sé si seré capaz de aguantarlo :(
 
Tranquilos el sabado veremos un gran espectaculo como postre, con la machota de Quique abriendo por fin el maldito tapon.

Aunque luego habra que abrir un nuevo debate de como sustituir el dichoso tapon, por otra cosa que haga las veces sus funciones

Suspense garantizado para el otoño 2002
 
Me he leido todo el culebron y me encanta.....ahora estoy esperando la prueba del martillo de SUPERQUIQUE para saber si un dia me pasa lo del tapon (tambien tengo tapon en la moto) saber que hacer..............
 
:) Pues no sé, creo que me he perdido algo.

¿ El tapón del deposito de ACATU, será por fin al ajillo o en salsa ? :p

¿ Se arreglo el CHOTO con el W40 o a martillazos ?

Avisar si tengo que llevarme tapones de corcho para el CHOTO. ;)

:-/ ¡¡¡ esto es un lío !!! :-/

:) ;) ;D SEÑORES, FALTAN CUATRO DIAS. SALUDOS
 
Quique has de prometer no sacar el martillo pilón antes de que lleguemos los demás.

Si salís a las 9 de Alicante, vais a llegar una hora antes que nosotros, así que esperaros con la operación tapón.

Y yo pregunto, si le echas una copita, qué pasa?. Que se pone mejor que con la eurosuper 95? Seguro¡¡
 
cuidadin con los formondeo blancos que echan unas afoticos pa rascarse er borsillo :'(
 
Cuidadin tambien, que entre Graná y Guadix hay dos tramos en obras, esta tarde os pondré los Km si mi mujer no ha tirao el papelico ande los apunté.
De aperitivo, hay un tramo que te meten en el carril contrario con circulación en los dos sentidos, y luego te reducen a un carril con un monton de montones de tierra a la derecha.
Yo tambien estuve en Malaga el finde pasao, pero enlatado.
Saludos
Helix desde su Saturnina
 
El tramo a que te refieres se encuentra entre Granada y guadix, a la altura de Albolote, donde hay un solo carril y esta hecho una mierda asñi que cuidado
 
Atencio que otro tramo de la misma carretera esta Jodido a la atura de A >:(Alfacar
 
Bueno para los que no estuvieron presentes ayer en la comida de la Peza, solo me queda contar el final de la historia del tapon

Angel me regalo un par de tapones de los que hay constancia fotografica en el foro tanto en el comentario de la comida de granada como en la pagina pernal de Quique.

Quique fiel a su promesa se trajo el grafito y despuespasó a mayores con el martillo, (ver foto en la pagina de Quique)

En conclusión otra vez más gracias a los miembros de este foro mis problemas con mi vieja K-100 han quedado resueltos
 
bueno que tapon le viene mejor el grande o el chico
 
io creo...que al final lo que solucionó el problema fué cuando le enseñaste el martillo je je je je....no hay nada como eso...

ala, a ver si cuando vuelva el Eeti de su viaje....quedamos .

saludos,
 
!Aleluya, por fin se solucionó el problema! ;D
Ya puedo dormir tranquilo :D
Y ahora, la pregunta que todos nos hacemos:
;)Cual será la próxima y apasionante aventura? ;)
 
La próxima ventura será saber a dónde ha ido a parar Manolofg. Habrá encontrado La Peza? Habrá vuelto ya para casa?? Estará camino de Albacete??? Dónde estará????.
 
Arriba