Hola a todos los que habeis contestado y al resto que lo habeis leido.
La verdad es que Yoni ha sido el que me habló de la GS1200 verdaderamente bién, en principio es cierto que pensaba comprar la R1150R, porque cuando Yoni la estrenó y me la dejó probar ruteando en un tramo que une Ubrique con Puerto Galis (asfalto recientito) se me quedó una espinita clavada con esta moto, yo iba ese día con mi Hornet 600 azul y fue el detonante para que la vendiera, luego transcurrido un tiempo compré la Hornet 900 negra para luego meterme en la HD que tengo en venta.
pero el caso es que somos cinco amigos ruteros los que salimos y de ellos tres tienen las R......R, otro tiene una 748 y yo una HD, así que yo me he decidido yá al cambio y mi amigo de la 748 sé que lo hará pronto también, pero ahora no es el momento porque acaba de estrenar un 530 i ( ¡¡¡Yoni, es la CAÑAHHHH!!! ).
En principio estube viendo la R1200GS, incluso cuestioné en Mensajes Moteros lo de la llanta de aleación ó radios... pero el viernes estube en el concesionario viendo todos los modelos actuales, y me llamó mucho la atención uno que aún sabiendo que no tiene mucha aceptación, incluso en la versión anterior siempre me ha gustado, lo que pasa es que no me lo había planteado por ser más cara que la R1150R, pero ya puesto en la R1200GS, como cuestan casi lo mismo, no descarto esta posibilidad.
Así que he quedado en el concesionario (donde he dejado mi HD para que la vendan) pasar a probar los dos modelos y decidirme.
Esta moto que tanto me ha gustado es la R1200ST, y lo ha hecho por su motor de ultima generación, sus llantas, sus frenos (discos de 320 mm delanteros) su ergonomía que ofrece posibilidad de regulación tanto de asiento como de semimanillares, la posibilidad de meter como extra el sistema de regulacion electrica de las suspenciones sin bajarte de la moto, su carenado que ofrece una protección total con la posibilidad de subir ó bajar su cúpula según el tipo de conducción que quieras hacer, el doble faro delantero (que aún siendo raro tirando a feo) alumbra tanto en luz de cruce como de carretera con su doble optica, las maletas que son de la misma capacidad por tener el escape bajo y son las mismas que las de la RT, su potencia que me han dicho quién la ha metido en un banco de potencia que estan dando 98 CV a la rueda (la GS 95 CV) y finalmente por sus colores, ya que tiene una amplia gama donde escoger.
En fin, parece que lo tengo decidido, pero sin embargo la prueba final será subirnos (KT viene conmigo y Yoni si quieres también) y verme encima de ellas.
Amigo Sergio (los amigos de mis amigos lo son también para mí "una para todos y todos para una"
, también tengo ganas de conoceros a tí y tu entorno mortero, espero pronto tener LA MOTO y empezar a rutear de nuevo con todos vosotros.
Rafagas dobles.............