En la carretera de nuevo

Uno más que llega tarde a la lectura de este maravilloso viaje. Gracias por compartirlo y felicitaciones por el éxito sin mácula. Para mí sería interesante, visto el tiempo atmosférico que hubo, un detalle de la intendencia para hacer este recorrido, ropa, cascos, botas, guantes -con marca y modelo a ser posible-, si entraba agua, antirrobo, etc. y en realidad que hay que llevar en la maleta y que sobra, que solemos meter en la maleta y vuelve sin usarse.

Gracias de nuevo y saludos.
 
Última edición:
Me acabo de leer la cronica del tiron buenisima gracias por compartirla
 
Pues muchas gracias a ti pedroguzi por leer las dos crónicas.

Gracias a ti uruluzz. En cuanto a tu pregunta te comento el equipamiento que llevamos en el viaje te comento:
Los dos motoristas llevamos botas de turismo, unas dainese y otras BMW. Los dos usamos pantalones BMW city 2. Chaquetas de invierno sin los forros dainese y levior. Unos guantes de verano BMW AirFlow2 los dos y otro par de guantes de invierno dainese y five. Cascos los dos utilizamos Schuberth C3. Traje de agua de dos piezas, los pantalones tienen cremallera desde arriba hasta abajo en los dos lados. Ropa interior térmica. Un forro polar que nos sirve tanto para ir en moto como para hacer turismo. Dos pares de calcetines de verano y dos de invierno. Camisetas técnicas del decathlon que podemos lavar por la noche en el hotel y como secan rápido al día siguiente las tenemos secas. Zapatillas, vaqueros y camisa para hacer turismo.
Personalmente yo con lo arriba expuesto tengo suficiente para viajar sin que me falte ni me sobre nada.
Si tienes alguna otra duda dilo e intentaré echarte una mano en lo que pueda.

manolozz gracias a ti.


Un saludo.
 
Pues muchas gracias GS Torrent, te agradezco la información porque después de leer y repasarlo disfrutándolo, me resultaba difícil llenar las maletas para tremendo viaje pero me has aclarado muy bién lo que resulta necesario llevar y lo que sobra.

Una duda más y abusando, por los países del este, los pagos en hoteles, etc. cómo son más prácticos y seguros, con visa, efectivo,...

Saludos
 
De nada uruluzz.
Ten en cuenta que lo que cuento de lo que es necesario llevar en las maletas, es lo que a mi me va bien. Hay gente que puede viajar con menos trastos y otros necesitan alguno mas.
En cuanto a los pagos de los hoteles te comento que nosotros pudimos realizarlos casi todos con la tarjeta sin ningún tipo de problema. Fueron muy pocos los que tuvimos que pagar en efectivo. Como curiosidad te comento que en Rusia la habitación del hotel la pagas cuando te registras al llegar y que hay hoteles (también pasa en las gasolineras) que aunque tienen datafono para cobrar con tarjeta te hacen pagar en efectivo. Nosotros llegamos a la conclusión que no saben usar los datafonos y les resulta mas cómodo hacerte pagar en efectivo que complicarse la vida peleándose con el aparato.
Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.

Un saludo.
 
De nuevo gracias por responder y sacarme de dudas, lo que comentas de que hagan pagar en efectivo será "pa pillar" algo sin pasar por la maquinita. Imagino que ya estaréis pensando en otro gran viaje para el próximo año. Por mi parte espero disponer de tiempo y hacer alguna salida aunque sea breve.

Un saludo.
 
Me acabo de empapar de vuestro estuependo viaje.

Sólo daros las gracias por teletransportarme a tan fabulosos parajes.
 
Muchas gracias por tu fantástico relato, me lo he zampado de un tirón (mira qué hora se me ha hecho), y he disfrutado casi como si viajara con vosotros, algo por ahora inviable para mí.

Ah! y si te copiara el nick, podría llamarme GS Catarroja (aunque la mía es de las modernas, apenas tiene 3 meses, y no sé si aguantaría un matute así). Siendo casi vecinos, si un día te veo por ahí, te hago una reverencia ¡qué par de güevs!
 
De nada uruluzz. Cualquier otra duda que tengas no dudes en plantearla.

Gracias a ti moton. Me alegro de que hayas disfrutado con la crónica.

De nada vandcata ¿O debo decir GS Catarroja? Me alegro que trasnochar un poco para leer la crónica te haya merecido la pena.
Si te aguantaría tu maquina, estos hierros aguantan mucho mas de lo que en principio imaginamos. Animate a hacer un viajecito aunque sea corto y verás como le vas pillando el gustillo.


Un saludo.
 
Arriba