Encuentra las TRES diferencias

"Eraser"

Curveando
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
10.030
Puntos
113
Ubicación
Alcalá Meco
CLASIFICACIÓN



CO1637P...............101 PUNTOS
R_GOYO_GS..........60PUNTOS
TOMIGT.................57 PUNTOS

FERNANDOGM.......31PUNTOS
GRISON987............
17 PUNTOS
TO+......................12 PUNTOS
OBERON.................7 PUNTOS
GEORGEFINIDI......3 PUNTOS

JESUSHR...............3 PUNTOS

PARODRI..............2 PUNTOS
ANGO..................1 PUNTOS
BUZZO................1 PUNTOS





He abierto un nuevo post hace un ratito, pero he tenido problemas con las fotos de las motos que subía al foro.....seguramente porque eran fotos bajadas de internet y no podíamos utilizarlas para el foro..........me salía el famoso cartelito de FORBIDEN.......voy a continuar con el post, pero colocando fotos de mi propia cosecha, que así no tendremos problemas de copyrigth..........comienzo de nuevo el post:



.....hola, hola, hola............para entreteneros mientras comienza un nuevo juego de los "Jeroglíficos Moteros", os pongo este juego motero sencillo, que consiste en encontrar tres diferencias entre una foto y la otra.........es una especie de pasatiempo para que os relajeis un ratito y calmeis vuestros nervios, que últimamente los teneis al límite.......................las diferencias son claras, no hay truco ni sombras raras......vamos, que si os fijais bien, se pueden ver "claramente" y sin necesidad de lupa...........





 
Última edición:
ango,asi es la primera es el foco de la 2º LT en una encendida y en la otra apagada..
lo segundo son las margaritas en una aparecen y en otra desaparecen
y lo tercero esta en la valla,mirando la foto por la derecha es el cuarto poste en los tirantes en una sale doble y en elotro no...
 
......afirmativo......ya veis que esta era facilita...........1 punto para ANGO y 2 puntos para GRISON.............la siguiente esta tarde, un poco mas dificil...


 
Última edición:
......hay que mirar toda la foto, las diferencias pueden estar en cualquier parte........
 
y yo mirando a ver de quien son las motos, para poner el nombre del forero.
ahora ya se como funciona!!!
 
....las siguientes fotos tienen DOS diferencias entre ellas............DESCÚBRELAS.......y si las sabes, no des pistas de ninguna y contesta las dos juntas, o alguno se aprovechará......jajajaj...............





 
A mi me resulta imposible estoy en un portatil con pantalla de 10` y cuando miro una y bajo pa la otra me parecen iguales jajajajaj
 
......hay que esforzarse un poquito tomigt.......yo estoy con el movil y ampliandolo un poquito se pueden ver las diferencias .......solo hay que tener paciencia y buena vista............
 
...pues mejor que la pongais por aquí por el foro.....que siempre un acierto es 1 punto.........a lo mejor no es la misma y habeis acertado las dos.......
 
Ja, ja, ja.... Eraser, los jeroglificos eran de licenciatura.... pero el juegecico de las afotos....... que cabroncete que eres.....ME ESTOY DEJANDO LOS OJOS CON CATARATAS!!!!!!!:D:D:D
 
Joé. la verdad es que era dificil. Y mira que he contado toooodos los tornillos.:shocked::shocked:
 
.....pues habeis acertado.......muy bueno Jesus, la del tornillo al lado de la mirilla del aceite era complicada..........pero como Sheriff que soy, tengo que ser justo.........buzzo ha puesto lo de la maneta del embrague antes que tu en el foro, por tanto, lo honrado y justo es que os de 1 punto a cada uno........



 
Última edición:
Rectifico, que la almohada no me deja dormir,:angry: este juego lo hemos ganado los dos, por lo tanto reparte los puntos, es lo correcto:shocked: hasta mañana
 
...otro fácil con TRES diferencias.............si sabeis alguna, la vais poniendo que siempre es mejor 1 punto que nada.....y si las sabeis todas, pues las poneis directamente........




 
.....muy bueno y muy rapido Grison.......el tercer punto te va a costar un poco mas........
 
Ya tengo la tercera... es un grano de tierra de los que saltan empezando por la izquierda, a la altura de la luz trasera...
 
......te ha costado ¿eh?.....bueno, pues la solución es correcta, te llevas los 3 puntos en juego.....ENHORABUENA por tu buena vista......!!!!!....y por tu paciencia.....


 
...y ahora os pongo la dominical....ESPECIAL DE 6 DIFERENCIAS, que debereis de encontrar en esta preciosa DUCATI 1000DS.....................no son muy difíciles...........







 
a ver que salgo de la UVI ....después de una boda sin gota de sed.
reflejo en el foco.
la rueda trasera tiene 80 gramos mas de aire.
la o del chasis falta ...estaría mal soldada.
 
Última edición:
agujero del disco delantero .
manillar torcido 2 mm.
creo que no lo a puesto nadie....remache del carenado cerca del escape.
 
Última edición:
Muy buenas a tod@s.He llegado un poco tarde pero espero que el curro ( y los grandes cerebros ) me dejen tiempo para poder participar.
Sombra en el faro delantero.
Tornillo junto brida bajo deposito.
 
.....vais por buen camino y habeis acertado los dos, pero el punto por el acierto es para parodri, por poner la solucion dos minutos antes.........venga que ya solo os faltan cinco..........
 
.....vais por buen camino y habeis acertado los dos, pero el punto por el acierto es para parodri, por poner la solucion dos minutos antes.........venga que ya solo os faltan cinco..........

El punto del tornillo debajo del deposito para Tomigt.....
 
.....vais por buen camino y habeis acertado los dos, pero el punto por el acierto es para parodri, por poner la solucion dos minutos antes.........venga que ya solo os faltan cinco..........

El punto del tornillo debajo del deposito para Tomigt.....

Tornillo carenado al lafo del escape tambien para Tomigt....
 
.....vais por buen camino y habeis acertado los dos, pero el punto por el acierto es para parodri, por poner la solucion dos minutos antes.........venga que ya solo os faltan cinco..........

El punto del tornillo debajo del deposito para Tomigt.....

Tornillo carenado al lafo del escape tambien para Tomigt....

Agujero del disco delantero para parodri....
 
es dibujo en el carenado inferior que es parecido al circuito de jerez jajajaj parece otra diferencia , la l
 
Última edición:
...afirmativo......es más grande que en la foto original, otro punto para ti y van 3......esa es muy buena..................ya SOLO FALTA UNA ..¿no?.....no, no están las SEIS....voy a hacer un repaso....

FALTA UNA...!!!!!

PARODRI 2 PUNTOS
TOMIGT 4 PUNTOS
 
Última edición:
la o del chasis ?= o trozo de cerrado soldado al chasis debajo del deposito que no está no se me puntúa o Q :huh:

mira Q no juego si estáis todos juntos ..contra mi !!!:undecided:

tacho lo dicho que me termino de fijar en el resultado .......pues no hay pá chatar :tongue:
 
...PUES HE REPASADO Y LA DEL REFLEJO DE LA LLANTA NO LA HABIA PUESTO NADIE..........otro punto para ti Tomigt..........con lo que hemos finalizado el cuarto juego de diferencias......................paso a colocar la puntuación........espero que no haya reclamaciones, creo que he puesto el orden de respuestas correcto.......

 
Arriba