Encuentra las TRES diferencias

...copia del DIPLOMA de ganador, que le será remitido mañana a su domicilio........de 42 centímetros de largo por 21 de ancho (el diploma)........ENHORABUENA COP..........






CLASIFICACIÓN FINAL:


CO1637P...............101 PUNTOS
R_GOYO_GS..........60PUNTOS
TOMIGT.................57 PUNTOS

FERNANDOGM.......31PUNTOS
GRISON987............
17 PUNTOS
TO+......................12 PUNTOS
OBERON.................7 PUNTOS
GEORGEFINIDI......3 PUNTOS

JESUSHR...............3 PUNTOS

PARODRI..............2 PUNTOS
ANGO..................1 PUNTOS
BUZZO................1 PUNTOS

...Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN......
 
Última edición:
.....tambien tienes razón con lo de "premiados", fernando....como ha habido bastantes participantes, creo que lo legal sería entregar diploma a los TRES primeros clasificados........ganador, segundo y tercero.........por tanto, si me mandais alguna dirección domiciliaria (POR PRIVADO), mandaré los correspondientes diplomas a Rgoyo y a Tomi..............
 
Última edición:
thump_1887665aausosgif.gif
 
Vaya hombre, lo llego a saber y me esfuerzo un poco mas para entrar en el podio. :rolleyes2:
 
....mañana os los remitiré por correo certificado, sin gastos, claro................

...gracias por tus palabras justiciero, ya sabes donde encontrarnos si quieres pasar un rato agradable.......esta semana empezaremos un nuevo juego relacionado con las motos y el foro........
 
Venga by Eraser, uno más no importa.

......no,no...estas cosas cuesta trabajo hacerlas y si él mismo reconoce que no se ha esforzado lo suficiente y que podría haberlo hecho un poquito más, pues no es merecedor del premio.........así en la próxima lo hará al 100 %............:):)
 
Mis felicitaciones para el ganador Sr. CO y también al Sr. Goyo por segundo puesto .... FELICITACIONES!!!!!!!!!estáis invitados a unas mahoussss......y descachamos el cava cuando digáis...jejeje
 
Será por dinero.... Venga binladennnn... Jejeje Sr. CO esos hay que sacarlos de la baldosa para la ocasión...... Jejeje
 
...esta tarde han salido hacia Valencia y San Sebastián de los Reyes, por correo certificado, los diplomas de COP y TOMI, respectivamente.......tened cuidado al abrirlos...........
 
Muchas felicidades al campeón "CO1637P" y muchas gracias a tod@s por participar.Esperaré con ansiedad una próxima entrega donde espero poder participar un poco más si el curro me lo permite.
 
MUCHISIMAS GRACIAS SR BY ERASER, ME HA HECHO MUCHA ILUSION CUANDO LO HE RECOJIDO DE CORREOS, LA VERDAD QUE ES UN DETALLE DIGNO DE VALORAR......Vsssssss


 
...Gracias a vosotros por confiar en mí........creo que hoy le ha llegado tambien la de COP..........solo te ha faltado poner la mano encima del diploma. para ver lo grande que es......
 
Muchas gracias By Eraser y para el concurso de guapos, ahí va la foto.



sshot1ed.jpg
 
Vaya sello de oroooooo, con razón dijo by Eraser, foto de la mano para ver el tamaño.:shocked: :shocked:
 
sr BY......... lo siguiente concurso de modelos....... jejejejejejej hay va ....vamos a ponernos caras...
scaled.php
 
veo sr CO que necesita una mano de moto depilacion de barba....jajajaj................. las mahou se las mando ahora, que el finde en la playa las he catao,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
participes del premio de las tre diferencias , junto con la mahou
scaled.php



jejejejejejej y mas mahou el finde en la playa....con mi gorra schuberth,,, que me toco el una concetracion de burgos hace un par de años, que por cierto fue ,,,,,,,,,,, la po...ya
 
falta poner cara a goyo y fernando..... venga chicos una fotillo para dar cara al concurso,,,,,jejejeje,,,, haaaaaaa y con cervecita de la mano jejeje
 
...vaya pandilla de vividores y bebedores que tenemos por el foro...........jajajaj.......pero no me engañas COP.....ya he visto tu foto y me sonaba de algo.......he estado revolviendo los archivos y he encontrado por fin lo que buscaba......LA FOTO ORIGINAL....


 
...y con la foto de TOMI, despues de tratarla un poco con mis aparatos especiales, he podido lograr sacar sus huellas digitales.....ya le tengo pillado......jajajaj........sus vamos a crujir a toos....!!!!!......


 
falta poner cara a goyo y fernando..... venga chicos una fotillo para dar cara al concurso,,,,,jejejeje,,,, haaaaaaa y con cervecita de la mano jejeje
Yo no puedo poner fotos por dos motivos:
1-No estoy en el podio (aunque si en los puntos) :rolleyes2:
2-No quiero que me fiche la mereterica :tongue:

Jajajaja, me parto con las fotos y las ocurrencias de By Eraser! :D
 
Yo no puedo poner fotos por dos motivos:
1-No estoy en el podio (aunque si en los puntos) :rolleyes2:
2-No quiero que me fiche la mereterica :tongue:

Jajajaja, me parto con las fotos y las ocurrencias de By Eraser! :D



Y por último, que eres tan feo que rompes las tarjetas gráficas.;)
 
Que pandilla de mamones..... Como diría mi amiguete Rafa(llanero) ,....,jejeje haaaaaa.... BY no estaré fichado con las huellas que me has sacado en los archivos de la Inter pool .... Jejeje
 
Que pandilla de mamones..... Como diría mi amiguete Rafa(llanero) ,....,jejeje haaaaaa.... BY no estaré fichado con las huellas que me has sacado en los archivos de la Inter pool .... Jejeje


...ya estás metido en Interpol.......con tu foto digitalizada térmica, te localizarán por tus zonas calientes......:cheesy::cheesy:...si cielas los ojos como un chino mandalin, velás tu cala pelfecta........


 
...ya estás metido en Interpol.......con tu foto digitalizada térmica, te localizarán por tus zonas calientes......:cheesy::cheesy:...si cielas los ojos como un chino mandalin, velás tu cala pelfecta........



Joe que bueno...... Cada post que cuelga me sorprende mas... Muy lince Sr. BY.... Su tiempo para estas cosas es de valorar muchísimo ....
 
Arriba