Entre C 650 GT y Honda Integra

ManueLeTe

En rodaje
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
142
Puntos
28
Hola a todos:

Bueno, pues ando hecho un mar de dudas porque tengo que decidirme entre uno de los dos modelos y como siempre, "el corazón tiene cosas que la razón no entiende".

Con la cabeza y algo con el corazón:

Honda Integra.
A favor:
- He hecho dos pruebas de 50 kms en ciclo mixto, carretera y ciudad y el consumo medio me ha salido 3,5 l/100 en mi estilo de conducción.
- Mantenimientos escasos. Revisiones cada 12.000 kms. Ajustados en precio, hasta que le he preguntado al vendedor por la revisión de los 24.000 kms y me ha dicho que puede llegar a unos 800€.
- A nivel mecánico, parece que el cambio DCT es ideal y low-cost.
- 4 años de garantía.
- Silencio. Parece que vas en un prius.​

En contra:
- Me da el viento en la cara, mido 1,80 y habría que poner un elevapantallas o una pantalla nueva de givi.
- La falta de espacio bajo el asiento, que se suple con un top case y unas maletas (1000 euracos mínimo).
- El calor. Es la primera vez que paso calor en una moto por los pies. Calor a nivel insoportable.
- Hay que poner un tutoro o pdoiler para el lubricado automático de la cadena.
- No tiene ni puños ni asientos calefactables.​


BMW C 650 GT:
A favor:
- He hecho el mismo recorrido que con la Integra, marcando el ordenador 4,4 lts. He probado la versión anterior al reestiling, que aunque iba bien, no iba fina del todo.
- Mantenimientos cada 10.000 y este es el tema que me preocupa. Por lo caro del asunto. Obviamente, esto sería hasta que dejase de estar en garantía. Me dijo el vendedor, que en BMW están haciendo todo lo posible para NO tener que cambiar la cadena a los 20.000 kms, pero que de momento si quieres mantener la garantía es lo que hay. Insisto: ESTO ES LO QUE MÁS ME PREOCUPA. ¿Hay forma de economizar el gasto?​
- Espacio: es bestial. Espacio para las piernas, para el conductor, pasajero, para dos cascos…​
- Chuches: tiene un montón, elevapantallas, puños, sensores de presión, asiento calefactable…
- Sensación de comodidad y confort.
- Nada de aire en la cara ni de calor en los pies.​
Contras:
- Consumo, más elevado.
- Mantenimiento: más caro.
- Aspectos de fiabilidad debido a una mecánica poco acorde a su precio.​
Todo esto, es en base a mis sensaciones. Cuál me gusta más? Las dos!!! Pero reconozco que me tira más la GT, que compraría de segunda mano con garantía oficial. La practicidad, espacio, y sensación de confort. Lo que me retiene, es que hasta un amigo mecánico me la ha desaconsejado y me ha recomendado la Integra por racional.
Me da pánico el mantenimiento de la GT y sus consumos. ¿Es todo tan desorbitado?

Todo este ladrillazo, es para recoger vuestras impresiones y tener criterios para el día del juicio final.

A ver si alguien que haya pasado de BMW a Honda o al revés, me indica sensaciones.

Gracias a todos!!!
 
Última edición:
Los amigos mecanicos como los amigos expertos de lo que sea y todos los seres humanos que pisan la tierra tienen sesgos, estan ideologizados y opinan de todo lo que saben y lo que creen saber. Tambien en los expertos probmw y no te digo los antibmw. Si 4,4l/100km te preocupa comprate la honda, si te preocupa pagar una barbaridad a lis 20.00 o 24000 que no te engańen, no te compres ninguna pues las dos tienen un mantenimuento altisimo. Si valoras suavidad sobretodas las cosas incluido ese maravillososo cambio secuencia quedate la honda, si prefieres comodidad, capacidad de carga, comportamiento dinàmico y motor quedate la bmw y si dudas de la fiabilidad....mi amigo mecanico me recomendo la gt y el motor es de lo mejor.
Yo debo ser un afortunado. Mis 2 exhondas solo me dieron satisfacciones igual que mis bmw y todas con total fiabilidad.
En mi caso descarte pronto la honda por la opinión de mi mujer que siempre me acompaña y ella dice que va en la gt casi mejof que en la RT.
No me quieto enrrollar mucho pero en resumen, comprate la que te pida la pasión porque si es de otra manera no te la quitaras de la cabeza y tranqui que las 2 son buenas y fiables....y caras de nantener
 
Yo haría caso a tu amigo el mecánico, no es él sólo el que opina eso. Piensa que hasta mecánicos de la propia BMW, desaconsejan la C, es una pena, pero es así.
Por otro lado, también te aconsejo que bucees en otros foros y tomes tú la decisión.
Saludos.
V´sss
 
Hola,

Manuelete, me ha gustado la forma de exponerlo.

Aunque no te fies del ordenador, si que hay una diferencia de consumo. Probablemente 1 litr más. La aerodinámica (y el peso) es lo que tiene.

Las ventajas que obtienes a cambio ya las has valorado. A mi ese litro más en absoluto me afecta si a cambio tengo todo lo citado.

Saludos,
Alex
 
El Integra es tan feo, tan chiquito...ya que te soplan 9.000 pavos, por lo menos ir cómodo.
Yo tengo una estatura correcta, no soy de esos tipos raros que sobresalen de la media ( jaja ) y me parece una birria el integrita.
 
La integra fue parido como un producto bastante redondo... y eso se nota... el cambio va muy bien... pero es una moto-scooter... no una moto moto ni scooter scooter...
si el concepto te encaja para mi es calidad- precio... una moto más "lógica" que una Tmax o una C... de consumo.... mantenimiento y fiabilidad no tengo dudas... Honda en eso... con matices... pero sigue siendo Honda...
PD: La cadena de una integra con un engrasador... o bien engrasada dura mucho más de 20.000 Km... de hecho 40.000 no son una cifra exagerada en caso de llevar un oiler...
 
Yo he pasado de la C GT a la integra 700. Decirte que estoy muy muy feliz con ella. Mucho mas que con la bmw. Y siempre he sido muy pro bmw pero me parece una moto mucho más lógica que la C. El cambio es un puntazo y va mucho mejor aun en el último modelo 750.

Sobre el mantenimiento me parece que el vendedor se le ha ido bastante. Esa revisión no es tan cara. Puedes comprobarlo en el foro de las nc que es hondancclub. Ahí hay un apartado donde todo el mundo va poniendo precios de sus revisiones. Ya van por la de los 96.000km unos cuantos.

Ayer precisamente me planteaba que teniendo la bmw una transmisión mucho mas simple que la honda, porque va mas fina la honda?? Recuerdo que a mi me la cambiaron dos veces en garantía.

Te recomiendo que visites el foro que te he comentado. Esta bastante documentado. Y que si finalmente te decides por la integra mires precios de maletas que no sean honda porque al final son shad pero algo mas caras. Aun juntándolo todo te sale mas barato que la bmw. A mi 7500€ nueva y con 5 años de garantía mas seguro. Por menos de 100€ le pones puños también.

Espero haberte ayudado. Cualquier cosa ya sabes.

V's!
 
Hola a todos:

Bueno, pues ando hecho un mar de dudas porque tengo que decidirme entre uno de los dos modelos y como siempre, "el corazón tiene cosas que la razón no entiende".

Con la cabeza y algo con el corazón:

Honda Integra.
A favor:
- He hecho dos pruebas de 50 kms en ciclo mixto, carretera y ciudad y el consumo medio me ha salido 3,5 l/100 en mi estilo de conducción.
- Mantenimientos escasos. Revisiones cada 12.000 kms. Ajustados en precio, hasta que le he preguntado al vendedor por la revisión de los 24.000 kms y me ha dicho que puede llegar a unos 800€.
- A nivel mecánico, parece que el cambio DCT es ideal y low-cost.
- 4 años de garantía.
- Silencio. Parece que vas en un prius.​

En contra:
- Me da el viento en la cara, mido 1,80 y habría que poner un elevapantallas o una pantalla nueva de givi.
- La falta de espacio bajo el asiento, que se suple con un top case y unas maletas (1000 euracos mínimo).
- El calor. Es la primera vez que paso calor en una moto por los pies. Calor a nivel insoportable.
- Hay que poner un tutoro o pdoiler para el lubricado automático de la cadena.
- No tiene ni puños ni asientos calefactables.​


BMW C 650 GT:
A favor:
- He hecho el mismo recorrido que con la Integra, marcando el ordenador 4,4 lts. He probado la versión anterior al reestiling, que aunque iba bien, no iba fina del todo.
- Mantenimientos cada 10.000 y este es el tema que me preocupa. Por lo caro del asunto. Obviamente, esto sería hasta que dejase de estar en garantía. Me dijo el vendedor, que en BMW están haciendo todo lo posible para NO tener que cambiar la cadena a los 20.000 kms, pero que de momento si quieres mantener la garantía es lo que hay. Insisto: ESTO ES LO QUE MÁS ME PREOCUPA. ¿Hay forma de economizar el gasto?​
- Espacio: es bestial. Espacio para las piernas, para el conductor, pasajero, para dos cascos…​
- Chuches: tiene un montón, elevapantallas, puños, sensores de presión, asiento calefactable…
- Sensación de comodidad y confort.
- Nada de aire en la cara ni de calor en los pies.​
Contras:
- Consumo, más elevado.
- Mantenimiento: más caro.
- Aspectos de fiabilidad debido a una mecánica poco acorde a su precio.​
Todo esto, es en base a mis sensaciones. Cuál me gusta más? Las dos!!! Pero reconozco que me tira más la GT, que compraría de segunda mano con garantía oficial. La practicidad, espacio, y sensación de confort. Lo que me retiene, es que hasta un amigo mecánico me la ha desaconsejado y me ha recomendado la Integra por racional.
Me da pánico el mantenimiento de la GT y sus consumos. ¿Es todo tan desorbitado?

Todo este ladrillazo, es para recoger vuestras impresiones y tener criterios para el día del juicio final.

A ver si alguien que haya pasado de BMW a Honda o al revés, me indica sensaciones.

Gracias a todos!!!

En mi modesta opinión, una persona que tache una moto como desfavorable por el hecho de que gaste 0,9 litros de combustible mas a los 100 km que otra, no debería ni siquiera contemplar la posibilidad de comprar una BMW.
Y es debido a que una BMW es una moto que la misma marca se afana en hacerla elitista, o por lo menos mas que otras.
Si vas a estar mirando el dinero de esa manera, no te la compres, porque lo vas a pasar mal.
Es como si te compras un Mercedes. Cuando te pongan la factura de la revisión delante, dale la tarjeta de credito y no digas nada. Porque sino vas a quedar como un miserable, alguien sin categoria para tener un Mercedes.
Es como si te bebes una botella de vino en un restaurante de lujo, y luego la misma en otro restaurante cualquiera.
No busques entender porque me han cobrado el doble en un sitio si era el mismo producto.
Así que ya sabes.
Si ganas un buen sueldo, o vives en casa de tus padres y todo el sueldo es para ti, adelante.
En caso contrario, hay muchas opciones igualmente validas.
 
Última edición:
Estoy completamente de acuerdo con garchigarchi, el anterior post, en relación a que el lujo tiene un precio y no todo es dinero.
Es más, eso mismo le digo yo a los varios concesionarios a los que he ido a pedir precio de moto nueva: "Chicos, os dáis cuenta de que me podéis vende una moto a mí, el puto amo del mundo mundial y eso es un valor incomparable para vuestro mísero establecimiento y tétricas existencias?"
Y a continuación añado : "Os voy a dar la ocasión de llevarme esta moto ( modelo XX ) por la mitad del precio de tarifa y un abracito de amistad."
Pero no te lo vas creer, no lo entienden, solo quieren pasta los muy mezquinos.
Si es que los pobres lo son porque se lo merecen.
 
Hola, cuestion de gustos tambien, la parte trasera de la Integra parece de una moto de 125 CC , la BMW es mas gorda aportando mas capacidad de carga
 
BMW C 650 GT
Yo estuve en la misma situación la honda te cautiva con el cambio,consumo,y poco más (mejor dicho no tiene nada mas que ofrecer.la bmw se encuentra por debajo de esto,pero en todo lo demás (espacio carga ,protección hay mucha diferencia.
creo que en este tipo de motos se valora mas estos aspectos.
 
BMW C 650 GT
Yo estuve en la misma situación la honda te cautiva con el cambio,consumo,y poco más (mejor dicho no tiene nada mas que ofrecer.la bmw se encuentra por debajo de esto,pero en todo lo demás (espacio carga ,protección hay mucha diferencia.
creo que en este tipo de motos se valora mas estos aspectos.

No olvides la fiabilidad... estas motos... la serie NC en general... van tan poco apretadas que creo que van a pasar a ser un estandard de durabilidad... y de fiabilidad más de lo mismo... la serie C ha tenido problemas de juventud a manos llenas... y a la gente le cuesta perdonar esas cosas y olvidarlas... aunque con el tiempo se solucionen y empiecen a ir más finas... bueno... salvo que ponga GS en el deposito que entonces se le perdona todo...:D
 
Tómalo como ayuda, no me gusta dogmatizar ante nada. He probado las dos, tengo una GT y empezaré por el final: “Si no fuera por los mantenimientos (que son reales y galácticos) me la quedaba al final del Select”, hasta la fecha es la moto que más me encaja.

Creo que depende de muchos factores, si nos ceñimos a la moto en sí, la integra no me encajaba, buena moto pero no me encajaba, buscaba un maxi scooter, tenía que ser una burgman 650 o la BMW GT. La integra es una moto carenada, con sus virtudes (rueda grande, chasis, frenos…etc) y sus defectos (menor protección aerodinámica, nula capacidad de carga lo que te obliga a llevar maletas y ya no pasas entre coches, cadena que ha de ser mantenida, no puedes estirar los pies como en una maxi, tunel más ancho e incómodo y es más incómoda que un maxi), es esto malo?, simplemente cada uno busca una cosa en las motos, había tenido dos antes y tenía claro que para uso diaro quería algo cómodo y práctico en mi caso (repito) y tanto burgman como GT lo eran más.

Personalmente me gustó (la integra), la probé en O2 Motos en Madrid, pero ya había tenido moto y le ví los defectos comentados, sobre todo el tema maletas para andar por Madrid, ya lo había sufrido con mi F 800 ST y no lo quería. El vendedor me llegó a confesar que si, que era muy práctica pero que era una moto, como te digo con sus virtudes y defectos, depende de cada uno.
Me saqué la GT con el paquete Gama alta por 10.700 € con un select a 3 años. Te indico lo más relevante:
Positivo =>
La maxi más polivalente, un cruce entre tax y burgman. Puedes ir por la M50 de Madrid sin despeinarte a 140 y luego entrar a la Gran Vía y culebrear entre coches.
Fiable, me ha dado cero problemás. Sólo una bombilla fundida.
Gasta poco y va muy bien en carretera.
Los plásticos no lo parecen pero aguantan bien.

Negativo =>
Aquí que te voy a decir, el otro día hablando con gente de BMW lo reconocía por enésima vez. Se están quejando un huevo a la casa para que baje los mantenimientos porque simplemente no se venden. Son reales. 1000 € el de 20000 km y 1500 € el de 40.000 km, eso más lo que tengas (ruedas, frenos…etc), no te digo ya en la que se te puede poner la de los 40.000 porque me da vergüenza.
Depreciación. El tema de los mantenimientos hace que prácticamente la tengas que “soltar a 2/3” años con el Select, si te la quedas su venta será muy, muy difícil.
Excesivo ruido de motor (esto es subjetivo) para ser una GT, en la Sport vale, pero en una moto con una orientación más touring no me gusta.

Repetirías?.............todo depende, si arreglan los mantenimientos la moto es la leche, puedo culebrear por la M30 en la vuelta al trabajo e irme luego a Navacerrada. Si repito haré un select a 2 años para no pagar lo de las revisiones. Eso si, en los conces de bmw me han dicho que quizás hagan algo desde la casa porque no se venden y les genera a ellos un problema con la reventa. Si no me iré a burgman 650 que es más cómoda, tiene mejor reventa y me gasto menos, eso si, perdería cualidades dinámicas que la burgman no tiene (la GT “va” mejor de largo)

Me pillaría la integra?, a mi no me encaja por lo comentado pero es una gran moto, si no tuviera que llevar maletín con ordenador y más cosas de trabajo si que me lo pensaba pero las maletas para Madrid….son mortales (con el top case no tengo suficiente) e hicieron que la descartase de inicio
De todas formas espero haberte ayudado, saludos y ya nos cuentas.
 
Última edición:
Yo que soy PRO-JAPOS y de corazón Hondista, después de haber tenido una Forza (una maravilla de scooter) quería volver a repetir con Honda, que decir, la deseche nada mas empezar porque es un híbrido raro, que corre un guevo y de rueda grande, eso si y llama mucho la atención, yo buscaba un megascooter sobretodo por practicidad (deseche el TMAX por el bajo hueco bajo el asiento, el cual necesito), y me decante con la C, mi mujer a día de hoy dice que es la mas cómoda (he tenido GS, RT, VARADERO, FJR1300, ST PANEUROPEAN) a día de hoy sigo encantado, y cuando me paro al lado de una Integra con sus maletitas pienso..." que cosa mas rara"...."es Honda" pero que rara; yo si no me gusta los costes de mantenimiento altos, buscaría otra opción, la Burgman 650 es preciosa (mas turística) y la TMAX....la TMAX :shocked: es casi perfecta, lo mejor de dos mundos.
 
Hola qué tal? Bueno, muchas gracias a todos!! Aunque vivo en Madrid soy de Granada y aprovechando el puente me he bajado a Granada... Y ya he pedido cita para probar las dos otra vez haciendo la misma ruta: subida a Puerto Lobo.

Tras leer muchas opiniones en este foro, en el de honda y en el de BMW, voy sacando algunas cosas en claro, pero no tantas. Ayer hice un excel en mantenimientos y aunque no está del todo perfilado va ganando Honda, pero la diferencia es asumible en favor de BMW

Esta será la octava moto a mis 36, después de haber pasado por una Derbi Variant, Vespa iris 200, Honda CB 250, Suzuki Freewind 650, Suzuki Burgman 400, BMW K 1200 LT y BMW R 1200 RT. Como veis las tres últimas motos con espacio. Lo sorprendente de las dos BMW es su sensato precio de mantenimiento. Hablo siempre de talleres fuera de marca pero con reputación y prestigio contrastados.

En la Burgman no cambié embrague, variador y correa hasta los 30.000 kms. Y es que no me gusta cambiar por cambiar cosas en las revisiones. Por eso me da cierta confianza la BMW en cuanto a personalizar los mantenimientos. Si se abre la tapa de la cadena y está bien o hay que cambiar los tensores... Para qué cambiar el resto? Respecto a embrague y variador... 3/4 de lo mismo... La BMW sería de segunda mano, para personalizar mantenimientos y la Integra nueva.

La Integra con maletas originales, me gusta mucho, aunque valen un capital!!!

Bueno, os cuento luego que tal mi tercera prueba de la Integra y mañana como irá la de BMW...
 
Ah! Y respecto al tema del lujo o no lujo y del dinero que comentaba garchigarchi... La cosa no va de eso. Es que lo que no me cabe en la cabeza es esa política del cambiar por cambiar de los concesionarios. Tengo un Merches y pasa unas revisiones (por cierto es el coche que menos gasto en mantenimiento ha tenido de los que han pasado por mis manos) en un taller BOSCH. Las motos en ADN. La política de las concesiones oficiales es un coladero para los bolsillos...
 
Después de la prueba de hoy, ha ganado BMW!! Seguiremos informando!!!
 
Hola,

no me sorprende habida cuenta algunos comentarios sobre tus necesidades. A otros, sin necesidad de hueco les puede ir mejor la Integra. Afortunadamente hay alguna opción. Lástima que no haya más (biciliíndrico, gran cilindrada).

Saludos,
Alex
 
Buenas de nuevo!! Pues ya hay fumata!! C650 GT Edición especial de 2014 con todos los extras, alarma y top case. Me la dan o esta tarde o mañana y estas horas van a ser mortales!!!
 
Última edición:
Hola,

la gris mate claro, no? Como la mía;) A disfrutarla.

Saludos,
Alex
 
Exacto!!!! Al final se va a demorar un poco la entrega, pero ya está ahí! Llevo 14 días sin moto desde que vendí la RT y tengo sudores fríos. Lo que tengo clarísimo es que le voy a poner el controlador de velocidad de KAOKO, me gustó un montón y un equipo de audio. Para esto último tengo algunas ideas a las que estoy dando forma y creo que quedará genial!!

Saludos!!!
 
Enhorabuena ManueLeTe, que la disfrutes muCho, te va gustar,
saludosss
 
Buenas, que la disfrutes con salud y le hagas muchos Kms y cuando puedas fotos

saludos :)
 
Exacto!!!! Al final se va a demorar un poco la entrega, pero ya está ahí! Llevo 14 días sin moto desde que vendí la RT y tengo sudores fríos. Lo que tengo clarísimo es que le voy a poner el controlador de velocidad de KAOKO, me gustó un montón y un equipo de audio. Para esto último tengo algunas ideas a las que estoy dando forma y creo que quedará genial!!

Saludos!!!

Que la disfrutes con salud, qué tal va el control de velocidad?, sólo la uso para ir a currar algunos días pero tengo un brazo regular y lo estuve pensando.
 
ManueLT, si estás con mono de moto ya sabes donde puedes encontrar una LT donde recordar viejos tiempos. Por cierto, si puedes decirlo, ¿al final en que concesionario de Madrid te han "convencido"?
Enhorabuena! y ya nos iras contando.
Un abrazo!
 
Hola Pablo, me alegro de leerte!!! Gran detalle el tuyo, no me lo digas dos veces que te cojo la palabra la LT y la RT son grandísimas motos!!! No tengo inconveniente en decirlo: Movilnorte. Se han portado tela de bien! Al César lo que es del César!!
 
Pues de momento no lo sé, porque no me la entregan hasta el viernes o lunes... Ya iré informando!
 
d12de8f32c88c0fdaf482dc5279c24cf.jpg


7dfebb2db905bba62a330eefc58512db.jpg


9f62ad61063616e76497e7d207f9cf32.jpg


1c5846f562ad7f120a2c49be17f624a1.jpg


Bueno, pues ya es oficial... está rodando por las calles!!! La he podido coger poco, pero en principio muy buenas impresiones!!!

Saludos!!!
 
Última edición:
Buenas, que bonita y además con baúl y todo, disfrútala con salud y hazle muchos Kms

saludos :)
 
Que bonita. Disfruta de cada kilometro con cuidado y alegría
 
Muy bonita y completa, me parece que has hecho una muy buena compra. Ahora toca disfrutarla.
Vssssss!!!!!!
 
Hola! Gracias a todos por los comentarios!!

La moto es un pepinazo! No he podido salir como mandan los cánones del estreno de moto a hacer ,que menos que, un par de miles de kilómetros para dar una vuelta porque estoy resfriadísimo (y en realidad tengo que estarlo para no coger la moto en estreno), pero anoche salí a darle una vuelta de 100 kms y me encanta!! Además, cuando se calienta es muy silenciosa, cosa que me fascina.

Por otro lado, leo las revisiones de los compañeros de los 20.000 kms y me echo a temblar, 1.002€ por una revisión? Pero estamos locos? Aunque para cuando me toquen los 20.000 kms ya habrá pasado el periodo de garantía y los mantenimientos de cambio de aceites y filtros se los haré yo y los de cadena y variador o bien aprendo, parece que es fácil de hacer, o bien iré a taller con peticiones de lo que hay que ir haciendo... Eso ya se verá!!!
 
Hola,

Disfrutala mucho, es una moto excepcional, no me cansare de decirlo.

Yo he tenido la Integra 700 y la C 650GT, y dinámicamente es mejor la C que la Integra, el sccoter C esta muy bien diseñado a nivel de chasis y suspensiones, el Integra esta bien, tiene muchísima estabilidad pero le falta un disco delante y mejorar las suspensiones.

Donde Honda gana por goleada es en motor por suavidad (no por potencia), y el cambio DCT no he tenido nada igual y sueño que una BMW tuviera ese cambio, es una maravilla.

A la Integra le faltan 20cv para el motor que lleva, y lo del consumo mejor no entrar en ese jardín, todas las motos gastan poco a 90kmts por hora, a 120 la cosa ya cambia....

Lastima las revisiones de la C....una pena.

saludos
 
Hola! Gracias a todos por los comentarios!!

La moto es un pepinazo! No he podido salir como mandan los cánones del estreno de moto a hacer ,que menos que, un par de miles de kilómetros para dar una vuelta porque estoy resfriadísimo (y en realidad tengo que estarlo para no coger la moto en estreno), pero anoche salí a darle una vuelta de 100 kms y me encanta!! Además, cuando se calienta es muy silenciosa, cosa que me fascina.

Por otro lado, leo las revisiones de los compañeros de los 20.000 kms y me echo a temblar, 1.002€ por una revisión? Pero estamos locos? Aunque para cuando me toquen los 20.000 kms ya habrá pasado el periodo de garantía y los mantenimientos de cambio de aceites y filtros se los haré yo y los de cadena y variador o bien aprendo, parece que es fácil de hacer, o bien iré a taller con peticiones de lo que hay que ir haciendo... Eso ya se verá!!!

Enhorabuena por la elección. La moto perfecta no existe pero esta se acerca mucho. Yo llevo más de 12000 y cero problemas, cada vez va mejor.
Saludos.
 
Para mi, L@ Integr@ es unconcepto de un departamento de marketing que no tiene en cuenta el mundo real.
No funciona bien comomoto, ni como scooter.
Como moto, le falta motory marchas de verdad y mejor chassis y necesita reposapiés de moto.
Como scooter, descartadopor llevar una cadena y por falta de capacidad de carga.
Tienes que montar maletascomo cualquier moto.
Por tanto, puestos ahacer esto, me compré una Bf800gt.
No entiendo el concepto.La única explicación es para quien busca una ‘light’ de principiantes que esagradable y fácil de conducir. Sin embargo, Lo que todos esperamos de Honda es un@ Integr@con espacio para al menos un casco y sin cadena. Así darán en el blanco. De momento, es ni unacosa ni otra. Una pena.

 
No me caso con nadie y quizá no sea este el hilo correspondiente, pero debo decir y digo que un compañero del trabajo ha pagado 600 euros por la revisión de los 20.000 km de su C Sport en taller oficial.
Barato no es, pero no me parece tan exagerado como lo que he leído mil veces.

Por cierto, que moto más fea te has comprado ManueLeTe, "me se cae" la baba, haha, que la disfrutes.
 
No me caso con nadie y quizá no sea este el hilo correspondiente, pero debo decir y digo que un compañero del trabajo ha pagado 600 euros por la revisión de los 20.000 km de su C Sport en taller oficial.
Barato no es, pero no me parece tan exagerado como lo que he leído mil veces.

Por cierto, que moto más fea te has comprado ManueLeTe, "me se cae" la baba, haha, que la disfrutes.

Me parece barato para lo que han cobrado a otros compis. El otro día estuve en rolen para un tema, de nuevo les volví a preguntar ....y de nuevo misma respuesta, de momento bmw no mueve ficha y no rebaja mantenimientos. Otro tema es que si eres Cliente habitual, has comprado varias motos....etc y ellos saben que vendrás de nuevo al cabo de 1/2 años a llevarte otra devolviéndola a ellos también que tengan una cierta atención comercial con alguna rebaja o te dejen de hacer algo. SI no me volvieron a dejar claro lo de siempre, estima 1000 € para la de los 20.000 y 1500 para la de los 40000 km. A ver con qué se descuelga BMW después del verano, si renueva las C y arreglan este tema como me comentaron.
 
Con todo el respeto, no se cómo se puede comprar una moto de 12000 pavos y las revisiones de 1500 o 2000 , me debo de haber perdido algo.
 
Jajaja,,ni que lo digas,economía sumergida? 250.000 pesetas? Hasta mareos me dan,,
Saludos
 
Con todo el respeto, no se cómo se puede comprar una moto de 12000 pavos y las revisiones de 1500 o 2000 , me debo de haber perdido algo.

Hola,

si que te has perdido algo, no la has probado. Aunque quizás no te guste, si eres de "motos". Los que queremos scooter no nos queda otra.

Saludos,
Alex
 
No la he probado , según algunos amigos que la tienen va muy bien , pero aunque esto es un foro BMW una Integra la supera en casi todo ( ya se que lo me vais a decir ) .

Superior tecnología (cambio dsg )

comportamiento moto

fiabilidad

mantenimiento

precio de compra

garantía
 
¡¡¡ ...... ay, ay, ay......... huy lo que ha dicho ....... ¡¡¡¡¡
 
Pues aun teniendo una BMW, te digo que en algunas cosas llevas razón y en otras no.
- Superior tecnología: de acuerdo en el cambio dct. Pero creo que le falta un disco de freno delantero de más y que salvo el dct el resto de la tecnología no es muy superior. Le falta: control de tracción, doble disco delantero, control de presión de neumáticos, elevapantallas, puños y asientos calefactables. Eso es también tecnología y la honda no lo trae. Por no hablar de tener que engrasar y tensar cadena o poner un engrsador (el bueno 250€) que a mi me parece algo "poco tecnológico"... No sé como no han Pensado en un cardan o correa.
- Comportamiento: ahí claramente estoy en desacuerdo. Tras muchas pruebas me decidí por BMW porque en entrada en curva, aplomo y frenada a mi me convenció más BMW.
- fiabilidad: hay muchísima gente que no escribe en los foros porque están satisfechos y punto. A los foros se entra a buscar información y a despecharte con la marca si te ha ocurrido algo.
-Mantenimiento: ahí está claro que en BMW no han hecho bien los debere y creo que el excesivo mantenimiento es mas preventivo que real. No creo que haya que cambiar la cadena hasta los 40..000 e incluso más...
- Precio de compra: la mía me ha costado igual que una integra sin maletas. Hay motos de dirección a precio de derribo si sabes negociarlo con 2.000 kms. Nueva la Integra con maletas se va a más de 10.000€
- garantía: son iguales 2 años. Y si quieres los 4 de honda tienes que pagar 250€.

Sin embargo te has dejado en tu análisis el consumo, claramente mejor en Honda.

Yo la verdad es que entro aquí a hablar de motos, con sus pros y sus contraS y no a levantar batallas campales!! Aun así, reconozco que le echo miraditas a la integra y rápido el cuello se vuelve a la mía!! A los que nos gustan las motos tenemos el ying y el yang... A mi me gustan todas y ya pienso en la siguiente!!!
 
A título particular voy a comentar un tema sin que nadie se me moleste................la integra cuya calidad nadie discute no es un maxi scooter es una moto carenada, así de simple. Cualquiera que la haya tenido o probado lo vea clarísimamente y así lo venden en los concesionarios de honda, con sus ventajas (ruedas más grandes, chasis)........y sus enormes inconvenientes para la gente que busca maxi scooters (no puedes esitrar los piés, tunel anchísimo, posición levantada de moto que no se puede comparar a la comodidad de asiento de una GT y no digamos ya de burgman, considerable menor protección aerodinámica que la burgman/gt, cadena con matenimiento y ya la guinda es........que tienes que volver a las maletas para llevar cosas como en las motos con lo cual es las grandes ciudades no pasas entre coches). Yo la he tenido unos días y ni de coña la cambio por un maxi, es otra cosa, no malo porque nadie discute la calidad pero es una moto automática, punto. El que busca maxi scooter busca otra cosa.

En mi modesta opinión la Integra no es directamente comparable a una GT/Burgman 650, es otro concepto plenamente válido para ciertas personas pero el que busca un maxi dificilmente caerá en la Integra. A mi lo de las maletas me "mató" directamente y lo de no poder estirar la piernas para trayectos largos también. Recuerdo por unos instantes cuando la probé que se me pasó por la mente que en lugar de la Integra me pillaba una Triumph tiger 800 porque para lo que la quería me gustaba mucho más la trail, perdía el cambio automático pero casi lo prefería. Al día siguiente probé la Burgman 650 en Namura y la GT en BMW y ví otro mundo de confort y practicidad que a Integra no aporta. Tiene otras cosas como por ejemplo un cambio pilotado, rueda más grande y que es una moto más económica. Pero yo, humildemente no las metería en el mismo saco. Creo que a día de hoy solo la Burgman se compara con la GT, una más cómoda y la otra más deportiva/polivalente. La integra es un híbrido, muy bien hecho pero un híbrido.
 
A título particular voy a comentar un tema sin que nadie se me moleste................la integra cuya calidad nadie discute no es un maxi scooter es una moto carenada, así de simple. Cualquiera que la haya tenido o probado lo vea clarísimamente y así lo venden en los concesionarios de honda, con sus ventajas (ruedas más grandes, chasis)........y sus enormes inconvenientes para la gente que busca maxi scooters (no puedes esitrar los piés, tunel anchísimo, posición levantada de moto que no se puede comparar a la comodidad de asiento de una GT y no digamos ya de burgman, considerable menor protección aerodinámica que la burgman/gt, cadena con matenimiento y ya la guinda es........que tienes que volver a las maletas para llevar cosas como en las motos con lo cual es las grandes ciudades no pasas entre coches). Yo la he tenido unos días y ni de coña la cambio por un maxi, es otra cosa, no malo porque nadie discute la calidad pero es una moto automática, punto. El que busca maxi scooter busca otra cosa.

En mi modesta opinión la Integra no es directamente comparable a una GT/Burgman 650, es otro concepto plenamente válido para ciertas personas pero el que busca un maxi dificilmente caerá en la Integra. A mi lo de las maletas me "mató" directamente y lo de no poder estirar la piernas para trayectos largos también. Recuerdo por unos instantes cuando la probé que se me pasó por la mente que en lugar de la Integra me pillaba una Triumph tiger 800 porque para lo que la quería me gustaba mucho más la trail, perdía el cambio automático pero casi lo prefería. Al día siguiente probé la Burgman 650 en Namura y la GT en BMW y ví otro mundo de confort y practicidad que a Integra no aporta. Tiene otras cosas como por ejemplo un cambio pilotado, rueda más grande y que es una moto más económica. Pero yo, humildemente no las metería en el mismo saco. Creo que a día de hoy solo la Burgman se compara con la GT, una más cómoda y la otra más deportiva/polivalente. La integra es un híbrido, muy bien hecho pero un híbrido.

+1
 
Arriba