Hola a todos:
Bueno, pues ando hecho un mar de dudas porque tengo que decidirme entre uno de los dos modelos y como siempre, "el corazón tiene cosas que la razón no entiende".
Con la cabeza y algo con el corazón:
Honda Integra.
A favor:
En contra:
BMW C 650 GT:
A favor:
Me da pánico el mantenimiento de la GT y sus consumos. ¿Es todo tan desorbitado?
Todo este ladrillazo, es para recoger vuestras impresiones y tener criterios para el día del juicio final.
A ver si alguien que haya pasado de BMW a Honda o al revés, me indica sensaciones.
Gracias a todos!!!
Bueno, pues ando hecho un mar de dudas porque tengo que decidirme entre uno de los dos modelos y como siempre, "el corazón tiene cosas que la razón no entiende".
Con la cabeza y algo con el corazón:
Honda Integra.
A favor:
- He hecho dos pruebas de 50 kms en ciclo mixto, carretera y ciudad y el consumo medio me ha salido 3,5 l/100 en mi estilo de conducción.
- Mantenimientos escasos. Revisiones cada 12.000 kms. Ajustados en precio, hasta que le he preguntado al vendedor por la revisión de los 24.000 kms y me ha dicho que puede llegar a unos 800€.
- A nivel mecánico, parece que el cambio DCT es ideal y low-cost.
- 4 años de garantía.
- Silencio. Parece que vas en un prius.
- Mantenimientos escasos. Revisiones cada 12.000 kms. Ajustados en precio, hasta que le he preguntado al vendedor por la revisión de los 24.000 kms y me ha dicho que puede llegar a unos 800€.
- A nivel mecánico, parece que el cambio DCT es ideal y low-cost.
- 4 años de garantía.
- Silencio. Parece que vas en un prius.
En contra:
- Me da el viento en la cara, mido 1,80 y habría que poner un elevapantallas o una pantalla nueva de givi.
- La falta de espacio bajo el asiento, que se suple con un top case y unas maletas (1000 euracos mínimo).
- El calor. Es la primera vez que paso calor en una moto por los pies. Calor a nivel insoportable.
- Hay que poner un tutoro o pdoiler para el lubricado automático de la cadena.
- No tiene ni puños ni asientos calefactables.
- La falta de espacio bajo el asiento, que se suple con un top case y unas maletas (1000 euracos mínimo).
- El calor. Es la primera vez que paso calor en una moto por los pies. Calor a nivel insoportable.
- Hay que poner un tutoro o pdoiler para el lubricado automático de la cadena.
- No tiene ni puños ni asientos calefactables.
BMW C 650 GT:
A favor:
- He hecho el mismo recorrido que con la Integra, marcando el ordenador 4,4 lts. He probado la versión anterior al reestiling, que aunque iba bien, no iba fina del todo.
- Mantenimientos cada 10.000 y este es el tema que me preocupa. Por lo caro del asunto. Obviamente, esto sería hasta que dejase de estar en garantía. Me dijo el vendedor, que en BMW están haciendo todo lo posible para NO tener que cambiar la cadena a los 20.000 kms, pero que de momento si quieres mantener la garantía es lo que hay. Insisto: ESTO ES LO QUE MÁS ME PREOCUPA. ¿Hay forma de economizar el gasto?
- Mantenimientos cada 10.000 y este es el tema que me preocupa. Por lo caro del asunto. Obviamente, esto sería hasta que dejase de estar en garantía. Me dijo el vendedor, que en BMW están haciendo todo lo posible para NO tener que cambiar la cadena a los 20.000 kms, pero que de momento si quieres mantener la garantía es lo que hay. Insisto: ESTO ES LO QUE MÁS ME PREOCUPA. ¿Hay forma de economizar el gasto?
- Espacio: es bestial. Espacio para las piernas, para el conductor, pasajero, para dos cascos…
- Chuches: tiene un montón, elevapantallas, puños, sensores de presión, asiento calefactable…
- Sensación de comodidad y confort.
- Nada de aire en la cara ni de calor en los pies.
Contras:- Sensación de comodidad y confort.
- Nada de aire en la cara ni de calor en los pies.
- Consumo, más elevado.
- Mantenimiento: más caro.
- Aspectos de fiabilidad debido a una mecánica poco acorde a su precio.
Todo esto, es en base a mis sensaciones. Cuál me gusta más? Las dos!!! Pero reconozco que me tira más la GT, que compraría de segunda mano con garantía oficial. La practicidad, espacio, y sensación de confort. Lo que me retiene, es que hasta un amigo mecánico me la ha desaconsejado y me ha recomendado la Integra por racional. - Mantenimiento: más caro.
- Aspectos de fiabilidad debido a una mecánica poco acorde a su precio.
Me da pánico el mantenimiento de la GT y sus consumos. ¿Es todo tan desorbitado?
Todo este ladrillazo, es para recoger vuestras impresiones y tener criterios para el día del juicio final.
A ver si alguien que haya pasado de BMW a Honda o al revés, me indica sensaciones.
Gracias a todos!!!
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