Errores y dudas en el nuevo foro - publica aqui lo que encuentres

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.529
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Por favor, id publicando aquí si encontráis alguna traducción que se nos haya pasado (algo que os salga en inglés) o bien si tenéis alguna duda.
 
Hola,

Avatares, firmas y mensajito junto al avatar (que muchos aprovechabamos para poner modelo de moto y localidad)???

Por lo demas, enhorabuena!!! Muy buen trabajo. En cuanto nos habituemos al nuevo formato (que costara unos dias) seguro que estamos mas a gusto.

He visto que ya funciona el Tapatalk!!!

Saludos
janSolo
 
Se han borrado todos los mensajes privados que tenia, creo que no eran importantes, pero igual alguien si que los quiere recuperar.
 
Al actualizar la contraseña dice

Gracias $bbuserinfo[username] por actualizar tu perfil

Saludos
janSolo
 
A mi me ocurre lo mismo, se me han borrado mucho de los mensajes privados, los que aparecen son del 2007.

Además, en el número de mesajes que llevo, han desaparecido más de 500. Estaba entre 1100 y 1200 y ahora aparece como que tengo 600 y pico.


Gran currada y muy chulo!!!

Seguimos investigando....;-)
 
A mi también me desaparecieron los mensajes que tenía guardados, tanto los enviados como los recibidos. Me gustaría poder recuperarlos.
 
por defecto cuando entro en una seccion se muestra la lista de mensajes ordenado por nombre de tema, lo cambio a visualizacion por fecha, pero no guarda esa opcion.
 
Una duda. Así como en este subforo sí que me salen ordenados en función del los últimos mensajes enviados, en los subforos de modelos me sale un post cuyo último mensaje es del 1 de enero, el siguiente de 31 de enero, el siguiente del 8 de enero, el siguiente del 6, el otro del 28 de diciembre, el siguiente del 12 de enero, el siguiente del 11 de febrero, etc. ¿?

EDITO: ¡qué torpe soy! Ya está claro (no me había dado cuenta de la posibilidad de ordenar por fecha...)
 
Última edición:
Hola,

Avatares, firmas y mensajito junto al avatar (que muchos aprovechabamos para poner modelo de moto y localidad)???

Por lo demas, enhorabuena!!! Muy buen trabajo. En cuanto nos habituemos al nuevo formato (que costara unos dias) seguro que estamos mas a gusto.

He visto que ya funciona el Tapatalk!!!

Saludos
janSolo

Entrando en vuestro perfil lo podéis configurar todo de nuevo :)
 
No encuentro opcion de subir un avatar propio, solo me permite escoger uno de los predefinidos :-(
He conseguido poner mi ubicacion junto al avatar.
Pero no hay ningun campo donde pueda poner mi modelo de moto :-( Tendra que ir en la firma.
Tengo bien mi numero total de mensajes, pero tambien he perdido mis privados.

Saludos
janSolo
 
El programa de importación ha dado como buenos la importación de los mensajes privados. Seguramente algunos no han pasado porque este foro permite, por defecto, un máximo de 50 mensajes aunque ya lo he subido.

Los mensajes cerrados en el otro post están abiertos en este. Hay que cerrarlos de nuevo para que no se pueda escribir en ellos. Lo iremos haciendo a medida que se vayan "reflotando". Ir a buscarlos todos no vale la pena.

Pedro, el orden de los temas lo puedes elegir tú en la parte inferior de cada foro.
 
Hola de nuevo a todos!! Yo he pasado de ser Pingu a ser PIngu, las dos primeras mayúsculas ¿tiene arreglo o me vuelvo a dar de alta con mi nombre de toda la vida?. Me han desaparecido casi todos los privados. No te sabría decir si me ha bajado mucho el número posts, pues no es algo que me quite el sueño, pero sí si había información importante o se han ido al garete con hilos completos. Voy a ir reponiendo mi avatar, mi firma... mis cosillas!!

Por cierto... ¡qué limpio está todo! ¡huele a nuevo!
 
No consigo poder poner mi foto en el avatar y me ha cambiado el nik,asimismo llevaba más de 20.000 respuestas,creo, y he perdido muuuuuuuuchas.Se pueden recuperar?
 
No consigo poder poner mi foto en el avatar y me ha cambiado el nik,asimismo llevaba más de 20.000 respuestas,creo, y he perdido muuuuuuuuchas.Se pueden recuperar?
Tampoco me deja poner en mi firma una foto y que al clicarla redireccione a mi página web. Se puede volver a hacer?
 
Tampoco se puede borrar el mensaje puesto,ya que lo he puesto dos veces y no puedo borrar uno.
 
EJEM...... yo tampoco sé poner una foto en mi avatar...¿ cómo se hace ? ..idem la fecha de nacimiento..
y el color de la letra......?
tras varioos intentos con el color de letra no pillo la verde ??
alguna ayuda??


avatar solucionado...es curioso como lo he hecho... no ha sido en " modificar mi perfil " si no intentando mandar un privado al administrador... ???
......salen a la derecha las antiguas opciones de modificar el perfil incluido el avatar...
he ido a mi nick y pinchando sobre él.... he pinchado en mandarme un privado y me sale este submenu que os digo...
....no sé que lio...(?)

para lo del color del texto aun no tengo solución.... ! quiero ser verde !!
 
Última edición:
Cuando me di inicialmente de alta en el foro fue como juanmanuelsan.

Luego para acortar modifique en el perfil el nombre de usuario y lo deje como "juanmasvq"

Ahora solo puedo entrar como juanmanuelsan y no encuentro opcion para volver a cambiarlo y dejarlo como juanmasvq.

Gracias y enhorabuena, voy a probar con tapatalk
 
A ver, una cosa:

El foro nuevo sólo coge el nombre de usuario CON EL QUE OS REGISTRASTEIS. Si después pusisteis otro para mostrar y es el que queréis que se muestre sólo os lo puedo cambiar yo. Eso sí, os pido que esta semana NO ME PIDAIS que os lo haga porque no voy a poder. Quedan muchas cosas para afinar todavía.
 
A ver, una cosa:

El foro nuevo sólo coge el nombre de usuario CON EL QUE OS REGISTRASTEIS. Si después pusisteis otro para mostrar y es el que queréis que se muestre sólo os lo puedo cambiar yo. Eso sí, os pido que esta semana NO ME PIDAIS que os lo haga porque no voy a poder. Quedan muchas cosas para afinar todavía.
Te tomo la palabra y la próxima te lo pediré, que soy XR-Scully y ahora salgo como Xabier_Scully.

El nuevo foro muy bonito. He perdido todos mis privados tanto enviados como recibidos, pero el cambio merece la pena.

¡Ah! y no puedo poner mi avatar de siempre.
 
No me aparece ninguna barra de herramientas de edición al responder o modificar mensajes. ¿Hay que meter los códigos a mano?

Yo también sin privados, tenía pocos, pero había algún teléfono y así...

También tengo menos mensajes, si voy a ver todos mis mensajes, aún menos ¿?

Bueno, que os sea leve, gracias por el curro, ya me imagino que es una embolada del 10...
 
No me aparece ninguna barra de herramientas de edición al responder o modificar mensajes. ¿Hay que meter los códigos a mano?

Yo también sin privados, tenía pocos, pero había algún teléfono y así...

También tengo menos mensajes, si voy a ver todos mis mensajes, aún menos ¿?

Bueno, que os sea leve, gracias por el curro, ya me imagino que es una embolada del 10...
 
Pues cuando tengas tiempo para cambiar el nick, avisa, que he pasado de ser "el.antuan" a ser "el". Que puede ser "el tio más guapo" o "el macho camacho"... :).

Por cierto: El foro ¡de narices! Igual de guapo que la "currada que te has dao".

Saludos.
 
Ya está que podáis editar y borrar mensajes publicados por vosotros.

También está arreglado el tema de imágenes en firmas y avatar.
 
Mejor mandadme por email los nicks que queráis que os cambie y lo hago. MUY IMPORTANTE. Debéis mandarme:

Nick actual
Nick que queréis
Email del nick
Fecha de nacimiento

Sino, no me deja cambiarlo.
 
Holaaa... otro que ha perdido el nick... o mejor dicho he vuelto al de tiempos inmemoriales... pacogs650... en realidad soy pacoGS... y se me han ido unos 3000 mensajes y los privados mas recientes son de 2008... aun asi entiendo que esto no iba a ser facil... gracias y a ver si podemos ir recomponiendonos todos.
 
Por cierto, los mensajes y los privados no se puede hacer anda.
 
Desde la raiz del foro, se ven imagenes junto al nombre de cada subforo.

Sin embargo, si entro en modelos, no se ven la imagenes en los subforos que cuelgan de ahi.

Es el comportamiento deseado o es un fallo?
 
En las opciones de desplegado de temas, la opcion por defecto es:

- El ultimo año.
- Titulo de tema
- Orden ascendente

Esto es un lio. Lo pongo como me gusta (fecha de ultimo mensaje, orden descendente) pero si salgo de ese subforo y vuelvo a entrar, otra vez al orden por defecto.

No he encontrado en la configuracion otro sitio para configurar esto de forma permanente.

Alguna idea?
 
Hola Carlos,

Como sugerencia, seria cambiar los colores correspondientes al sobre del estado de los temas

Tema caliente con mensajes no leídos
Tema caliente sin nuevos mensajes

ya que son muy parecidos.

Aprovechando el cambio de foro ha sido para mejor, hay que cogerle el tranquillo al nuevo.

Un saludo
 
pues tengo una duda .....que significan esos sobres de colores que hay delante de los títulos de cada tema? como hay varios colores.....

Y otra cosa...porque ahora aparezco como "il_capo2009" en lugar de como siempre, es decir "il capo" (a secas).....


Y los emoticonos?????
 
Última edición:
Ante todo enhorabuena por el nuevo aspecto y operatividad del nuevo foro y gracias por mejorarlo. Personalmente cada vez uso más el smartphone android y creo que está mas adaptado a estas tecnologías.
Te cuento Carlos...
No he podido entrar con mi nick (Pepeto), y al solicitar que me fuera mandada la clave a mi correo el programa me ha mandado un correo automático a mi e-mail con la clave nueva pero asociada no a mi alias de siempre sino con un alias que utilizé cuando me registré por primera vez que es el de "Pepepito63".
Este último nick es con el que he entrado, pero me gustaría seguir usando el alias de siempre, (Pepeto) y no he visto en el panel ninguna forma de cambiarlo.
Tampoco tengo mi avatar, ni la firma ni los mensajes privados, pero supongo que eso lo podré arreglar desde mi perfil.
Bueno ya he visto en el hilo, Administrador, que estás en ello y solo tú puedes cambiar el nick la semana que viene y que con los mensajes no se puede hacer nada.
Un saludo y gracias por tu esfuerzo.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Última edición:
Hola,

Creo que lo peor de todo es que donde antes citabamos el texto de otro forero, ahora sale un

"Iniciado por 433A2E24170"

Y ese numero debe ser la referencia del forero en el foro antiguo :sad:

Y cuando citabamos a otro hilo, pues hace referencia a un hilo del foro antiguo, que ya no esta disponible, y no a la version del hilo de este foro. Creo que esto sera imposible de corregir y deberemos convivir con ello, arreglandolo de forma manual en los hilos actuales si tenemos tiempo y ganas.

Saludos
janSolo
 
No, están ahí.

Os deberían de salir ahora.

Lo siento pero no puedo ir más rápido.
 
El tamaño de las imágenes de las firmas tiene que ser menor de 500x100 pixeles. ¿Pero cómo se hace para que no supere 9'8Kb? Es un tamaño minúsculo para una firma. Entiendo que fuera 90-100Kb, pero ¡¡¡9'8Kb!!!
 
Se puede poner otro juego de emoticonos? Lo digo por dos razones:

1. Los actuales son feos. ya estabamos acostumbrado a los otros
2. En los mensajes antiguos, el codigo de los emoticonos no se interpreta como un emoticono en el nuevo foro, sino que sale un "texto raro", como por ejemplo ;D

Saludos
janSolo
 
Yo quise enviar un privado, y me dijo que tenía que esperar 2.964.951.981 segundos... Unos 94 años!
Salu2
 
El tamaño de las imágenes de las firmas tiene que ser menor de 500x100 pixeles. ¿Pero cómo se hace para que no supere 9'8Kb? Es un tamaño minúsculo para una firma. Entiendo que fuera 90-100Kb, pero ¡¡¡9'8Kb!!!

Si, es muy poco tamaño. Hay que probar en diferentes formatos de imagen (por ejemplo png) o bien reducir drasticamente la calidad del jpg.
Yo uso el editor online pixlr.com y justo antes de grabar a disco te dice cuanto ocupa la imagen segun formato o compresion.

Saludos
janSolo
 
Yo he perdido los mensajes y tambien me ha disminuido el numero de mensajes en mas de mil. Observo que hay mas foreros que tambien se les ha reducido el numero de mensajes y a otros no. Como es eso? Se puede recuperar?
Ya en la vez que se colgo el foro me desaparecieron los mensajes y ahora se repite.

Por lo demas es un foro de aspecto limpio y trabajado
ENHORABUENA CARLOS
 
Jayyyyy ya tengo mi nick... ya puedo empezar a hacer de las mias... jasjajas... hey no que he dicho que con el nuevo foro me iba a portar mejor... las jondas son muy bonitas

Gracias Carlos eres un fenomeno!!!
 
El tamaño de las imágenes de las firmas tiene que ser menor de 500x100 pixeles. ¿Pero cómo se hace para que no supere 9'8Kb? Es un tamaño minúsculo para una firma. Entiendo que fuera 90-100Kb, pero ¡¡¡9'8Kb!!!

Eso es para evitar cargar al servidor con imágenes.

Lo mejor es linkarlas como lo teníamos en el foro antiguo.
 
Uff qué lío!! a ver, email enviado para cambio del nick. No puedo elegir el tamaño de letra en esta respuesta, ni el color, en mi perfil no hay opciones para cambiarlo, poner foto del avatar, firma, etc, cómo se hace?
 
El número de mensajes y los privados nada que hacer, lo siento.
 
Arriba