Errores y dudas en el nuevo foro - publica aqui lo que encuentres

8y8anu5e.jpg
 
Problema solucionado ! La cuestion era actualizar tapatalk , ahora es algo distinto y ya puedo subir fotos !;);):D
 
Avisos en el correo de post nuevos en hilos en los que estás suscrito...

A las buenas...
Pues eso, que no consigo que me lleguen avisos de cuando hay mensajes nuevos en los temas en que estoy suscrito, es una tontada, seguro, pero hay que saber que tontada es, y no he conseguido, o encontrarla, o que funcione, y es muy comodo para estar al día en temas que te interesan, o que no se te pasen fechas para apuntarte, pagar, etc.

Gracias anticipadas.
Vsss
 
Hola compañero.
Preguntas en Tapatalk o en web?

En ambos, puedes entrar en tu perfil, opciones, y activas las casillas de aviso que te interesen.

Yo apenas uso la web. Hago todo por tapatalk.
En la rueda de ajustes, tengo activada la opcion "suscripciones " en push.
 
En tapatalk me funciona el tema de avisos, pero en web no me llegan los avisos al correo, y yo uso mucho el smartphone para controlar el correo, es muy cómodo para "limpiar" y dejar sólo lo que interesa y quitar toda la paja.
 
En tapatalk me funciona el tema de avisos, pero en web no me llegan los avisos al correo, y yo uso mucho el smartphone para controlar el correo, es muy cómodo para "limpiar" y dejar sólo lo que interesa y quitar toda la paja.

Ahhhh...
Tienes activado el aviso por correo electronico en preferencias?

A mi lo que me pasa es que los correos de aviso me llegan al buzon de correo no deseado, y no me entero de ellos....
 
Sí, pero no se me había ocurrido lo de no deseado, le daré un vistazo..

He mirado en la carpeta spam (uso el correo de Telefonica) y no aparece nada...De todas formas he revisado mi perfil y parece todo en orden, estan marcados para que notifiquen, pero es obvio que algo va mal. voy a cambiar de cuenta de correo a ver....
 
Última edición:
Bueno, sospecho que si tienes tapatalk conectado, las comunicaciones se van ahí y no al correo, pero si he recibido avisos en el correo cuando no estaba operativo tapatalk , así que parece que uno funciona cuando no funciona el otro.
 
A mi me llegan notificaciones al mail, a la vez que a la aplicacion....
Me llegan a ambas al mismo tiempo...
 
Arriba