Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

Buenas noticias, nos tenias preocupados.

Me alegro Jesús de que ya estés reparado..... Jejejeje aunque haya tenido que ser por la vía de la lavativa.

V, ssssss
 
entonces se te pueden seguir metiendo cosas por detrás sin problemas no? eso es bueno...............ves como no es nada? si estás echo un toro joder!!

Si, Rafa. Pero esta vez te toca a ti. Te lo hago yo con las pinzas tan chulas que te regale…:D



Buenas noticias, nos tenias preocupados.

Me alegro Jesús de que ya estés reparado..... Jejejeje aunque haya tenido que ser por la vía de la lavativa.

V, ssssss

Gracias Georgefinidi. Más quisiera yo. Pero fue como hacen los perreros con un lazo, que lo atrapa y lo quema a la vez…:cheesy:..



holaaa
jesuss ya veo que solo ha sido el susto, me alegro un monton ahora si quieres te bajas a jerez el finde y hacemos subir el acido urico ese

Que más quisiera yo..:(... Pero curro todo el fin de semana y no puedo hacer cambios para otra vez será.

Me alegro Jesús !! Lo ves... Nada hombreee !!!

Vssss !!!

Como mencioné antes. Los tenía de corbata...:cry:...., por eso estaba preocupado, por lo demás es cosa facil entre "". Si no son grandes no corres peligro al quitarlos.

Rodamon. Ten cuidado con el champagne que la botella es muy grande..:shocked:.:D.... Muy bonitas fotos de la KDD..

Si queréis os hago un tutorial con fotitos…:shocked:…:D..
 
Última edición:
...mi querido JesusHR, lamento profundamente lo que te ha sucedido, lo lamento tan profundamente, como tan profundamente te han introducido el penescopio por tu abertura tercerojil..............has montado en moto, supongo que has plantado tambien algún árbol, te han introducido algo por la retaguardia............pues creo que ya solo te falta montar en globo...............mejórate amigo mío, que si nos vemos en verano ya tendremos tiempo de hablar de sexo....!!!!........ahora ya no eres virgen....!!!!!
 
Jaajajjaja.:D
:DPero mira que sois malos...:D
Nuestro Jesús, sólo tiene miedo si es grande...el pólipo!!!
(Juer...ahora se llama así???):huh:
 
...mi querido JesusHR, lamento profundamente lo que te ha sucedido, lo lamento tan profundamente, como tan profundamente te han introducido el penescopio por tu abertura tercerojil..............has montado en moto, supongo que has plantado tambien algún árbol, te han introducido algo por la retaguardia............pues creo que ya solo te falta montar en globo...............mejórate amigo mío, que si nos vemos en verano ya tendremos tiempo de hablar de sexo....!!!!........ahora ya no eres virgen....!!!!!

Pues tienes toda la razón Eraser…..:shocked: Solo me falta montar en globo.Pero eso sí, ahora tengo un problema, fui a dar un paseo en la moto por la tarde del mismo día de la prueba y me suena:huh:….!!!!Como si tuviese doble tubo de escape¡¡¡¡¡. Ni el Akrapovic, ni el Remus, se pueden comparar……:D Me sucede lo mismo que la chica de la foto, que tengo escape libre…:D….:cheesy:.. Lo dicho ya nos veremos por el verano..;)...
 
Jesús, te han dicho dentro de un año. No te vayas a adelantar, ¿eh?;)


...jajajajajaj...ESTO sí que es mala leche, ensañamiento, nocturnidad y alevosía.........jajajajajaaj....no estarás insinuando que le HA GUSTADO a mi pobre Jesús.........¿no?.......:cheesy::tongue:................mira que sois malos....!!!!!
 
Bueno, Jesús, a ver, danos detalles, sientate y nos lo cuentas, a no..... a lo mejor no estás para sentarte..... jajajajajajaja
 
Vosotros reíros, reiros…:shocked:.. Yo de esta vez me lo he tomado un poco a broma. Cuando supe los resultados de que era poca cosa, por eso os he puesto esa foto. Pero menos mal que ha salido todo bien. De la otra vez me pasé 24 días ingresado con una cicatriz de 18 cm y perdiendo 16 kg..:undecided:... que me costó un año recuperarlos.
Por suerte o por desgracia, esto sucede sin enterarte y lo más “fastidiado sin dolor, ni molestias”. Cuando las sientes la cosa pinta mal y puede que termines con un cáncer de colon, con lo que conlleva tener que ir con una bolsa pegada a tu barriga para el resto de tu vida y si la cosa salen bien, pues te libras de la quimioterapia.
Esto sucede cuando menos te lo piensas…:(.. Pregunta: ¿Cuántos de vosotros os habéis puesto heparina o un anticoagulante natural, recetado por el médico para evitar las trombosis venosas después de operarte de una simple hernia inguinal por ejemplo? Bueno, pues por suerte yo tuve que ponérmela y fue cuando me descubrieron que tenía un pólipo más grande que me sangraba...:cry:.. Lo mismo sucede con la próstata....:cheesy:. Si no te haces los debidos chequeos en su momento adecuado, sucede lo que sucede, no creáis vosotros que ocurre a edad avanzada!!!!. Por desgracia yo he visto más de uno con estas secuelas.Todo por no mirarse a su debido tiempo. Las mujeres van a la consulta de su ginecólogo con frecuencia, para evitar males mayores. Hagamos lo mismo ¿Porque nosotros no podemos ir al urólogo? No!!!!, que nosotros somos muy "Machos" para que te metan el dedo por la retaguardia!!!!. Cuando lo normal, es ir a partir de los 45 años, y si se tiene antecedentes familiares antes, para mirarse los marcadores tumorales por si algo fuese mal.
:D……:D…. Ahora os he dejadoa todos acojonaitos…:cheesy:.. No solo nuestras motos son las que pasan por el taller para que las revisen. Nosotros tenemos que pasar por el taller una vez al año y más a ciertas edades, que a todos nos llega...:angry:.!!!! Pensar lo que os he dicho que es por vuestro bien…:rolleyes2:…¡¡¡¡¡¡
P.D. Con este cacho tocho quiero que se cierre este tema y sigamos con “Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares”
 
Bufffff..... yo me voy a meter el dedo en el ojete ahora mismo a ver si noto algo raro.... jejejeje :screwy::D:rolleyes::eek:
 
Jesús.....Me alegro un montón que haya ido todo bién.....
Ves, como no hay que asustarse antes de tiempo???
Pero es que tú eres muy listillo y sabes reaccionar a tiempo.....:):cheerful:
 
Jesús.....Me alegro un montón que haya ido todo bién.....
Ves, como no hay que asustarse antes de tiempo???
Pero es que tú eres muy listillo y sabes reaccionar a tiempo.....:):cheerful:
Gracias Lady Puppy.
Menos mal que tú me comprendes......., :kiss: No estos mamones quese lo toman a cachondeo. Bueno lo malo pasó, esperemos que tarde muchos años ensuceder algo parecido.
Ya veo que por la TV tienes mal tiempo, no solo va a ser porestos lares.
PD. Te prohíbo que me pongas fotitos de con sol, que estoymuy cabreado con el tiempo que tenemos. Quería salir hoy con la moto para despejar la mente de los malos momentos y no veas el maltiempo que tenemos..:(...
Saludos.
 
Gracias Lady Puppy.
PD. Te prohíbo que me pongas fotitos de con sol, que estoymuy cabreado con el tiempo que tenemos. Quería salir hoy con la moto para despejar la mente de los malos momentos y no veas el maltiempo que tenemos..:(...
Saludos.

¿Te vale ésta??
Pues así estaba el día hoy.....

Tengo los ojos un poco guiñados porque me molestaba EL SOL....!!!! :cool2::cool2::D:D

 
……:angry: Ni caso!!!!!! Para que se lo habré dicho….:huh:.Ya no me obedece la mujer, ni las amigas…:cry:… Estoy triste, compungido, ojeroso, con mala cara...:embarassed:..
Pero eso sí más contento que la una….:cheesy:.!!!!!! Hoy he tenido buenas noticias, referente a lo del pólipo que me quitaron. (Ha dado negativo) Por lo tanto no corro peligro…;)..
PD. Guiñados te voy a poner yo los ojos como no me hagas caso…:shocked:…
 
Última edición:
Que moto más chula y que tío más feo.... :shocked::shocked::shocked:
 
Olé Llanero! Qué foto más guapa!! Pero creo que habría que darle un toque vintage para que vaya en consonancia con la época..... :cheesy:



a9ee1de80137fc1526608c2b878ab936o.jpg
 
No hace falta que lo digas!!!!!! Concentrado y contento sí que vas…;)… Con fijarse en la sonrisa que nos muestras para saber que no te cabe el culo en el asiento de lo feliz que estás. Que la disfrutesssssssssss!!! :)....
 
Muy buenas:
Atención Pregunta: ¿Por qué las fotos que ponemos en esteforo salen luego en el Google - España enel apartado de imágenes? ¿Pueden borrarse, si es que no te interesa que sepubliquen?
 
Como que salen. ...:what: que has puesto?

Mejor dirás…:shocked:. Que hemos puesto…:D….
En algunos sitios. Aparecemos los dos, fotos tuyas y mías.Mezcladas con otras que no sé quiénes son. Algunas valen la pena, pero otras “Chorrasdas” como las nalgas de una chica que se asemejan a la cabeza de un ajo…:embarassed:. Según lo que pongas, así salen las fotos.
Yo tenía entendido, que lo que publicabas en el foro, solo era para el foro…:cry:
 
Pues debe ser que no Jesús porque yo también me he encontrado fotos mías que he publicado sólo en el foro cuando he hecho una consulta de otra cosa.
Están en internet y por lo tanto en google
 
Pues debe ser que no Jesús porque yo también me he encontrado fotos mías que he publicado sólo en el foro cuando he hecho una consulta de otra cosa.
Están en internet y por lo tanto en google
Menuda jugarreta, pues ponen cosas que a mí concretamente no me hacen gracia. Solo son cosas para un grupo de amigos, en un momento determinado
 
Última edición:
Es lo que tiene la globalización esa de marras....jejejeje.

Rafa, muy chula la "vespa" esa que te has agenciado. ;)

V,ssssss
 
Menuda jugarreta, pues ponen cosas que a mí concretamente no me hacen gracia. Solo son cosas para un grupo de amigos, en un momento determinado

Esto es un foro público, estas cosas tenéis que tenerlas en cuenta. Ese es uno de los motivos por los que NUNCA subo fotos donde se me vea la cara a internet (sea cual se la web (ni facebook, ni foros, ni nada))

Un saludo.
 
Hola a todos!
no quiero perder el contacto,y como Nacho no me cuenta nada de vosotros,pues por aqui estoy para no perderos el rastro.

Besos!
 
Muy buenas a tod@s.Parece que el tiempecito no acompaña para ir en moto, menospara el mamón de turno que siempre tiene sol. Estoy hasta!!!! Vamos los c…….detanta agua y frío, sin ir más lejos ayer por la tarde calló una granizada de campeonato,menos mal que estaba en el trabajo. Cuando haga bueno, espero poder salir unratito que la pobre la tengo abandonada sin salir. ¿A vosotros que tal os va?
 
Hola Gloria me acuerdo de tiiiiiiii..... Jejejeje dale un beso al nachete de mi parte...

A la pregunta de Jesús... Pues teniendo en cuenta que tenia que estar ahora mismo en Le Mans.... Y por el puñetero tiempo estoy aquí... Pues te podrás imaginar.... A ver Mugello si sale el sol.... Jejejeje

V, ssssss
 
Arriba