Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

Hola a todos:

Hemos actualizado el foro a la nueva versión con el fin de prepararlo para todo lo nuevo que queremos hacer.....................................................

[HIGHLIGHT2]Por cierto, pronto se acabarán los mensajes "+1" en el foro los cuales no aportan nada ya que vamos a instalar un sistema mediante el cual al que le guste un comentario simplemente pulsando una especie de botón "me gusta" saldrá en el pie de página de los posts los nicks de los usuarios a los que le gusta ese mensaje.[/HIGHLIGHT2]

Un abrazo.

Carlos

Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

Pues no! Ya no va a ser necesario.......:rolleyes2:
 
que contento se va a poner el originario del post.... por cierto cuantos años tiene ya?

Creo que el autor del hilo fue Kerry, no? Por cierto, no se le lee ya por aquí. ¿Se ha retirado del ambiente mundanal del foro? ¿Qué es de él Llanero? Lo último que leí fue que tuvo un arrastrón con la RT por Madrid, pero de eso hace ya tiempo. Buen tío me parecía Kerry.
 
Y yo me reincorporé al foro gracias a este post......

Me lo comentó mi vecino Keito, y en un momento que pasé muy mal después de que falleciera mi marido, econtré un rinconcito en el que me reía mucho.......
luego vino aquel encuentro en el que estuve con mi hija, donde tuve oportunidad de conocer a algunos de vostros
Y eso fué hace casi dos años, y todavía mantenemos esa amistad........ mejorada aún gracias a las nuevas tecnologías........

De todas maneras.....no parece que desaparezca......solamente serán los +1
y afortunadamente, aunque el post partiera por ese motivo.....ultimamente ya no se pone......;);)

Y Gloriaaaaa........ Guapaaaa!! Encantada de verte por aquí..!! :)
 
Hola Gloria me acuerdo de tiiiiiiii..... Jejejeje dale un beso al nachete de mi parte...

A la pregunta de Jesús... Pues teniendo en cuenta que tenia que estar ahora mismo en Le Mans.... Y por el puñetero tiempo estoy aquí... Pues te podrás imaginar.... A ver Mugello si sale el sol.... Jejejeje

V, ssssss

George......tú y el tiempoooo.....!!
Eres un cagao........
Tenía que haberte recogido el sábado pasado cuando pasé por Madrid con mi moto.....
Y acompañarme a bajar Guadarrama nevando............:D:D

(no sé poner letra pequeña, pero.......yo que soy de tierras secanas.....he de confesar que fueron los peores 15 kms de todo el viaje.....uffff.....:embarassed::undecided:
 
Para la próxima vente un poco más lejos…;). O Cebreiro …:angry:..nieve, frio, y en pleno mes de Mayo florido y hermoso…:D… Pobres niños que han hecho la Primera Comunión…:cry:
Tú lo que eres, es de secano…:D!!!!!! Y te quedas con todo el solito…:cool2:….
 
George......tú y el tiempoooo.....!!
Eres un cagao........
Tenía que haberte recogido el sábado pasado cuando pasé por Madrid con mi moto.....
Y acompañarme a bajar Guadarrama nevando............:D:D

(no sé poner letra pequeña, pero.......yo que soy de tierras secanas.....he de confesar que fueron los peores 15 kms de todo el viaje.....uffff.....:embarassed::undecided:

Jajajajajajajajajajaja paso del agua como de comer acelgas.... Jejejeje
 
Creo que el autor del hilo fue Kerry, no? Por cierto, no se le lee ya por aquí. ¿Se ha retirado del ambiente mundanal del foro? ¿Qué es de él Llanero? Lo último que leí fue que tuvo un arrastrón con la RT por Madrid, pero de eso hace ya tiempo. Buen tío me parecía Kerry.


no fué el kerry, fué otro, a partir de ahi, estuvimos de cachondeo y ya el segundo, si lo abrió kerry. Kerry se desmarcó ya del foro hace mucho, alguna vez que otra nos mandamos algún whatsapp pero ya poco poco
 
Pero que loco está el personal ...:cheesy:.. !!!!!!!!! Para colmo, encima de estar como una chota es un cutre de lo más miserable. Fijaros que chapuza lleva de depósito para la gasolina..:shocked:.... Le pone una garrafa de plástico, en lugar del depósito de combustible....:shocked:..:angry:. Para quedar todos achicharrados en caso de chocar con otros vehículos sin tener culpa ninguna.
http://www.lavozdegalicia.es/notici...4.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz
 
no fué el kerry, fué otro, a partir de ahi, estuvimos de cachondeo y ya el segundo, si lo abrió kerry. Kerry se desmarcó ya del foro hace mucho, alguna vez que otra nos mandamos algún whatsapp pero ya poco poco


Ok Rafa, gracias. Vaya, ya no anda por aquí entonces. Ya me parecía raro no verlo postear.


Saludos!
 
Pero que loco está el personal ...:cheesy:.. !!!!!!!!! Para colmo, encima de estar como una chota es un cutre de lo más miserable. Fijaros que chapuza lleva de depósito para la gasolina..:shocked:.... Le pone una garrafa de plástico, en lugar del depósito de combustible....:shocked:..:angry:. Para quedar todos achicharrados en caso de chocar con otros vehículos sin tener culpa ninguna.
http://www.lavozdegalicia.es/notici...4.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz

La crisis.....:rolleyes2: que agudiza el ingenio..... por lo menos lleva la garrafa sujeta con un pulpo....jejejejeje.:cheesy:

Vaya telita.:embarassed:
 
Para los más golosos de la casa..;)...

Es una forma de hacer unas copas para los más peques y no tan peques de la casa...:D..Fácil de preparar y más rico a la hora que comer....:tongue:..
Se pinchan los globos y listo..:shocked:...



 
Hola a tod@s.
Reconocéis a esta Señorita tan guapa…:shocked:…?
Pues felicitarla que hoy es su cumpleaños. Cumple +1…:birthdays:…:D..!!!!Pero los años parece que no pasar por ella…;)….!!!!!
Lady Puppy que cumplas muchos años,.... Que sigas tan sonriente y alegre....... Que todo te salga bien en esta vida…:)..!!!
Muchas Felicidades…..:kiss:...!!!!!!


img6124o.jpg
 
Alaaaaa.....¡¡qué sorpresa!!
Claro ..no podía ser otro que mi Jesús....!!
Mi defensor...de algunos mamonillos que hay por aquí.....!!! jjajjajajaja...

¡¡Muchísimas gracias Jesús!!

Pero mira..... a ver si me echan del foro.......!! :D
Yo con mi polo de Yamaha , subida en una BMW....!!
bueeeeeenooo........quién sabe si me conviertooo...!!

Un beso Jesús!!
 
Arriba