La conducción se parece como un huevo a una castaña....una GS es muchísimo más ágil y nerviosa que una RT
Eso me pregunto y creo que si podría ser, o me equivoco.
El otro dia cambiamos las motos dos amigos, tomé durante unos 70 kms la RTLC y dejé a él mi GSA. Autovía, la RT es una bestia tragando carretera, menos ruidosa que la GSA, pero la posición de las rodillas muy mal, piernas demasiado flexionadas. En carretera curveada la RT va my bien, pero las sensaciones de superioridad saliendo y entrando en curva que tiene la GSA, ni allá te asomes, para mi esta última es una gozada. No se cada cual, pero para mi son muy diferentes.
Pues fíjate que saliendo de la curva no te digo yo que no, la Gsa es más ágil, se siente más ligera, y además mi Rt era la aire, y en las salidas de curva, siempre hablando de ir a por faena, se notaba que le pesaba un poco el culo, y también es verdad que muchos de mis compañeros llevaban motos más deportivas, pero en la entrada en curva la gente que venía detrás de mi, no entendían como podía entrar a esa velocidad, y es que la Rt tiene un aplomo delante que la Gsa ni lo sueña, de hecho es la única, de la docena de motos que he tenido, en la que gastaba antes el neumático delantero.
Saludos.
...Llegue a casa y me fui de compras con la señora......